Foro / Salud

Me opero el 16 y no estoy segura

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 23:17
M
megan_7109243
13/10/05 a las 14:09

hola soy de malaga tengo 28 años casada y una niña de 11meses el 16 tengo la fecha de operacion y no estoy muy segura me da miedo el post ya que no podre coger a la niña y solo tengo ayuda 3 dias que mi madre ha pedido en el trabajo.despues no tengo los pechos tan mal y temo que no quede bien y me arrepienta.me gustaria que alguien que tenga niños me contara como lo hizo.gracias

Ver también

N
natia_8302802
13/10/05 a las 14:16

Hola
Mayte153! Estoy más o menos igual que tú!! Tengo 27 años y un niño de 4 meses y me gustaría operarme dentro de un par de meses y me dá un miedo terrible. Primero porque la operación me dá miedo y a veces pienso que si pasara algo.. uf madre mía. Después porque estaré (según dicen) unos 10 días sin poder cogerlo y me muero cuando estoy 4 horas trabajando y no puedo cogerlo... Sé que lo pasaremos mal pero serán un par de semanas y FUERA!!! Después nuestros complejos se habrán ido al carajo y nosotras seremos, si cabe, más felices!!!
Ya me contarás guapa!! Ánimo!!
Besos
Marta

L
luna_8527946
13/10/05 a las 14:18

Hola mayte
Si realmente piensas que no tienes el pecho malno lo hagas de momento o esperate a que la niña sea un poco más mayor. Ya sabes, el post operatorio es fastidioso, yo aun no me he operado, lo haré el Sabado, pasado mañana,¿no puedes contar con alguien más que te heche una mano? tres días me parecen muy poco,De todas formas haz lo que tu creas más conveniente, y hagas lo que hagas, seguro que estará bien, suerte y animo.

K
karine_6045501
13/10/05 a las 14:56

Mi hijo tenia 10meses
yo me opere cuando mi primer hijo tenia 10meses, no te quiero desilusionar, pero te digo la verdad yo estube casi un mes sin poder cojer a mi hijo,al final me tube que ir a casa de mi madre y que lo atendiera ella.No se por donde te lo vas a poner si por el pezon o la axila ,a mi me lo hicieron por la axila y cuando intentaba cojer al niño me dolia a horrores,mi consejo es que si te puedes esperar, espera.por que es muy triste no poder jugar con tu niño ni cojerlo.Encima mi niño ,estaba muy enfadado conmigo por que no lo podia atender.un beso y suerte

I
izara_5601939
13/10/05 a las 15:18
En respuesta a natia_8302802

Hola
Mayte153! Estoy más o menos igual que tú!! Tengo 27 años y un niño de 4 meses y me gustaría operarme dentro de un par de meses y me dá un miedo terrible. Primero porque la operación me dá miedo y a veces pienso que si pasara algo.. uf madre mía. Después porque estaré (según dicen) unos 10 días sin poder cogerlo y me muero cuando estoy 4 horas trabajando y no puedo cogerlo... Sé que lo pasaremos mal pero serán un par de semanas y FUERA!!! Después nuestros complejos se habrán ido al carajo y nosotras seremos, si cabe, más felices!!!
Ya me contarás guapa!! Ánimo!!
Besos
Marta

Dudas no!
eso si que no, porque una vez estas entrando al quirofano te ponen el gorro verde.. si tienes dudas lo pasas mal, i por no hablar del post que siempre es molesto, si crees que no estas tan mal, esperate un poco siempre hay tiempo para esto i disfruta de tu niño. Porque un mes largo sin cojer pesos seguro.
En ningun momento te sientas comprometida con el doctor, aunque tengas hora dile que prefieres hacertelo mas adelante. Sin problemas. Un besote i suerte wapa

M
megan_7109243
17/10/05 a las 20:53
En respuesta a luna_8527946

Hola mayte
Si realmente piensas que no tienes el pecho malno lo hagas de momento o esperate a que la niña sea un poco más mayor. Ya sabes, el post operatorio es fastidioso, yo aun no me he operado, lo haré el Sabado, pasado mañana,¿no puedes contar con alguien más que te heche una mano? tres días me parecen muy poco,De todas formas haz lo que tu creas más conveniente, y hagas lo que hagas, seguro que estará bien, suerte y animo.

Hola princesa718
HOLA YA ESTARAS OPERADA ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO BIEN Y QUE NO ESTES CON MUCHO DOLOR CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS QUE TAL TODO.MUCHOS BESOS Y QUE TE RECUPERES PRONTO.

M
megan_7109243
24/10/05 a las 23:17
En respuesta a luna_8527946

Hola mayte
Si realmente piensas que no tienes el pecho malno lo hagas de momento o esperate a que la niña sea un poco más mayor. Ya sabes, el post operatorio es fastidioso, yo aun no me he operado, lo haré el Sabado, pasado mañana,¿no puedes contar con alguien más que te heche una mano? tres días me parecen muy poco,De todas formas haz lo que tu creas más conveniente, y hagas lo que hagas, seguro que estará bien, suerte y animo.

Como estas princesa?
hola princesa como estas espero que muy bien estas contenta?como ha sido el post?muchos besos y enhorabuena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest