Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
Y
yarina_9025246
8/3/10 a las 23:45
En respuesta a artura_5482389

Ola suky1989
mira yo te doy mi opinion yo me opero el dia 15 mido y peso lo mismo ke tu y tb tengo una 85 y me ponen 335cc y e visto fotos y la verdad ke menos de eso no me pongo ni loca...yo de ti miraria de ponerme mas de 280cc...espero averte ayudao

¡estoy contentisima, ya tengo fecha!
Hola a todas ,estoy feliz he tenido la suerte esta tarde de conocer a un profesional como la copa de un pino, el Doctor Solesio en Alicante, despues de haber visitado ya a dos definitivamente,me opero con el , me ha gustado mucho y su emfermera Pilar un encanto, me opero el 17 de agosto ya tengo la fecha y me va a poner 210 redondas rugosas y por delante del musculo la operacion sera por la aureola, al principio me parecia poca cantidad pero el me ha dicho que tuviera en cuenta que yo ya tenia pecho ,yo parto de una 95 pero muy vacia por eso de ponermelas redondas y por delante del musculo por eso me ha dicho que con lo que tengo y lo que me va a poner voy a quedar contenta, ¿creeis que me quedare corta?,besos ,

Ver también

S
saule_8446848
9/3/10 a las :29

Olaaaaaaaaaaaaaa
yo dia 26 de marzo!!!

mtrujillop
mtrujillop
9/3/10 a las 9:11
En respuesta a toucha_7410842

Pues me quedan horas ya
BUENO.. PUES NADA MAÑANA A LAS 8:15 AM INGRESO. LA VERDAD Q TUVE UN FIN DE SEMANA MOVIDILLO Y HOY NO HE PARADO EN TODO EL DIA Y NI ME DI CUENTA YA LA HORA Q ERA. COMO ME ENCUENTRO? PUES NO SE ESTOY TRANQUILA PERO A LA VEZ ALGO NERVIOSILLA. A LA HORA Q ME OPERAN NO LO SE AUN SOLO Q INGRESO A LAS 8:15 PERO DE AHI A Q ME OPEREN NO SE. ASI Q ESPERO SER UNA DE LAS PRIMERAS PQ VAMOS SI NO ME VA A DAR ALGO Y ENCIMA MI CUMPLEAÑOS AINS... ESTOY CONTENTA PQ POR FIN TENDRE MIS LOLAS Q TANTO QUERIA PERO SOLO PENSAR EL POST JAJAJAJA ME DA LA RISA.
MUCHAS GRACIAS MTRUJILLOP JAJAJAJA YA ESTOY BAJO LAS PAREDES JAJAJA NO SE PERO ESTOY TRANQUILA VEREMOS MAÑANA A VER.... MUAAAAAAAKS GRACIAS GUAPA POR ESTAR AHI SIEMPRE ANIMANDOME.

EN CUANTO ME OPEREN Y PUEDA ESCRIBIR YA OS DIRE Q TAL OK?

SUERTE A LAS DE MAÑANA Y Q SE RECUPEREN PRONTO LAS OPERADAS. Y A LAS FUTURAS OPERADAS.. UN DIA MENOS... NO OS QUEDA NADA YA EL TIEMPO PASA RAPIDISIMO.

BESITOS GUAPAS Y YA HABLAMOS.

Lady!!!
WAPAAAAAAAAAAA, hoy es tu días y el de otras chicas, pero tu te llevas la palma... F E L I C I D A D E S !!!! y E N H O R A B U E N A por esas tetazas q te van a poner, o mejor dicho cuando leas esto, ya las tienes puestas!!! DDDDDDDDDDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOsSSS que bien que bien, a mi me quedan 14 días y descontando!!! y ya estoy atacada!!! se me da por llorar cada dos por tres por los nervios que tengo, asiq el dia que entre en quirófano maemiaaaaa me va a dar algo!

Muchos besitos y suerte!!!

mtrujillop
mtrujillop
9/3/10 a las 9:13

A las de hoy ... suerteeeeee!!!
Chicas!!!

Ladyfemenina, Estefania1003, Soniayo1, July8513, Lidia7473... venga que ya estais a las puertas de nuestras nuevas amiguitas!! que salga todo bien y que nos conteis pronto el post!! Ánimo, todo saldrá genial!!!

Muchos besitoooss!!

mtrujillop
mtrujillop
9/3/10 a las 9:15

Cristimua
Cuentame cuentame, que tal vas despues de 6 díasss??? Es que yo tengo que ponerme a currar a los 6 días de operada y me da un pokitin de miedo!! que tal vas tu ?=?
Besos!!

N
nardy_7459451
9/3/10 a las 10:15

Ayer tuve cita con mi anestesita
pues nada ke alfinal es anestesia general yo pensaba ke iva a ser local asike en parte me alegro la verdad,me dijo ke no me llegan a intubar ke eso es lo ke menos me gustaba me dijo ke es general pero mas floja ke si fuera una operacion mas larga y complicada asike...bueno me mando por si me lo kiero tomar para los nervios la noche antes 1 comprimido de lexatin y otro 2 horas antes de la operacion y otro comprimido de atarax tambien 2 horas antes de la operacion,las 2 cosas son relajantes nose si me tomare todo ke no kiero ir droga jajaja seguramente alguna si ke me tome pero no todo...tambien pues eso 8 horas antes en ayuno,7 dias antes sin tomar aspirinas o algun medicamento,ke me de una ducha antes pero ke no me eche crema hidratante ni nigun cosmetico necesito desodorante por diooooos y mas ese dias con los sudores de la muerte ke me entraran jajajaja y bueno ya mañana tengo otra cita con mi ciru para concretar las cc de cada una,a vosotras os dijeron la marca de la protesis??yo eske nose nada

Z
zivile_6082999
9/3/10 a las 11:49

Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Muchas felicidades cielo y espero que disfrutes mucho de tu regalito!!!!!

Un beso fuerte!!!!

T
tacko_9351530
9/3/10 a las 11:50
En respuesta a toucha_7410842

Pues me quedan horas ya
BUENO.. PUES NADA MAÑANA A LAS 8:15 AM INGRESO. LA VERDAD Q TUVE UN FIN DE SEMANA MOVIDILLO Y HOY NO HE PARADO EN TODO EL DIA Y NI ME DI CUENTA YA LA HORA Q ERA. COMO ME ENCUENTRO? PUES NO SE ESTOY TRANQUILA PERO A LA VEZ ALGO NERVIOSILLA. A LA HORA Q ME OPERAN NO LO SE AUN SOLO Q INGRESO A LAS 8:15 PERO DE AHI A Q ME OPEREN NO SE. ASI Q ESPERO SER UNA DE LAS PRIMERAS PQ VAMOS SI NO ME VA A DAR ALGO Y ENCIMA MI CUMPLEAÑOS AINS... ESTOY CONTENTA PQ POR FIN TENDRE MIS LOLAS Q TANTO QUERIA PERO SOLO PENSAR EL POST JAJAJAJA ME DA LA RISA.
MUCHAS GRACIAS MTRUJILLOP JAJAJAJA YA ESTOY BAJO LAS PAREDES JAJAJA NO SE PERO ESTOY TRANQUILA VEREMOS MAÑANA A VER.... MUAAAAAAAKS GRACIAS GUAPA POR ESTAR AHI SIEMPRE ANIMANDOME.

EN CUANTO ME OPEREN Y PUEDA ESCRIBIR YA OS DIRE Q TAL OK?

SUERTE A LAS DE MAÑANA Y Q SE RECUPEREN PRONTO LAS OPERADAS. Y A LAS FUTURAS OPERADAS.. UN DIA MENOS... NO OS QUEDA NADA YA EL TIEMPO PASA RAPIDISIMO.

BESITOS GUAPAS Y YA HABLAMOS.

Mucha suerte!

He leido que te operan hoy, supongo que ya te lo habrán hecho y espero que todo te haya ido de maravilla y el post sea de los que se pasan rapidito y con las menores molestias.

Ya nos contarás cómo te ha ido. Me operan el 26, ya queda menos...

Un abrazo

Z
zivile_6082999
9/3/10 a las 11:52

que sera que me pasa?
Bueno chicas, que tal todas?

Estoy super feliz porque finalmente me han dichho el horario que tengo que estar para operarme. Me operará el Dr. Mañero el 12/03, a las 13:30.

Me esta entrando un poco de "miedo". Solo en pensar que me van a cortar....
Pero bueno creo que lo mejor es pensar en positivo porque ando muy nerviosa ultimamente!!!!!!

De verdad chicas, os deseo lo mejor en vuestra cirurgia!!!

Un beso

T
tacko_9351530
9/3/10 a las 12:13

Suerte a todas!!!

Hola chicas! Cómo lo llevais? Ya veo que a algunas no os queda nada. Ando más tranquila porque hasta el día 26 nada y con el trabajo no tengo mucho tiempo para pensar...

Me operan con anestesia general, pero he preguntado y con la técnica que lo hace no me ponen drenajes, y luego no me tienen que quitar los puntos, porque van por dentro. Alguien con la misma situación???

Mucha suerte a todas!!!

S
shazia_9693439
9/3/10 a las 12:25

Ladyyyyy muchas felicidades por partida doble (o triple, jjajaj)
Que ayer, con la nevada que cayó en bcn no pude ni conectarme!! MUCHAS FELICIDADES, por tu cumple y por tus lolas nuevas!!! a estas horas ya estarás dormidita con la anestesia, supongo! Y a todas las que se operan hoy: MUCHISIMA SUERTE!!!

Merysevilla!!! q bien que te hayas pasado a nuestro mes!!! UEEE!!! otra para marzo! si al final de mes tendriamos que hacer una fiesta de tetas!!!

Mtrujillo!! gracias por tus animos! que bien que nos operemos el mismo dia! me siento super acompañada! GUAPA!!!

mtrujillop
mtrujillop
9/3/10 a las 12:28
En respuesta a zivile_6082999

que sera que me pasa?
Bueno chicas, que tal todas?

Estoy super feliz porque finalmente me han dichho el horario que tengo que estar para operarme. Me operará el Dr. Mañero el 12/03, a las 13:30.

Me esta entrando un poco de "miedo". Solo en pensar que me van a cortar....
Pero bueno creo que lo mejor es pensar en positivo porque ando muy nerviosa ultimamente!!!!!!

De verdad chicas, os deseo lo mejor en vuestra cirurgia!!!

Un beso

Dianabrasil!!!
Pero como has tenido tanta suerte y te operan tan pronto el Mañero !! jooo, a mi con el me daban cita para operarme a finales de abril primeros de Mayo... uf asiq dije Sorry!!! me voy con el otro que tb me gusta!!!

Dos amigas se han operado con el , y les han quedado perfectas!!! (ah y la mujer de Mañero que me atendio en la consulta me enseño sus tetas operadas!! y que envidia!! perfect )

Mucha Suerte que te queda pokito!!

Muaaaaaa

mtrujillop
mtrujillop
9/3/10 a las 12:32
En respuesta a shazia_9693439

Ladyyyyy muchas felicidades por partida doble (o triple, jjajaj)
Que ayer, con la nevada que cayó en bcn no pude ni conectarme!! MUCHAS FELICIDADES, por tu cumple y por tus lolas nuevas!!! a estas horas ya estarás dormidita con la anestesia, supongo! Y a todas las que se operan hoy: MUCHISIMA SUERTE!!!

Merysevilla!!! q bien que te hayas pasado a nuestro mes!!! UEEE!!! otra para marzo! si al final de mes tendriamos que hacer una fiesta de tetas!!!

Mtrujillo!! gracias por tus animos! que bien que nos operemos el mismo dia! me siento super acompañada! GUAPA!!!

Eponine
Jajjaa, vaya telaaaaa, 14 días, maemiiiaaa, el día 19 estoy en Barcelona para pasar el finde y olvidarme de la operacion!! pero creo que va a ser imposible!! jajaja

Bueno a ver si ahora tenemos que organizar una kedada de TETAS!!! las TETAS DE MARZO AL PODER!!! jajaja, que empezamos a mover fechas eh chicas!! jajaja, q yo estoy muy loca y me apunto a un bombardeo!!!

K
kabira_9884696
9/3/10 a las 12:34

Ya sta aquíi
que fuerte dianabrasil yo tmbn a las 13:30 el viernes staremos ahi a la misma hora jeje!! chicas que parecia que no iba a llegar nunca y aqui stamos unas en quirofano ahora mismo otras ya con sus tetis y las demas esperando estos dias, espero que todas conteis vuestra experiencia y lo que viene despues...espero que todo lo de todas salga bien , muchos animosss!!!, Y MUCHOS BESOSSS

A
an0N_844736799z
9/3/10 a las 13:24

Ya tengo fechaaaaaaaaa
holaaaaaaaaa!!!!

ya por fin decidi y tengo fechaaaa aisss jejeje
me opero el dia 25 con el doctor garcia cabeza de cliniteq!!aun nose bien cantidad ni nada pero ya ire comentando...
muchas gracias a todas las que escribis dia a dia aqui en el foro porque vuestras experiencias y opiniones me han servido de mucha ayuda
a las que ya se operaron mucho animo con esa post!! y a las que se operan hoy o les toca pronto mucha suerte y ya vereis que todo sale bienn,que se cumple nuestro sueño!! ejej
ahh!!y a la fundadora de esta charla doble felicitacion de cumple y porque hoy es tu gran diaa
un besazo chicasss

Z
zivile_6082999
9/3/10 a las 13:57
En respuesta a kabira_9884696

Ya sta aquíi
que fuerte dianabrasil yo tmbn a las 13:30 el viernes staremos ahi a la misma hora jeje!! chicas que parecia que no iba a llegar nunca y aqui stamos unas en quirofano ahora mismo otras ya con sus tetis y las demas esperando estos dias, espero que todas conteis vuestra experiencia y lo que viene despues...espero que todo lo de todas salga bien , muchos animosss!!!, Y MUCHOS BESOSSS

Uffffffffffff
Que bien Dannita... pues te deseo toda la suerte del mundo y que te vaya estupendamente!!!!

La verdad es que tengo unas ganas que llegue el 12 que no me contengo!!! jajajajja

Un beso

K
kabira_9884696
9/3/10 a las 14:20

Albunes
ola chicas alguna de las recien operadas tiene ya fotitos???
besos a todas!!

N
nardy_7459451
9/3/10 a las 15:31
En respuesta a mtrujillop

Eponine
Jajjaa, vaya telaaaaa, 14 días, maemiiiaaa, el día 19 estoy en Barcelona para pasar el finde y olvidarme de la operacion!! pero creo que va a ser imposible!! jajaja

Bueno a ver si ahora tenemos que organizar una kedada de TETAS!!! las TETAS DE MARZO AL PODER!!! jajaja, que empezamos a mover fechas eh chicas!! jajaja, q yo estoy muy loca y me apunto a un bombardeo!!!

Jajaja no estaria mal
te imaginas kedar todas este verano asi en algun lugar con playa todas ahi pechugonas jajaja valla imagen ke se me viene a la cabeza,pues yo estoy en un foro de mamis y ya kedamos aki en madrid todas en la feria del ifema de bebesy mamas a ver si hacen una feria de la silicona o algo asi jajaja y nos conocemos,por cierto yo soy madrileña y vosotras

mtrujillop
mtrujillop
9/3/10 a las 16:43
En respuesta a nardy_7459451

Jajaja no estaria mal
te imaginas kedar todas este verano asi en algun lugar con playa todas ahi pechugonas jajaja valla imagen ke se me viene a la cabeza,pues yo estoy en un foro de mamis y ya kedamos aki en madrid todas en la feria del ifema de bebesy mamas a ver si hacen una feria de la silicona o algo asi jajaja y nos conocemos,por cierto yo soy madrileña y vosotras

Kedada tetas de marzo
Jajjaa , yo soy de Madrid, bueno y lo de la playa eso es la bomba SONIAYIKER jajajjaa, que bueno!! seria la ... ! las pechugonas de Marzo han llegado a las playas del "LEVANTE" jajajjaa...

N
nardy_7459451
9/3/10 a las 16:53

De madrid las 2
ke biiiiien yo soy de mejorada del campo un pueblo ke esta entre torrejon de ardoz y coslada

N
nardy_7459451
9/3/10 a las 16:56

Tuenti
alguna de aki tiene,bueno si me kereis agregar me llamo sonia cordero martin y soy de madrid

mtrujillop
mtrujillop
9/3/10 a las 18:17
En respuesta a nardy_7459451

Tuenti
alguna de aki tiene,bueno si me kereis agregar me llamo sonia cordero martin y soy de madrid

Tuenti
salen 3 sonias!!! que foto tienes puesta de principal??

mtrujillop
mtrujillop
9/3/10 a las 18:19
En respuesta a nardy_7459451

De madrid las 2
ke biiiiien yo soy de mejorada del campo un pueblo ke esta entre torrejon de ardoz y coslada

Kedada
Yo vivo en la sierra con Pedro y el abuelo!! jajaja, asi en plan Heidi!!!
Y estoy en Madrid en un momentin!! cuando estemos recuperadas, una charlita en directo de nuestra experiencia estaria genial!!!

A
artura_5482389
9/3/10 a las 19:53
En respuesta a toucha_7410842

Pues me quedan horas ya
BUENO.. PUES NADA MAÑANA A LAS 8:15 AM INGRESO. LA VERDAD Q TUVE UN FIN DE SEMANA MOVIDILLO Y HOY NO HE PARADO EN TODO EL DIA Y NI ME DI CUENTA YA LA HORA Q ERA. COMO ME ENCUENTRO? PUES NO SE ESTOY TRANQUILA PERO A LA VEZ ALGO NERVIOSILLA. A LA HORA Q ME OPERAN NO LO SE AUN SOLO Q INGRESO A LAS 8:15 PERO DE AHI A Q ME OPEREN NO SE. ASI Q ESPERO SER UNA DE LAS PRIMERAS PQ VAMOS SI NO ME VA A DAR ALGO Y ENCIMA MI CUMPLEAÑOS AINS... ESTOY CONTENTA PQ POR FIN TENDRE MIS LOLAS Q TANTO QUERIA PERO SOLO PENSAR EL POST JAJAJAJA ME DA LA RISA.
MUCHAS GRACIAS MTRUJILLOP JAJAJAJA YA ESTOY BAJO LAS PAREDES JAJAJA NO SE PERO ESTOY TRANQUILA VEREMOS MAÑANA A VER.... MUAAAAAAAKS GRACIAS GUAPA POR ESTAR AHI SIEMPRE ANIMANDOME.

EN CUANTO ME OPEREN Y PUEDA ESCRIBIR YA OS DIRE Q TAL OK?

SUERTE A LAS DE MAÑANA Y Q SE RECUPEREN PRONTO LAS OPERADAS. Y A LAS FUTURAS OPERADAS.. UN DIA MENOS... NO OS QUEDA NADA YA EL TIEMPO PASA RAPIDISIMO.

BESITOS GUAPAS Y YA HABLAMOS.

Olaaa ladyfemenina01
ya estas operada y todo ehhh espero ke todo aya salio bien...ya nos contaras aki te esperamos ake cuentes ke tal todo jeje...a mi ya me keda na tb...el lunes este ya me toca a las 15:00 de la tarde...bsssssssssssss

A
artura_5482389
9/3/10 a las 19:56
En respuesta a artura_5482389

Olaaa ladyfemenina01
ya estas operada y todo ehhh espero ke todo aya salio bien...ya nos contaras aki te esperamos ake cuentes ke tal todo jeje...a mi ya me keda na tb...el lunes este ya me toca a las 15:00 de la tarde...bsssssssssssss

Felicidades tbbbbb
ke se me olvidaba ke es tu cumple tb ,este cumple no lo olvidaras nunca ehhhhhhhhhhhhh bsss

S
shazia_9693439
9/3/10 a las 22:30

Fiesta tetas!!!
No vale!! joo, q yo soy de bcn! habrá que hacer algo!! Eso si, la quedada de tetas tendrá que ser cuando ya estemos todas recuperadisimas del post!!!

Pauly, vele!!! QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS!! ESTAIS BIEN?? ya han pasado varios dias...me teneis preocupada..

V
velika_8790565
9/3/10 a las 23:23
En respuesta a shazia_9693439

Fiesta tetas!!!
No vale!! joo, q yo soy de bcn! habrá que hacer algo!! Eso si, la quedada de tetas tendrá que ser cuando ya estemos todas recuperadisimas del post!!!

Pauly, vele!!! QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS!! ESTAIS BIEN?? ya han pasado varios dias...me teneis preocupada..


si nenaaa yo ya estoy re bien...ahora buscando sujetador comodo! Besitos

E
elen_9736958
9/3/10 a las 23:53
En respuesta a shazia_9693439

Fiesta tetas!!!
No vale!! joo, q yo soy de bcn! habrá que hacer algo!! Eso si, la quedada de tetas tendrá que ser cuando ya estemos todas recuperadisimas del post!!!

Pauly, vele!!! QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS!! ESTAIS BIEN?? ya han pasado varios dias...me teneis preocupada..


Jejejej... sí, mucho mejor, con algun pinchazo, pero mejorando día a día.

M
mama_9067197
10/3/10 a las :04

Solo kedan unas horitas....
Niñasss!! mañana es mi dia por fin!!!
en cuanto pueda entrar os cuento k tal a ido, besotes a todas y suerte a las k como yo tienen mañana!!

B
blasa_8527609
10/3/10 a las 1:45

Quiero entrar en la lista!!!
hola xicas!!! un día menos para las que seguios a la espera, me gustaría verme en la lista de marzo, yo soy del 31!!!

un beso a todas!!!

mtrujillop
mtrujillop
10/3/10 a las 10:05
En respuesta a mama_9067197

Solo kedan unas horitas....
Niñasss!! mañana es mi dia por fin!!!
en cuanto pueda entrar os cuento k tal a ido, besotes a todas y suerte a las k como yo tienen mañana!!

Animo a las de hoy!!!
DE verdad, que me da una envidia desearos suerteeeeeeee!!! me encantaria estar ya ahí!!! jooooo mucha suerte a las chicas de hoy!!! ANIMOOOOOO!!! venga venga que ya estan aki los airbag!! muaaaaaaaaa

T
tacko_9351530
10/3/10 a las 12:12

Suerte a todas!!!

Desearos a las 4 chicas que entrais hoy a quirófano, toda la suerte del mundo, seguro que irá genial, y de aquí a unos días nos contais cómo ha ido todo...

Un abrazo muy fuerte a todas

Ah! Y lo del post, bueno supongo que todo se pasa, además somos "mujeres", somos más fuertes y podemos con todo

S
selica_8727139
10/3/10 a las 13:34

Suerte
Niñaaaaas! Suerte a todas las que ya estáis operadas y a las que entran en quirófano hoy. La tan deseada fecha ya ha llegado...parece mentira que rápido ha pasado.
Venga, a ver si nos vais contando vuestras experiencias para las próximas....que poquito nos queda!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Besitos a todas.

K
kabira_9884696
10/3/10 a las 16:54

Sueñossss
Yo he soñado ya tres veces, justo hoy soñe que salia de la operación y tenia menos que antes jajaja!!!que pesadilla!!!

Z
zivile_6082999
10/3/10 a las 18:08

Me faltan nada mas 36 horas!!!!!!
Hola chicas....

Estoy volviendome locaaaaaaa!!!
Me faltan pocas horas para mi intervención y estoy que no estoy!!!!!

Bueno, un beso a todas!!!!

Z
zivile_6082999
10/3/10 a las 18:12
En respuesta a kabira_9884696

Sueñossss
Yo he soñado ya tres veces, justo hoy soñe que salia de la operación y tenia menos que antes jajaja!!!que pesadilla!!!


Jajajjajajaja
Pues hace 1 semana yo estaba soñando con casi lo mismo!!!!
Es que estamos muy emocionadas.... Creo que esta noche ni dormiré!!!!

Besos

Z
zivile_6082999
10/3/10 a las 18:15

Nooooooooooooooooooooo
Hola,

Creo que si no me operase seria un disguto enorme!!!!
Lo que te recomendaria es que pienses positivo y ya veras que bien te sentará... Siempre pienso en las ropas que podre comprarme y ponerme, los nuevos sujetadores que me comprare, el canalillo que tendre... jajajjajajaja y muchas cosas mas....
Pero intenta pensar positivo que te ayudara mucho!!!
Un beso

M
meryem_5966745
10/3/10 a las 18:22
En respuesta a zivile_6082999

Me faltan nada mas 36 horas!!!!!!
Hola chicas....

Estoy volviendome locaaaaaaa!!!
Me faltan pocas horas para mi intervención y estoy que no estoy!!!!!

Bueno, un beso a todas!!!!

Alguien se opero con la dra.chiara nava clinica ... ??????
hola estoy pensando operarme pero no se donde porfa un consejillo me iri de muerte no se donde ..........

A
artura_5482389
10/3/10 a las 20:11
En respuesta a zivile_6082999

Me faltan nada mas 36 horas!!!!!!
Hola chicas....

Estoy volviendome locaaaaaaa!!!
Me faltan pocas horas para mi intervención y estoy que no estoy!!!!!

Bueno, un beso a todas!!!!

Olaaaaaaa
bueno os deseo a todas las ke os operais ke todo os vaya bien....yo me operaba el 15 de marzo y al final no puedo xq recien me entere hoy ke estoy embarazada...asi ke una ilusion ke tardara mas en yegar pa ke yege otra antes jeje...weno...lo dixo...ke os vaya a todas biennnnnnnn, ya no estare en la lista del 15 de marzo jaja....bsssssssssssssssssssss sssss a todassssssss

S
safia_8680438
10/3/10 a las 20:18
En respuesta a artura_5482389

Olaaaaaaa
bueno os deseo a todas las ke os operais ke todo os vaya bien....yo me operaba el 15 de marzo y al final no puedo xq recien me entere hoy ke estoy embarazada...asi ke una ilusion ke tardara mas en yegar pa ke yege otra antes jeje...weno...lo dixo...ke os vaya a todas biennnnnnnn, ya no estare en la lista del 15 de marzo jaja....bsssssssssssssssssssss sssss a todassssssss

Enhorabuena angyunika!!
Que bien guapa espero que te vaya todo muuuuy bien, a ti y a el/la peque jejej... ya tendras tiempo de operarte!!

Un beso!

S
shazia_9693439
11/3/10 a las :11

13 dias!!
Animo a todas que ya nos queda menos!!! Por cierto, como estais las recien operadas? lady!!! que se te echa de menos!!!
Concordia8, es normal que estes así, quieras q no, es una operacion y un cambio... pero hay que ser positiva. Ayer me leí la hoja que me dio la cirujana para q la firmara y.. madre mia! ni me la pude acabar! me puse de los nervios!!!

MTRUJILLO: 13 DIAS UEEE

T
toucha_7410842
11/3/10 a las 1:14


HOLA MIS NIÑAS AQUI ESTOY COMO PUEDO ESCRIBIENDO JAJAJAJ CON UNA MANO . HOY ME DIERON EL ALTA. TODO BIEN AUNQUE BUENO CON UNA PRESION HORRIBLE JAJAJAJA PERO MERECE LA PENA. LA ANESTESIA PARA LAS FUTURAS OPERADAS TRANQUILASSSSSSSSSSSSSS YO NI ME ENTEREEEEEEEEEEE JAJAJAJAJ. ME DICE EL ANESTESISTA SENTIRAS UN POCO DE MAREO Y DESPUES SUEÑO Y YO SI SI ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAAJ YA ME DESPERTE EN LA HABITACION Y CON MS LOLAS.

AINS NIÑAS LO UNICO LO JODIDO ES PARA DORMIR AQUI ESTOY EN EL SOFA SENTADA CON UNOS COJINES . MAÑANA ME QUITAN LAS VENDAS ASI Q..SUPONGO Q MEJOR. TEMGO GANAS DE VERLAS AUNQUE SE Q ESTARAN TODAS HINCHADAS Y ALGO FEILLAS PERO IGUAL SON MIS NIÑAS NUEVAS LA ILUSION Q TENIA HACE TIEMPO.

QUERIA APROVECHAR A AGRADECER A ÑLAS CHICAS Q ME HAN AYUDADO TANTO EN ESTE FORO HABEIS SIDO UNA GRAN AYUDA.

MAÑANA OS CONTARE Q TAL CUANDO VEA A MIS NIÑAS. Y A LAS OPERADAS DESPUES Q ME QUITEN LAS VENDAS PODRE DORMIR UN POCO MEJOR?

BESITOS Y SUERTE A LAS PROXIMAS OPERADAS Q NO OS QUEDA NADAAAAAAAAAAAA

Z
zivile_6082999
11/3/10 a las 10:49

Necesito ayuda
Chicas,

Me ha venido la regla justo hoy y mañana me operan.
Será que hay algun problema?

Un beso

Z
zivile_6082999
11/3/10 a las 10:51
En respuesta a toucha_7410842


HOLA MIS NIÑAS AQUI ESTOY COMO PUEDO ESCRIBIENDO JAJAJAJ CON UNA MANO . HOY ME DIERON EL ALTA. TODO BIEN AUNQUE BUENO CON UNA PRESION HORRIBLE JAJAJAJA PERO MERECE LA PENA. LA ANESTESIA PARA LAS FUTURAS OPERADAS TRANQUILASSSSSSSSSSSSSS YO NI ME ENTEREEEEEEEEEEE JAJAJAJAJ. ME DICE EL ANESTESISTA SENTIRAS UN POCO DE MAREO Y DESPUES SUEÑO Y YO SI SI ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAAJ YA ME DESPERTE EN LA HABITACION Y CON MS LOLAS.

AINS NIÑAS LO UNICO LO JODIDO ES PARA DORMIR AQUI ESTOY EN EL SOFA SENTADA CON UNOS COJINES . MAÑANA ME QUITAN LAS VENDAS ASI Q..SUPONGO Q MEJOR. TEMGO GANAS DE VERLAS AUNQUE SE Q ESTARAN TODAS HINCHADAS Y ALGO FEILLAS PERO IGUAL SON MIS NIÑAS NUEVAS LA ILUSION Q TENIA HACE TIEMPO.

QUERIA APROVECHAR A AGRADECER A ÑLAS CHICAS Q ME HAN AYUDADO TANTO EN ESTE FORO HABEIS SIDO UNA GRAN AYUDA.

MAÑANA OS CONTARE Q TAL CUANDO VEA A MIS NIÑAS. Y A LAS OPERADAS DESPUES Q ME QUITEN LAS VENDAS PODRE DORMIR UN POCO MEJOR?

BESITOS Y SUERTE A LAS PROXIMAS OPERADAS Q NO OS QUEDA NADAAAAAAAAAAAA


Lady,

Me alegro un monton en saber que estas bien y que te ha ido todo perfectamente.
Yo estoy nerviosisima ahora mismo porque me toca mañana.
Además, para completar el tirón, me ha venido la P*** regla!!!!!

Un super beso y POR FAVOR actualizanos sobre tu post!!!!

mtrujillop
mtrujillop
11/3/10 a las 11:07
En respuesta a toucha_7410842


HOLA MIS NIÑAS AQUI ESTOY COMO PUEDO ESCRIBIENDO JAJAJAJ CON UNA MANO . HOY ME DIERON EL ALTA. TODO BIEN AUNQUE BUENO CON UNA PRESION HORRIBLE JAJAJAJA PERO MERECE LA PENA. LA ANESTESIA PARA LAS FUTURAS OPERADAS TRANQUILASSSSSSSSSSSSSS YO NI ME ENTEREEEEEEEEEEE JAJAJAJAJ. ME DICE EL ANESTESISTA SENTIRAS UN POCO DE MAREO Y DESPUES SUEÑO Y YO SI SI ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAAJ YA ME DESPERTE EN LA HABITACION Y CON MS LOLAS.

AINS NIÑAS LO UNICO LO JODIDO ES PARA DORMIR AQUI ESTOY EN EL SOFA SENTADA CON UNOS COJINES . MAÑANA ME QUITAN LAS VENDAS ASI Q..SUPONGO Q MEJOR. TEMGO GANAS DE VERLAS AUNQUE SE Q ESTARAN TODAS HINCHADAS Y ALGO FEILLAS PERO IGUAL SON MIS NIÑAS NUEVAS LA ILUSION Q TENIA HACE TIEMPO.

QUERIA APROVECHAR A AGRADECER A ÑLAS CHICAS Q ME HAN AYUDADO TANTO EN ESTE FORO HABEIS SIDO UNA GRAN AYUDA.

MAÑANA OS CONTARE Q TAL CUANDO VEA A MIS NIÑAS. Y A LAS OPERADAS DESPUES Q ME QUITEN LAS VENDAS PODRE DORMIR UN POCO MEJOR?

BESITOS Y SUERTE A LAS PROXIMAS OPERADAS Q NO OS QUEDA NADAAAAAAAAAAAA

Enhorabuena lady!!
BIENNNNNNNNNNNNNN!!! que bueno leerte!! ole ole, pero sinceramente dinos la verdad, ESTAS JODIDA EH!!! ?? jajajjaa , bueno aki a cada una nos va quedando menos!! jejeje a mi 12 días tranquilamente...!!!
Bueno bueno, espero que nos vayas contando que tal todo eh!!!


A LAS OPERADAS DE HOY !! SUERTEEEEEEEEEE!!

mtrujillop
mtrujillop
11/3/10 a las 11:15
En respuesta a zivile_6082999

Necesito ayuda
Chicas,

Me ha venido la regla justo hoy y mañana me operan.
Será que hay algun problema?

Un beso

Regla diana brasil
No lo dudes mas, llama a tu cirujano o a la clinica, ellos mejor que nadie te dirán la verdad...

Yo ayer tambien llamé porq no sabia si podía darme UVAS antes de la operacion y me dijeron que antes sin ningun problema, despues ya no claro esta....

Besos !!!

T
toucha_7410842
11/3/10 a las 12:46
En respuesta a zivile_6082999


Lady,

Me alegro un monton en saber que estas bien y que te ha ido todo perfectamente.
Yo estoy nerviosisima ahora mismo porque me toca mañana.
Además, para completar el tirón, me ha venido la P*** regla!!!!!

Un super beso y POR FAVOR actualizanos sobre tu post!!!!

Mucha suerte mañana
MI NIÑA MUCHA SUERTE MAÑANA NO TE DARAS CUENTA CUANDO TENGAS TUS LOLAS. ASI Q TE VINO EL PERIODO? LLAMA A LA CLINICA Y A VER QUE TE DICEN MI NIÑA. TU TRANQUILA PEQUE.

T
toucha_7410842
11/3/10 a las 12:56

Ya me las vi chicas...
HOLA NIÑAS A VER OS CUENTO ME QUITARON LA VENDA UFFFFFFFFFFFFF Q ALIVIO LA VERDAD ESA PRESION!!!!!!!!
CUANDO ME LAS HE VISTO PUES... LA VERDAD Q ESTAN FEAS... PERO ES Q ENCIMA ME LAS HE VISTO NO SE PEQUEÑAS Y ESO QUE SON 55OCC, SE Q TIENEN Q CAMBIAR Y TAL PERO BUENO... VEREMOS A VER Q TAL. SERA Q ESTOY ATONTADA PERDIDA.
LA OTRA COSA ES Q ME ENCUENTRO HINCHADA UFFF SE Q SON POR LOS MEDICAMENTOS Y TAL PERO VAMOS...

LOS DRENAJES NA DE NA HASTA EL LUNES NO ME LOS QUITAN.

TENGO UN SUEÑOOOOO.. TOY ABURRIDA DE ESTAR SENTADA, YA Q SOY BASTANTE INQUIETAEN FIN.. NO HAY OTRA...

JOOO 550CC Y ME LAS VEO PQUEÑAS... VAYA....

T
toucha_7410842
11/3/10 a las 12:59
En respuesta a mtrujillop

Enhorabuena lady!!
BIENNNNNNNNNNNNNN!!! que bueno leerte!! ole ole, pero sinceramente dinos la verdad, ESTAS JODIDA EH!!! ?? jajajjaa , bueno aki a cada una nos va quedando menos!! jejeje a mi 12 días tranquilamente...!!!
Bueno bueno, espero que nos vayas contando que tal todo eh!!!


A LAS OPERADAS DE HOY !! SUERTEEEEEEEEEE!!

Jajajja
JAJAJA JOER NENA A VER DANDO SALTOS NO ESTOY JAJAJA PERO ES LLEVADERO. UFFFFFFFF. Y BUAH Q NO PUEDO REIRME Y NO HACEN OTRA COSA Q HACERME DE REIR JAJAJAAJ AINSSSSSS Y VEO LAS ESTRELLAS JAJAAJAJAJ ES MAS ESTOY ESCRIBIENDO Y ME ESTOY RIENDO JAJAJAJA AINSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO NO PUEDE SER EH.

NO TE QUEDA NADA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA

T
toucha_7410842
11/3/10 a las 13:03

Hola guapa
O SEA Q DESPUES DE Q TE QUITAN LAS VENDAS (COMO YO HOY( YA PUEDO TUMBARME EN LA CAMA A DORMIR? ... ES Q LLEVO 2 DIAS Q NO HE PEGADO OJO Y TENGO UNA CARA Q VAMOS JOER Y ENCIMA NENA Q ME LAS VEO PEQUEÑAS. HOY ME LAS VI Y PENSE Q 550CC IBAN A SER LA ... AUNQUE TIENEN Q CAMBIAR ASI Q.. NO GRITARE MUCHO. JAJAJAAJ

TU COMO ESTAS GUAPA?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir