Foro / Salud

Alcohol y tabaco con la rinoplastia...

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 19:50
S
shahla_9547373
12/10/05 a las 23:23

me voy a operar el primer lunes de diciembre, y precisamente le pedi ese dia al cirujano para perderme los menos fines de semana posible d salir d fiesta, aunque bueno el viernes y sabado dspues de la operacion saldre aunque tenga q ir con escayola pero solo a la playa con mi novio a beber para q no me vea mucha gente jeje, me imagino q los primeros dias de operada , fumar 0, pero si me opero el lunes podria fumar algo el viernes y el sabado??? y por beber teneis idea si pasa algo o si tambien tengo q estar unos dias sin probar alcohol como el tabaco??? bueno muchas gracias por adelantado..

Ver también

La respuesta más útil

R
robson_9415530
18/3/17 a las 23:48
En respuesta a ivana_9381479

Lo recomendable es...
Tal vez llega tarde mi respuesta pero a alguien más, seguro le va a funcionar, yo me hice una rinoplastia el año pasado (y para decir verdad yo fumo y tomo bastante, no soy borracha pero parezco pues soy muy fiestera)
Después de mi cirugía mi Dr. me recomendó no fumar ni tomar, ni agacharme, ni que me diera el sol en la cara, ni levantar cosas pesadas ... Bla Bla Bla .... MiN. 1 MES
Todo esto porque tu cicatrización podría verse afectada, internamente tienes puntos y estos pueden reventarse y podrías sangrar de tu nariz y lastimarte, podría infectarse y en el caso del alcohol creo que TODO MUNDO SABE que si tomas antibióticos el alcohol corta su efecto y al tener la herida abierta por su puesto que se nos puede infectar, como les repito soy muy fiestera y si me costó bastante dejar el alcohol y el cigarro por un mes, lo más que dure fueron 3 semanas, así que estuve más para acá que para allá
De hecho ayer me la volví a hacer porque quería que me quedara más alzada, así que realmente yo ya soy experta en esto de la Rino
Si tiene otra duda y les puedo ayudar díganme y con mucho gusto les doy consejitos

Hola mira hace 5 días me hize una septorinoplastia ,y quisiera saber masomenos al cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales ? Gracias 

S
shahla_9547373
13/10/05 a las 13:22

Axias pepipum
jejeje, muchas gracias!! y ya se lo dire de tu parte, ojala te haga kaso!! :P jeje
si, en lo de la lengua tienes razon, yo me hice el piercing arriba del labio a un lado y tb tenia las mismas recomendaciones q el de la lengua, y la verdad q fume dsde el primer dia aunque trataba d fumar menos y enjuagarme dspues cn el perio-aid y por fumar creo q no se me infecto, se me infecto un poco al beber alcohol q tb lo hice al segudo dia jeje (vamos, digo q fuese por el alcohol porque despues se me curo y volvi a fumar y no pasaba na, y la semana siguiente volvi a beber y al dia despues lo tenia jodidillo tb), asi q vamos q parece q lo q es fumar no infecto demasiado, el alcohol si pero espero q en la nariz no tenga mucho q ver aparte de lo q dices tu d los analgesicos etc, el piercing seria al ponerse en contacto la herida con el alcohol. lo de fumar tengo mas miedo porque he leido en algunos laos q se recomienda no fumar el dia anterior a la operacion y algunos dias despues, pero seguramente sea lo q has dixo de los tapones por el humo etc, OJALA!!! porque tu tenes la suerte d no ser fumadora, pero yo q estoy acostumbrada a fumar una cajetilla diaria imaginate q voy a estar q me subo por las paredes como tenga q pasar mas de dos dias sin fumar!!! jajaja y aunque haga falta pos cogere un abanico y q mi novio me abanique la nariz mientras fumo pa q no m vaya el humo a las cicatrices jaja.
bueno muchas gracias!!! jejeje besos

J
joar_8147920
13/10/05 a las 14:06

Lo q a mi me dijeron
HOLA! Yo me hice la rino el año pasado, pero no soy fumadora. Pero el cirujano me dijo q no se podía fumar, y q mucha gente había aprovechado la operación para dejar de fumar. Pero no se cuanto tiempo es la prohibición. Ya se q igual te puede parecer q para mi es muy facil decirlo, pero yo te aconsejaría q no fumaras durante por lo menos 1 semana. De todas formas, mejor q lo comentes con tu ciru, el mejor q nadie lo sabe y esta ahí para solucionar todas tus dudas.

Un beso wapa y q tengas mucha suerte en la operacion. Si tienes más dudas no dudes en preguntarme, ok?

-ANEROL-

S
shahla_9547373
13/10/05 a las 22:22
En respuesta a joar_8147920

Lo q a mi me dijeron
HOLA! Yo me hice la rino el año pasado, pero no soy fumadora. Pero el cirujano me dijo q no se podía fumar, y q mucha gente había aprovechado la operación para dejar de fumar. Pero no se cuanto tiempo es la prohibición. Ya se q igual te puede parecer q para mi es muy facil decirlo, pero yo te aconsejaría q no fumaras durante por lo menos 1 semana. De todas formas, mejor q lo comentes con tu ciru, el mejor q nadie lo sabe y esta ahí para solucionar todas tus dudas.

Un beso wapa y q tengas mucha suerte en la operacion. Si tienes más dudas no dudes en preguntarme, ok?

-ANEROL-

Ufff jejejej
jeje, okis lo intentare!! bueno intentarlo no, tendre q hacerlo me guste o no porque la nariz no es como un piercing es mucho mas serio y como me cree un problema serio por fumar pos.. no es plan la verdad, asi q nada, tendre q comprarme mentolados o algo de eso o pasarme todo el dia komiendo xikles xq sino.. repito: KE SUERTE TENEIS LAS NO FUMADORASSS!!! en serio lo digo eh, madre miaaa porque aunque parezka una tonteria la verdad es q si se pasa mal aunque sea una semanita jiji bueno grasias x contestarrr, un beso

I
ivana_9381479
1/4/16 a las 9:23

Lo recomendable es...
Tal vez llega tarde mi respuesta pero a alguien más, seguro le va a funcionar, yo me hice una rinoplastia el año pasado (y para decir verdad yo fumo y tomo bastante, no soy borracha pero parezco pues soy muy fiestera)
Después de mi cirugía mi Dr. me recomendó no fumar ni tomar, ni agacharme, ni que me diera el sol en la cara, ni levantar cosas pesadas ... Bla Bla Bla .... MiN. 1 MES
Todo esto porque tu cicatrización podría verse afectada, internamente tienes puntos y estos pueden reventarse y podrías sangrar de tu nariz y lastimarte, podría infectarse y en el caso del alcohol creo que TODO MUNDO SABE que si tomas antibióticos el alcohol corta su efecto y al tener la herida abierta por su puesto que se nos puede infectar, como les repito soy muy fiestera y si me costó bastante dejar el alcohol y el cigarro por un mes, lo más que dure fueron 3 semanas, así que estuve más para acá que para allá
De hecho ayer me la volví a hacer porque quería que me quedara más alzada, así que realmente yo ya soy experta en esto de la Rino
Si tiene otra duda y les puedo ayudar díganme y con mucho gusto les doy consejitos

R
robson_9415530
18/3/17 a las 23:48
Mejor respuesta
En respuesta a ivana_9381479

Lo recomendable es...
Tal vez llega tarde mi respuesta pero a alguien más, seguro le va a funcionar, yo me hice una rinoplastia el año pasado (y para decir verdad yo fumo y tomo bastante, no soy borracha pero parezco pues soy muy fiestera)
Después de mi cirugía mi Dr. me recomendó no fumar ni tomar, ni agacharme, ni que me diera el sol en la cara, ni levantar cosas pesadas ... Bla Bla Bla .... MiN. 1 MES
Todo esto porque tu cicatrización podría verse afectada, internamente tienes puntos y estos pueden reventarse y podrías sangrar de tu nariz y lastimarte, podría infectarse y en el caso del alcohol creo que TODO MUNDO SABE que si tomas antibióticos el alcohol corta su efecto y al tener la herida abierta por su puesto que se nos puede infectar, como les repito soy muy fiestera y si me costó bastante dejar el alcohol y el cigarro por un mes, lo más que dure fueron 3 semanas, así que estuve más para acá que para allá
De hecho ayer me la volví a hacer porque quería que me quedara más alzada, así que realmente yo ya soy experta en esto de la Rino
Si tiene otra duda y les puedo ayudar díganme y con mucho gusto les doy consejitos

Hola mira hace 5 días me hize una septorinoplastia ,y quisiera saber masomenos al cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales ? Gracias 

D
dennis_5162007
8/4/17 a las 23:28
En respuesta a ivana_9381479

Lo recomendable es...
Tal vez llega tarde mi respuesta pero a alguien más, seguro le va a funcionar, yo me hice una rinoplastia el año pasado (y para decir verdad yo fumo y tomo bastante, no soy borracha pero parezco pues soy muy fiestera)
Después de mi cirugía mi Dr. me recomendó no fumar ni tomar, ni agacharme, ni que me diera el sol en la cara, ni levantar cosas pesadas ... Bla Bla Bla .... MiN. 1 MES
Todo esto porque tu cicatrización podría verse afectada, internamente tienes puntos y estos pueden reventarse y podrías sangrar de tu nariz y lastimarte, podría infectarse y en el caso del alcohol creo que TODO MUNDO SABE que si tomas antibióticos el alcohol corta su efecto y al tener la herida abierta por su puesto que se nos puede infectar, como les repito soy muy fiestera y si me costó bastante dejar el alcohol y el cigarro por un mes, lo más que dure fueron 3 semanas, así que estuve más para acá que para allá
De hecho ayer me la volví a hacer porque quería que me quedara más alzada, así que realmente yo ya soy experta en esto de la Rino
Si tiene otra duda y les puedo ayudar díganme y con mucho gusto les doy consejitos

Hola yo me realize la Rino hace casi un mes el 11 de marzo pero ya antier fui a mi consulta y me dijo mi doctora que está super sanadas las cicatrices y que iba super bien mi nariz pero quiero saber si ya puedo fumar y tomar poquito ? Es que me da pena decirle a ella porque me va a tomar como borracha jajajajaja me ayidas?

A
assier_5138498
25/8/17 a las 19:50
En respuesta a ivana_9381479

Lo recomendable es...
Tal vez llega tarde mi respuesta pero a alguien más, seguro le va a funcionar, yo me hice una rinoplastia el año pasado (y para decir verdad yo fumo y tomo bastante, no soy borracha pero parezco pues soy muy fiestera)
Después de mi cirugía mi Dr. me recomendó no fumar ni tomar, ni agacharme, ni que me diera el sol en la cara, ni levantar cosas pesadas ... Bla Bla Bla .... MiN. 1 MES
Todo esto porque tu cicatrización podría verse afectada, internamente tienes puntos y estos pueden reventarse y podrías sangrar de tu nariz y lastimarte, podría infectarse y en el caso del alcohol creo que TODO MUNDO SABE que si tomas antibióticos el alcohol corta su efecto y al tener la herida abierta por su puesto que se nos puede infectar, como les repito soy muy fiestera y si me costó bastante dejar el alcohol y el cigarro por un mes, lo más que dure fueron 3 semanas, así que estuve más para acá que para allá
De hecho ayer me la volví a hacer porque quería que me quedara más alzada, así que realmente yo ya soy experta en esto de la Rino
Si tiene otra duda y les puedo ayudar díganme y con mucho gusto les doy consejitos

Hola guapa porfavor ayudame con un consejo me voy a realizar una rinopalstia el 8 de septiembre mas el 5 de octubre tengo.un viaje a visitar a mi novio que vive en miami donde estan a.temperaturas muy añtas en dicha fecha, al ser casi un mes crees que ya podria tener relaciones, ir a la playa (con sombrero) fumar y beber??? Que me recomiendas o sera mejor esperar que pase el viaje para reponerme y ahi si  esperar mas tiempo??? Michas muchas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook