Foro / Salud

Rechazo de los puntos en operacion de pecho

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 14:59
A
an0N_841938099z
15/1/10 a las 21:32

Hola chicas,

estoy un poco rallada porque en mi visita de ayer al cirujano, este me dijo que las pupas qe me están saliendo en las cicas son a causa de que mi cuerpo está rechazando los puntos y que este intenta expulsarlos al exterior.....UF!

Estoy operada de pexia desde hace 3 semanas y parece que esto no quiere terminar de curar, no se si es muy pronto y debo de ser paciente o......

A alguna le ha pasado? como le quedaron las cicas? en fin, espero que vuestras experiencias me den ánimos.....

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_841938099z
16/1/10 a las 9:29

Gracias
Hola madelein2, gracias por tus ánimos....Si en verdad me van a quedar las cicas como a ti, jeje, entonces no tengo de que preocuparme. A ti te quedaron genial.

Por lo menos espero no tener que estar los 6 meses así, venga curar pupas....

Gracias otra vez.

Un beso

A
amalya_9488048
16/1/10 a las 11:41

A mi tambien..
hace una semana expulse uno de la areola derecha,se me ha curado y nada la cica normal y todo bien
ahora de la izquierda estoy expulsando dos,
cuando se lo comente al cirujano ,me dijo que a veces sucedia no lo dio una importacia excesiva.
me mando echarme betadine y dejar que el mismo cuerpo lo iria desechando.
asi que nada ,animo que no eres la unica!!!
por cierto el primer punto le expulse a las 3 semanas operada y tambien pexia y aumento.

A
an0N_841938099z
17/1/10 a las 9:31
En respuesta a amalya_9488048

A mi tambien..
hace una semana expulse uno de la areola derecha,se me ha curado y nada la cica normal y todo bien
ahora de la izquierda estoy expulsando dos,
cuando se lo comente al cirujano ,me dijo que a veces sucedia no lo dio una importacia excesiva.
me mando echarme betadine y dejar que el mismo cuerpo lo iria desechando.
asi que nada ,animo que no eres la unica!!!
por cierto el primer punto le expulse a las 3 semanas operada y tambien pexia y aumento.

Mas de uno
Bueno yo tengo 4 en un pezón, en la cica del otro 2 y una herida en la unión de la T que no termina de cerrar la joia.

Gracias por tus ánimos y espero que te recuperes pronto, al menos antes del veranito....jejeje

Un beso

L
lixia_6127639
20/9/10 a las 17:04

Cicas pexia
Hola Madalein, me quiero operar próximamente de pexia, de hecho tengo visita con Emma Torres el próximo día 22
Una de las cosas que mas me preocupa como a todas, son las cicas...podrías pasarme tu contra para ver tu resultado, te lo agradeceria mucho.

Un besote

S
samai_9713012
17/12/14 a las 14:59

Como te quedó finalmente y cuanto tardo?
Hola leí tu post y quería saber como te fue al final porque yo me opere por el surco mamario 300 cc y un punto de la mamá izquierda se me salio... el doc dice que el cuerpo lo rechazó... estoy ya casi a las 4 semanas de operada y aunque es pequeñito mancha con gotitas de sangre mi brasier y me preocupa que la cicatriz por dentro no este bien....
Estoy exagerando y solo hay que esperar?
se cerrará finalmente??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram