Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
T
toucha_7410842
3/2/10 a las 21:28
En respuesta a kabira_9884696

12 marzo
hola yo el 12 de marzo sabeis donde puede haber albunes de 300 325cc porque esty indecisa.....

Hola guapa
PUES MIRA AQUI HAY CHICAS EN EL FORO Q SE HAN OPERADO YA Y LA VERDAD Q TIENEN ALBUMES, SOLO LES TIENES Q PEDIR A ELLAS LA CONTRASEÑA DE SUS ALBUMES, TE LAS DARAN SIN NINGUN PROBLEMA PARA AYUDARTE

Ver también

T
toucha_7410842
3/2/10 a las 21:30
En respuesta a elen_9736958

Jejejej
Que ganas tengo yaaaaaaaaaa!!!! Jejejeje. y los nervios van aumentando con los días, jeejeje

Ains q tonta estoy
AINS Q ES EL 4 CUANDO TE OPERAS!!! PERO BUENO Q NO FALTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA YA VERAS Q YA PRONTO ESTAMOS EN MARZO Y OPERADITAS YA, JAJAJAJAA.

E
elen_9736958
3/2/10 a las 22:53
En respuesta a toucha_7410842

Ains q tonta estoy
AINS Q ES EL 4 CUANDO TE OPERAS!!! PERO BUENO Q NO FALTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA YA VERAS Q YA PRONTO ESTAMOS EN MARZO Y OPERADITAS YA, JAJAJAJAA.

Jejejejj
Jejejej... no pasa nada, de aquí un mes a estas horas estaré de los nervios esperando unas horitas y listo, jejejje... Tu tendras ganas ya d q llegue el dia d la visita, eh????

T
toucha_7410842
4/2/10 a las 13:03

Me alegro mucho guapisima
MENOS MAL GUAPA ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD. ESTAS YA MAS TRANQUILA? A VER CUANDO TE DAN YA EL DIA EXACTO Y NOS LO DICES VALE?.

Y SI Q TENGO UNAS GANAS LOCAS Q LLEGUE YA MI DIA!!!! JAJAJA

BESOS GUAPA

T
toucha_7410842
4/2/10 a las 13:05

Vele en 1 mes ....
EN UN MES HOY MISMO YA ESTARAS OPERADA, NO FALTA NADA GUAPA.

Y SI Q TENGO GANAS Q LLEGUE EL MARTES PARA Q ME HAGAN LAS PRUEBAS YA JOOOOOO, JAJAAJA Y MAS GANAS Q LLEGUE EL DIA 9 DE MARZO JAJAJA.

BESOS

Z
zivile_6082999
4/2/10 a las 13:28

Fechaaaaaaa
Hola chicas de marzo....

Cojemos nuestros calendarios y empezemos a tachar los días...
YA TENGO MI TAN DESEADA FECHA.... Me operaré el 12/03....
Estoy.... estoy.... que no estoy.... jajajajajjaja
Bueno, ahora vendra lo burocratico y las pruebas... pero que estoy muy feliz.

Un beso a todas y gracias por la fuerza!

T
toucha_7410842
4/2/10 a las 13:41
En respuesta a zivile_6082999

Fechaaaaaaa
Hola chicas de marzo....

Cojemos nuestros calendarios y empezemos a tachar los días...
YA TENGO MI TAN DESEADA FECHA.... Me operaré el 12/03....
Estoy.... estoy.... que no estoy.... jajajajajjaja
Bueno, ahora vendra lo burocratico y las pruebas... pero que estoy muy feliz.

Un beso a todas y gracias por la fuerza!

Biiiiiiiien
ME ALEGRO MUCHO GUAPA!!!!!!!!!!! ASI Q EL DIA 12 DE MARZO!!!!!!!JAJAJAA ME IMAGINO Q ESTES Y NO ESTES PERO ESTO Q SE SIENTE ES ALGO Q NO SE PUEDE EXPLICAR JAJAJAJA. LAS PRUEBAS NADA NIÑA, YO EMPEIZO CON ELLAS EL MARTES CON GANAS Q LLEGUE YA JAJAAJA NOS VAS CONTANDO EH

BESOS GUAPA

E
elen_9736958
4/2/10 a las 19:01
En respuesta a toucha_7410842

Vele en 1 mes ....
EN UN MES HOY MISMO YA ESTARAS OPERADA, NO FALTA NADA GUAPA.

Y SI Q TENGO GANAS Q LLEGUE EL MARTES PARA Q ME HAGAN LAS PRUEBAS YA JOOOOOO, JAJAAJA Y MAS GANAS Q LLEGUE EL DIA 9 DE MARZO JAJAJA.

BESOS

Jijijij
Ya te digo!!! A estas horas de aqui un mes ya tendre mis tetis!!! Biennnnn
Besos wapa!!!

V
velika_8790565
4/2/10 a las 19:05
En respuesta a elen_9736958

Jijijij
Ya te digo!!! A estas horas de aqui un mes ya tendre mis tetis!!! Biennnnn
Besos wapa!!!


Y yooooo!!! jajajaja

T
toucha_7410842
4/2/10 a las 21:17
En respuesta a velika_8790565


Y yooooo!!! jajajaja

Hola niña
Oye al final cn lo tuyo de lo de tuberosidad q? hablastes con tu dra?

V
velika_8790565
5/2/10 a las 10:21
En respuesta a toucha_7410842

Hola niña
Oye al final cn lo tuyo de lo de tuberosidad q? hablastes con tu dra?


Ayer le mande un e-mail con fotos a mi doctora....para recordarle! le pregunte todas las dudas y estoy esperando que me diga algo.....igualmente el 26 tengo cita!

R
rose_9941813
5/2/10 a las 12:34

Yo tb en marzo
Hola, yo me opero el 11 de marzo,alguna sobre esos dias en la Cima?? suerte a todas ke si estais como yo estareis histericas jajaj, pero ya no no s queda nada y para verano luciremos bien los bikinis jeej

R
rose_9941813
5/2/10 a las 12:39
En respuesta a velika_8790565


Yo mido 1,57 y peso 51k...me opero con la Dra. Obradors en barcelona...
Los analisis me los hacen el lunes 1 de febrero....El lunes que viene! jajaja
Que regalito de cumple nena! jajaja

Que dia te operas¿?
yo tb me opero con esta doctora el dia 11 de marzo, tengo los analisis el 15 de febrero, y tu cuando te operas??

O
ouiame_8733141
5/2/10 a las 14:13

Me apunto en vuestro mes jejeje
Bueno chicas me apunto a vuestra charla, mi fecha es el 03/03/09, soy de alicante, protesis redondas (despues de pensarmelo mucho, en principio tenia pensado anatomicas) de 260cc o 280cc, esa decision la tomara el dr. en quirofano, y muy contenta y con ganillas de que llegue el dia. . . auq algo nerviosilla

un besote a todas

T
toucha_7410842
5/2/10 a las 14:15
En respuesta a velika_8790565


Ayer le mande un e-mail con fotos a mi doctora....para recordarle! le pregunte todas las dudas y estoy esperando que me diga algo.....igualmente el 26 tengo cita!

Pues tranquila...
PUES ENTONCES TRANQUILA, Q SEGURO Q TE DIRA ALGO Y TE DARA SOLUCION.

T
toucha_7410842
5/2/10 a las 14:18
En respuesta a ouiame_8733141

Me apunto en vuestro mes jejeje
Bueno chicas me apunto a vuestra charla, mi fecha es el 03/03/09, soy de alicante, protesis redondas (despues de pensarmelo mucho, en principio tenia pensado anatomicas) de 260cc o 280cc, esa decision la tomara el dr. en quirofano, y muy contenta y con ganillas de que llegue el dia. . . auq algo nerviosilla

un besote a todas

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! !!!!!...
BIENVENIDA GUAPA!! CON Q DR. DE OPERAS??? YO ME OPERO TAMBIEN EN ALICANTE AUNQUE SOY DE DONOSTI. COMO SEA EL MISMO Q YO... JAJAJAJA.
NO QUEDA NADA!! YO ANDO Q AUN NO ME LO CREO JAJAJA.

BESOS GUAPA

T
toucha_7410842
5/2/10 a las 14:19
En respuesta a rose_9941813

Yo tb en marzo
Hola, yo me opero el 11 de marzo,alguna sobre esos dias en la Cima?? suerte a todas ke si estais como yo estareis histericas jajaj, pero ya no no s queda nada y para verano luciremos bien los bikinis jeej

Holaaaaaaaaaaaaaa
ANDA EL 11!!! JAJAJA YO EL 9 DE MARZO EL DIA DE MI CUMPLE . YO ESTOY Q TENGO YA GANAS Q LLEGUE EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA. CUANTO TE VAS A PONER TU?

O
ouiame_8733141
5/2/10 a las 14:23
En respuesta a toucha_7410842

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! !!!!!...
BIENVENIDA GUAPA!! CON Q DR. DE OPERAS??? YO ME OPERO TAMBIEN EN ALICANTE AUNQUE SOY DE DONOSTI. COMO SEA EL MISMO Q YO... JAJAJAJA.
NO QUEDA NADA!! YO ANDO Q AUN NO ME LO CREO JAJAJA.

BESOS GUAPA

Jose francisco salvador
Opera en la clinica medimar, si necesitas algo cuando estes por alicante cuenta conmigo, y eso que te vienes tan lejos para operarte?

Bstos!!

V
velika_8790565
5/2/10 a las 17:39


Ey chicas!!!
Me llamaron de la clinica...tengo mala coagulacion en la sangre, asique tengo que tomar una medicacion y hacerme de nuevo los analisis el 22. A ver que tal salen!

O
oilda_6903880
5/2/10 a las 18:44
En respuesta a toucha_7410842

nada de echarse para atras eh!!!
Hola guapa jooooo el 8 un dia antes q yo jajaja. Yo el dia 9 de feb tengo q ir a q me hagan las pruebas.

Tu cuanto mides y pesas?

Yo mido 170 y peso 59 kilos y bueno al ser anchita de caderas y de torax y como quiero q se me noten pues como unas 500cc pero aun esta por decidir . A mi cirujano lo vere a mediados del mes q viene, me daran fecha cuando facha a hacerme las pruebas...

Ve comentandome cositas y tal vale?

besitos guapa


Yo mido 1,75 y peso 58 y hablé con el cirujano de ponerme 300cc.
No quiero que me queden muy grandes, así que creo que con eso voy bien.
Yo la siguiente cita con el cirujano la tengo el 18 de febrero... ya en nada y después
me manda a hacer análisis y esas cosas...
En cuanto tenga más noticias las iré comentando
Besossss!!

T
toucha_7410842
5/2/10 a las 21:41
En respuesta a velika_8790565


Ey chicas!!!
Me llamaron de la clinica...tengo mala coagulacion en la sangre, asique tengo que tomar una medicacion y hacerme de nuevo los analisis el 22. A ver que tal salen!

Vaya....
Bueno nena tu tranquila pq tomandote esa medicacion seguro q tdo genail asi q tu tranquila guapa

R
rose_9941813
6/2/10 a las 11:20
En respuesta a toucha_7410842

Holaaaaaaaaaaaaaa
ANDA EL 11!!! JAJAJA YO EL 9 DE MARZO EL DIA DE MI CUMPLE . YO ESTOY Q TENGO YA GANAS Q LLEGUE EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA. CUANTO TE VAS A PONER TU?

Holaaaa
pues me pongo 450cc y 375cc ya que las tengo diferentes...os operais en barcelona??

R
rose_9941813
6/2/10 a las 11:25
En respuesta a mfedla_9932801

Vuestra opinión dtra obradors
Hola a todas!!

Bueno finalmente y después de llevar años pensando en operarme para un aumento.. la semana q viene tng hora con la coordinadora de la dtra obradors y el día 2 de marzo con la misma en persona. He leído muy buena información d ella y creo q por fin voy a dar el paso. Me gustaría que alguna de vosotras ya operadas os pongáis en contacto conmigo para ver fotos si es posible y para orientarme más o menos del precio.

También quería q m ayudaráis a darme vuestra opinión. Mido 1.58 y peso 48 kg. Una 90 está bien, no? es q tampoco quiero q se m vean antes tetas q yo.. q soy bastante peque la verdad!! Please opinad!!

Muchas gracias chicas!!

Yo me opero con ella
Hola , el otro dia tube la 1 visita con la doctora Obradors, habia leido muy bien aki de ella y me decidi.La verdad que muy bien la visita y ya tengo fecha para operarme!!! el precio , a mi me cuesta 5285 me pongo redondas gel cohesivo y 450cc y 375cc y me dijo ke me tenia ke arreglar una cosilla, supongo que dependera de lo que te ongas un poco pero yo no lo he visto caro, espero servirte de ayuda y que me digas cuando te operas y que te parecio la visita, gracias

E
elen_9736958
6/2/10 a las 14:19
En respuesta a velika_8790565


Ey chicas!!!
Me llamaron de la clinica...tengo mala coagulacion en la sangre, asique tengo que tomar una medicacion y hacerme de nuevo los analisis el 22. A ver que tal salen!

Ostras!!
Ostras wapi!!! Bueno tú no te preocupes, que con esa medicacion se arregla todo ya lo verás, ¿vale? Un beso!!!

T
toucha_7410842
6/2/10 a las 17:20
En respuesta a rose_9941813

Holaaaa
pues me pongo 450cc y 375cc ya que las tengo diferentes...os operais en barcelona??

Para cuando?
Q DIA TE OPERAS? EN BARCELONA SE OPERA PAULA Y VELE , NO SE SI ALGUNA MAS.

CUANTO MIDES Y PESAS?

T
toucha_7410842
6/2/10 a las 17:30

Nenas una consulta...
CHICAS... A VER HOY HE ESTADO DE COMPRAS Y TAL Y BUENO NECESITO ROPA INTERIOR Y TAL Y VAMOS Q HABIA CADA CONJUNTO PARA QUITAR EL HIPO, PERO PERO PERO NO QUISE COMPRARME NADA PQ AUN NO SE Q TALLA ME QUEDARA Y NO QUIERO O Q ME QUEDE PEQUEÑA O GRANDE.

VOSOTRAS HABEIS COMPRADO ALGO?

SE Q NADA DE AROS , NI DE CORPIÑOS HASTA LOS 6 MESES PERO SIN AROS Y TAL OS HABEIS COMPRADO ALGO? O ESTAIS ESPERANDO A DESPUES DE OPERAROS? YO CREO Q ES MEJOR DESPUES Q ME OPERE PERO BUENO.

BESITOS

O
ouiame_8733141
7/2/10 a las 18:30
En respuesta a toucha_7410842

Nenas una consulta...
CHICAS... A VER HOY HE ESTADO DE COMPRAS Y TAL Y BUENO NECESITO ROPA INTERIOR Y TAL Y VAMOS Q HABIA CADA CONJUNTO PARA QUITAR EL HIPO, PERO PERO PERO NO QUISE COMPRARME NADA PQ AUN NO SE Q TALLA ME QUEDARA Y NO QUIERO O Q ME QUEDE PEQUEÑA O GRANDE.

VOSOTRAS HABEIS COMPRADO ALGO?

SE Q NADA DE AROS , NI DE CORPIÑOS HASTA LOS 6 MESES PERO SIN AROS Y TAL OS HABEIS COMPRADO ALGO? O ESTAIS ESPERANDO A DESPUES DE OPERAROS? YO CREO Q ES MEJOR DESPUES Q ME OPERE PERO BUENO.

BESITOS

Yo me esperaria
Lo que si me he comprado es el sujetador deportivo, que es feo de narices, y creo que lo voy a cambiar pq
prefiero que se abroche por delante, y no por la espalda, no motiva mucho comprar ese tipo de ropa interior pero esta claro que por lo menos el primer mes va a ser lo unico que podamos llevar. . .

Estaba mirando el calendario, y estoy a 24 dias de la operacion, ufff que nervios. . .
bstos

T
toucha_7410842
7/2/10 a las 21:12
En respuesta a ouiame_8733141

Yo me esperaria
Lo que si me he comprado es el sujetador deportivo, que es feo de narices, y creo que lo voy a cambiar pq
prefiero que se abroche por delante, y no por la espalda, no motiva mucho comprar ese tipo de ropa interior pero esta claro que por lo menos el primer mes va a ser lo unico que podamos llevar. . .

Estaba mirando el calendario, y estoy a 24 dias de la operacion, ufff que nervios. . .
bstos

24 dias!!! ains ains jajajaja
O sea q para el mes q viene en estas fechas ya estaras operada!!! Yo para esta fecha en marzo estare subiendome por las paredes pq me faltarian 2 dias para operarme jajaja.

Nena el sujetador donde te lo has comprado? Cuanto te ha costado? Te dijo tu cirujano q talla de sujetador pillarte? BOMBARDEO DE PREGUNTAS!!!!!! Jajajajaja.

Nena q no se te olvide lo de las extensiones.

Besitos

E
elen_9736958
7/2/10 a las 23:52
En respuesta a toucha_7410842

Nenas una consulta...
CHICAS... A VER HOY HE ESTADO DE COMPRAS Y TAL Y BUENO NECESITO ROPA INTERIOR Y TAL Y VAMOS Q HABIA CADA CONJUNTO PARA QUITAR EL HIPO, PERO PERO PERO NO QUISE COMPRARME NADA PQ AUN NO SE Q TALLA ME QUEDARA Y NO QUIERO O Q ME QUEDE PEQUEÑA O GRANDE.

VOSOTRAS HABEIS COMPRADO ALGO?

SE Q NADA DE AROS , NI DE CORPIÑOS HASTA LOS 6 MESES PERO SIN AROS Y TAL OS HABEIS COMPRADO ALGO? O ESTAIS ESPERANDO A DESPUES DE OPERAROS? YO CREO Q ES MEJOR DESPUES Q ME OPERE PERO BUENO.

BESITOS

Hola!!!
Pues yo el viernes estuve tentada a hacer lo mismo, pasé por el Intimisimi y como vi que tenían sin aros bien de precio y chulos, me dije voy a cogerlo ya, pero me resistí por lo que dices tú, tampoco sé seguro qué me va a quedar, así que me esperaré!!! total el primer mes solo podemos llevar los deportivos, así q habrá q tener paciencia, jejejeje
Besos!!!

T
toucha_7410842
8/2/10 a las 13:44
En respuesta a elen_9736958

Hola!!!
Pues yo el viernes estuve tentada a hacer lo mismo, pasé por el Intimisimi y como vi que tenían sin aros bien de precio y chulos, me dije voy a cogerlo ya, pero me resistí por lo que dices tú, tampoco sé seguro qué me va a quedar, así que me esperaré!!! total el primer mes solo podemos llevar los deportivos, así q habrá q tener paciencia, jejejeje
Besos!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Si si eso me paso a mi en intimisimi y en woman secret!!! y yo joer pues q monos y tal y en la mano q los tenia y derrepente dije... Eyyyyyyy no no suelta suelta q si no veras tu q al final o pequeño o grande mejor cuando estes operada. Pero pfffffff q tentacion!!! jajajjaa.

Q guayyyyyyyyyyy 1 mes con deportivo!!! q ilusion!!!! y como son tan tan bonitos!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja jajaajja menos mal q solo es 1 mes!!!

besitos guapa, q ya no queda nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

T
toucha_7410842
8/2/10 a las 13:46

Ains ains aaaaaaaains
JAJAJAAJA AAAAAAAAAAAAINS SOLO SUSPIRO PQ EN CUESTION DE 1 MES YO YA ESTARE Q ME SUBIRE POR LAS PAREDES PQ ESTARE A UN DIA DE OPERARME Y A CUMPLIR AÑITOS JAJAJAJA.

MAÑANA TENGO Q IR A LAS A Q ME HAGAN LA ELECTRO Y A VER PARA CUANDO TENGO CITA CON MI CIRUJANO Y ME DICE YA TALLA Y TODO. Q GANITASSSSSSSSSSS!!!!!

A
an0N_974267999z
8/2/10 a las 13:54

chicassss una máss para marzooooo!!!!
He llamado hoy mismo a la clínica y me he elegido el día 4 de marzo!!! Hacía ya varias semanas que estaba pensando en operarm ese día, pero cada vez q lo pensaba se m ponía un nudo en la barriga, ayyyy q miedo m da el postttttt!!!! Asi q mejor cuanto antes xq en veranito las cicas ya están más cicatrizadas... jejejej

ya va quedando menosssssssssssss!!!!!!

E
elen_9736958
8/2/10 a las 20:21
En respuesta a toucha_7410842

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Si si eso me paso a mi en intimisimi y en woman secret!!! y yo joer pues q monos y tal y en la mano q los tenia y derrepente dije... Eyyyyyyy no no suelta suelta q si no veras tu q al final o pequeño o grande mejor cuando estes operada. Pero pfffffff q tentacion!!! jajajjaa.

Q guayyyyyyyyyyy 1 mes con deportivo!!! q ilusion!!!! y como son tan tan bonitos!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja jajaajja menos mal q solo es 1 mes!!!

besitos guapa, q ya no queda nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Pues siii!!!!
Pues sí, no queda na d na, jejejej... ay q histeria jo!!
q te vayan bien las pruebas mañana, ya nos contaras, ¿vale?

Besitos!!!!

V
velika_8790565
8/2/10 a las 20:25
En respuesta a an0N_974267999z

chicassss una máss para marzooooo!!!!
He llamado hoy mismo a la clínica y me he elegido el día 4 de marzo!!! Hacía ya varias semanas que estaba pensando en operarm ese día, pero cada vez q lo pensaba se m ponía un nudo en la barriga, ayyyy q miedo m da el postttttt!!!! Asi q mejor cuanto antes xq en veranito las cicas ya están más cicatrizadas... jejejej

ya va quedando menosssssssssssss!!!!!!


eyy!!! ya somos 3 del 4 de marzo!!! jajaja

E
elen_9736958
8/2/10 a las 20:33
En respuesta a velika_8790565


eyy!!! ya somos 3 del 4 de marzo!!! jajaja


Siiiii, yo tambien, jejejjeej. Que nervios, ¿eh?

A
an0N_974267999z
8/2/10 a las 22:11
En respuesta a elen_9736958


Siiiii, yo tambien, jejejjeej. Que nervios, ¿eh?

Q biennn! no lo sabía!!
pues miraa por una parte mejor, asi cuando estemos cn el post jodidillas estaremos ahi para apoyarnos!!!!
x cierto, acabo d leer que pauli le dio, en la analítica algo mal... spero q no sea nada!! yo tb me he hecho las analiticas pero todavia nose como me habrán salido... uff ufff

S
selica_8727139
8/2/10 a las 22:47

22 de marzo
Yo también me uno a vosotras.
Ya tengo fecha: 22 de marzo!
280cc anatómicas, submuscular y por el surco.
Como mola! Ha sido super rápido. Visita y tomar la decisión.
Pues nada, ahora a esperar la tan ansiada fecha.
Genial!

J
jamile_5919370
9/2/10 a las 16:24

31 de marzo
Una más para la lista de Marzo y me estreno en el foro. Voy poco a poco haciéndome con el funcionamiento...
Estoy atacada, el jueves tengo consulta con el cirujano para concretar. Tengo miedo a la operación, a no acertar con la talla... Algún consejo?.

T
toucha_7410842
9/2/10 a las 21:09

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ESTOY ATACADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAA. BUENO OS CUENTO MIS NIÑAS... ANTES DE NADA BIENVENIDAS LAS NUEVAS.

BUENO PUES NADA LLEGO A LA CLINICA.. Y CON LA ENFERMERA YA ME DIJO A LA HORA Q INGRESARE... O SEA A LAS 8:15 AM!!! AINS AINS AINS JOOOOOOOO ES Q EN UN DIA COMO HOY YA ESTARE OPERADA Y SERA MI CUMPLE!!!! JAJAJAA. BUENO CONTINUO.. PUES LA HORA YA LA TENGO, DESPUES EL DIA 11 DE MARZO TENGO Q IR A QUITARME EL BENDAJE Y ME VERE POR FIN MIS LOLAS!!! Y A PONERME EL SUPER MEGA SEXY SUJETADOR FAMSO. ME DIJO Q SJETADOR DEPORTIVO ME LO TENGO Q COMPRAR EN EL CORTE INGLES INTIMA CHERRY Y LA TALLA CUANDO MI CIRUJANO ME DIGA LA TALLA. LE PREGUNTE SI PODRIA COMPRARME OTRO SUJETADOR Y ME DIJO Q NO YA Q MI CIRUJANO RECOMIENDA ESE PQ HACE EFECTO, ASI Q.. LE HARE CASO. CUANDO TENGO CITA CON MI CIRUJANO PARA Q ME DIGA LA TALLA Y TAL? PUES EL MIERCOLES 17 DE FEB!!!

LA ELECTRO ME SALIO TODO BIEN!!!, ME TIENE Q VOLVER A LLAMAR LA ENFERMERA PARA DECIRME Q VUELVA Y VER AL ANESTESISTA.

Y A VER... POR LO DEMAS.. TODO BIEN. MAÑANA VOY A MI MEDICO DE CABEZERA PARA Q ME DE CITA PARA ANALISIS DE SANGRE.. Y BUENO ESO SERIA TODO CHICAS!!!

ANDA MAS NERVIOSAAAAAAAAAAA JAJAJAAJ CON GANAS Q LLEGUE LA FECHA AL IGUAL Q VOSOTRAS.

BESITSO

E
elen_9736958
9/2/10 a las 22:21
En respuesta a toucha_7410842

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ESTOY ATACADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAA. BUENO OS CUENTO MIS NIÑAS... ANTES DE NADA BIENVENIDAS LAS NUEVAS.

BUENO PUES NADA LLEGO A LA CLINICA.. Y CON LA ENFERMERA YA ME DIJO A LA HORA Q INGRESARE... O SEA A LAS 8:15 AM!!! AINS AINS AINS JOOOOOOOO ES Q EN UN DIA COMO HOY YA ESTARE OPERADA Y SERA MI CUMPLE!!!! JAJAJAA. BUENO CONTINUO.. PUES LA HORA YA LA TENGO, DESPUES EL DIA 11 DE MARZO TENGO Q IR A QUITARME EL BENDAJE Y ME VERE POR FIN MIS LOLAS!!! Y A PONERME EL SUPER MEGA SEXY SUJETADOR FAMSO. ME DIJO Q SJETADOR DEPORTIVO ME LO TENGO Q COMPRAR EN EL CORTE INGLES INTIMA CHERRY Y LA TALLA CUANDO MI CIRUJANO ME DIGA LA TALLA. LE PREGUNTE SI PODRIA COMPRARME OTRO SUJETADOR Y ME DIJO Q NO YA Q MI CIRUJANO RECOMIENDA ESE PQ HACE EFECTO, ASI Q.. LE HARE CASO. CUANDO TENGO CITA CON MI CIRUJANO PARA Q ME DIGA LA TALLA Y TAL? PUES EL MIERCOLES 17 DE FEB!!!

LA ELECTRO ME SALIO TODO BIEN!!!, ME TIENE Q VOLVER A LLAMAR LA ENFERMERA PARA DECIRME Q VUELVA Y VER AL ANESTESISTA.

Y A VER... POR LO DEMAS.. TODO BIEN. MAÑANA VOY A MI MEDICO DE CABEZERA PARA Q ME DE CITA PARA ANALISIS DE SANGRE.. Y BUENO ESO SERIA TODO CHICAS!!!

ANDA MAS NERVIOSAAAAAAAAAAA JAJAJAAJ CON GANAS Q LLEGUE LA FECHA AL IGUAL Q VOSOTRAS.

BESITSO


Anda!! Ya lo tienes todo planeadito, ¿eh? Jejeje...
Pues nada, ahora a esperar, jejeje.
Besos!!!

A
an0N_974267999z
10/2/10 a las 11:12


Muchas gracias x esa bienvenida!!!! jejejeje

yo también tengo ya todas las pruebas hechas!!! falta saber si me ha salido todo bien en la analítica... Mi próxima cita con el ciru ya será un dia antes de la operación, donde decidiremos cuantos cc, me hará las fotos del antes, me dirá a qué hora tengo que ingresar en el hospital, vamoss q todo el último diaaa...!!!!

Uff, pues faltan veintipocos días, y sabeís ya como me despierto????, boca arribaa!! q fuerte!!! parece q mi mente ya se esté preparando para cuando tenga q dormir todos los días en plan momia jajajajaj

bsitosssss!!!

V
velika_8790565
10/2/10 a las 11:33
En respuesta a toucha_7410842

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ESTOY ATACADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAA. BUENO OS CUENTO MIS NIÑAS... ANTES DE NADA BIENVENIDAS LAS NUEVAS.

BUENO PUES NADA LLEGO A LA CLINICA.. Y CON LA ENFERMERA YA ME DIJO A LA HORA Q INGRESARE... O SEA A LAS 8:15 AM!!! AINS AINS AINS JOOOOOOOO ES Q EN UN DIA COMO HOY YA ESTARE OPERADA Y SERA MI CUMPLE!!!! JAJAJAA. BUENO CONTINUO.. PUES LA HORA YA LA TENGO, DESPUES EL DIA 11 DE MARZO TENGO Q IR A QUITARME EL BENDAJE Y ME VERE POR FIN MIS LOLAS!!! Y A PONERME EL SUPER MEGA SEXY SUJETADOR FAMSO. ME DIJO Q SJETADOR DEPORTIVO ME LO TENGO Q COMPRAR EN EL CORTE INGLES INTIMA CHERRY Y LA TALLA CUANDO MI CIRUJANO ME DIGA LA TALLA. LE PREGUNTE SI PODRIA COMPRARME OTRO SUJETADOR Y ME DIJO Q NO YA Q MI CIRUJANO RECOMIENDA ESE PQ HACE EFECTO, ASI Q.. LE HARE CASO. CUANDO TENGO CITA CON MI CIRUJANO PARA Q ME DIGA LA TALLA Y TAL? PUES EL MIERCOLES 17 DE FEB!!!

LA ELECTRO ME SALIO TODO BIEN!!!, ME TIENE Q VOLVER A LLAMAR LA ENFERMERA PARA DECIRME Q VUELVA Y VER AL ANESTESISTA.

Y A VER... POR LO DEMAS.. TODO BIEN. MAÑANA VOY A MI MEDICO DE CABEZERA PARA Q ME DE CITA PARA ANALISIS DE SANGRE.. Y BUENO ESO SERIA TODO CHICAS!!!

ANDA MAS NERVIOSAAAAAAAAAAA JAJAJAAJ CON GANAS Q LLEGUE LA FECHA AL IGUAL Q VOSOTRAS.

BESITSO


jajaja estas histerica!!! jaja
Pues nada...a esperar! jaaja

Yo nose pero me lo estoy tomando con una trankilidad...
QUE ME KEDAN 3 SEMANAS ... jajajaj

Todavia estoy esperando la respuesta de la dra. chicas....asique sin ninguna noticia...Besos!

M
matea_8730242
10/2/10 a las 11:53
En respuesta a jamile_5919370

31 de marzo
Una más para la lista de Marzo y me estreno en el foro. Voy poco a poco haciéndome con el funcionamiento...
Estoy atacada, el jueves tengo consulta con el cirujano para concretar. Tengo miedo a la operación, a no acertar con la talla... Algún consejo?.

Para el 15 de marzo!!!!!
chicas yo tmb para marzo!!!! el dia 15. no qda nadaaaaa. ademas stoy pensando q este mes tiene menos dias, asi q qda mnos todavia
tng q ir sta tarde a mi medico para q me de cita para analisis y a ver q tal salen???
animo a todassss

V
velika_8790565
10/2/10 a las 11:58
En respuesta a matea_8730242

Para el 15 de marzo!!!!!
chicas yo tmb para marzo!!!! el dia 15. no qda nadaaaaa. ademas stoy pensando q este mes tiene menos dias, asi q qda mnos todavia
tng q ir sta tarde a mi medico para q me de cita para analisis y a ver q tal salen???
animo a todassss


bueno esperemos k salaga todo bien! te operas un dia antes de mi cumple jeje....
besitos!

T
toucha_7410842
10/2/10 a las 15:15
En respuesta a velika_8790565


jajaja estas histerica!!! jaja
Pues nada...a esperar! jaaja

Yo nose pero me lo estoy tomando con una trankilidad...
QUE ME KEDAN 3 SEMANAS ... jajajaj

Todavia estoy esperando la respuesta de la dra. chicas....asique sin ninguna noticia...Besos!

Ya te digo
BUAH NIÑA YO ESTOY Q NO VEAS JAJAJA MIRANDO ROPA CAMISETITAS ASI ESTRECHITAS IMAGINANDOME CON MIS LOLAS JAJAJA YO Q SE!! Q SE ME VA MUCHO ,TENGO UNAS GANASSSSSSSSSSSSS.

TE ESTAS TOMANDO LA MEDICACION Q TE ENVIO NO? EN CUANTO SEPAS ALGO CUENTANOS VALE? TU TRANQUILA OK?

BESITOS GUAPISIMA

T
toucha_7410842
10/2/10 a las 15:18
En respuesta a an0N_974267999z


Muchas gracias x esa bienvenida!!!! jejejeje

yo también tengo ya todas las pruebas hechas!!! falta saber si me ha salido todo bien en la analítica... Mi próxima cita con el ciru ya será un dia antes de la operación, donde decidiremos cuantos cc, me hará las fotos del antes, me dirá a qué hora tengo que ingresar en el hospital, vamoss q todo el último diaaa...!!!!

Uff, pues faltan veintipocos días, y sabeís ya como me despierto????, boca arribaa!! q fuerte!!! parece q mi mente ya se esté preparando para cuando tenga q dormir todos los días en plan momia jajajajaj

bsitosssss!!!

De nada guapa
TU TAMBIEN ERES DE LA DEL 4 DE MARZO COMO DOS NIÑAS MAS DE AQUI, Q GUAY NO QUEDA NADA EH.

YO ESTOY YA DESPIEDIENDOME DE MIS LOLAS ACTUALES... ME DA COSILLA PERO BUENO.. SERA PARA MEJOR... JOOOO POBRES... Q POCO LE QUEDAN YA... AINS!!! PERO BUENO.....
YO MIRANDOMELAS CADA DOS POR TRES HASTA LES HABLO Y LES DIGO YA OS FALTA POCO EH JAJAJAAJ. A MIS LAS FOTOS Y TAL YA ME LAS HICIERON AYER.

T
toucha_7410842
10/2/10 a las 15:21

Holaaaaaaa mis niiiiiiiiñasssssssssssss
JAJAJAAJ HOLA DE NUEVO MIS NIÑAS A VER.. LA ANALITICA... TODO BIEN! ASI Q NADA YA A LA SEMANA Q VIENE A VER A MI CIRUJANO PARA TALLA Y TAL... Y A ESPERAR Q ME LLAME LA ENFERMERA Y ME DIGA PARA IR Y TENER CITA CON EL ANESTESISTA... Y.... EM... POS... EM... POCO MAS!!! JAJAJAJA. A LA ESPERA Q LLEGUE EL DIA!! Q GANAS EH!!! YA OS LO DIRE CUANDO TENGA LOS DOLORES JAJAJAJA SI Q ME VOY A REIR HASTA SE ME SALADRAN LAS LAGRIMAS JAJAJAJAJA.

E
elen_9736958
10/2/10 a las 20:32
En respuesta a an0N_974267999z


Muchas gracias x esa bienvenida!!!! jejejeje

yo también tengo ya todas las pruebas hechas!!! falta saber si me ha salido todo bien en la analítica... Mi próxima cita con el ciru ya será un dia antes de la operación, donde decidiremos cuantos cc, me hará las fotos del antes, me dirá a qué hora tengo que ingresar en el hospital, vamoss q todo el último diaaa...!!!!

Uff, pues faltan veintipocos días, y sabeís ya como me despierto????, boca arribaa!! q fuerte!!! parece q mi mente ya se esté preparando para cuando tenga q dormir todos los días en plan momia jajajajaj

bsitosssss!!!

Jejeje
Q bueno!! yo hago lo mismo, lo d dormir boca arriba, jejeje
Ah!! Y también me las miro todo el rato como ladyfemenina, jeje... Lo que no me las habia mirado antes...
Besos!!!

T
tao_6193154
11/2/10 a las 10:57

El dia 3 de marzo!!!!
Jo jo jo......Estoy super nerviosa ya ademas he pedido opinion sobre mi cirujano y nadie me contesta jo jo jo!!!

O
ouiame_8733141
11/2/10 a las 14:55
En respuesta a tao_6193154

El dia 3 de marzo!!!!
Jo jo jo......Estoy super nerviosa ya ademas he pedido opinion sobre mi cirujano y nadie me contesta jo jo jo!!!

El 03 del 03 igual que yo. . .jejej
ya lo tenemos ahi, yo este mes voy tan liada que casi no tengo tiempo de pensarlo mucho, y casi lo prefiero. . . aunque cuando este a una semanita supongo que me estare mordiendo las uñas. . .

No te preocupes mucho pq no te de referencias de tu ciru, del mio tampoco me han dado ninguna por el foro, pero quiero pensar que si fuera malo seguro que estaria esto lleno de comentarios negativos sobre el. . .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir