Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
O
ouiame_8733141
11/2/10 a las 15:00
En respuesta a toucha_7410842

Holaaaaaaa mis niiiiiiiiñasssssssssssss
JAJAJAAJ HOLA DE NUEVO MIS NIÑAS A VER.. LA ANALITICA... TODO BIEN! ASI Q NADA YA A LA SEMANA Q VIENE A VER A MI CIRUJANO PARA TALLA Y TAL... Y A ESPERAR Q ME LLAME LA ENFERMERA Y ME DIGA PARA IR Y TENER CITA CON EL ANESTESISTA... Y.... EM... POS... EM... POCO MAS!!! JAJAJAJA. A LA ESPERA Q LLEGUE EL DIA!! Q GANAS EH!!! YA OS LO DIRE CUANDO TENGA LOS DOLORES JAJAJAJA SI Q ME VOY A REIR HASTA SE ME SALADRAN LAS LAGRIMAS JAJAJAJAJA.

Enhorabuena guapa!!
Ale una cosa mas que tienes adelantada, y encima todo perfecto, me alegro un monton, bueno de tamaño todavia no tienes pensado cuanto quieres, o la forma de la protesis redonda o anatomica?

Ver también

A
an0N_974267999z
11/2/10 a las 15:03
En respuesta a toucha_7410842

De nada guapa
TU TAMBIEN ERES DE LA DEL 4 DE MARZO COMO DOS NIÑAS MAS DE AQUI, Q GUAY NO QUEDA NADA EH.

YO ESTOY YA DESPIEDIENDOME DE MIS LOLAS ACTUALES... ME DA COSILLA PERO BUENO.. SERA PARA MEJOR... JOOOO POBRES... Q POCO LE QUEDAN YA... AINS!!! PERO BUENO.....
YO MIRANDOMELAS CADA DOS POR TRES HASTA LES HABLO Y LES DIGO YA OS FALTA POCO EH JAJAJAAJ. A MIS LAS FOTOS Y TAL YA ME LAS HICIERON AYER.

Siiiii
ya faltaaa muy poquitooo aiiiiiiii!!!!!! Es una cosa q no dejo de pensar ni un sólo momentooo!!!!!

q iba a comentaros, vosotras estais poniendos alguna hidratante o antiestrias??? yo siii, hace ya más d una smana que me estoy poniendo trofolastin antiestrias, no sea q con la operación me salgan!!!!

Otra cositaa, podríamos hacer una lista, con las chicas del mes, no??? este mes esta bastante concurridooo!! jjijijij

Un beistoo wapetonas!

T
toucha_7410842
11/2/10 a las 15:20
En respuesta a ouiame_8733141

Enhorabuena guapa!!
Ale una cosa mas que tienes adelantada, y encima todo perfecto, me alegro un monton, bueno de tamaño todavia no tienes pensado cuanto quieres, o la forma de la protesis redonda o anatomica?

Gracias niña
PUES SERAN REDONDAS.. EL TAMAÑO... AL SER ANCHITA DE CADERAS Y DE TORAX Y APARTE Q YO QUIERO TENER MAS.. PUES COMO UNA 100B O D O SEA UNAS 500CC EL CIRUJANO ESTUBO DE ACUERDO CONMIGO, PERO ESTE MIERCOLES Q TENGO CITA CON EL PUES YA ME DIRA.

TU YA SABES CUANTO TE VAS APONER? VOY A LEER A VER SI VEO SI LO HAS PUESTO.

T
toucha_7410842
11/2/10 a las 15:22

Chicassssssssssssssss
CHICASSSSSSSSSS UN DIAAAAAAAAAAA MENOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

O
ouiame_8733141
11/2/10 a las 15:34
En respuesta a toucha_7410842

Gracias niña
PUES SERAN REDONDAS.. EL TAMAÑO... AL SER ANCHITA DE CADERAS Y DE TORAX Y APARTE Q YO QUIERO TENER MAS.. PUES COMO UNA 100B O D O SEA UNAS 500CC EL CIRUJANO ESTUBO DE ACUERDO CONMIGO, PERO ESTE MIERCOLES Q TENGO CITA CON EL PUES YA ME DIRA.

TU YA SABES CUANTO TE VAS APONER? VOY A LEER A VER SI VEO SI LO HAS PUESTO.

Yo entre 260cc y 280cc
yo soy menudita, el ciru me dijo que en quirofano veria cual de las dos me pone. . . pero redondas tambien, al principio iban a ser anatomicas, pero he visto muchas fotos de redondas que me gustaban un monton y ademas llenan mas la parte de arriba que es donde mas lo necesito

bstos

S
shazia_9693439
11/2/10 a las 20:53

Yo tambien me opero en marzooo!!
Hola a todas!

Hace unas semanas que os leo y poco a poco me voy animando a escribir. Casi no me lo creo, pero yo también me opero. Mi dia es el 23 de marzo, osea, q me qeda lejiiiisimos... uff, si pudiera operarme mñn firmaba! soy menudita (1,59 y peso 44, y tengo 75 de pecho) me pondran 300cc (si me caben, pk ya digo q soy muuy estrechita, si no 280) alguna con un caso similar?

QUE NERVIOS Y Q GANAS!!!

E
elen_9736958
11/2/10 a las 21:06
En respuesta a shazia_9693439

Yo tambien me opero en marzooo!!
Hola a todas!

Hace unas semanas que os leo y poco a poco me voy animando a escribir. Casi no me lo creo, pero yo también me opero. Mi dia es el 23 de marzo, osea, q me qeda lejiiiisimos... uff, si pudiera operarme mñn firmaba! soy menudita (1,59 y peso 44, y tengo 75 de pecho) me pondran 300cc (si me caben, pk ya digo q soy muuy estrechita, si no 280) alguna con un caso similar?

QUE NERVIOS Y Q GANAS!!!


Hola chicas!!
hoy estoy muy cabreada... resulta que he ido a mi medico de cabecera a explicarle que me opero y que si me podrá dar la baja y me ha dicho que no, que por cirujía estética no pueden dar bajas, vosotras creéis el capullo este!!! Así que me tendré que coger vacaciones por el tonto de mi médico. En 9 años que llevo en esta empresa no me he cogido una baja y resulta que este impertinente no me la quiere dar. En mi clinica me ha dicho que menuda sensibilidad tiene el tío, jeje. Tiene toda la razón. Que rabia!!! En fin...
Besos a todas!!!

T
toucha_7410842
11/2/10 a las 21:23
En respuesta a elen_9736958


Hola chicas!!
hoy estoy muy cabreada... resulta que he ido a mi medico de cabecera a explicarle que me opero y que si me podrá dar la baja y me ha dicho que no, que por cirujía estética no pueden dar bajas, vosotras creéis el capullo este!!! Así que me tendré que coger vacaciones por el tonto de mi médico. En 9 años que llevo en esta empresa no me he cogido una baja y resulta que este impertinente no me la quiere dar. En mi clinica me ha dicho que menuda sensibilidad tiene el tío, jeje. Tiene toda la razón. Que rabia!!! En fin...
Besos a todas!!!

Muy mal
POS VAYA CON TU MEDICO DE CABECERA.. LA PROXIMA VEZ CUANDO LO VEAS LE DICES Q A VER SE PRACTICA MAS SEXO!!!!
TU TRANQUILA MI NIÑA TE ENTIENDO Q TE DE RABIA PQ ES PARA TENERLA PERO SI NO TE QUEDA OTRA COSA Q COGER VACATAS PUES NADA.

BESITOS GUAPA

T
toucha_7410842
11/2/10 a las 21:25
En respuesta a shazia_9693439

Yo tambien me opero en marzooo!!
Hola a todas!

Hace unas semanas que os leo y poco a poco me voy animando a escribir. Casi no me lo creo, pero yo también me opero. Mi dia es el 23 de marzo, osea, q me qeda lejiiiisimos... uff, si pudiera operarme mñn firmaba! soy menudita (1,59 y peso 44, y tengo 75 de pecho) me pondran 300cc (si me caben, pk ya digo q soy muuy estrechita, si no 280) alguna con un caso similar?

QUE NERVIOS Y Q GANAS!!!

Bienvenida guapa!!
ASI Q EL 23 DE MARZO!!! NO DIGAS Q TE QUEDA LEJISIMO Q VERAS Q PRONTO PASA EL TIEMPO!!!!

E
elen_9736958
11/2/10 a las 21:34
En respuesta a toucha_7410842

Muy mal
POS VAYA CON TU MEDICO DE CABECERA.. LA PROXIMA VEZ CUANDO LO VEAS LE DICES Q A VER SE PRACTICA MAS SEXO!!!!
TU TRANQUILA MI NIÑA TE ENTIENDO Q TE DE RABIA PQ ES PARA TENERLA PERO SI NO TE QUEDA OTRA COSA Q COGER VACATAS PUES NADA.

BESITOS GUAPA


jejeje... pues eso le diré, si señor!!!
Gracias y así lo haré. Ya que lo hacemos, lo hamos bien, ¿no?
Besitos!!!

V
velika_8790565
12/2/10 a las 10:53
En respuesta a elen_9736958


Hola chicas!!
hoy estoy muy cabreada... resulta que he ido a mi medico de cabecera a explicarle que me opero y que si me podrá dar la baja y me ha dicho que no, que por cirujía estética no pueden dar bajas, vosotras creéis el capullo este!!! Así que me tendré que coger vacaciones por el tonto de mi médico. En 9 años que llevo en esta empresa no me he cogido una baja y resulta que este impertinente no me la quiere dar. En mi clinica me ha dicho que menuda sensibilidad tiene el tío, jeje. Tiene toda la razón. Que rabia!!! En fin...
Besos a todas!!!


K cagada Vele.....Lo mas lindo es que si vas con depresion te la dan! yo no tengo vacaciones para elegir si no me la dan....(por suerte tienes esa opcion).
Yo tengo cita con mi dra. de cabecera el lunes (no la conosco) asique espero que sea buena onda....jeje. Ya les contare....
Bueno que....? se van de carnaval? yo queria irme de gatubela, con mis tetis y un corse de cuero...Pero sera el año que viene jajajjaja es broma

Bueno chicas....20 dias!!! jejejeje no me lo creo.

A
an0N_974267999z
12/2/10 a las 16:46

Siiii
ya faltaaa muy poquitooo aiiiiiiii!!!!!! Es una cosa q no dejo de pensar ni un sólo momentooo!!!!! 20 díass

q iba a comentaros, vosotras estais poniendos alguna hidratante o antiestrias??? yo siii, hace ya más d una smana que me estoy poniendo trofolastin antiestrias, no sea q con la operación me salgan!!!!

Otra cositaa, podríamos hacer una lista, con las chicas del mes, no??? este mes esta bastante concurridooo!! jjijijij

Un besitoo wapetonas!

H
helia_9037011
12/2/10 a las 17:09

Otra para la lista de marzo!
tambien me opero en marzo, a finales. Me parece buena idea lo de la lista de chicas de marzo pero también quiero sugerir que entre todas hagamos una lista de las cosas que podemos hacer como cuidados, preparativos etc, asi entre todas podriamos ademas de animarnos, prestarnos ayuda efectiva. Nos valdrán las experiencias de otras que ya se operaron y que tambien nos puedan ayudar... Suerte y ánimoss!!!

E
elen_9736958
12/2/10 a las 18:06
En respuesta a velika_8790565


K cagada Vele.....Lo mas lindo es que si vas con depresion te la dan! yo no tengo vacaciones para elegir si no me la dan....(por suerte tienes esa opcion).
Yo tengo cita con mi dra. de cabecera el lunes (no la conosco) asique espero que sea buena onda....jeje. Ya les contare....
Bueno que....? se van de carnaval? yo queria irme de gatubela, con mis tetis y un corse de cuero...Pero sera el año que viene jajajjaja es broma

Bueno chicas....20 dias!!! jejejeje no me lo creo.


Pues sí, menudo tontorron, habrá que ir a otro y hacer cuento a ver que pasa... Yo que quería ir de buena fe...
¿Como que no conoces a la doctora? Yo pensaba que te habías visitado con ella... Pues no te preocupes que es estupenda y seguro que hay buena onda, jejeje.
Besitos y el lunes me cuentas qué tal!!

V
velika_8790565
12/2/10 a las 18:27
En respuesta a elen_9736958


Pues sí, menudo tontorron, habrá que ir a otro y hacer cuento a ver que pasa... Yo que quería ir de buena fe...
¿Como que no conoces a la doctora? Yo pensaba que te habías visitado con ella... Pues no te preocupes que es estupenda y seguro que hay buena onda, jejeje.
Besitos y el lunes me cuentas qué tal!!


jejeje...entendiste cualquier cosa....a la obradors la conosco....
A la que no conosco es a mi medica de cabecera....porque me lo cambie no me iba bien por los horarios y la verdad como no me enfermo nunca, tampoco la necesite! jejeje El lunes tengo turno con ella, es para preguntarle lo de la baja y eso,...a ver si tengo mas suerte y me la da! jejeje
besitos!

S
shazia_9693439
12/2/10 a las 18:48
En respuesta a helia_9037011

Otra para la lista de marzo!
tambien me opero en marzo, a finales. Me parece buena idea lo de la lista de chicas de marzo pero también quiero sugerir que entre todas hagamos una lista de las cosas que podemos hacer como cuidados, preparativos etc, asi entre todas podriamos ademas de animarnos, prestarnos ayuda efectiva. Nos valdrán las experiencias de otras que ya se operaron y que tambien nos puedan ayudar... Suerte y ánimoss!!!

Va, hagamos la lista!
A mi me dais envidia las que teneis la operacion a principios... jops. Incluso después de la visita con mi ciri, me di cuenta de q me iba a pasar super lento el tiempo y q solo qeria tener ya el mismo tamaño q con las protesis, jejjej! pero bueno, yo pedí a la doctora, en los momentos iniciales en q aún no no crees posible que esto va a hacerse realidad, q me gustaría operarme para semana santa, para tener más dias de recuperación... así que ala, a aguantarse con las seis semanas q faltan (bueno, cinco y media, jjjejj)

23 marzo-eponine

K
kahina_9775456
12/2/10 a las 23:44

Yooooooooooooooo
yo tambien el 3 de marzo estoy super nerviosa , sobre todo por la anestesia me da un miedo :} ..... pero bueno tengo confianza en mi ciru y espero k todo salga bien , a las 8 de la mañaa debo de estar en el hospital gggggggrrrrrrr no me lo creo k kede tampoco , espero k os valla bien a todas y k pronto pongamos por aki komo nos va xaito

S
shazia_9693439
13/2/10 a las 20:24

Anatómica o redonda?
Chicas!
Vosotras q os poneis? anatómicas o redondas? es q a mi me ponen anatómcas submusculares (ya q soy menudita, aunq no sé si el echo que me pongan anatómicas tiene q ver... lo decidió mi ciru). Pero ahora tengo dudas!! me da miedo q se giren, q se caigan y un laaargo etc.

I
illare_7186548
14/2/10 a las 19:43

Animo y mucha suerte de parte de una ya operada!!
Hola chicas!!! Yo soy del clan de febrero jeje llevo 11 días operada. No esteis nerviosas, de verdad, si esq no os vais a enterar de nada!! Para cuando os desperteis ya teneis vuestro nuevo pecho... Sobre el post, cada persona es un mundo, pero si os sirve de consuelo yo he tenido segun mi ciru un post de los txungos, y os aseguro q el peor día de todos yo seguía diciendo q me habria vuelto a operar seguro!! Aunq el post sea malo no es para tanto desde luego, un par de dias q te encuentras un poco mal y cada vez vas a mejor... y la ilusion de verlas cada dia mas bonitas es mas fuerte q cualquier molestia!!! Muchos ánimos chicas, ya vereis q pronto pasa el tiempo y q pronto estais volviendo a hacer vida normal y contando los dias para q acabe el 1 mes e ir a comprar sujes nuevos y probaros toda la ropa!!!!
Yo no voy a poner album, me da mucho yuyu... pero si os puedo ayudar en cualquier otra cosa no dudeis en decirme. Llevo anatómicas de perfil alto, submusculares, incisión por la aureola, 360cc; y desde el 1 día están super bonitas!!!! Q os salga todo fenomal y lo dicho, si puedo ayudaros en algo ya sabeis!! Mucha suerte y besos!!!

T
toucha_7410842
15/2/10 a las 13:01

Pauylys!!!!
PAULYS Q TAL CON TU DOCTORA DE CABECERA? Q TE HA DICHO?

T
toucha_7410842
15/2/10 a las 13:04

Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!
VAYA VAYA ESTO YA SE VA ANIMANDO!!!! MAS CHICAS PARA MARZO!!!! BIEN BIEN ME ALEGRA MUCHO LEEROS CHICAS.

BUENO OS CUENTO CHICAS Q EL VIERNES ME LLAMARON DE LA CLINICA Y TENGO Q IR HOY A LAS 20:15 CITA CON EL ANESTESISTA!!! OEOEOEEO OEOEEOEO JAJAJA Y BUENO LAS Q YA SABIAIS EL MIERCOLEES A LAS 20 HRS CON MI CIRUJANO!!! A VER Q TALLA ME PONGO AL FINAL AINS AINS Q NERVIOSSSSSSS JAJAJAJA.

BESITOS

T
toucha_7410842
15/2/10 a las 13:11
En respuesta a illare_7186548

Animo y mucha suerte de parte de una ya operada!!
Hola chicas!!! Yo soy del clan de febrero jeje llevo 11 días operada. No esteis nerviosas, de verdad, si esq no os vais a enterar de nada!! Para cuando os desperteis ya teneis vuestro nuevo pecho... Sobre el post, cada persona es un mundo, pero si os sirve de consuelo yo he tenido segun mi ciru un post de los txungos, y os aseguro q el peor día de todos yo seguía diciendo q me habria vuelto a operar seguro!! Aunq el post sea malo no es para tanto desde luego, un par de dias q te encuentras un poco mal y cada vez vas a mejor... y la ilusion de verlas cada dia mas bonitas es mas fuerte q cualquier molestia!!! Muchos ánimos chicas, ya vereis q pronto pasa el tiempo y q pronto estais volviendo a hacer vida normal y contando los dias para q acabe el 1 mes e ir a comprar sujes nuevos y probaros toda la ropa!!!!
Yo no voy a poner album, me da mucho yuyu... pero si os puedo ayudar en cualquier otra cosa no dudeis en decirme. Llevo anatómicas de perfil alto, submusculares, incisión por la aureola, 360cc; y desde el 1 día están super bonitas!!!! Q os salga todo fenomal y lo dicho, si puedo ayudaros en algo ya sabeis!! Mucha suerte y besos!!!

Muchas gracias guapa
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA POR OFRECERNOS TU AYUDA , ESO SE AGRADECE . YO LA VERDAD Q TENGO UNAS GANAS Q ME OPEREN YA!!!! PERO SI Q TEMO UN POCO A DESPUES, PERO BUENO TODO PASA Y ME DARA ILUSION VER A MIS NUEVAS LOLAS.
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTA DE TUS NUEVAS NIÑAS!!!

T
toucha_7410842
15/2/10 a las 13:17

Una pregunta chicas
UNA COSA CHICAS... LAS Q PASAIS UNA NOCHE EN EL HOSPITAL.. Q VAIS OS VAIS A LLEVAR? UNA MALETITA ASI PEQUEÑITA? Y DE ROPA?JOOOOOO ES Q NO SE!!! JAJAJAJA

T
toucha_7410842
15/2/10 a las 21:55

Niñas... de nuevo yo
NADA NIÑAS Q ACABO DE LLEGAR DE LA CLINICA Y Q YA ESTA CON EL ANESTESISTA TODO LISTO!!!!!!!!!!!!!! OOEEOEOOOE OEEOEOEO JAJAJAJA BESITOS

L
liset_5797014
16/2/10 a las 13:26

Buenas
buenas...yo tambien tengo intencio de operarme por esas fechas, sabes ya en que clinica lo hace??-.....no termino de decidirme...que cantidad has elegido??

Si puedes enviame un mensaje q con los foros no me aclaro mucho

T
toucha_7410842
16/2/10 a las 15:07

O sea q...
O SEA NIÑA Q TE QUIERE PONER TU CIRUJANO MAS NO? Y AHORA REDONDAS. YO SE Q ME LAS PRONDRA REDONDAS LA TALLA AUN NO LA SE SEGURA MAÑANA YA CONCRETAREMOS TODO. A VER MI NIÑA SI TU CIRUJANO TE HA CAMBIADO AHORA PARA MAS Y DICE Q MEJOR REDONDAS.. EL ES EL Q SABE Y ES PRREFERIBLE Q NO TE QUEDES CORTA , ME ENTIENDES? SEGURO Q TE QUEDARAN PRECIOSAS Y ESO DEBES DE PENSAR.

PUES YO PARA EL HOSPITAL NO SE.. PENSE ALGO COMDO PARA CUANDO SALGA EL DIA SIGUIENTE ASI Q.. AUN TENGO Q MIRAR A VER.

Y NO MIRES MAS COSAS POR AHI, LO UNICO Q VA A HACER ESO ES RAYARTE. FIJATE A MI CUANDO ME DIERON LOS PAPELES PARA FIRMAR LO DE LA ANESTESIA Y TODO Y LO LEI TODO BIEN. ... DECIA YO Y SI ME PASA ALGO? Y SI NO SE Q? PERO SABES? HAY Q PENSAR Q TODO SALDRA BIEN Y Q EN BREVES ESTAREMOS OPERADAS Y FELICES CON NUESTRAS LOLAS Q ES LO IMPORTANTE.

T
toucha_7410842
16/2/10 a las 15:09

... q fuerte
FIJATE NENA Q ESTABA LEYENDO LO Q HA PUESTO Y ERA INCAPAZ DE ENTENDERLE. Q ASCO DE TIOS SALIDORROS, ESTABA APUNTO DE CONTESTARLE . PONLO EN LA LISTA NEGRA Y DEJARA DE MOLESTARTE. YA SE SABE GENTUZA Q NO TIENE VIDA PROPIA. ALGO PENOSO

A
an0N_619325099z
16/2/10 a las 15:11

26marzo
yo me opero el 26 de marzo viernes de dolores nunca mejor dichoo que ganasssssssss, pero aun nose cuanto me pondran, tengo la consuulta el dia 11

T
toucha_7410842
16/2/10 a las 15:25
En respuesta a an0N_619325099z

26marzo
yo me opero el 26 de marzo viernes de dolores nunca mejor dichoo que ganasssssssss, pero aun nose cuanto me pondran, tengo la consuulta el dia 11

Felicidades
FELICIDADES GUAPA YA FECHA Y TODO!!. CUANTO TE GUSTARIA TENER? CUANTO PESAS Y MIDES?

Z
zivile_6082999
16/2/10 a las 18:59
En respuesta a toucha_7410842

Una pregunta chicas
UNA COSA CHICAS... LAS Q PASAIS UNA NOCHE EN EL HOSPITAL.. Q VAIS OS VAIS A LLEVAR? UNA MALETITA ASI PEQUEÑITA? Y DE ROPA?JOOOOOO ES Q NO SE!!! JAJAJAJA

Que llevar!!!
Hola Guapa...

Yo tbn estoy volviendome loca con este tema... Estoy pensando en llevarme de todo un poco...
Tendre que comprarme un chandal para estar mas comoda porque no lo tengo!!!!
Pondre mi pijamita, un chandal, una braguita, calcetines (es que soy muy friolera), chanclitas y mi zapatillas.... Será que voy bien con eso o estoy loca??? Jajajajajaja

Un beso!

Z
zivile_6082999
16/2/10 a las 19:06

Muchos nervios
Hola chicas...

Tengo que compartilo con vosotras...
Podéis creer que la semana pasada me puse mala por el acumulo de historias sobre la cirurgia..
Cada dia que pasa estoy más nerviosa pero estoy dandome cuenta que no puede ser así sino no me operarán.
La verdad es que fue un acumulo de cosas y que me afectó bastante.

Como nunca me he operado en mi vida y saber que el 12/03 me pondrán mis pechos me hace muy feliz!!!!
Pues nada, a compartir el nerviosismo.

Un beso a todas....

T
toucha_7410842
16/2/10 a las 21:30
En respuesta a zivile_6082999

Muchos nervios
Hola chicas...

Tengo que compartilo con vosotras...
Podéis creer que la semana pasada me puse mala por el acumulo de historias sobre la cirurgia..
Cada dia que pasa estoy más nerviosa pero estoy dandome cuenta que no puede ser así sino no me operarán.
La verdad es que fue un acumulo de cosas y que me afectó bastante.

Como nunca me he operado en mi vida y saber que el 12/03 me pondrán mis pechos me hace muy feliz!!!!
Pues nada, a compartir el nerviosismo.

Un beso a todas....

Jajaja pobre!!!
Ains pobrecita!! yo ahora estoy mas tranquila no se... pero ya veremos...en cuanto se acerque el dia jajaja. Yo para el hospital.. ni idea ya veremos lo q pasa q no vaya a emocionarme y meta ropa y cosas para 1 semana jajaja, se q tendre q llevar algo para el dia siguiente q sea comodo q si no .. no veas..

besitos guapa

S
shazia_9693439
16/2/10 a las 21:46

No hago más q contar los dias!!!
Yo también estoy de los nervios, pero no por la operación, sinó por la cantidad de dias q me faltan aún: 35!! se q me direis q pasan volando y todo eso, pero uff... a mi se me van a hacer unas semanas muuuuy largas, pk lo unico q quiero es tener ya mis tetis! lo unico q me consuela un poco es q tendré 15 dias para recuperarme (pk se me junta con la semana santa) y q empezara a hacer calorcito (espero..). Ladyfemenina, me alegro q las pruebas hayan ido bien! yo las tengo la semana q viene!
ANIMO A TODAS LAS DE MARZOOO

Y
ysaura_9611495
17/2/10 a las :47
En respuesta a an0N_619325099z

26marzo
yo me opero el 26 de marzo viernes de dolores nunca mejor dichoo que ganasssssssss, pero aun nose cuanto me pondran, tengo la consuulta el dia 11

Yo tambien¡¡¡
yo me opero el 26 marzo a las 11 am jejejeje estoy medio nerviosa por la inyeccion para la anestesia jeje suerte para todas-¡¡¡

A
an0N_869682899z
17/2/10 a las 10:44

Me apunto!!!!
hola chicas, pues eso que me apunto, la semana pasada fuí a hablar con el cirujano y ayer me lié la manta a la cabeza y llamé para pedir cita para la operacion, porque si lo pienso mucho no me opero. Tengo fecha para el 15 de marzo, hoy tengo que ir al medico para que me manden las pruevas, espero que no me pongan pegas y el dia 9 llevarselas al ciru y concretaremos que pecho me pone.

A
an0N_869682899z
17/2/10 a las 10:49

Bueno
pues como casi todas me surgen un monton de dudas.

peso 48 kg y mido 1,56 soy menudita, pero anterior mente usaba una talla 95/100, mi ciru dice que me quiere poner pecho pero sin pasarse (que no quiero parecer la yola) que me pondria una talla 90 b, que os pareece? se quedará corto sabiendo que yo tenia mucho pecho antes?a tambien me hacen el levantamiento que no se como se llama, maxto noseque.

otra pregunta, las que teneis niños, como os vais a apañar?

A
an0N_869682899z
17/2/10 a las 15:42


concordia yo tambien me opero por la tarde, no se la hora, supongo que el dia 9 me diran la hora de ingreso, lo peor es que tenemos que ir en ayuno, ufff que hambre vamos a pasar todo el dia, que a mi los nervios me dan por zampar, menos mal que podremos desayunar.

yo tambien tengo dos niños, uno de 3 años y el otro de 11 meses, bueno en realidad el dia que me opero (15) es el dia de su primer cumple, lo que mas siento es no poder pasarlo con el, pero bueno, el no se va a enterar aun, y era la unica fecha que me cuadraba, a mi me ayudaran mis dos hermanas, y cuando esté mi marido pues le tocará a el.

Y
ysaura_9611495
17/2/10 a las 17:20

Yo tambien en marzo¡¡ que felicidad
yo me opero el 26 marzo a las 11 am jejejeje estoy medio nerviosa por la inyeccion para la anestesia jeje suerte para todas-¡¡¡

T
toucha_7410842
17/2/10 a las 21:45

Nenassssssssss
NENAS YA SE LO Q ME PONDRAN JAJAJAA AINSSSSSS NO SE SI DECIRLO PERO VAMOS Q LAS Q YA MEHABEIS SEGUIDO SABEIS Q YO QUERIA Q SE ME NOTARAN. BUENO PUES LO DIGO JAJAJAAJ 550CC!!! REDONDAS POR LA AREOLA, PERFIL EXTRA ALTO. O SEA.. Q SE ME NOTARAN. JAJAJAJA PERO AL SER ALTA PUES LAS LUCIRE MUCHO MEJOR AINSSSSSSSSSSSSSSSS Q NERVIOSSSSSSSSS!!!!!!!

BESITOS

T
toucha_7410842
17/2/10 a las 21:46
En respuesta a ysaura_9611495

Yo tambien en marzo¡¡ que felicidad
yo me opero el 26 marzo a las 11 am jejejeje estoy medio nerviosa por la inyeccion para la anestesia jeje suerte para todas-¡¡¡

Felicidades niña
FELICIDADES Q YA TINES FECHA Y TODO. CUANTO TE PONDRAS?? Y TRANQUILA Q POR LA ANESTESIA NI TE ENTERARAS JAJAAJ

S
shazia_9693439
17/2/10 a las 23:26

Madre mia!!!
550!!! mas te vale colgar fotos para las que vamos después!! que me parece q no he visto ningun album con tanto..jjejje. A mi me pondrán 300 (si me caben, si no 280), soy del club de las menuditas: 45kilos , 1,59m y de contorno 65 o así, y de pecho 73, más o menos. Pues eso! genial no? Yo aun tengo q hacerme las pruebas, la semana q viene. Lo que peor llevo es la espera... 34 dias aun...

Y
ysaura_9611495
18/2/10 a las 3:06
En respuesta a toucha_7410842

Nenassssssssss
NENAS YA SE LO Q ME PONDRAN JAJAJAA AINSSSSSS NO SE SI DECIRLO PERO VAMOS Q LAS Q YA MEHABEIS SEGUIDO SABEIS Q YO QUERIA Q SE ME NOTARAN. BUENO PUES LO DIGO JAJAJAAJ 550CC!!! REDONDAS POR LA AREOLA, PERFIL EXTRA ALTO. O SEA.. Q SE ME NOTARAN. JAJAJAJA PERO AL SER ALTA PUES LAS LUCIRE MUCHO MEJOR AINSSSSSSSSSSSSSSSS Q NERVIOSSSSSSSSS!!!!!!!

BESITOS

Ayyy que bien jejjee
Me alegro por ti nena... que bueno,felicidades,, yo 400cc me colocare perfil alto perthese redondas microtexturizadas...pero tu partes de 0 ?? YO SIP mido 1.64 peso 51kg. Bueno suerte seguiremos hablando.. bye

T
toucha_7410842
18/2/10 a las 13:22
En respuesta a shazia_9693439

Madre mia!!!
550!!! mas te vale colgar fotos para las que vamos después!! que me parece q no he visto ningun album con tanto..jjejje. A mi me pondrán 300 (si me caben, si no 280), soy del club de las menuditas: 45kilos , 1,59m y de contorno 65 o así, y de pecho 73, más o menos. Pues eso! genial no? Yo aun tengo q hacerme las pruebas, la semana q viene. Lo que peor llevo es la espera... 34 dias aun...

Jajajajaja
BUENO... ESO DE PONER ALBUM... NO SE... YA Q HAY MUCHOS TIOS Q SE HACEN PASAR POR MUJERES. ASI Q SI LO HAGO LO PONDRE CON CONTRASEÑA Y OS LO ENSEÑARE A VOSOTRAS. YO SOY MUCHO MAS ALTA Q TU 170 Y SOY DE CADERAS ANCHITAS, PERO VAMOS Q SE Q ME QUEDARAN UNAS BUENAS LOLAS JAJAJAJA YA ME LO DIJO MI CIRUJANO .

T
toucha_7410842
18/2/10 a las 13:24
En respuesta a ysaura_9611495

Ayyy que bien jejjee
Me alegro por ti nena... que bueno,felicidades,, yo 400cc me colocare perfil alto perthese redondas microtexturizadas...pero tu partes de 0 ?? YO SIP mido 1.64 peso 51kg. Bueno suerte seguiremos hablando.. bye

Muchas gracias mi niña
O SEA Q TAMBIEN TE QUEDARAN UNAS BUENAS LOLAS NO? Q TALLA TE QUEDARA?

T
toucha_7410842
19/2/10 a las 15:06

Lo subo
LO SUBO

V
velika_8790565
19/2/10 a las 15:50

Chicassssss!!!
SOY FELIZZZZ!!!!! Todo medio solucionadoo!

Veleee nos quedan 2 semanass! jajaja por fin puedo empezar la cuenta atras mas trankila! jejeje luego te cuento!

Besitos a todas...

Y
ysaura_9611495
19/2/10 a las 20:45
En respuesta a toucha_7410842

Muchas gracias mi niña
O SEA Q TAMBIEN TE QUEDARAN UNAS BUENAS LOLAS NO? Q TALLA TE QUEDARA?

De talla
Creo que me queden unas 34c llegando a 36 A ALGO ASI .. PERO NO QUIERO QUEDARME CORTA MI DIOS¡¡

Y
ysaura_9611495
19/2/10 a las 20:50
En respuesta a toucha_7410842

Felicidades niña
FELICIDADES Q YA TINES FECHA Y TODO. CUANTO TE PONDRAS?? Y TRANQUILA Q POR LA ANESTESIA NI TE ENTERARAS JAJAAJ

Si listo..¡¡¡
ME PONDRÉ DE 400CC O MAS AUN ESTOY DESIDIENDO LOS CC CON MI DOCTORA..VAMOS A VER..¡¡ SI OJALA Y NI SIENTA PORQUE LAS AGUJAS SON MI PAVOR JAJJA GRACIAS

T
toucha_7410842
19/2/10 a las 22:49
En respuesta a velika_8790565

Chicassssss!!!
SOY FELIZZZZ!!!!! Todo medio solucionadoo!

Veleee nos quedan 2 semanass! jajaja por fin puedo empezar la cuenta atras mas trankila! jejeje luego te cuento!

Besitos a todas...

Heyyyyyyyyyyyyyyy
HOLAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAA CUANTS DIAS SIN LEERTE!!! ME ALEGRO Q TODO YA TE VAYA BIEN. JOOOOOOOO NO LE CUENTES SOLO A VELEEEE YO TAMBIEN QUIERO SABER!!!!!

T
toucha_7410842
19/2/10 a las 23:17

Gracias
muchas gracias guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir