Foro / Salud

Operadas con ivan mañero

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 10:48
L
liliam_6508745
13/1/10 a las :17

me gustaria saber si laguien se a operado con ivan,de addomonoplastia que me pueda dar informacion de como le ha kedado ya k estoy pensando en operarme, gracias chikis

Ver también

S
serena_9174439
21/1/10 a las 18:44

Operada con ivan mañero
hola a todas que qerais informacion sobre el dr. ivan mañero.
yo me opere de una addomioplastia,liposuccion,y elevacion de pechocon una mamoplastia.me opero en julio del 2007,,yo particilarmente mi addomen estaba muy mal de los enbarazos.los resultados son fabulosos,me han quedado algunas estrias en la parte mas baja ,esque tenia demasiadas,
para mi el dr.ivan mañero y su equipo son fabulosos,y muy humanos .te trtan como personas y no como un paciente .si quereis saber mas ya os contare.saludos

L
liliam_6508745
21/1/10 a las 21:22
En respuesta a serena_9174439

Operada con ivan mañero
hola a todas que qerais informacion sobre el dr. ivan mañero.
yo me opere de una addomioplastia,liposuccion,y elevacion de pechocon una mamoplastia.me opero en julio del 2007,,yo particilarmente mi addomen estaba muy mal de los enbarazos.los resultados son fabulosos,me han quedado algunas estrias en la parte mas baja ,esque tenia demasiadas,
para mi el dr.ivan mañero y su equipo son fabulosos,y muy humanos .te trtan como personas y no como un paciente .si quereis saber mas ya os contare.saludos

Hola
la verdad me gustaria sabetr como te kedo la addominoplastia,sobre todo la cica,y si tienes fotos pera ver como te kedo,esk eso es lo k yo me kiero hacer

S
serena_9174439
22/1/10 a las 10:08
En respuesta a liliam_6508745

Hola
la verdad me gustaria sabetr como te kedo la addominoplastia,sobre todo la cica,y si tienes fotos pera ver como te kedo,esk eso es lo k yo me kiero hacer

Cicatriz
buenos dias,te explicare que todo depende de lo que el dr. vea .yo tenia mucho pliege y era todo mi contorno
le dije que a mi no me importaba tener una cicatriz mas larga ,lo que yo queria estar en lo posible lo mas planaque se pudiera.
mi poeracion duro desde que baje a quirofano sobre la13:00y me subieron sobrelas23:00.me marido lo paso muy mal ,ya llevaba un mes malo.
entonces la cicatriz ahora me va de costado acostado.toda la barriga ,yo siempre llevo tanga y no se ve nada el tubo el cuidado de que no se viera .de la clinica sali con quatro drenajes a las 48 horas fui a la consulta y me las quito y luego al cabo de unos meses en su consulta me hizo una pequeña cirugia en los costados quitando un poco de carne que se te queda ,le llamam los picos ,es debido al drenaje y te queda plano ,
eso a mi me supuso tener una cicatriz mas largita
todo depende de tu barriga
la cicatriz es como un hilo ,si telo quidas como el dice apenas se ve,lo que pasa que como yo no cicatrizo bien .me han salido unas qeloides eso se van ,pero es mas lento ,yo cicatrizo mal y en parte es porque tengo fibromialgia y mi addomen me sijo la dra.patricia montull que estubo en la operacion que era como chicle y que estaba muy cosida por dentro.y la de los pechos ni se notan.todo eso te lo explican ellos tienen fotos y te las enseñan .y su asesora la stra.yolanda es estupenda.yo entre con 76kilos cuando sali y me pude pesar ,porque no me podia incorporar bien estaba en 70 y ahora estoy en 65,mido 1,66.la explicacion que me dio ahora antes de las fiestas que fui a consulta esque hay personas que van mas lentas.y supongo que todo depende tambien con la edad tengo 48,pero cada dia estoy mas contenta .ahora me estoy mirando de hacerme un lifting porque en la cara se me nota mucho tanto esta enfermedad ,como tambien la perdida de peso y supongo que los años .pero como se me casa mi hijo el mayor al igual me tendre que esperar ,las madres siempre somos las ultimas.yo tarde en operarme casi 7 años desde que fui por primera vez a el.porque primero son los hijos y claro estamos hablando de dinero.espero que te haya ayudado ,si tienes alguna duda ,te lo explicare baje mi esperiencia .saludos

S
saman_9691773
23/1/10 a las 22:42

Debe ser un crack!
Yo no estoy operada con él, pero viendo sus programas de cirujia en Cuatro, ese cirujano es un C R A C K con todas las palabras!!!

Es increible las operaciones tan complejas que hace y lo bien que lo hace.

N
noemie_8240577
23/6/10 a las 19:47
En respuesta a serena_9174439

Cicatriz
buenos dias,te explicare que todo depende de lo que el dr. vea .yo tenia mucho pliege y era todo mi contorno
le dije que a mi no me importaba tener una cicatriz mas larga ,lo que yo queria estar en lo posible lo mas planaque se pudiera.
mi poeracion duro desde que baje a quirofano sobre la13:00y me subieron sobrelas23:00.me marido lo paso muy mal ,ya llevaba un mes malo.
entonces la cicatriz ahora me va de costado acostado.toda la barriga ,yo siempre llevo tanga y no se ve nada el tubo el cuidado de que no se viera .de la clinica sali con quatro drenajes a las 48 horas fui a la consulta y me las quito y luego al cabo de unos meses en su consulta me hizo una pequeña cirugia en los costados quitando un poco de carne que se te queda ,le llamam los picos ,es debido al drenaje y te queda plano ,
eso a mi me supuso tener una cicatriz mas largita
todo depende de tu barriga
la cicatriz es como un hilo ,si telo quidas como el dice apenas se ve,lo que pasa que como yo no cicatrizo bien .me han salido unas qeloides eso se van ,pero es mas lento ,yo cicatrizo mal y en parte es porque tengo fibromialgia y mi addomen me sijo la dra.patricia montull que estubo en la operacion que era como chicle y que estaba muy cosida por dentro.y la de los pechos ni se notan.todo eso te lo explican ellos tienen fotos y te las enseñan .y su asesora la stra.yolanda es estupenda.yo entre con 76kilos cuando sali y me pude pesar ,porque no me podia incorporar bien estaba en 70 y ahora estoy en 65,mido 1,66.la explicacion que me dio ahora antes de las fiestas que fui a consulta esque hay personas que van mas lentas.y supongo que todo depende tambien con la edad tengo 48,pero cada dia estoy mas contenta .ahora me estoy mirando de hacerme un lifting porque en la cara se me nota mucho tanto esta enfermedad ,como tambien la perdida de peso y supongo que los años .pero como se me casa mi hijo el mayor al igual me tendre que esperar ,las madres siempre somos las ultimas.yo tarde en operarme casi 7 años desde que fui por primera vez a el.porque primero son los hijos y claro estamos hablando de dinero.espero que te haya ayudado ,si tienes alguna duda ,te lo explicare baje mi esperiencia .saludos

Posoperatorio
Me opero en el mes de agosto de lo mismo que tu con el Dr. Mañero y me gustaría saber como te fue el posoperatorio. Cuantos días estuviste sin poder hacer nada. Yo es que debería incorporarme lo antes posible al trabajo. Podias estar sentanda? Me gustaría ver fotos tuyas. Un saaludo.

Por cierto alguien más se ha operado con el Dr. Mañero? Habéis podido financiar cirugía? Ya me diréis. Gracias

A
akiwi_5e3cebz
1/2/13 a las 14:53

Decepcionada..
Yo no me operaría tiene mucha fama pero a mi madre la a tratado fatal y le a quedado el pecho mal y dos veces.. Yo asta creo que no ópera ni el operate en la planas que mi madre se operó allí y esta súper contenta

J
judite_8619367
5/2/13 a las 18:55
En respuesta a akiwi_5e3cebz

Decepcionada..
Yo no me operaría tiene mucha fama pero a mi madre la a tratado fatal y le a quedado el pecho mal y dos veces.. Yo asta creo que no ópera ni el operate en la planas que mi madre se operó allí y esta súper contenta

Aumento mamas
Hola! tengo que decidir cirujano para aumento de mamas. El jueves tengo hora en la Planas y la semana que viene con Ivan Mañero. Me dices que no te gusto Ivan??? mejor la Planas?? Con que medico de la clinica Planas....voy un poco perdida....

A
akiwi_5e3cebz
8/2/13 a las 14:43

Indignacion
Al comentario de la chica de la planas yo me opere los ojos con el doctor jorge planas y estoi super contenta amigas mias tambien y aun no escuchado ninguna queja de la planas.
yo eleji a ivan mañero porque se suponia que era uno de los mejores cirujanos de españa pero relamente todo lo que es es fama, publicidad y marqueting porque es un impresentable despues de aber pagado 9.000 euros el pecho me a quedado mal y encima una talla pequeña, el no me visito en ningun momento solo lo vi a la entrada del cirujano pintandome cuatro rallas en el pecho.. relamente no se si me opero ni siquiera el, despues de todo por decir las verdades en la visita posterior a la ciurgia y preguntar porque me an dejado el pecho así se molesta y dice que estoi cuestionando su trabajo y que le estoi faltando el respeto despues de esto me envian un burofax a casa diciendome que por mi comportamiento y mis faltas de respeto hacia ellos no me van a visitar ni el doctor ivan mañero ni el doctor triviño y que me visitara otra cirujana de su equipo y que tendre que mostrar respeto y consideración y su equipo profesiónal.. con gente asi que se creen dioses no se les puede decir la verdad ni cuestionar su trabajo porque para ellos todo su trabajo es satisfactorio cuando a mi me a tenido 5 meses con un pecho vacio porque la primera intervencion no salio bien pero esque estaba muy ocupado haciendo obras beneficas por el mundo este hombre tiene mucha fama y esta en lo mas alto pero todo lo que sube vaja la verdad que estoi muy decepcionada y me siento engañada!

J
judite_8619367
13/2/13 a las 20:46
En respuesta a judite_8619367

Aumento mamas
Hola! tengo que decidir cirujano para aumento de mamas. El jueves tengo hora en la Planas y la semana que viene con Ivan Mañero. Me dices que no te gusto Ivan??? mejor la Planas?? Con que medico de la clinica Planas....voy un poco perdida....

Ni con ivan ni en la planas
Muchas gracias a todas!!! a la visita de Ivan Mañero, después de ver vuestras respuesta ni he ido....Fui a la Planas, la verdad es que no me gusto nada el trato. La visita duro 10 minutos, se limito a probarme unos sujetadores con prótesis de diferente medida. Ni hablamos de si redondas, ni anatómicas (me probo solo anatómicas), ni por donde me operaria, cuando le pregunte me dijo que por la aureola, y cómo no me explicaba nada, le pregunte si por encima del músculo o por debajo y me dijo que por debajo. Menos mal que la visita me la cubrió la mutua....Si queréis saber el precio que me dio 8000 euros. Dos noches ingresada.
Creo que no voy a mirar nada más, la visita con Cruz Gimeno me pareció estupenda, 3/4 hora de visita, sin prisas, explicando todo des del principio y explicándome los pros y las contras de operar por la axila, aureola o surco mamario. También me explico el porque de poner anatómicas o redonda. Todo perfecto. El precio también muy bueno. No se si alguien tiene mala experiencia con el. Pero a mi como persona y como profesional me convenció. Así que con él en semana santa.

R
ranim_9036623
18/2/13 a las 17:52

Valla con el ivan este...
yo me opero a principios de marzo con dr cruz gimeno! lo veo muy profesional y se esta un bueen rato contigo en la primera visita y si tienes dudas puedes ir cuando quieras a verle y sin coste!
habia pensado en ir a ver al dr mañero pero después de todo lo que he visto no pienso hacerlo! de que van!!!!???? x cierto si alguna se ha operado con cruz gimeno de corachan que me lo haga saber!!!!! muchas gracias!!!!

R
ranim_9036623
18/2/13 a las 17:54
En respuesta a judite_8619367

Ni con ivan ni en la planas
Muchas gracias a todas!!! a la visita de Ivan Mañero, después de ver vuestras respuesta ni he ido....Fui a la Planas, la verdad es que no me gusto nada el trato. La visita duro 10 minutos, se limito a probarme unos sujetadores con prótesis de diferente medida. Ni hablamos de si redondas, ni anatómicas (me probo solo anatómicas), ni por donde me operaria, cuando le pregunte me dijo que por la aureola, y cómo no me explicaba nada, le pregunte si por encima del músculo o por debajo y me dijo que por debajo. Menos mal que la visita me la cubrió la mutua....Si queréis saber el precio que me dio 8000 euros. Dos noches ingresada.
Creo que no voy a mirar nada más, la visita con Cruz Gimeno me pareció estupenda, 3/4 hora de visita, sin prisas, explicando todo des del principio y explicándome los pros y las contras de operar por la axila, aureola o surco mamario. También me explico el porque de poner anatómicas o redonda. Todo perfecto. El precio también muy bueno. No se si alguien tiene mala experiencia con el. Pero a mi como persona y como profesional me convenció. Así que con él en semana santa.

Como se pasan..
8000!!! estamos locos?? pagas el nombre no otra cosa porque no es que hayan muy buenas opiniones...

J
jiayi_6490629
1/3/13 a las 21:20
En respuesta a akiwi_5e3cebz

Indignacion
Al comentario de la chica de la planas yo me opere los ojos con el doctor jorge planas y estoi super contenta amigas mias tambien y aun no escuchado ninguna queja de la planas.
yo eleji a ivan mañero porque se suponia que era uno de los mejores cirujanos de españa pero relamente todo lo que es es fama, publicidad y marqueting porque es un impresentable despues de aber pagado 9.000 euros el pecho me a quedado mal y encima una talla pequeña, el no me visito en ningun momento solo lo vi a la entrada del cirujano pintandome cuatro rallas en el pecho.. relamente no se si me opero ni siquiera el, despues de todo por decir las verdades en la visita posterior a la ciurgia y preguntar porque me an dejado el pecho así se molesta y dice que estoi cuestionando su trabajo y que le estoi faltando el respeto despues de esto me envian un burofax a casa diciendome que por mi comportamiento y mis faltas de respeto hacia ellos no me van a visitar ni el doctor ivan mañero ni el doctor triviño y que me visitara otra cirujana de su equipo y que tendre que mostrar respeto y consideración y su equipo profesiónal.. con gente asi que se creen dioses no se les puede decir la verdad ni cuestionar su trabajo porque para ellos todo su trabajo es satisfactorio cuando a mi me a tenido 5 meses con un pecho vacio porque la primera intervencion no salio bien pero esque estaba muy ocupado haciendo obras beneficas por el mundo este hombre tiene mucha fama y esta en lo mas alto pero todo lo que sube vaja la verdad que estoi muy decepcionada y me siento engañada!

Igual que a ti
Veo que no soy la única paciente a re-educar para el Dr. y parte de su equipo. Cuando recibí el email que me envió la clínica, ante mi exposición de los hechos...........¡no me lo podía creer!

J
jiayi_6490629
1/3/13 a las 21:23

Ok!
A mi tampoco vino a verme, ni él ni ningún otro cirujano de su equipo.

Z
zhifen_8478211
25/4/13 a las 23:06

Alguien más indignada con mareño
Por favor contar vuestra experiencia, tengo cita para operarme con él en 15 días.....

Z
zhifen_8478211
25/4/13 a las 23:29

Alguien más indignada con mareño
Yo me quería operar con él en 15 días... de momento el trato regualar (no he conseguido conocerle) pero me puede la fama... por favor si alguien ha tenido una mala experiencia que lo comente y cuelgue fotos

J
jiayi_6490629
27/4/13 a las 21:12

Piénsatelo bién
Mi experiencia con I.M. ha sido muy mala, no sólo por el resultado general (quedé peor de lo que estaba), sino por el trato recibido.

Z
zhifen_8478211
27/4/13 a las 22:26

Pensando en cancelation quirofano
Gracias por compartir tu experiencia, yo estoy pensando muy seriamente cancelar el quirofano, no entiendo q el cirujano te vea por primera vez en el quirofano, y la persona a la q vi nisiquiera me midio.... Yo necesito estar 100 x 100 segura de donde me meto

R
rana_9038704
20/5/13 a las 23:39

Hola!
Puedes informarme mas sobre mañero? Tengo pensado operarme con el!! Puedo ver tus fotos!!

M
melina_8070118
14/7/13 a las 23:56

Operada con ivan mañero
jolines, siento vuestras malas experiencias chicas!
Yo me operé hace dos semanas de aumento de pecho con Ivan Mañero y la verdad es que estoy encantada con el resultado. La única queja que tengo es del tiempo de espera. No es normal que siempre que vaya a la clínica me hagan esperar un mínimo de una hora! Y el día de la operación, tardaron dos horas más de la hora acordada en bajar a quirófano. Entre los nervios del momento, eso no ayuda nada. Debe ser ya costumbre de ellos porque siempre hacen esperar un montón. Pero bueno, por otro lado pensaba que así estaría más relajado y con más calma el resultado también sería mejor. Y de momento no tengo queja, me han quedado unos pechos super naturales, no ha variado mi forma que es le miedo que tenía. Estoy contenta con el resultado.
Un saludo.

J
jiayi_6490629
12/10/13 a las 10:18
En respuesta a akiwi_5e3cebz

Indignacion
Al comentario de la chica de la planas yo me opere los ojos con el doctor jorge planas y estoi super contenta amigas mias tambien y aun no escuchado ninguna queja de la planas.
yo eleji a ivan mañero porque se suponia que era uno de los mejores cirujanos de españa pero relamente todo lo que es es fama, publicidad y marqueting porque es un impresentable despues de aber pagado 9.000 euros el pecho me a quedado mal y encima una talla pequeña, el no me visito en ningun momento solo lo vi a la entrada del cirujano pintandome cuatro rallas en el pecho.. relamente no se si me opero ni siquiera el, despues de todo por decir las verdades en la visita posterior a la ciurgia y preguntar porque me an dejado el pecho así se molesta y dice que estoi cuestionando su trabajo y que le estoi faltando el respeto despues de esto me envian un burofax a casa diciendome que por mi comportamiento y mis faltas de respeto hacia ellos no me van a visitar ni el doctor ivan mañero ni el doctor triviño y que me visitara otra cirujana de su equipo y que tendre que mostrar respeto y consideración y su equipo profesiónal.. con gente asi que se creen dioses no se les puede decir la verdad ni cuestionar su trabajo porque para ellos todo su trabajo es satisfactorio cuando a mi me a tenido 5 meses con un pecho vacio porque la primera intervencion no salio bien pero esque estaba muy ocupado haciendo obras beneficas por el mundo este hombre tiene mucha fama y esta en lo mas alto pero todo lo que sube vaja la verdad que estoi muy decepcionada y me siento engañada!

Mañero
A mi me pasó lo mismo que a ti. Francamente, es indignante

J
jiayi_6490629
12/10/13 a las 10:40

Mañero no siempre
Somos muchas las personas descontentas con este Dr. porque además de no haber quedado bien el trato recibido ha sido inadecuado. No es quien aparenta.

J
jiayi_6490629
1/12/13 a las 9:44
En respuesta a akiwi_5e3cebz

Indignacion
Al comentario de la chica de la planas yo me opere los ojos con el doctor jorge planas y estoi super contenta amigas mias tambien y aun no escuchado ninguna queja de la planas.
yo eleji a ivan mañero porque se suponia que era uno de los mejores cirujanos de españa pero relamente todo lo que es es fama, publicidad y marqueting porque es un impresentable despues de aber pagado 9.000 euros el pecho me a quedado mal y encima una talla pequeña, el no me visito en ningun momento solo lo vi a la entrada del cirujano pintandome cuatro rallas en el pecho.. relamente no se si me opero ni siquiera el, despues de todo por decir las verdades en la visita posterior a la ciurgia y preguntar porque me an dejado el pecho así se molesta y dice que estoi cuestionando su trabajo y que le estoi faltando el respeto despues de esto me envian un burofax a casa diciendome que por mi comportamiento y mis faltas de respeto hacia ellos no me van a visitar ni el doctor ivan mañero ni el doctor triviño y que me visitara otra cirujana de su equipo y que tendre que mostrar respeto y consideración y su equipo profesiónal.. con gente asi que se creen dioses no se les puede decir la verdad ni cuestionar su trabajo porque para ellos todo su trabajo es satisfactorio cuando a mi me a tenido 5 meses con un pecho vacio porque la primera intervencion no salio bien pero esque estaba muy ocupado haciendo obras beneficas por el mundo este hombre tiene mucha fama y esta en lo mas alto pero todo lo que sube vaja la verdad que estoi muy decepcionada y me siento engañada!

Mañero
Hola,
Ya te dije que me había pasado lo mismo que a ti. Has logrado solucionar tu problema?. Cómo te encuentras?.

Un saludo

J
jiayi_6490629
1/12/13 a las 9:44
En respuesta a akiwi_5e3cebz

Indignacion
Al comentario de la chica de la planas yo me opere los ojos con el doctor jorge planas y estoi super contenta amigas mias tambien y aun no escuchado ninguna queja de la planas.
yo eleji a ivan mañero porque se suponia que era uno de los mejores cirujanos de españa pero relamente todo lo que es es fama, publicidad y marqueting porque es un impresentable despues de aber pagado 9.000 euros el pecho me a quedado mal y encima una talla pequeña, el no me visito en ningun momento solo lo vi a la entrada del cirujano pintandome cuatro rallas en el pecho.. relamente no se si me opero ni siquiera el, despues de todo por decir las verdades en la visita posterior a la ciurgia y preguntar porque me an dejado el pecho así se molesta y dice que estoi cuestionando su trabajo y que le estoi faltando el respeto despues de esto me envian un burofax a casa diciendome que por mi comportamiento y mis faltas de respeto hacia ellos no me van a visitar ni el doctor ivan mañero ni el doctor triviño y que me visitara otra cirujana de su equipo y que tendre que mostrar respeto y consideración y su equipo profesiónal.. con gente asi que se creen dioses no se les puede decir la verdad ni cuestionar su trabajo porque para ellos todo su trabajo es satisfactorio cuando a mi me a tenido 5 meses con un pecho vacio porque la primera intervencion no salio bien pero esque estaba muy ocupado haciendo obras beneficas por el mundo este hombre tiene mucha fama y esta en lo mas alto pero todo lo que sube vaja la verdad que estoi muy decepcionada y me siento engañada!

Mañero
Hola,
Ya te dije que me había pasado lo mismo que a ti. Has logrado solucionar tu problema?. Cómo te encuentras?.

Un saludo

S
saleem_9372895
3/12/13 a las 16:33

Madre de dios....
Con tanta paciente descontenta como le van bien las cosas?

J
jiayi_6490629
3/12/13 a las 21:52
En respuesta a saleem_9372895

Madre de dios....
Con tanta paciente descontenta como le van bien las cosas?

Mañero
Sabe venderse.

I
irian_5850513
22/2/14 a las 16:33

Me parece raro
que despúes de leer mil criticas buenas de chicas en foro hablando genial de este doctor hayan 4 que hablan con mayusculas poniendo a parir al mismo medico,no sereis de otra clinica cuyo principal objetivo es crear mala fama al dr mañero para hacer que hayan chicas que queremos operarnos con él que querais conseguir quitarnos las ganas de operarnos con él??esq me parece tasn raro llevo horas mirando foros y sólo hay 4 personas que hablan igual que sólo hacen que insultar a este médico pero explican las cosas muy mal.si poneis vuestra experierncia xfavor explicarla bien que os paso y xqw estais tan cabreadas xq sólo decir q es un ladron me parece un comentario de niña de 5 años muy poco serio y poco fiable la verdad.

J
jiayi_6490629
6/3/14 a las 15:51

No es dios, pero podría ser educado.
No voy a entrar a cuestionar si opera bien o no bien o si algunas hemos tenido mala suerte con ese doctor. Simplemente, creo que debería ser lo suficientemente humilde para aceptar sus errores y para permitir que alguien no coincida con su opinión sobre la calidad del trabajo realizado. Un médico no puede responder cabreado cuando un paciente no está contento con el resultado.

W
wenhua_8699587
30/3/14 a las :30

Aumento de pecho en barcelona
Hola! Me podriais recomendar clinicas y cirujanos buenos en barcelona y alrededores?
Me acabo de decidir y no se x donde empezar. Gracias

A
an0N_826841999z
7/4/14 a las 9:25

Me opero con ivan!
Hola cielitoestrella54 ! Yo me opero con Ivan el día 24 de este mes. He leído que tu te operabas el mes de Marzo, que tal ha ido todo? Que tal el resultado? Y los dolores? Cuéntame porfiiii que estoy super nerviosa!! Un beso. Gracias!

A
an0N_826841999z
7/4/14 a las 10:49

Suerte mañana que seguro que todo sale bien!!
Ok guapa! Espero tu mov por privado y asi me cuentas y me sacas de dudas que supongo que sabras lo nerviosa que se esta y las preguntas que tenemos. A mi todavia me queda porque me opero el 24 pero estoy que no me tengo de los nervios,solo pienso en eso y me da mucho miedo la anestesia y los dolores. Pero a la vez estoy impaciente!! Yo parto de una 75 y me pondre 95 tambien y segun lo que me dijo ivan en la primera consulta (y unica) que fui es que sera submuscular,redondas,lisas y por la axila. Tu has tenido varias consultas con el o solo 1 como yo? A mi me dijeron que ya le veia el dia de la operacion y concretabamos todo. Dios que nervios!!!

A
an0N_826841999z
7/4/14 a las 12:59

Tengo 22
Jolin pues yo he ido solo 1 vez, la que le conocí y nada mas. No me tendrían que hacer fotos o algo para ver si todo esta bien y entonces operarme? Sabes lo que te hacen el día de la operación? Por que precio te salio a ti? A mi 6890 + los 90 euros de la primera consulta. Yo tengo 22 años y no tengo hijos. Lo quería hacer desde hace muchos años,desde pequeñita he querido tener un pecho grande y que queden las camisetas y vestidos bien y por fin que tengo la oportunidad económica pues me he decidido. A mi de las medicinas me dijeron que me las daban ellos, al igual que el sujetador postoperatorio.Yo me opero en la Clínica La Luz en Madrid, tu te operas en la nueva? Tiene que ser increíble según lo que he visto en su web

D
darlin_6411830
9/4/14 a las 10:24

holaaaholaaaa
guapetonaaaaa!!!!
yo he ido a la clinica dorsia de diagonal la cirujana es Dolça Lopez Munne a mi me trasmitio muchaaa confianza y seguridaaad!!! la primera consulta es gratuita....asi que no pierdes nada en iir!!!!
besooos

I
irshad_7050836
27/5/14 a las 17:31

Es tan bueno?
Hola chicas!
Hace justo un año que me opere, y el resultado no ha sido el esperado, quiero volver a operarme y necesito informacion sobre los mejores cirujanos! NO puedo volver a equivocarme de nuevo!! Por eso necesito toda la informacion posible, ya que todo el mundo habla genial de el.

Os agradeceria un monton a las operadas por el que me contarais si estais totalmente contestas con el resultado, si era lo que esperabais, y si alguna tiene album, me encantaria verlo, asi me hago una idea.

Muchas gracias. Un saludo.

J
jiayi_6490629
27/5/14 a las 21:27
En respuesta a irshad_7050836

Es tan bueno?
Hola chicas!
Hace justo un año que me opere, y el resultado no ha sido el esperado, quiero volver a operarme y necesito informacion sobre los mejores cirujanos! NO puedo volver a equivocarme de nuevo!! Por eso necesito toda la informacion posible, ya que todo el mundo habla genial de el.

Os agradeceria un monton a las operadas por el que me contarais si estais totalmente contestas con el resultado, si era lo que esperabais, y si alguna tiene album, me encantaria verlo, asi me hago una idea.

Muchas gracias. Un saludo.

Hola!
Yo no te puedo hablar de como queda el pecho porque no conozco a nadie que se lo haya operado con él. En general, parece que tiene buena publicidad en el foro, pero no se te ocurra operarte de la cara; no es su especialidad. Yo me operé con él y no hay día que no lamente haberlo hecho.

I
irshad_7050836
28/5/14 a las 18:54

Gracias por la info!
Gracias por responder, Laragagg. Tendre en cuenta tu recomendacion, aunque solo me interesa cambiarme las protesis de momento, jejejejje... aunque nunca se puede descartar un retoquillo de cualquier otra cosa, jejjeje

Y gracias cielitoestrella54 por enviarme el privado y dejarme ver tus fotos! La verdad que te quedaron super naturales, perfectas!!!!!! Nadie diria que estas operada y con tan poco tiempo de recuperacion. Es increible el cambio del antes y el despues! Esta claro que el tema pechos, es increible!
Yo tambien las quiero de perfil moderado como las tuyas! A ver lo que opina el ciru.

Os agradezco un monton vuestros consejos!! Llamare para pedir cita y ver lo que me aconseja. Ya os ire contando. Un saludo.

Z
zinica_8268418
28/5/14 a las 19:31
En respuesta a irshad_7050836

Es tan bueno?
Hola chicas!
Hace justo un año que me opere, y el resultado no ha sido el esperado, quiero volver a operarme y necesito informacion sobre los mejores cirujanos! NO puedo volver a equivocarme de nuevo!! Por eso necesito toda la informacion posible, ya que todo el mundo habla genial de el.

Os agradeceria un monton a las operadas por el que me contarais si estais totalmente contestas con el resultado, si era lo que esperabais, y si alguna tiene album, me encantaria verlo, asi me hago una idea.

Muchas gracias. Un saludo.

Hola guapa!!
Yo me opere con Ivan el 24 de abril y estoy encantada!! Todavia las tengo un poquito hinchadas pero ya casi nada. Donde mas hinchado lo tengo es por debajo del pecho izquierdo que me comento que era normal ya que habia hecho el bolsillo y el cuerpo se resiente y tiene que hechar la porqueria que se acumulo dentro despues de la cirugia. Me opere un jueves, al dia siguiente me dieron el alta, los drenajes uno me lo quitaron el lunes (28 de abril) y el otro el miercoles (30 de abril) , me dejaron el del lado izq 2 dias mas por lo que te he comentado del hinchazon. A partir de ahi ya he ido 3 veces a revision y todas ellas me ha atendido Ivan. Estoy encantada con el trato y en cuanto a aspecto cada dia me las veo mejor. En la ultima consulta que fue el dia 22 de este mes me dijo que ya podia ponerme el suje que yo quisiera ( con aro, sin aro, push up, con relleno, sin relleno...), que podia ir al gimnasio sin problema, que podia empezar con los ultrasonidos y masajes...vamos...vida normal, lo unico seguir con teombocid en el lado izq y llevar una "faja" que me apriete el hinchazon para que baje mas rapido. Ayer fue mi primera sesion de ultrasonidos y masajes y hoy estoy algo dolorida por el meneo que me dio la chica porque no veas como las estruja, mueve...madre mia yo me ponia mala cuando lo veia jajaja. Pero despues de la sesion no veas que blanditas se quedaron. Me ha dicho que con 4 - 5 sesiones tendria suficiente pero que me puedo dar mas si me quedo mas tranquila que no hay nada malo en pasarse con las sesiones... En general estoy encantada!! Para mi Ivan es el mejor como medico, cliente, persona y todo!! Tiene una asociacion y todo, para que apadrines a niños de africa y yo ya he apadrinado a una niña preciosa y por 20 euros al mes. Me mandan sus notas, fotos... Le puedo mandar yo tambien fotos o mandarla regalitos o escribirla... El ultimo dia que fui a consulta le pregunte a Ivan por un tema ajeno a lo del pecho( por unas pastillas de alergia que me receto el medico de familia y eso que ni me hizo pruebas ni nada) e Ivan se puso a buscar en internet de que van las pastillas, me dijo como tomarmelas.... Con todo esto ultimo quiero decir y dar ejemplo de cosas para que veais que Ivan es una gran persona y un gran profesional. Y lo de que van famosas es cierto porque el dia que me operaba estaba a mi lado la ex miss españa Maria Jose asi que eso no son bulos de que opera a las famosas, es cierto. Espero haberte ayudado y cualquier cosa escribeme por privi y si quieres me das tu num y hablamos y te mando fotos. Un besito!!

Z
zinica_8268418
28/5/14 a las 19:43
En respuesta a irshad_7050836

Es tan bueno?
Hola chicas!
Hace justo un año que me opere, y el resultado no ha sido el esperado, quiero volver a operarme y necesito informacion sobre los mejores cirujanos! NO puedo volver a equivocarme de nuevo!! Por eso necesito toda la informacion posible, ya que todo el mundo habla genial de el.

Os agradeceria un monton a las operadas por el que me contarais si estais totalmente contestas con el resultado, si era lo que esperabais, y si alguna tiene album, me encantaria verlo, asi me hago una idea.

Muchas gracias. Un saludo.

Por cierto!
Conoci a cielitoestrella54 por este foro antes de que se operase ella y de que me opere yo y desde ese dia seguimos en contacto y estuvimos contandonos el dia a dia, mandandonos fotos... Hemos sido un gran apoyo la una para la otra porque no es lo mismo leer por aqui o por cualquier otro sitio que vivirlo y seguir el dia a dia de una de nosotras. La verdad las dos estamos muy contentas. Su pecho ha quedado muy bonito, y el mio ha dado un cambio de 360 grados peroque ella ya tenia pecho pero yo no tenia nada!! Y han quedado muy naturales como las de ella. Eso es porque sabe lo que hace y porque aunque las tengas pequeñas y quieras una talla bastante mas grande que la que tenias como es mi caso ( no tenia practicamente nada y ahora tengo una 85 d, me puso 375 cc lo mismo que a cielitoeatrella54 ) te quedan genial y muy bonitas.

Y
yohana_5378978
29/5/14 a las 12:06
En respuesta a jiayi_6490629

Hola!
Yo no te puedo hablar de como queda el pecho porque no conozco a nadie que se lo haya operado con él. En general, parece que tiene buena publicidad en el foro, pero no se te ocurra operarte de la cara; no es su especialidad. Yo me operé con él y no hay día que no lamente haberlo hecho.

Yo estoy indagando mucho sobre mañero xq oigo muy buenas criticas
estaba ya casi convencida a hacermelo con él lipo y pechos y la verdad esq despúes de haber visto fotos y x cierto yo tb le pedi a esta chica q muchas gracias cielito x enseñarme tus fotos que preciosidad de pechos te han dejado!madre del amor hermoso,,,no me extraña que hables tan bien del médico si esq son un primor.no se nota nada de nada q vas operada.asi x detrás del músculo y x areola te hiciste?pues son de las mejores q he visto.,me encantan.nada hinchadas y divinas me has convencido y yo tb me lo haré si me dejan cómo tu flipo en colorines xq son chulisimas.que guai,que maravilla este médico es un crack,x lo q visto el 95 x ciento están mega encantadas con él,da gusto.dónde te operaste x cierto era madrid o bcn?gracias cielito,se las ensené a unas amigas y alucinaron pero mucho.

Y
yohana_5378978
29/5/14 a las 13:25

Yo creo que betan a la gente maleducada
con poca educación y que escribe con mayúsculas,x lo demás no creo que beten a nadie en nigún foro.hay un moderador no se si lo sabes que guarda el buen rollo del foro y a personass con poca educación las borran de los foros.eso es lo que pone,todos podemos contar nuestrasexperiencias personales con educación y modales.para insultar te quedas en tu casa y nos haces un favor a todas.se puede decir que una no está contenta siendo una señora no una barriobajera,creo que mantener las formas no cuesta nada.creo yo vamos.me pone de muy ,mal humor las personas sin educación y que escriben con mayúsculas xq marea leer en mayúsculas.

I
irian_5850513
29/5/14 a las 13:31
En respuesta a yohana_5378978

Yo creo que betan a la gente maleducada
con poca educación y que escribe con mayúsculas,x lo demás no creo que beten a nadie en nigún foro.hay un moderador no se si lo sabes que guarda el buen rollo del foro y a personass con poca educación las borran de los foros.eso es lo que pone,todos podemos contar nuestrasexperiencias personales con educación y modales.para insultar te quedas en tu casa y nos haces un favor a todas.se puede decir que una no está contenta siendo una señora no una barriobajera,creo que mantener las formas no cuesta nada.creo yo vamos.me pone de muy ,mal humor las personas sin educación y que escriben con mayúsculas xq marea leer en mayúsculas.

Jajajjaaja me encanta!cúanta razón tienes bianca
yo tampoco soporto las personas que escriben con mayúsculas xq parecen q estén gritando y dan dolor de cabeza y a la vista.queda fatal y más faltando al respeto.en fin...ahi se ve el nivel y la cultura de cada usuario ....

A
aruca_10031944
29/5/14 a las 15:07

Precio
Y las que os habéis operado de aumento con él, ¿cuánto os ha costado más o menos? ¿ofrece financiación? ¿la primera consulta es gratuita?

Z
zinica_8268418
29/5/14 a las 15:18
En respuesta a aruca_10031944

Precio
Y las que os habéis operado de aumento con él, ¿cuánto os ha costado más o menos? ¿ofrece financiación? ¿la primera consulta es gratuita?

Hola maleficent
La primera consulta son 80 y a mi y a cielitoestrella nos cobro 7000 pero no se si seguira manteniendo ese precio o lo habra subido, aunque tambien depende de lo que te quieras hacer

I
irshad_7050836
29/5/14 a las 17:58

Para marieta y cielito!
Gracias chicas x la ayuda!!
Yo soy de Madrid, asi q me operaria aqui! Me gustaria saber si las sesiones de ultrasonido estan incluidas en el precio, o se pagan aparte! En este ultimo caso, cual es el precio??

Cielito, he vuelto a revisar tu album... Y te quedaron genial!!! A mi me preocupa un poco el tema del "perfil", porque ahora lo llevo moderado.. Pero en redondas, tal vez me vendria mejor alto... Pero bueno.. Eso mejor se lo pregunto a el , jejeeee...
Marieta, tu q perfil llevas?? Se q cielito moderado, y quiera saber si hay mucha diferencia entte el moderado y alto!
Gracias chicas

Z
zinica_8268418
29/5/14 a las 18:35
En respuesta a irshad_7050836

Para marieta y cielito!
Gracias chicas x la ayuda!!
Yo soy de Madrid, asi q me operaria aqui! Me gustaria saber si las sesiones de ultrasonido estan incluidas en el precio, o se pagan aparte! En este ultimo caso, cual es el precio??

Cielito, he vuelto a revisar tu album... Y te quedaron genial!!! A mi me preocupa un poco el tema del "perfil", porque ahora lo llevo moderado.. Pero en redondas, tal vez me vendria mejor alto... Pero bueno.. Eso mejor se lo pregunto a el , jejeeee...
Marieta, tu q perfil llevas?? Se q cielito moderado, y quiera saber si hay mucha diferencia entte el moderado y alto!
Gracias chicas

No entra en el precio
Los ultrasonidos van aparte. Yo me los estoy haciendo con una chica que me recomendo la secretaria de Ivan. Me lo queria hacer con ellos pero él aqui en Madrid no tiene, solo en Barcelona que es donde esta su clinica. La sesion sale por unos 30-35 euros, tambien tiene bonos y dependiendo de como te recuperes y como las tengas necesitas mas o menos. A mi me ha dicho que necesitare unas 4-5. Y no veas como se nota cuando te dan la sesion, sales con el pecho super blandito, eso si, te da un meneo que ni te imaginas y ahora estoy algo dolorida. Tambien depende de la persona como darte las sesiones a mi me ha dicho que con una a la semana cree que sera suficiente, en cambio, a cielitoestrella54 le dijeron que 2 por semana. Y en cuanto al perfil de eso no tengo ni idea, nunca se lo he preguntado pero segun lo que he leido al tener yo el torax menos ancho porque soy pequeñita pues llevare alto o medio. Y de diferencia entre un perfil y otro... Yo las tengo algo mas arriba que cielitoestrella54. Pasame tu mov y te envio fotos para que veas.

Z
zinica_8268418
29/5/14 a las 18:36
En respuesta a aruca_10031944

Precio
Y las que os habéis operado de aumento con él, ¿cuánto os ha costado más o menos? ¿ofrece financiación? ¿la primera consulta es gratuita?

Financiacion
Si que financian. Te hacen un estudio y te dicen si te lo dan o no.

M
moayad_6346451
19/7/14 a las 11:25

Ayuda con el resultado
Hola,soy nueva y llevo más de 10 años queriendo operarme pero me aterra que el resultado no sea el deseado
Cielito, me podrías enviar alguna de las fotos de tu después, me serían de gran ayuda para poder decidirme
Gracias

M
moayad_6346451
19/7/14 a las 11:30

Ayuda con el resultado
Me puedes enseñar tus fotos¿
Estoy en un mar de dudas

F
floria_8490931
19/7/14 a las 14:40

Muchas dudas......
Hola!!!! Soy nueva por aquí, no se si estoy escribiendo bien, pero he visto que te has operado con el doctor mañero, y yo la semana pasada tuve la primera visita informativa, me gustó mucho y estoy bastante convencida.
Me gustaría que me explicaras un poquito sobre tu experiencia , tengo muchas dudas sobre talla, perfil, cc, .......
Muchas gracias

F
floria_8490931
19/7/14 a las 17:22

Mil dudas......ayuda!!
Hola!! Soy nueva por aqui, la semana pasada tuve la primera visita con Ivan Mañero, me gustó mucho, y creo que me operaré a principios de setiembre.
Veo que tu has quedado muy contenta, me podrias ayudar??? Tengo mil dudas con el tipo de protesis, el tamaño, etc.... yo parto de una 85c, si tienes fotos me gustaria verlas.
Mil Gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest