« 

Alguien que haya usado laser para borrar cicatrices

 

hola a todas , pues yo de nuevo con esto de las cicatrices jejeje... ya tengo 7 meses de operada y no me gusta NADA el aspecto de mis cicatrices, ( todo al rededor de la aureola) ,
por ahora estoy usando rosa mosqueta y dermatix, he visto ligeros avances,
pero quiero saber si alguien se ha borrado alguna cicatriz de la aureola con laser? funciona? duele ? al cuanto tiempo ven resultado? cuantos meses hay que estar haciendose las sesiones de laser? se borra por completo? vale la pena? alguna que no le haya funcionado? que tipo de laser usaron?

ojala alguna que lo haya hecho me puede compartir su experiencia por favor

besos !


Vídeo: Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

 

Cicatrices en cara de accidente

Hola a todos, he decidido escribirles porque me llamo la atención saber que hay mas personas en mi misma condición y que son las unicas que nos podemos entender en esta situación....
Yo tuve un accidente grave hace año y 3 meses del cual me quedaron 3 cicatrices en mi cara y aunque no soy queloide y voy cada 4 meses a control, mi cirujano me dice que estoy teniendo un excelente progreso... pero en realidad ya estoy desesperada por hacerme el laser y quisiera saber que tan efectivo podria ser.... Una estimacion... porque se que cada piel es distinta y asi mismo cada cicatriz...ademas de que una de ellas me afecto la hendidura derecha de la sonrisa y no se si la volvere a recuperar cuando me hagan las sesiones, mi medico me mando masajes y la crema novatrix.... Realmente quisiera saber si existen mas casos similares al mio y que recomendacion me podrian dar..Muchas gracias


 

Láser cicatrices: enfadada con los médicos

Os explico: hace una semana y un día acudí a la segunda sesión de láser para borrar o mejorar mis viejas cicatrices de acné. Acudo a un dermatólogo famoso en Málaga y Melilla, que me trató hace años del acné y con el que estaba contentísima, y que tiene una consulta en el centro de Málaga. Hace cosa de un año volví a él porque una persona me metió en la cabeza (a mí no me preocupaba lo más mínimo, pero me dejé influenciar) que debía quitarme esos hoyitos de la cara. El doctor me habló de la posibilidad de hacerme el láser y que mejoraría bastante, y me mandó un tratamiento durante un mes y me emplazó para hacerme la primera sesión de láser un sábado. Pasaban los días y yo no estaba convencida, así que lo llamé por teléfono para aclarar dudas. Le pregunté qué tipo de láser me iban a aplicar, cuáles eran los riesgos, etc. Su respuesta fue: "tengo muchos tipos de láser" y "si no quieres, busque, compare y si encuentra algo mejor, vaya". No creo que un paciente que está preocupado por su imagen y que sabe que le van a quemar la cara, aunque sea con láser, quiera recibir esa respuesta airada, como si yo le estuviera faltando al respeto por preguntarle, a una pregunta muy normal. He de decir que encima yo he acudido de manera privada, pagando de mi bolsillo cada consulta. En fin, anulé la cita para el láser del sábado porque no estaba convencida.
Unas semanas después me enteré por otras pacientes que quien hace la sesión de láser no es él en persona, sino otro médico que viene exclusivamente para eso los sábados, un doctor cuyo nombre ni sabemos. El doctor nunca jamás me había hablado de esto.
Ha pasado un año y como he visto que la gente estaba contenta con los resultados, me he lanzado a la piscina. He vuelto a la consulta del Dr. y le he dicho que estaba dispuesta, pero que me tendría que hacer el láser más suave pues trabajo de cara al público (y qué público) y el lunes ya tenía que ir al curro, y que ese láser que dicen que no te puede dar el sol en dos años, es imposible para mí, que ese no. Queda todo acordado y cojo la cita para un sábado.
Aquel sábado todo muy bien. El señor desconocido me dijo su nombre, pero porque yo se lo pregunté. Le conté todo lo que le había dicho al doctor. Me hizo firmar un papel donde ponía que yo había sido informada perfectamente de todo, de todos los tratamientos alternativos como inyecciones etc etc... palabras que yo leía por primera vez. Pero sí, firmé, igual que cuando vamos al banco y firmamos sin leer la letra pequeña. Yo estaba algo asustada -¿quién no?, es tu cara, ... oliendo a carne chamuscada con las gafitas esas puestas sintiendo las punzadas del láser, calladita y paciente como buena paciente. Todo salió genial. En tres días me había salido por la cara como una costra casi invisible, finísima, en forma de cuadrícula, sólo se veía un poquito quemada la piel, pero se fue cayendo como un polvito y dejando una piel fina y lisa. Me encantó.
Un mes después ( el sábado pasado) acudo a la segunda sesión (el doctor me dijo que necesitaría dos o tres). Acudo relajada, tranquila, segura. Le cuento que todo fue genial, y le enseño las tres cicatrices que más me preocupan. Ya ni le digo nada, me tiendo en la camilla. De pronto, me cambia el método y dice que me va a poner una luz en las mejillas para quitar unas rojeces que tengo. Yo, como buena paciente, confío en el médico, ni abro la boca. Y luego pasamos al láser, y me doy cuenta de que sólo me lo aplica en los sitios que yo le he señalado, pero con una intensidad y reiteración que no se parecen a las de la vez anterior, mientras charla con su enfermera. Me levanto, sonrio, me voy a la calle con mi protector solar tan tranquila. Ah, y le pago la sesión, claro.
¿Resultado? El dia después, igual que la vez anterior me pongo protector solar en las costritas y hasta me las tapo con maquillaje y me salgo a la calle. La costrita esta vez es oscura y dura, una postilla, pero pienso "será normal". Pasan dos días y de ponerme y quitarme el protector solar, a la costrita le salen puntitos de sangre y está colorada y duele, y eso ya no me gusta. Decido no tocarla ni poner nada, y me voy al curro con la cara llena de postillas, os podéis imaginar la situación, mi público me mira con una mezcla de curiosidad y recochineo. Los compañeros me preguntan alarmados qué me ha pasado, y eso acaba con la poca tranquilidad que me queda.
Lo llamé por teléfono (al doctor) y me dijo que "eso es normal" y me recomendó una crema con antibiótico. También me ve un médico de la Seguridad Social y me dice que es el proceso normal de cicatrización de una quemadura. Mi pregunta es: ¿POR QUÉ NADIE ME EXPLICÓ LO QUE ME IBAN A HACER ESTA VEZ? ¿POR QUÉ SE TRATA AL PACIENTE COMO SI NO TUVIERA DERECHO A SABER NADA? Pienso que el señor del láser se equivocó y me aplicó el láser fuerte, y nadie me había explicado qué iba a pasar, qué tenía que hacer...
Ha pasado una semana y se me ha caído parte de las postillas, dejando al aire una piel de color rosa flamenco -sé por el médico de la Seguridad Social que esto es normal-, pero la zona está ligeramente hundida, y mis cicatrices de acné eran pequeñas. Ahora creo que voy a ir -pagando- a que el Dr. me explique por favor si se me va a quedar una cicatriz más grande que la que tenía o qué,tengo que hacer, qué tratamiento, qué...Espero que todo esto sea normal y la cara me quede genial, pero ESTOY ENFADADA CON LOS MÉDICOS POR TRATARNOS COMO A UNA MIERDA.


 

javier dime hoy en dia ya no tienes la cicatris


 

Hola soy pablo

una pregunta tengo una cicatric en la nariz fue un corte hace 7 meces ya prove con algunas cremas i no desaparece q me rre comienda


 

Algun especialista en cicatrices en barcelona?

ya sea de forma quirurgica o laser, alguien se ha tenido que retocar cicatrices axilares? gracias


 

Crema para eliminar cicatrices

por: maria35781

Crema para eliminar cicatrices -
http://www.dermeffacefx7.com/ct/99781


 

Hols

q cremas puedo utilisar para borrar una cicatriz


 

Se te va a quitar tu cicatriz

kitoscell gel es la solucion aplicatelo 3 veces al dia por un periodo de 3 meses , te recomiendo ye le tomes una foto atu cicatriz para que vayas comparando las mejorias te van a encantar los resultados te lo aseguro. saludos!



 

Usa kitoscell

3 veces al día por un periodo al menos de tres meses y vas a conseguir muy buenos resultados! Saludos!


 

Mi experiencia con kitoscell

Hola, yo tengo una cicatriz en la barbilla, cuando me aumente el busto me hicieron un peeling en esa area, se mejoro pero no se quito al 100% a los 3 meses me hicieron otro peeling medio con tca, estuvo muy fuerte, mi piel es muy sencible y me salio alergia, fue horrible 3 semanas pero despues se mejoro bastante, me falta aun otra sesion pero estoy descansando la piel y estoy muy contenta con el resultado

A mi no me gustaron para nada las cicatrices que me quedaron del aumento, el doctor me mando a usar kitoscell 3 veces al dia, llevo 1 mes usandolo y he visto un cambio impresionante, no aun no se borran pero van mejorando bastante, este medicamento es para las cicatrices queroides e hipertofricas, realmente este crema hace el mismo efecto de peeling te va quitando capas de piel diaria, yo lo usaria a la par de cualquier tratamiento de cicatrices, a mi me tiene sorprendida ya que la verdad ya no confiaba en ningun tipo de cremas para eso.

Este medicamento es de Mexico, pero deben de distribuirlo en europa o suramerica, revisen su pagina de internet

Yo se lo que es vivir con cicatrices, yo he vivido con una en mi rostro durante mas de 20 años y es un trauma terrible, yo aprendi a vivir con eso, pero si hubiera conocido antes lo del peeling y el kitoscell, me hubiera ahorrado muchos años de traumas!

Espero haberlos ayudado!! Un besazo


 

Que tipo de láser

Hola a todas(os). Bueno, en primer lugar felicitar a todas las personas que comparten sus testimonios acerca de sus experiencias en el tratamiento de cicatrices.
Lo que sí, he estado leyendo pero en ninguna parte mencionan que tipo de láser se han realizado. Les agradecería enormemente si pudieran compartir esa información. Les comento, que yo tengo cicatrices de acné (atróficas) las cuales pienso tratarlas con láser fraccionado Fraxel. Sin embargo, también tengo en el rostro unas cicatrices abultadas producto de un accidente. Para esas cicatrices la verdad no tengo mucha idea que láser se utiliza para poder reducirlas. No son queloides, son cicatrices hipertróficas. Si alguien tiene conocimeinto del tipo de laser que utiliza para este tipo de cicatrices, les agradecería nuevamente. Mil gracias.
Saludos.


 

Hola

mi cosejo es que vayas a un especialista de cicatrizes lo mas antes posible por k kuanto mas tienpo pase mas dificil de quitar la cicatriz t lo digo por expericia propia mas luego t costar mas tiempo de curarla .....


 

Mi cicatriz queloide

hola amigos el martes pasodo me ice una cirugia laser en el brazo ya q tengo una cicatriz queloide de hace mas de 12 años
laverda es que no me gusto como quedo hablo de grueso digo veo que la cicatriz a rebajado pe ro no como yo me lo esperaba no se si al pasar el tiempo i quando cicatrize se rebaje mas o k pasara no si alguien le pasa lo mismo porfa k me cuente su experiencia GRACIAS...XD


 

Yo he usado laser 6

Hola, ya casi cumplo 1 año de mi accidente, y hace tiempo que no entraba a esta pagina, me puse a leer mis bitacoras y casi lloro de lo infeliz que era en el tiempo que las escribi, sin embargo actue muy optimista al respecto.

Les platico, en octubre del 2010 me hice una cuarta sesion de laser, la ultima! ya no mas sesiones, ni quemaduras en el rostro, ni dolores. Ya termine con eso.

Ahora solo me queda esperar, falta poco tiempo para cumplir el año de mi accidente, ocurrio el 28 de febrero del 2010, y pues actualmente mi cicatriz aun se nota, aun sigue roja, pero se ve de color mas rosa que rojo, se ha acladaro mas.

Noto una pequeña area un poco hundida, pero ya no pienso someterme a mas laser, es algo que solamente yo noto, sin embargo en un futuro, cuando mi cicatriz recupere su color, pienso utilizar el metodo "relleno de cicatrices", para retocar esas pequeñas areas, pero aun no, la verdad no me arrepiento del laser, pero ya estoy cansado de eso, asi que seguire por otros rumbos.

Supuestamente en 1 año las cicatrices son poco notorias, pero la mia se sigue viendo, aunque la gente me dice que ya casi no se ve. Hoy es 4 de febrero de 2011, y no creo que al final de mes cambie mucho, sin embargo, fui con un cirujano plastico y me dijo que en 1 año la cicatriz termina de sanar, eso significa que de alli en adelante la cicatriz empieza a recuperar su color y su forma, pero que son hasta los 2 años cuando la cicatriz ya deja de verse.

Asi que hasta febrero del 2012 la cicatriz ya no se verá.
Solo espero vivir para verlo, jeje,, y pues poder someterme a ese tratamiento de relleno de cicatrices, a fin de cuentas, tengo fe en que no se me verá para nada.

Y pues seguiré informandoles de mi recuperacion, que el camino es aun muy largo! y gracias por leerme, y repito espero les sirva esto y saludos!!





 

Por la crema

por: rubia895

hola. soy una chica y tengo una cicatriz en la cara un poco prufunda y quisiera saver si con la crmea esta que dices se alisan estas cicatrices.estoy desesperada buscando como borrarla de mi rostro, soy una chica joven y estoy muy acomplejada.soy de murcia y me gustaria operarme para qitarmela.me podrias aconsejar algo???gracias


 

por: nena00311

gracias por sus consejos chicos ! .... les cuento que yo si tuve que hacerme un retoque de cicatrices con el mismo cirujano (obvio ya sin costo) pero fue lo unico que me ayudo a mejorarlas en un 90% ,tengo dos meses del retoque y va muy bien todo.... aun asi buscare el kitocell para tratar de mejorar el progreso ......

besos !


 

Hola

por: javier872

Que bueno que te funciono. Como dije antes, no importa si no es laser, puede ser algun otro tratamiento, lo importante es atenderse a tiempo.

Me da gusto por ti, saludos!


 

Yo he usado laser 5

Bueno..ya paso una semana y ya me recupere..se me cayo la costra que se forma despues de hacerse el laser. El area de la cicatriz esta muy muy plana, eso me alegra, aunque esta bastante roja y esto debido a que despues de una sesion de laser la piel se pone muy roja y la rojez dura alrededor de 2 semanas a 1 mes, debido a que el laser literalmente quema la piel, pero para eso existen las cremas y sprays calmantes que ayudan a que la piel recupere su color.

Espero que esta sea ya la ultima sesion, No me hare otra sesion hasta dentro de 3 meses, digamos que para principios de octubre.
Asi que quizas deje de escribir un tiempo, pero eso estara bien, porque dentro de esos meses informare como va mi piel.

Estoy feliz porque ya no tengo ningun bulto en la nariz, esta bastante plana, ahora solo me queda cuidarme del sol y esperar, esperar y esperar =).

Hay personas a las que se le forman queloides, pero los queloides que se forman la mayoria del tiempo son por una mala cicatrizacion la mayoria del tiempo por herencia, aunque lo bueno es que los queloides la mayoria del tiempo se forman en areas ajenas al rostro, cuello, pecho, brazos, etc...pero en el rostro casi no.

Yo tuve un accidente en mi pierna y no me quedo queloide, asi que no soy alguien a quien se le desarrollan queloides afortunadamente.

En fin, aun no puedo dejar una conclusion de si el laser es la mejor opcion. Pero por ahora todo va bien. Ojala les sirva a otros, y de aqui a un año o unos meses que mi piel quede completamente plana y sana pueda tener una conclusion mas clara y definitiva.

Una cicatriz, sobre todo en el rostro, cambia la vida, no importa que la gente te diga vanidoso o no, no se trata de vanidad.

Cualquiera puede decir "no te preocupes se te va quitar con el tiempo", "ni se te nota", "ponte tal crema",.. "pudo haber sido peor"...
"que exagerado eres"...etc...etc.

Pero la verdad, nadie, absolatemente nadie puede sentir lo que uno siente hasta que le pasa. Nadie esta exento a un accidente, no se lo deseo
a nadie, pero si les llegara a ocurrir, como dije antes, atiendanse lo antes posible, aunque les digan exagerados, es el cuerpo o rostro de cada quien, y si tienen las posibilidades de hacerlo adelante.

Cuidense,,y les deseo suerte a aquellos que tengan problemas como el mio y aquellos que no tienen, cuidense mucho..

Hasta pronto!





 

Gracias!

por: javier872

Se que el titulo de la pagina tiene la palabra "femenino"..y yo soy hombre...pero bueno..no me importa,,jeje..me parecio buena pagina para escribir mi experiencia con mi cicatriz..Y no me caen nada mal los agradecimientos Solo espero que esto le sirva a alguien como me ubiera servido a mi cuando recien me accidente.

Besos a ti


 

Yo he usado laser 4

Bueno, ya tuve mi otra cita, la dermatologa me reviso y me dijo que solo quedaba una pequeña area por retocar con el laser. Y pues aunque en verano no es recomendable hacerlo, me dijo que solo porque estoy de vacaciones, y pues me la pasare encerrado en casa por una semana en lo que me recupero y pues despues de recuperarme cubrirme mucho con bastante protector solar, porque en verano los rayoss del sol, sobre todo donde yo vivo, pegan muy fuerte.

Estoy casi seguro que con esta tercera sesion me quedara muy bien, en una semana mas comentare los resultados..=)


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mastopexia con prótesis dr.elejabeitia
por: lara2090
1
  Dr jose ignacio garcia ceballos, rinoplastia
por: pdreams3991
25
  Hola amigas
por: majopato
53
  Reducción de mentón y rinoplastia
por: ariadnahh
5
  Para las "retocadas" de rino
por: loren70
23
  Cirujano plastico en galicia?
por: tassadar2002
80
  Rhinocorrect
por: carmehm
25
  Ayuda urgente!!tamaño prótesis
por: sailormoon48
122
 
por: ratona3471
0
 
por: ratona3471
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Beneficios de la arcilla verde30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu piel
Cosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!Láser lipolítico. ¡Olvídate de una vez por todas de la grasa acumulada!