Foro / Salud

Que llevar a la clinica? (ingreso de 24 h).

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 19:58
F
frauke_8107661
8/1/10 a las 17:53

Mi ingreso será de 24 horas en la Teknon. ¿Que tengo que llevar? bata, zapatillas, gorro.....?????

Ver también

N
neetu_7835584
8/1/10 a las 18:07

Poca cosa!
Hola!

Mi ingreso tambien fue de 24h.
Lo unico que llevé fue una moquilita con un neceser con el cepillo de dientes, peine, etc (vamos todo lo del aseo personal), unas zapatillas de estar por casa y la ropa del dia siguiente, nada mas!
Bueno luego ya tu pon lo que quieras, revistas, chicles, la nintentdo lo ke kieras jejeje
Eso si!! Me aconsejaron que de ropa para el dia siguiente me llevara alguna camisa o camiseta de botones o cremallera, para que no fuera necesario que le vantara los brazos ^^

en mi caso no me lleve pijama porque era en octubre y con la bata que me dieron alli tuve suficiente. pero si quieres ser precavida llevate un pijama (de botones o cremallera por delante) por si acaso tienes frio

que tengas mucha suerte!

eva4612
eva4612
8/1/10 a las 19:58

Hola¡¡¡
pues yo me lleve un pijama que se abria por delante con botones ,unas zapatillas,y un chandal para salir que es lo mas comodo ,que tambien tenia cremallera por delante y genial ¡¡,procura ir lo mas comoda posible ,bata no creo que la utilices ,bueno guapa que te valla muy bien,un saludo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir