•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Rechazo de los puntos en operacion de pecho

Hola chicas,

estoy un poco rallada porque en mi visita de ayer al cirujano, este me dijo que las pupas qe me están saliendo en las cicas son a causa de que mi cuerpo está rechazando los puntos y que este intenta expulsarlos al exterior.....UF!

Estoy operada de pexia desde hace 3 semanas y parece que esto no quiere terminar de curar, no se si es muy pronto y debo de ser paciente o......

A alguna le ha pasado? como le quedaron las cicas? en fin, espero que vuestras experiencias me den ánimos.....

Gracias de antemano.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

A mi tambien..

hace una semana expulse uno de la areola derecha,se me ha curado y nada la cica normal y todo bien
ahora de la izquierda estoy expulsando dos,
cuando se lo comente al cirujano ,me dijo que a veces sucedia no lo dio una importacia excesiva.
me mando echarme betadine y dejar que el mismo cuerpo lo iria desechando.
asi que nada ,animo que no eres la unica!!!
por cierto el primer punto le expulse a las 3 semanas operada y tambien pexia y aumento.

Mas de uno

por: lonet1977

Bueno yo tengo 4 en un pezón, en la cica del otro 2 y una herida en la unión de la T que no termina de cerrar la joia.

Gracias por tus ánimos y espero que te recuperes pronto, al menos antes del veranito....jejeje

Un beso

Cicas pexia

por: dsalado47

Hola Madalein, me quiero operar próximamente de pexia, de hecho tengo visita con Emma Torres el próximo día 22
Una de las cosas que mas me preocupa como a todas, son las cicas...podrías pasarme tu contra para ver tu resultado, te lo agradeceria mucho.

Un besote

Gracias

por: lonet1977

Hola madelein2, gracias por tus ánimos....Si en verdad me van a quedar las cicas como a ti, jeje, entonces no tengo de que preocuparme. A ti te quedaron genial.

Por lo menos espero no tener que estar los 6 meses así, venga curar pupas....

Gracias otra vez.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taya1208
0
  Ya tengo fecha, 24 septiembre que miedooooo
por: sanja53
8
  Mejores cirujanos de nariz en madrid