Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
S
safia_8680438
5/3/10 a las 23:29

Soniaiker
Yo estoy como tu!! me opero el 25 tmbien, hoy me han hecho los analisis, el electro y la radiografia y el lunes anestesista jajja exactamente como tu...

A ver si pasan ya estos 20 diitas...!!

Ver también

V
velika_8790565
5/3/10 a las 23:38
En respuesta a toucha_7410842

Mi niñaaaaaaaaaaaa felicidades
Q ALEGRIA LEERTEEEEE JOOOOOOOO YO NO DEJABA DE PENSAR COMO ESTARAN MIS NIÑAS!!!! ASI Q VELE BIEN NO? JOOO Q GUAY.
CUANDO TE QUITAN LOS DRENAJES Y LAS VENDAS? EL LUNES NO? AHORA A DESCANSAR MI NIÑA CUIDATE MCHO A MI ME QUEDAN YA 4 DIAS ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES JAJAJAJAA.

MUCHOS BESITOS MI NIÑA

gracias nenaaa jejeje
si las dos bien...esta mañana antes de irme la fui a ver a su hab ....nose cuando me kitan...las dra, me ira llamando pero los drenajes no tiene ni 1cm de sangre, pero las tengo super inchadas y me estoy poniendo hielo....
bueno me voy a descabsar k con las palabritas k escribi aca ya me duelen los brazos y estpy muerta!! jeje
besitos a todas y suerte!!!

N
nardy_7459451
6/3/10 a las 11:08
En respuesta a safia_8680438

Soniaiker
Yo estoy como tu!! me opero el 25 tmbien, hoy me han hecho los analisis, el electro y la radiografia y el lunes anestesista jajja exactamente como tu...

A ver si pasan ya estos 20 diitas...!!

Jajaja
pues si ke estas igualita ke yo jajajaja a ver ke tal el lunes con el anestesista tu ke te la pones general o local+seda?yo la 2 opcion

E
eden_8446967
6/3/10 a las 15:07

Hola chicaaaaas!ya tngo tetas jajaja
weno ha ido todo bien pero el post es bffff...horrible. Paulys lo mismo digo. La anestesia lo mejor de todo y lo peor la primera nxe. La espalda fatal y los calambres en los pechos............madre mia q mal. Pero weno ya os contare q ya me resiento de estar al ordenador. Ala pal sofa.. =(
Un beso a todaaas!

V
velika_8790565
6/3/10 a las 15:14


YA ME HAN QUITADO LOS DRENAJES Y LAS VENDAS JAJAJJA
ME HAN QUEDADO GRANDECITAS PERO BIEN PARA MI, TENGO LA IZQUIERDA SUPER HINCHADA PERO ME HA DICHO LA DOCTORA Q ME PONGA HIELO.
AUN NO ME LAS HE VISTO SIN SUJETADOR.......... CUANDO ME QUITO LAS VENDAS ME MAREE UN POCO ASI QUE YA ME LAS VERE EL LUNES CUANDO ME DUCHE JEJEJ Q IMPRESION

BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.
Y NO LE TENGAN MIEDO A LA ANESTESIA Q ES LO DE MENOS

L
lijie_9045960
6/3/10 a las 15:22

Estaremos igual
hola wpaaa!!!
yo me opero un dia despues k tu el dia 10.estoy nerviosisima xk me lo dijeron ayer la fecha de operacion.
me opero con ... alicante pero es aki en benidorm en el hospital levante.parto de un 80 y me kieren poner una 90c/95.350cc
no se si submuscular o como.la verdad eske a sido todo muy rapido no me a dao tiempo ni a aprender los nombres ni de protesis ni de nada...jajjajaja
bueno aver si podemos ayudarnos ya k estamos casi en el mismo dia de operacion K NERVIOS jajaja
muxos bss wapa

L
lijie_9045960
6/3/10 a las 15:26

Ladyfemenina cariñoooo
wpaaaaaa k poco nos keda jajajaa
k nerviossss exate fotos en esas lolillas jajja k luego tendremos lolazas jajjaja

N
nardy_7459451
6/3/10 a las 16:09
En respuesta a velika_8790565


YA ME HAN QUITADO LOS DRENAJES Y LAS VENDAS JAJAJJA
ME HAN QUEDADO GRANDECITAS PERO BIEN PARA MI, TENGO LA IZQUIERDA SUPER HINCHADA PERO ME HA DICHO LA DOCTORA Q ME PONGA HIELO.
AUN NO ME LAS HE VISTO SIN SUJETADOR.......... CUANDO ME QUITO LAS VENDAS ME MAREE UN POCO ASI QUE YA ME LAS VERE EL LUNES CUANDO ME DUCHE JEJEJ Q IMPRESION

BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.
Y NO LE TENGAN MIEDO A LA ANESTESIA Q ES LO DE MENOS

Aaaaaaaaaaa
como puedes aguantar a no vertelas hasta el lunes,yo no podria

T
toucha_7410842
6/3/10 a las 18:37
En respuesta a lijie_9045960

Ladyfemenina cariñoooo
wpaaaaaa k poco nos keda jajajaa
k nerviossss exate fotos en esas lolillas jajja k luego tendremos lolazas jajjaja

Hola nenaaaa
JAJAJAJA YA TE DIGO NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAA. O SEA Q TE OPERAS EL DIA 10!! EN Q HOSPITAL? YO MIRA ES Q SOY DE DONOSTI PERO ESTOY AQUI EN ALICANTE POR CURRO Y BUENO ME OPERO AQUI Y TENGO Q IR AL HOPSITAL DEL LEVANTE EN BENIDORM JAJAJAJA Q CIRUJANO TE OPERA???

T
toucha_7410842
6/3/10 a las 18:39
En respuesta a velika_8790565


YA ME HAN QUITADO LOS DRENAJES Y LAS VENDAS JAJAJJA
ME HAN QUEDADO GRANDECITAS PERO BIEN PARA MI, TENGO LA IZQUIERDA SUPER HINCHADA PERO ME HA DICHO LA DOCTORA Q ME PONGA HIELO.
AUN NO ME LAS HE VISTO SIN SUJETADOR.......... CUANDO ME QUITO LAS VENDAS ME MAREE UN POCO ASI QUE YA ME LAS VERE EL LUNES CUANDO ME DUCHE JEJEJ Q IMPRESION

BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.
Y NO LE TENGAN MIEDO A LA ANESTESIA Q ES LO DE MENOS

Heyyyyyyyyyyyyyyy
JAJAJAJAJA ASI Q YA TE QUITARON TODO? JOERRRRRRRR MIRALAAAAAA ELLA JAJAJAJA.

Q TAL CON LOS DOLORES? Q ESTAS TOMANDO? JOOOOOOOOOO NENA Q GUAY. YO ANDO SUPER NERVIOSA RECIEN HE LLEGADO A CASA DESDE ESTA MAÑANA BIEN TEMPRANO Q ME FUI Y YA VES SE PUEDE DECIR Q EL DIA SE FUE UFFFFFFFFF.

Q LLEGUE YA EL DIA PQ ASI NO PUEDO ESTAR

T
toucha_7410842
6/3/10 a las 18:44

3 dias me quedan
UFFFFFFFFFFFFF ANDO Q NO VEAS CHICAS .... ESTA MAÑANA SALI BIEN TEMPRANO DE CASA Y HE LLEGADO HACE NADA Y YA VEIS EL DIA SABADO YA SE FUE. UFFFFFFFF 3 DIAS ME QUEDAN Y ESTOY Q VAMOS ... ESTA MAÑANA FUI A VER DONDE QUEDA EXACTAMENTE EL HOSPITAL DONDE ME OPERO Y YA DE PASO ME QUEDE POR AHI DE COMPRAS.

TENGO UNAS GANAS LOCAS QUE LLEGUE YA EL MARTES Y QUE ME OPEREN. DESPUES ESTARE AQUI QUEJANDOME DE QUE AINSSSSSS QUE MOLESTIAS , AINSSSSSSS QUE NO PUEDE DORMIR, AINSSSSSSS QUE DOLOR DE ESPALDA JAJAJAJA. LA COSA ES ESTAR DICIENDO ALGO.

BUENO BESITOS A TODAS A LAS OPERADAS Y A LAS FUTURAS TAMBIEN DECIRLES Q UN DIA MEEEEEEEEEEEEEENOSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

T
tao_6193154
6/3/10 a las 18:52

Algo mejor
HOLA CHICAS, HACE 72H Y PARECE K YA VOY ALGO MEJOR....EL MARTES VOY A DARME EL PRIMER MASAJE DE ULTRASONIDOS Y SUPONGO K ME KITARAN LOS PUNTOS NO SE...PARA LAS K ESTAIS APUNTO LO K MENOS DEBE PREOCUPAROS ES LA ANESTESIA ESTA TODO SUPER CONTROLADO Y NO TE ENTERAS DE NADA...EL POST ES LO MAS CHUNGO POR LO MENOS SUBMUSCULAR YA K NO PUEDES REALIZAR MOVIVIENTOS Y ESTAS SUPERLIMITADA.LOS DOLORES HOY YA NO SO TAN INTENSOS MENOS MAL....TENGO EL IZQUIERDO MAS HINCHADO K EL OTRO PERO CREO K ME HAN KDADO MUY BIEN NO TENGO MORADOS NI NADA.BUENO CHICAS K VALLA BIEN SEGUIMOS EN CONTACTO BESOS

T
toucha_7410842
6/3/10 a las 18:54
En respuesta a tao_6193154

Algo mejor
HOLA CHICAS, HACE 72H Y PARECE K YA VOY ALGO MEJOR....EL MARTES VOY A DARME EL PRIMER MASAJE DE ULTRASONIDOS Y SUPONGO K ME KITARAN LOS PUNTOS NO SE...PARA LAS K ESTAIS APUNTO LO K MENOS DEBE PREOCUPAROS ES LA ANESTESIA ESTA TODO SUPER CONTROLADO Y NO TE ENTERAS DE NADA...EL POST ES LO MAS CHUNGO POR LO MENOS SUBMUSCULAR YA K NO PUEDES REALIZAR MOVIVIENTOS Y ESTAS SUPERLIMITADA.LOS DOLORES HOY YA NO SO TAN INTENSOS MENOS MAL....TENGO EL IZQUIERDO MAS HINCHADO K EL OTRO PERO CREO K ME HAN KDADO MUY BIEN NO TENGO MORADOS NI NADA.BUENO CHICAS K VALLA BIEN SEGUIMOS EN CONTACTO BESOS

Poco a poco nena
TRANQUILA POCO A POCO TE IRAS RECUPERANDO E IRAS A MEJOR.

BESITOS

G
gael_7969703
6/3/10 a las 20:24

3dia!!
ola xikas ya estoy super bien..aver os kuento no tengais miedo por la anestesia ni por la operacion es mas el omes ke nos keda despues ke ya no es el dolor xq te mandan antiinflamatorios atibiotico relajantes muskulare spotector de estomago etc es mas k necesitas alguine al lao ke te aga todo por lo menos la primera semana no puedes ni bajarte el pijama para acer pipi, ni abrir una puerta ni acerte una koleta, es todo pero weno yo ya al 3 dia me enkuentro muxo mejor y kon ganas de ke pasen las semanas para acer vida normal kon mis nuevas lolas !!jejje estoy super feliz porke ya las tengo aki y no se me van a ir!!!
lo de dormir es lo peor todo el tiempo boka arriba no veas si se siente la espalda duele muxo y no te puedes ni levantar ni akostar sola pero weno para presumir ai k sufrir!!tener alguien ai k os ayude!!
a las ke esperais tanto os rekomiendo ke noo k os lo agais lo antes posibles kon un buen cirujano tanto espera es tonteria ke yega el verano y ai ke estar listas para disfrutar.
weno nose ke mas decir yo estaba kon muxo miedo y fui valiente y se me paso por la kabeza no acerlo pero aora menos mal k no lo ice estoy super kontenta!!!
y para las k tengais dudas no os pongais la protesis por delante del muskulo porke kedan las dos tipikas bolas yo me las e puesti submuskular y las veo super naturales y eso k son de ace tres dias...y las ke tengais muy poko pexo komo yo keno yegava ni auna 80 poneeros minimo 390 porke yo me puesto 410 cc y aun me ubiera puesto mas peso 56 y mido 1'65 LO DIGO PARA LAS PLANAS DE BASE 0
y weno el mierkoles tengo cita aver si me kitan los puntos ypuedo acerme masajes y ponerlas blanditas ke ganas de veras sin sujetador y kon sujetadores normales!!!lo weno siempre se ace esperar asikeee ya mismo las vere y os komento y fotos subire mas a adelante..no kiero kitarme el suje ni para vermelas yo...weno las ke ya estais operadas os digo k animos ya nos keda pokitgo para estar bien y a las ke les keda poko para operaros animo y no tengais miedoo ke no es naaa y no espereis muxoo k es peorr!!!!!BESOS A TODAS XIKAS

L
lyubka_6443192
6/3/10 a las 20:58

Imprevisto....
Chicas a mi tampoco me queda nada!! El día 15!!!!!
Me ha surgido un imprevisto y estoy por eso aún más nerviosa....resulta que estoy en el paro desde hace un mes y me han llamado a través de una conocida para hacer una entrevista de trabajo que me interesa bastante...pues me llamó la chica el otro día para decirme que estoy en el proceso de selección y que tengo bastantes posibilidades. No sabía ni qué decir porque como no me habían llamado antes pues cogí fecha para la operación pensando que no estaba seleccionada (yo no pensaba buscar trabajo todavía, pero según estan las cosas tampoco quise decir que no desde el principio cuando se presentó esta oportunidad).
El caso es que le dije a la chica que me iba de viaje el día 15 durante una semana y que el siguiente lunes, el 22, ya estaría aquí; así es que ha quedado la cosa como que el 22 me podría incorporar en caso de ser seleccionada y no sé si voy a estar bien con solo una semana, pero claro tampoco podía decirle que me guardaran el puesto durante más tiempo si es que me elegían....
Así es que esperaré esta semana a ver si me llaman....madre mía como me encuentre fatal no sé qué voy a hacer.....
Me opero en la clínica quirón de Madrid y las chicas que se han operado allí se han recuperado bastante rápido, no sé si por lo masajes que te dan....estoy un poco acojonadilla la verdad....
En fin, ya veremos a ver qué pasa...
Besitos y ánimo para las que nos queda poco y enhorabuena a las que ya han pasado lo peor!

V
velika_8790565
6/3/10 a las 21:39
En respuesta a toucha_7410842

Heyyyyyyyyyyyyyyy
JAJAJAJAJA ASI Q YA TE QUITARON TODO? JOERRRRRRRR MIRALAAAAAA ELLA JAJAJAJA.

Q TAL CON LOS DOLORES? Q ESTAS TOMANDO? JOOOOOOOOOO NENA Q GUAY. YO ANDO SUPER NERVIOSA RECIEN HE LLEGADO A CASA DESDE ESTA MAÑANA BIEN TEMPRANO Q ME FUI Y YA VES SE PUEDE DECIR Q EL DIA SE FUE UFFFFFFFFF.

Q LLEGUE YA EL DIA PQ ASI NO PUEDO ESTAR


jejeje...pues me aguanto pork la dra. me dijo k me las podia espiar, pero k no me kitara el suje hasta el lunes k me puedo duchar! jeje sino ya estaria probandome ropaaa! jejeje

estyo tomando de todo, protector, dos calmantes nolotil y eferalgan , antibiotico, una para la coagulacion y traumel k es natural para el dolor tmb! cada 4hs me tomo 2 cosas! voy drogada malll!!! jejej.
no me ha salido ningun moreton, pero me arden y me dan como puntadas. Pero si me pongo hielo el dolor me calma, y la espalda me duele de estar acostada.
me tiene q ayudar a hacer todo, para ir al baño, bajarme las braguitas, para levantarme y acostarme de la cama, para abrir las puertas , lavarme los dientes ... para escribir en el ordenador esta escribiendo mi novio y yo le dicto( hola chicas soy fabian el novio jajajjaja). pra casi todo vamos jajaj. bueno pues mañana les cuento como estoy .... lo peor es la primer noche q estas podrida de estar en la misma posicion y tienes el culo tan plano q te tienes q pintar la raya jajajajjajajajajajjajajaja.
bueno besos a todas y suerte .

E
elen_9736958
6/3/10 a las 21:42
En respuesta a velika_8790565


YA ME HAN QUITADO LOS DRENAJES Y LAS VENDAS JAJAJJA
ME HAN QUEDADO GRANDECITAS PERO BIEN PARA MI, TENGO LA IZQUIERDA SUPER HINCHADA PERO ME HA DICHO LA DOCTORA Q ME PONGA HIELO.
AUN NO ME LAS HE VISTO SIN SUJETADOR.......... CUANDO ME QUITO LAS VENDAS ME MAREE UN POCO ASI QUE YA ME LAS VERE EL LUNES CUANDO ME DUCHE JEJEJ Q IMPRESION

BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.
Y NO LE TENGAN MIEDO A LA ANESTESIA Q ES LO DE MENOS


Hola guapasya estoy aquí y ya con fuerzas para escribiros. La verdad es que todo bien, el primer día mareadita de la anestesia pero ya bien. Hoy me quitaron también los drenajes y ya me las vi así que contentisima, jeje. Así que animo chicas que se pasa bien.paulys muchas gracias por venir a visitarme me hizo mucha ilusion. El viernes que viene a las 14h tengo visita a ver si coincidimos. Un beso a todas.

T
toucha_7410842
6/3/10 a las 22:15
En respuesta a elen_9736958


Hola guapasya estoy aquí y ya con fuerzas para escribiros. La verdad es que todo bien, el primer día mareadita de la anestesia pero ya bien. Hoy me quitaron también los drenajes y ya me las vi así que contentisima, jeje. Así que animo chicas que se pasa bien.paulys muchas gracias por venir a visitarme me hizo mucha ilusion. El viernes que viene a las 14h tengo visita a ver si coincidimos. Un beso a todas.

Veleeeeeeeeeeeeeee felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSS VELEEEEEEE Q ESTARAS COMO LOCA NO? CON TUS LOLAS JAJAJAJAJA, ME ALEGRO MUCHO MI NIÑA Q TODO ESTE GENIAL, RECUPERATE PRONTO GUAPA.

BESITOS

K
kahina_9775456
6/3/10 a las 22:35

Animoooooooo
Yo llevo operada 3 dias y esoty super contenta, alfinal me he puesto 310 ya k el cirugano me probo la de 350 y me dijo k no le gustaba como me kedaba, asi k alfinal 310 de perfil medio, anatomicas ,subglandular, el post muy bueno, el primer dia como tenia drenajes un poco mas incomoda, y un poco de fatiga ya k vomite un par de veces x la tarde,pero de dolor 0 y hoy ya me encuentro muxo mejopr nada de calmantes ni nada, el lunes ya me kitan las vendas, esoty deseando de verlas, pero porlo k intuyo me han kedado bastante bien ,animo atodas pork merece la pena se pasan un poco de nervios pero despues no te enteras de nada es todo super rapido, asin k buena suerte

A
ayla_5142304
7/3/10 a las 1:26

El 16 de marzo...
Hola chicas!
Os leo pero no me había atreviso a escribir hasta ahora porque estoy asustadilla con la operación. Pero ya hay que armarse de valor y quería compartir con vosotras que tb me opero en marzo.
Será el 16 de marzo, redondas, submusculares, perthese, perfil medio, por la areola y 300 o 325. El ciru dice que 325, pero... no sé si será mucho. La semana que viene vuelvo a probarme las protesis y lo decido!!!
Si queréis me podéis apuntar en la lista que no se como se hace. Prometo escrbir a la vuelta pq lo que mas me motiva es cuando leo 'por fin he vuelto' o 'ya estoy en casa'....
Un beso a todas!!!!

V
velika_8790565
7/3/10 a las 11:21
En respuesta a elen_9736958


Hola guapasya estoy aquí y ya con fuerzas para escribiros. La verdad es que todo bien, el primer día mareadita de la anestesia pero ya bien. Hoy me quitaron también los drenajes y ya me las vi así que contentisima, jeje. Así que animo chicas que se pasa bien.paulys muchas gracias por venir a visitarme me hizo mucha ilusion. El viernes que viene a las 14h tengo visita a ver si coincidimos. Un beso a todas.


ey nenaaa , me alegro d k estes mejorrr! jejeje yo voy el viernes a las 10.30 de la mañana a kitarme los puntos....asik no nos veremos....pero seguro k en otra sesion de caosulotom coincidimos.....
bueno me alegro de k estes bien nena...yo aca mareando a toda la familia jajaja....las tengo duras como dos piedras!! jejeje vos? y me kemaannnn!! jejeje
cuando se va este ardor??? siento tambien como unos chuchos de escalofrios....y me las agarro pork parece k se me van a caer....jejej k raro es tener tetas! jajaja
bueno nena...un besitooo!

lady te keda nada nenaaa!! jejeje anda preparandoteeeee jejeje besitossssssss

E
elen_9736958
7/3/10 a las 13:03
En respuesta a velika_8790565


ey nenaaa , me alegro d k estes mejorrr! jejeje yo voy el viernes a las 10.30 de la mañana a kitarme los puntos....asik no nos veremos....pero seguro k en otra sesion de caosulotom coincidimos.....
bueno me alegro de k estes bien nena...yo aca mareando a toda la familia jajaja....las tengo duras como dos piedras!! jejeje vos? y me kemaannnn!! jejeje
cuando se va este ardor??? siento tambien como unos chuchos de escalofrios....y me las agarro pork parece k se me van a caer....jejej k raro es tener tetas! jajaja
bueno nena...un besitooo!

lady te keda nada nenaaa!! jejeje anda preparandoteeeee jejeje besitossssssss


Pues si, a ver cuando se van esos ardores,pero bueno yo voy haciendo poco a poco, voy sola al lavabo y eso. Unbeso guapa y lady animo y felicidades que mañana es tu gran día!

J
janeta_9137282
7/3/10 a las 13:38

Aaaaaaaaaaaaaah!!!! me opero mañana
hola a todas!
madre mia ya mañana!!! que cague que tengo, porfa, anotarme en la lista que se ha borrado mi nombre. Ya os contaré espero que todo vaya bien.

O
ouiame_8733141
7/3/10 a las 14:57

Hola amorets!!
Os recuerdo, me opere el miercoles estoy todavia de reposo, pero no esteis asustadas, a mi, si no se me complica la cosa, (no quiero decirlo demasiado alto) volveria a pasar, el dolor es totalmente soportable, lo que peor llevo es estar todo el dia metida en casa, un besote para todas mucha suerte, y tranquilidad en la medida de lo posible. . .muakkkkk si teneis alguna duda de ultima hora no dudeis en preguntar. .

T
tao_6193154
7/3/10 a las 15:51
En respuesta a ouiame_8733141

Hola amorets!!
Os recuerdo, me opere el miercoles estoy todavia de reposo, pero no esteis asustadas, a mi, si no se me complica la cosa, (no quiero decirlo demasiado alto) volveria a pasar, el dolor es totalmente soportable, lo que peor llevo es estar todo el dia metida en casa, un besote para todas mucha suerte, y tranquilidad en la medida de lo posible. . .muakkkkk si teneis alguna duda de ultima hora no dudeis en preguntar. .

Enohabuena!!
Me alegro de k te vaya tan bien de verdad!!Pero creo k yo no volveria apasar por quirofano, como ya sabemos cada persona es un mundo pero no hay k olvidar k no deja de ser una intervencion quirurgica con anestesia total(en mi caso) y que se tocan tejidos musculares los cuales estan protegidos y nunca expuestos.Lo que quiero decir que esto no es un camino de rosas, hay que estar muy segura de lo k se quiere del proceso por el cual se va a pasar y k los resultados pueden no ser los (Idealizados).Yo me opere el dia 4 como tu y la verdad k el post esta siendo muy muy duro...Estube cerca de 3 h. ya que mi tejido muscular es muy grueso(debido al deporte) y grande.La reanimacion tambien fue un poco mas costosa que la de otras personas.Yo me he puesto 400cc submuscular por la areola.Estoy contenta pork me voy encontrando mejor y mi cirujano ha hecho un gran trabajo(no tengo ni un hematoma) lo unico el pecho izquierdo mas inflamado k el derecho lo cual es normal.Chicas tened en cuenta que no es lo peor del mundo (k hay cosas peores desde luego) pero tampoco es hacerse un piercing ni un tatto.Lo k esta claro esk vais a necesitar que os atienda un familiar durante unos dias y k no se puede volver al trabajo en una semana(como aki he leido)El post es el 50%de el resultado de la cirugian si os dicen que no movais los brazos no lo hagais....Haced caso a vuestro medico y sobretodo pensad que cada una es un mundo y que no hay dos personas iguales.Animo a todas las que vais a ver vuestro sueño hecho realidad en breve y fuerza y trankilidad para las k estais de post!Muchos besos!!

H
huamei_5862798
7/3/10 a las 18:37

ya nos queda menos.....
Que bien que nos vayan contando " las ya operadas" en Marzo como les va... así estamos mas informadas y preparadas.Yo me opero el 18 y prometo contar mi experiencia. Una pregunta a las acabadas de operar ¿no podeis ni salir de casa a dar un paseo? mas que nada es que yo contaba que al 3 o 4 dia podria salir a pasear despacio, mas que nada para que no se haga tan pesada la convalescencia. Besos a todas

T
tao_6193154
7/3/10 a las 18:42
En respuesta a huamei_5862798

ya nos queda menos.....
Que bien que nos vayan contando " las ya operadas" en Marzo como les va... así estamos mas informadas y preparadas.Yo me opero el 18 y prometo contar mi experiencia. Una pregunta a las acabadas de operar ¿no podeis ni salir de casa a dar un paseo? mas que nada es que yo contaba que al 3 o 4 dia podria salir a pasear despacio, mas que nada para que no se haga tan pesada la convalescencia. Besos a todas

Salir a los 3 dias
Hola!!Hombre pues si k puedes salir-Yo tengp una perrita y ayer sali (la lleva mi nivio) a dar una vuelta.La vuelta a la manzana jajaja a los 2m. me kria ir a casa pok estaba super cansada.Mi ciru me ha dicho k salga pero como aki hace mal tiempo paso.Seguro k a dar un pequeño paseo puedes ir!!

T
toucha_7410842
7/3/10 a las 21:31
En respuesta a ouiame_8733141

Hola amorets!!
Os recuerdo, me opere el miercoles estoy todavia de reposo, pero no esteis asustadas, a mi, si no se me complica la cosa, (no quiero decirlo demasiado alto) volveria a pasar, el dolor es totalmente soportable, lo que peor llevo es estar todo el dia metida en casa, un besote para todas mucha suerte, y tranquilidad en la medida de lo posible. . .muakkkkk si teneis alguna duda de ultima hora no dudeis en preguntar. .

Nenaaaaaaaaaa
HOLA MI NIÑAAAAAAAAAA!!! Q BUENO ES LEERTE. ME ALEGRO Q ESTES MEJOR. YO ANDO ATACADA EL MARTES ESTA AHI YA BUAHHHHHHH JAJAJAJAJA.

MUAAAAAAAAAAAAKS

E
elen_9736958
7/3/10 a las 22:01
En respuesta a elen_9736958


Pues si, a ver cuando se van esos ardores,pero bueno yo voy haciendo poco a poco, voy sola al lavabo y eso. Unbeso guapa y lady animo y felicidades que mañana es tu gran día!


Perdona lady que no sé ni en que dia vivo, que es pasado mañana, igualmente suerte y animos wapetona!!!

T
tao_6193154
7/3/10 a las 22:12
En respuesta a toucha_7410842

Nenaaaaaaaaaa
HOLA MI NIÑAAAAAAAAAA!!! Q BUENO ES LEERTE. ME ALEGRO Q ESTES MEJOR. YO ANDO ATACADA EL MARTES ESTA AHI YA BUAHHHHHHH JAJAJAJAJA.

MUAAAAAAAAAAAAKS

hola corazonnnnn!!
Hola cariño!!!
Trankilaaaaaaaaaaa!!Ya esta aki tu dia..No te preocupessss(es normal k estes nerviosilla ...yo estaba ataca jajaja)
Ya veras k todo va genial,no te preocupes por la anestesia no te enteras de nada de verdad!!
Yo me voy encontando mejor la verdad,esk no tomo nolotil porke me hace cantidad de daño al estomago sabes....
El dia k te operan yo tengo visita con el cirujano,me estoy portando super bien y estoy reposando un monton (demasiado no estoy acostumbrada soy muy activa)
Estare pensando en ti...si no puedes dormir tomate algo y descansa y te recomiendo k si vas al gym no lo lo hagas k yo fui y tenia unas agujetas en tol cuerpo k era lo k me faltaba jajajaja!!
Bueno Izascum un beso grande y me alegro de k siempre tengas un detalle conmigo:
Mañana hablamos y tranki por favor k ya estas con tus nuevas tetis.
Arribaaaa

T
toucha_7410842
7/3/10 a las 22:15
En respuesta a janeta_9137282

Aaaaaaaaaaaaaah!!!! me opero mañana
hola a todas!
madre mia ya mañana!!! que cague que tengo, porfa, anotarme en la lista que se ha borrado mi nombre. Ya os contaré espero que todo vaya bien.

Mucha suerte niña
NIÑA DESEARTE SUERTE Q NO TE QUEDA NADA PARA VER TU SUEÑO CUMPLIDO. TDO SALDRA GENIAL.

BESITOS

T
toucha_7410842
7/3/10 a las 22:19
En respuesta a tao_6193154

hola corazonnnnn!!
Hola cariño!!!
Trankilaaaaaaaaaaa!!Ya esta aki tu dia..No te preocupessss(es normal k estes nerviosilla ...yo estaba ataca jajaja)
Ya veras k todo va genial,no te preocupes por la anestesia no te enteras de nada de verdad!!
Yo me voy encontando mejor la verdad,esk no tomo nolotil porke me hace cantidad de daño al estomago sabes....
El dia k te operan yo tengo visita con el cirujano,me estoy portando super bien y estoy reposando un monton (demasiado no estoy acostumbrada soy muy activa)
Estare pensando en ti...si no puedes dormir tomate algo y descansa y te recomiendo k si vas al gym no lo lo hagas k yo fui y tenia unas agujetas en tol cuerpo k era lo k me faltaba jajajaja!!
Bueno Izascum un beso grande y me alegro de k siempre tengas un detalle conmigo:
Mañana hablamos y tranki por favor k ya estas con tus nuevas tetis.
Arribaaaa

Mi niña linda....
JOOO MUCHAS GRACUAS MI NIÑA. ANDO MAS NERVIOSA Q NUNCA DE VERDAD.

ME ALEGRO MUCHO Q ESTES MEJORANDO DIA A DIA A MEJOR Y TU HAZLE CASO CHIQUI Q SERAN UNOS DIAS . YO TAMBIEN SOY NERVIOSA Y YA VERAS TU Q TENGA Q ESTAR SIN HACER NADA UFFFFF VEREMS A VER.
NO DUERMO NADA DE NADA TE LO JURO Y BUENO YA VES ASI TAMPOCO PUEDO ESTAR PQ EL MARTES ME OPERAN Y VAMOS TENDRE YA DIAS Q UNA VEZ OPERADA POR LOS DOLORES Y MOLESTIAS NO PODRE DORMIR PERO NO SE , LOS NERVIOS NO ME DEJAN.

ERES UN ENCANTO DE NIÑA DE VERDAD. GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Y TU CUIDATE MUCHO EH Y Q TE MIMEN MUCHO PEQUE.

MUCHOS BESITOS MI NIÑA

M
mama_9067197
7/3/10 a las 23:10

Dudillas de ultima hora...
chicas ya no keda nada de nada.... todos los dias me levanto de la cama pensando en lo mismo y ahora me esta entrando un pokitin el miedo con la talla.... ufffffffff k pase yaaaaaaaa

weno un besillo y por cierto muxisima suerte para Ikia84,Cris3973,
Marsaladda que son nuestras chicas de mañana!!

espero que todo vaya muuuuuy bien

O
ouiame_8733141
8/3/10 a las 8:49

Buenos dias guapisimas
Muchisimaaaaaaa suerte a las del dia 8, un besote. . . .

Y a las del dia 9, hoy deberias intentar tener el dia ocupado con muchas cosas, para que se pase rapido y no os de tiempo a pensar mucho. . . Bstos y que todo salga bien. . .

mtrujillop
mtrujillop
8/3/10 a las 9:43
En respuesta a ouiame_8733141

Buenos dias guapisimas
Muchisimaaaaaaa suerte a las del dia 8, un besote. . . .

Y a las del dia 9, hoy deberias intentar tener el dia ocupado con muchas cosas, para que se pase rapido y no os de tiempo a pensar mucho. . . Bstos y que todo salga bien. . .

Suerteeeeeee
Yo tb les deseo mucha suerte a las chicas de hoy!! mucho animo, que en unas horas ya teneis los airbag puestos!!! que ganas tenemos todas de poder decir eso!!! a mi me quedan 15 días y hoy vuelvo al cirujano a llevarle la analitica/cardio etc... y a probarme denuevo las protesis, y tb ha preguntar las ultimas cosillas que me tienen un poco en vilo!!!

Suerte chicas!! y a contarnos el post, q yo creo que eso nos ayuda mucho a las demás... para relajarnos!!

Besos!!

mtrujillop
mtrujillop
8/3/10 a las 9:45

Ladyy!!
ainsssssssss que te queda un díaaaaa!!! como esta la mujer araña??? estas colgada de alguna lampara o todavia te sujetas por el suelo!!!

Ainsss que nervios y que ganas de que tengas tus airbag ya!!!

Muchos besitooos nena !! q ya no queda nada!!

S
shazia_9693439
8/3/10 a las 11:01

Ya casi estais!!!
Mucha suerte a las de hoy y mañana!!! me ha hecho gracia los comentarios de mtrujillo del airbak!!! jajjajj. Yo digo que vienen dos amigas a verme y A QUEDARSE!!! jaja! Pues eso, que vayan geniales las operaciones de esta semana! y espero saber muy prontito de todas las operadas, a ver como estais (pauly, vele!!! no sabemos nada de vosotras!!, COMO ESTAIS, Q TAL HA IDO LA OPERACION??)

H
huamei_5862798
8/3/10 a las 11:15

Suerte para las chicas de hoy.
Cada vez nos queda menos al resto. Ojala las chicas de hoy nos cuenten pronto lo bien que le ha ido. Otra cosita... en post una chica dice que se necesita ayuda para todo, incluso para ir al lavabo a limpiarte tus partes... Ya me entendeis, ¿es cierto? Socorroooo.

O
ouiame_8733141
8/3/10 a las 12:37
En respuesta a huamei_5862798

Suerte para las chicas de hoy.
Cada vez nos queda menos al resto. Ojala las chicas de hoy nos cuenten pronto lo bien que le ha ido. Otra cosita... en post una chica dice que se necesita ayuda para todo, incluso para ir al lavabo a limpiarte tus partes... Ya me entendeis, ¿es cierto? Socorroooo.

Eso depende campanilla
Yo por ejemplo no necesite ayuda, pero cada persona lleva el post de una manera diferente. . . de todas formas aunque huviese necesitado ayuda te puedo asegurar que en ese momento eso es lo de menos. . Un besote guapa, y piensa que aqui encontraras muchas opiniones del post pero sobre esto no hay nada escrito, cada persona es un mundo. . . dentro de poco leeremos como llevas tu la recuperacion y seguramente sera de una forma diferente a todas las que has leido, de todas formas si necesitas saber mas cosillas ves preguntando, un beso guapa. .

E
eden_8446967
8/3/10 a las 14:19

Hola chicas!!
Bueno primero animos a las q ya se hayan operado y las q no q mucha suerte y q no le tengais miedo a la anestesia ni nada xk es lo de menos.
Y na, os cuento como me ha ido q las experiencias siemre va bien contarlas.
Yo me opere el miercoles 4 con Patricia Gutierrez en Valencia(9 d'octubre). Submuscular x aureola y redondas. Partia de una 80 o asi, no tenia nada y primero me iba a poner 305 y 325 x asimetria pero no me convencia para llegar a la 95 llenita asi q me cambio a 350 y 380. Y bueno resumiendo un poco...lo tipico en el hospital bla bla..la operacion fue a las 4...y la anestesia lo mejor de todo. EL anestesista me dijo q notaria un poco de sueño y yo: uyy si jejeje...y me quede frita. Y ya solo recuerdo estar en la habitacion muerta de frio y muuuy incomoda. NI vomite ni nada, a la noxe me dieron caldito y muy bien pero ya la noxe fue horrible. Dolor terrible en la espalda, mucha presion(cuesta respirar) y a la madrugada ya los calambres eran lo q e faltaba. En la izquierda era como cuando se te engarrota el gemelo?pues lo mismo cada vez q me movia. Pero weno...deseando q se hiciera de dia. Vino el anestesista, me levantó y q dolorr! pero al menos ni mareos ni nada. Y ya en casa lo peor es la noche. Llevo 5 dias operada y ya puedo dormir un poco mas seguido..pero weno. Ayer vi q las tiritas me daban alergia y me las tube q quitar. Me saliero ampollitas y me las pincharon pero al menos no duele nada al estar todo insensible. Y la teta izquierda me duele muxo en la parte del costado y me pica, y ayer me vi q tenia moraton y nose si tngo q hacer algo. Y x ahora ya esta, vaya rollo eh!!Espero q a alguna le sirva de algo mi experiencia. Solo os digo q cada una es un mundo. Yo lo estoy pasando fatal, ademas q con mi musculo la ciru flipo de lo fuerte q era y es peor pero a la larga mejor. Otras lo pasaran de maravilla, pero las q no los primeros dias os arrepentireis pero luego seguro q lo volveriais a hacer. Y ya dejo de enrrollarme joé. Un besazo a todas! Y si teneis alguna duda aqui estoy

T
tao_6193154
8/3/10 a las 14:58
En respuesta a eden_8446967

Hola chicas!!
Bueno primero animos a las q ya se hayan operado y las q no q mucha suerte y q no le tengais miedo a la anestesia ni nada xk es lo de menos.
Y na, os cuento como me ha ido q las experiencias siemre va bien contarlas.
Yo me opere el miercoles 4 con Patricia Gutierrez en Valencia(9 d'octubre). Submuscular x aureola y redondas. Partia de una 80 o asi, no tenia nada y primero me iba a poner 305 y 325 x asimetria pero no me convencia para llegar a la 95 llenita asi q me cambio a 350 y 380. Y bueno resumiendo un poco...lo tipico en el hospital bla bla..la operacion fue a las 4...y la anestesia lo mejor de todo. EL anestesista me dijo q notaria un poco de sueño y yo: uyy si jejeje...y me quede frita. Y ya solo recuerdo estar en la habitacion muerta de frio y muuuy incomoda. NI vomite ni nada, a la noxe me dieron caldito y muy bien pero ya la noxe fue horrible. Dolor terrible en la espalda, mucha presion(cuesta respirar) y a la madrugada ya los calambres eran lo q e faltaba. En la izquierda era como cuando se te engarrota el gemelo?pues lo mismo cada vez q me movia. Pero weno...deseando q se hiciera de dia. Vino el anestesista, me levantó y q dolorr! pero al menos ni mareos ni nada. Y ya en casa lo peor es la noche. Llevo 5 dias operada y ya puedo dormir un poco mas seguido..pero weno. Ayer vi q las tiritas me daban alergia y me las tube q quitar. Me saliero ampollitas y me las pincharon pero al menos no duele nada al estar todo insensible. Y la teta izquierda me duele muxo en la parte del costado y me pica, y ayer me vi q tenia moraton y nose si tngo q hacer algo. Y x ahora ya esta, vaya rollo eh!!Espero q a alguna le sirva de algo mi experiencia. Solo os digo q cada una es un mundo. Yo lo estoy pasando fatal, ademas q con mi musculo la ciru flipo de lo fuerte q era y es peor pero a la larga mejor. Otras lo pasaran de maravilla, pero las q no los primeros dias os arrepentireis pero luego seguro q lo volveriais a hacer. Y ya dejo de enrrollarme joé. Un besazo a todas! Y si teneis alguna duda aqui estoy

Ay nenaaa trankila!!
Hola!!Yo la verdad k tampoco lo he pasado muy bien y me veo rara!!Lo k pasa k yo soy mu negativa y muy ansiosa!
Yo me opere el miercoles 3 a las 10 de la mañana y a dia de hoy te digo k me encuentro muchisimo mejor!!!
El pecho esta hinchado pero no tengo morados ni nada!!No tomo calmantes nolotil pork me sienta mal.
Hoy ya estoy pensando en como me voy a empezar a vestir ,en los sujes jajaja!!!
Yo me he puesto 400cc peso 52k. y mido 1,60 yo en su dia tube pecho y perdi 15 k.Tenia vacio y era la medida k me recomendo el ciru para kdar bien!
A mi me gusta la pechonalidad jajaja!!
Pos eso k si alguna esta decidida a operarse k no deje de hacerlo por las cosas k lea aki, si k te pueden servir muchas cosas como consejo pero no como decision final.
De verdad solo son 5 o 6 dias despues no tiene nada k ver y la ilusion de poder lucir mas guapa y sin complejos con tu pareja o en la playa pesa mas que esos 5 o 6 dias malos.
Animos chicas!!Aseguraos de kestais en buenas manos y portaos bien en el post y listo!!!
Besos!!

M
mama_9067197
8/3/10 a las 15:13
En respuesta a eden_8446967

Hola chicas!!
Bueno primero animos a las q ya se hayan operado y las q no q mucha suerte y q no le tengais miedo a la anestesia ni nada xk es lo de menos.
Y na, os cuento como me ha ido q las experiencias siemre va bien contarlas.
Yo me opere el miercoles 4 con Patricia Gutierrez en Valencia(9 d'octubre). Submuscular x aureola y redondas. Partia de una 80 o asi, no tenia nada y primero me iba a poner 305 y 325 x asimetria pero no me convencia para llegar a la 95 llenita asi q me cambio a 350 y 380. Y bueno resumiendo un poco...lo tipico en el hospital bla bla..la operacion fue a las 4...y la anestesia lo mejor de todo. EL anestesista me dijo q notaria un poco de sueño y yo: uyy si jejeje...y me quede frita. Y ya solo recuerdo estar en la habitacion muerta de frio y muuuy incomoda. NI vomite ni nada, a la noxe me dieron caldito y muy bien pero ya la noxe fue horrible. Dolor terrible en la espalda, mucha presion(cuesta respirar) y a la madrugada ya los calambres eran lo q e faltaba. En la izquierda era como cuando se te engarrota el gemelo?pues lo mismo cada vez q me movia. Pero weno...deseando q se hiciera de dia. Vino el anestesista, me levantó y q dolorr! pero al menos ni mareos ni nada. Y ya en casa lo peor es la noche. Llevo 5 dias operada y ya puedo dormir un poco mas seguido..pero weno. Ayer vi q las tiritas me daban alergia y me las tube q quitar. Me saliero ampollitas y me las pincharon pero al menos no duele nada al estar todo insensible. Y la teta izquierda me duele muxo en la parte del costado y me pica, y ayer me vi q tenia moraton y nose si tngo q hacer algo. Y x ahora ya esta, vaya rollo eh!!Espero q a alguna le sirva de algo mi experiencia. Solo os digo q cada una es un mundo. Yo lo estoy pasando fatal, ademas q con mi musculo la ciru flipo de lo fuerte q era y es peor pero a la larga mejor. Otras lo pasaran de maravilla, pero las q no los primeros dias os arrepentireis pero luego seguro q lo volveriais a hacer. Y ya dejo de enrrollarme joé. Un besazo a todas! Y si teneis alguna duda aqui estoy

Animooooo
animo a todas las chicas k estais con el post.... dentro de poko todo habra pasado y estareis super contentas.
nosotras aki seguimos esperando!!

A
an0N_974267999z
8/3/10 a las 18:45

Ya estoyyyyy!!!!!
Hola chicassss!!! ya estoy operada, y algo más recuperada!!!! me operé el día 4 de marzo, y q decir, los dos primeros dias son los peores, duele bastante al incorporarse, notas muchos pinchazos al principio, pero bueno es soportable. Tambien es muy muy incómodo, el vendaje, ya que notas una presión enorme, buffff.

Hoy he ido a quitarme las vendas y los drenajes, y ya me las he visto!!!!! las tengo como mismisimas piedras!!!!! Bueno solo decir q muchos ánimos a las q se vayan a operar, ya q realmente son dos días malos! es soportable! muchos besosss y ánimosss!!! este es nuestro mess!!

T
tacko_9351530
8/3/10 a las 20:28

Hola!

En primer lugar dar la enhorabuena a las que ya se han operado, y espero que todo mejore poco a poco.
Por trabajo no he podido seguir la charla, pero ya he estado leyendo un ratito.
Las pruebas me han salido bien, así que finalmente me operan el 26 a las 18h, ya no que da casi nada...

Hoy me han tomado medidas y me van a poner 290, submuscular. Dice que me quedará entre una 90 grande y 95. En principio me iba a poner 330, pero me ha enseñado fotos y lo he visto demasiado grande. Ahora tengo una 85, 71cm de contorno bajo pecho. Qué os parece?

Alguien tiene fotos de 290 o algo similar? Muchas gracias!

A
artura_5482389
8/3/10 a las 21:51

Ola suky1989
mira yo te doy mi opinion yo me opero el dia 15 mido y peso lo mismo ke tu y tb tengo una 85 y me ponen 335cc y e visto fotos y la verdad ke menos de eso no me pongo ni loca...yo de ti miraria de ponerme mas de 280cc...espero averte ayudao

A
akemi_7973090
8/3/10 a las 21:54

Yo también me opero el día 15 de marzo
hOLA YO ME OPERO EL DÍA 15 DE MARZO EN TENERIFE Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA.

A
akemi_7973090
8/3/10 a las 21:59
En respuesta a huamei_5862798

ya nos queda menos.....
Que bien que nos vayan contando " las ya operadas" en Marzo como les va... así estamos mas informadas y preparadas.Yo me opero el 18 y prometo contar mi experiencia. Una pregunta a las acabadas de operar ¿no podeis ni salir de casa a dar un paseo? mas que nada es que yo contaba que al 3 o 4 dia podria salir a pasear despacio, mas que nada para que no se haga tan pesada la convalescencia. Besos a todas

Tengo una preocupación, por favor ayudarme.
Espero yo también poder contar mi experiencia. No sé si alguna me podrá ayudar, pq yo dejé hace 6 meses de dar el pecho y hoy me picaba mucho uno y al aprentarme el pezón me han salido unas gotas de leche. Mi cirujano lo sabe pero me he quedado un poco preocupada que tenga alguna complicación Por esto. Mi operación es por la areola. Gracias

T
toucha_7410842
8/3/10 a las 21:59

Pues me quedan horas ya
BUENO.. PUES NADA MAÑANA A LAS 8:15 AM INGRESO. LA VERDAD Q TUVE UN FIN DE SEMANA MOVIDILLO Y HOY NO HE PARADO EN TODO EL DIA Y NI ME DI CUENTA YA LA HORA Q ERA. COMO ME ENCUENTRO? PUES NO SE ESTOY TRANQUILA PERO A LA VEZ ALGO NERVIOSILLA. A LA HORA Q ME OPERAN NO LO SE AUN SOLO Q INGRESO A LAS 8:15 PERO DE AHI A Q ME OPEREN NO SE. ASI Q ESPERO SER UNA DE LAS PRIMERAS PQ VAMOS SI NO ME VA A DAR ALGO Y ENCIMA MI CUMPLEAÑOS AINS... ESTOY CONTENTA PQ POR FIN TENDRE MIS LOLAS Q TANTO QUERIA PERO SOLO PENSAR EL POST JAJAJAJA ME DA LA RISA.
MUCHAS GRACIAS MTRUJILLOP JAJAJAJA YA ESTOY BAJO LAS PAREDES JAJAJA NO SE PERO ESTOY TRANQUILA VEREMOS MAÑANA A VER.... MUAAAAAAAKS GRACIAS GUAPA POR ESTAR AHI SIEMPRE ANIMANDOME.

EN CUANTO ME OPEREN Y PUEDA ESCRIBIR YA OS DIRE Q TAL OK?

SUERTE A LAS DE MAÑANA Y Q SE RECUPEREN PRONTO LAS OPERADAS. Y A LAS FUTURAS OPERADAS.. UN DIA MENOS... NO OS QUEDA NADA YA EL TIEMPO PASA RAPIDISIMO.

BESITOS GUAPAS Y YA HABLAMOS.

N
nardy_7459451
8/3/10 a las 22:55
En respuesta a toucha_7410842

Pues me quedan horas ya
BUENO.. PUES NADA MAÑANA A LAS 8:15 AM INGRESO. LA VERDAD Q TUVE UN FIN DE SEMANA MOVIDILLO Y HOY NO HE PARADO EN TODO EL DIA Y NI ME DI CUENTA YA LA HORA Q ERA. COMO ME ENCUENTRO? PUES NO SE ESTOY TRANQUILA PERO A LA VEZ ALGO NERVIOSILLA. A LA HORA Q ME OPERAN NO LO SE AUN SOLO Q INGRESO A LAS 8:15 PERO DE AHI A Q ME OPEREN NO SE. ASI Q ESPERO SER UNA DE LAS PRIMERAS PQ VAMOS SI NO ME VA A DAR ALGO Y ENCIMA MI CUMPLEAÑOS AINS... ESTOY CONTENTA PQ POR FIN TENDRE MIS LOLAS Q TANTO QUERIA PERO SOLO PENSAR EL POST JAJAJAJA ME DA LA RISA.
MUCHAS GRACIAS MTRUJILLOP JAJAJAJA YA ESTOY BAJO LAS PAREDES JAJAJA NO SE PERO ESTOY TRANQUILA VEREMOS MAÑANA A VER.... MUAAAAAAAKS GRACIAS GUAPA POR ESTAR AHI SIEMPRE ANIMANDOME.

EN CUANTO ME OPEREN Y PUEDA ESCRIBIR YA OS DIRE Q TAL OK?

SUERTE A LAS DE MAÑANA Y Q SE RECUPEREN PRONTO LAS OPERADAS. Y A LAS FUTURAS OPERADAS.. UN DIA MENOS... NO OS QUEDA NADA YA EL TIEMPO PASA RAPIDISIMO.

BESITOS GUAPAS Y YA HABLAMOS.

Felicidadeeeeeeeees lady
por tu cumpleaños y por tu operacion,menudo regalazo no lo olvidaras jamas jajajaja mucha suerte mañana y estate trankila ke en nada estas por aki contando todo besos wapa

M
mengqi_9397119
8/3/10 a las 23:21
En respuesta a toucha_7410842

Pues me quedan horas ya
BUENO.. PUES NADA MAÑANA A LAS 8:15 AM INGRESO. LA VERDAD Q TUVE UN FIN DE SEMANA MOVIDILLO Y HOY NO HE PARADO EN TODO EL DIA Y NI ME DI CUENTA YA LA HORA Q ERA. COMO ME ENCUENTRO? PUES NO SE ESTOY TRANQUILA PERO A LA VEZ ALGO NERVIOSILLA. A LA HORA Q ME OPERAN NO LO SE AUN SOLO Q INGRESO A LAS 8:15 PERO DE AHI A Q ME OPEREN NO SE. ASI Q ESPERO SER UNA DE LAS PRIMERAS PQ VAMOS SI NO ME VA A DAR ALGO Y ENCIMA MI CUMPLEAÑOS AINS... ESTOY CONTENTA PQ POR FIN TENDRE MIS LOLAS Q TANTO QUERIA PERO SOLO PENSAR EL POST JAJAJAJA ME DA LA RISA.
MUCHAS GRACIAS MTRUJILLOP JAJAJAJA YA ESTOY BAJO LAS PAREDES JAJAJA NO SE PERO ESTOY TRANQUILA VEREMOS MAÑANA A VER.... MUAAAAAAAKS GRACIAS GUAPA POR ESTAR AHI SIEMPRE ANIMANDOME.

EN CUANTO ME OPEREN Y PUEDA ESCRIBIR YA OS DIRE Q TAL OK?

SUERTE A LAS DE MAÑANA Y Q SE RECUPEREN PRONTO LAS OPERADAS. Y A LAS FUTURAS OPERADAS.. UN DIA MENOS... NO OS QUEDA NADA YA EL TIEMPO PASA RAPIDISIMO.

BESITOS GUAPAS Y YA HABLAMOS.

¡¡¡ ole tus tetassssssssss!!!
NENA, YA CASI SON LAS 12 DE LA NOCHE ASI QUE FELIZ CUMPLEAÑOS.... PERO ESTO QUEDA EN SEGUNDO LUGAR AL VER LO POQUITO QUE TE QUEDA PARA LA OPERACION.... TODO VA A SALIR FENOMENAL YA LO VERAS... EN CUANTO PUEDAS MOVERTE.... JAJAJA QUE CON LAS TETAS QUE TE VAS A PONER... TARDARAS BASTANTE EN PODER LEVANTARTE.... JAJAJA ES BROMA.... ME CUENTAS COMO A IDO TODO Y COMO ESTAS.... FIJATE, PARECIA QUE TE FALTABA UNA ETERNIDAD CUANDO ME OPERE YO EN DICIEMBRE Y MIRA.... YA A LLEGADO EL MOMENTO... DISFRUTA Y VIVE CADA MOMENTO... Y DESPIDETE DE ESAS PEQUEÑAS TETAS... ¡YA LLEGAN LAS GRANDES! UN BESAZO Y LO DICHO... ESPERO NOTICIAS TUYAS... SUERTE GUAPIIIIISIMA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir