Foro / Salud

Dr. nestor vincent ... alguien lo conoce? se opero con el?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 20:31
G
ghzala_9124259
6/1/10 a las 17:51

Hola, alguien se operp con Nestor Vincent? es de Argentina, cuentenme! gracias!

Ver también

La respuesta más útil

O
ouahid_8687645
2/6/15 a las 20:54
En respuesta a khaula_8246007

Lo conozco
le opero la nariz a mi hija, era realmente muy fea y dificil de resolver, le quedó EXCELENTE , súper natural, quien no la conocía no se da cuenta que esta operada, natural y acorde a su cara, Humanamente es excelente también. lo recomiendo !!!

Rinoplastia
alguien me puede decir aprox. cual es el costo? entre cuantos $ hablamos? ya se que depende del caso pero el dr. vincent es muy caro?

A
anay_5601565
17/2/10 a las 21:34

Si
es un medico esteticista medio pelo que trabaja en la plata, argentina....nada de otro mundo

A
anay_5601565
17/2/10 a las 22:09

Hola
si queres te paso el contacto de mi cirujano.
saludos

J
jiaxin_8320994
1/3/10 a las 23:07

Alguien conoce al dr nestor vincent
Yo lo conozco al Dr.
. El me opero varias veces, de lolas, nariz y me esculpió el cuerpo con un aparato que es único en argentina, lo que puedo decir es que me fue bárbaro, como a mis amigas, es súper amable, compresivo y buena persona y excelente profesional me indigna que lo difamen, por el tipo que es .
Por otra parte atiende en Buenos Aires y la Plata puedes ver su curriculum en su página y la Clínica que debe ser una de las mas lindas de la Argentina.
No es un esteticista si no un cirujano de consulta que lo viven invitando para dar charlas en Argentina Europa y EEUU tan de medio pelo no será para que otros cirujanos paguen para verlo operar ,

S
saila_9068126
9/12/11 a las 23:57

Yo lo conozco
me propuso quitarme un quiste sebaceo y redefinirme el ovalo+Me dejó destruida la barbilla y el quiste volvió Se le fue la mano con el ULTRASCULP.Pero la culpa es del paciente que viene fallado.Es UN IRRESPONSABLE
PAT

C
connie_6455122
25/6/12 a las 13:49

Siii lo conozco
Hola, yo me opere con el Doctor, me fue barbaro..me senti como en mi casa...toda la atencion de los prefesionales de la clinica donde el dr opera excelente...además de la confianza de estar en sus manos para la operación..una persona muy reconocida en La Plata!!!! Lo recomiendo...

L
lenny_7982890
2/7/12 a las 13:38

Excelente profesional
Hola!!! Yo me operé con el doctor...despúes de varias consultas para asegurarme de mi decisión...encontré en el Doctor un excelente profesional....es de los doctores que se fijan de no pasarse y que la belleza natural este acorde a tu cara tu cuerpo...yo me opere la nariz..ya ya sabia por mis amigas lo bueno que era...y lo confirmo cada dia al verme...Además de eso sé q es disertante en varias charlas de argentina y del exterior...es más sé de algunos profesionales de La Plata...que entran a sus charlas para mantenerse actualizados en las ultimas tendencias estéticas.

K
khaula_8246007
10/2/14 a las :41

Lo conozco
le opero la nariz a mi hija, era realmente muy fea y dificil de resolver, le quedó EXCELENTE , súper natural, quien no la conocía no se da cuenta que esta operada, natural y acorde a su cara, Humanamente es excelente también. lo recomiendo !!!

O
ouahid_8687645
2/6/15 a las 20:54
Mejor respuesta
En respuesta a khaula_8246007

Lo conozco
le opero la nariz a mi hija, era realmente muy fea y dificil de resolver, le quedó EXCELENTE , súper natural, quien no la conocía no se da cuenta que esta operada, natural y acorde a su cara, Humanamente es excelente también. lo recomiendo !!!

Rinoplastia
alguien me puede decir aprox. cual es el costo? entre cuantos $ hablamos? ya se que depende del caso pero el dr. vincent es muy caro?

A
acasadepapel_075af2z
1/12/16 a las 20:31
En respuesta a ouahid_8687645

Rinoplastia
alguien me puede decir aprox. cual es el costo? entre cuantos $ hablamos? ya se que depende del caso pero el dr. vincent es muy caro?

El Dr. Vincent es sencillamente excelente, a mi me esculpió todo el cuerpo, además de cambiarme el óvalo de la cara y hacer pequeñas correcciones en nariz y ojos, tiene todas las máquinas de última generación. La calidad humana es impresionante, la confianza que te brinda es terrible y además "no es un médico medio pelo" es de primera categoría, asiste a congresos en todo el mundo, este es su curriculum, pasen y vean: 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir