Foro / Salud

Operadas de asimetria mamaria

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 20:00
F
frauke_8107661
15/1/10 a las 19:27

Alguna se ha operado de asimetria mamaria???

Tengo 2 tallas de diferencia entre un pecho y otro y me gustaria operarme para corregir el problema. ¿Se queda con la misma forma el pecho con implante y el pecho sin él o tienen que tocar los 2 para que se queden iguales?

¿Y el precio aproximado? supongo que al ser solo 1 pecho será mas barato verdad?

Ver también

Z
ziyan_6932757
15/1/10 a las 19:38

Yo en dos semanas
Me opero el dia 27 por este mismo problema, te cuento mi caso:

Yo no queria ponerme una protesis, asi que voy a hacerme la reduccion de uno y a levantar los 2 (perdí mucho peso y se me cayó bastante). Mi doctora me dijo que tenia efectivamente 2 opciones, o tocar uno o ambos. Si operaba uno solo era mas barato, pero según su tarifa era sólo 500 euros menos (3500 uno y 4000 los 2, más aparte los gastos de hospitalización, unos 1800 euros) Para mí esta diferencia no es realmente significativa, teniendo en cuenta que al ser una cantidad importante, igualmente hay que hacer un esfuerzo económico considerable. Además, me dijo que, al ser la simetría de ambos pechos el objetivo, era más fácil conseguirlo operando los 2.



F
frauke_8107661
15/1/10 a las 19:48
En respuesta a ziyan_6932757

Yo en dos semanas
Me opero el dia 27 por este mismo problema, te cuento mi caso:

Yo no queria ponerme una protesis, asi que voy a hacerme la reduccion de uno y a levantar los 2 (perdí mucho peso y se me cayó bastante). Mi doctora me dijo que tenia efectivamente 2 opciones, o tocar uno o ambos. Si operaba uno solo era mas barato, pero según su tarifa era sólo 500 euros menos (3500 uno y 4000 los 2, más aparte los gastos de hospitalización, unos 1800 euros) Para mí esta diferencia no es realmente significativa, teniendo en cuenta que al ser una cantidad importante, igualmente hay que hacer un esfuerzo económico considerable. Además, me dijo que, al ser la simetría de ambos pechos el objetivo, era más fácil conseguirlo operando los 2.



Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta!!! yo no me puedo reducir el pecho grande porque sino me quedaria en una talla 75 la verdad es que puestos a pagar y a tocar los 2 pechos seguro que al final hasta me aumento los 2 hasta la 90 o 95

Por cierto, yo tambien me opero el 27!!! pero yo de rino, blefa, pomulos y reconstrucción de labio. Que vaya todo bien!!!!

Z
ziyan_6932757
15/1/10 a las 20:00
En respuesta a frauke_8107661

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta!!! yo no me puedo reducir el pecho grande porque sino me quedaria en una talla 75 la verdad es que puestos a pagar y a tocar los 2 pechos seguro que al final hasta me aumento los 2 hasta la 90 o 95

Por cierto, yo tambien me opero el 27!!! pero yo de rino, blefa, pomulos y reconstrucción de labio. Que vaya todo bien!!!!


Depende de cada caso, claro...en mi caso uso una 95 y la verdad es q siempre me he visto un poco de más, pero supongo que también es porque siempre he intentado disimular y ocultar mi pecho

Muchas gracias! Te deseo mucha suerte a ti tambien! Yo estoy nerviosísima por todo, por la operación (jamás me he operado de nada, ni de anginas), la anestesia general, por el resultado, el post...bueno, que estoy histerica! Espero q tu estés más tranquila, seguro q te dejan guapísima!

Cuando pase todo, si quieres ver fotos o que te cuente lo que sea, no tienes más que pedírmelo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir