Foro / Salud

Por favor, cirujanos en las palmas de gran canaria.

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 9:09
H
huria_8643272
4/1/10 a las 18:45

Hola chicas, necesito de alguién que conozca cirujanos en las palmas. Sólo he recibido respuesta de una chica que me habló del Dr Oscar Cubas, pero ésto se trata de varias referencias, varias personas. También me han hablado de Dr Manuel Ramirez Masana, Dr Victor Déniz ( de este si he visto resultados, y muy buenos), Daniel Rodríguez,. POr favor que me conteste alguién, .....................Gracias

Ver también

S
sasa_5462788
9/1/11 a las 14:26

Cirujanos en las palmas
Hola cocodrilo34 !! Yo tb estoy buscando un cirujano en Las Palmas, ya que me quiero someter a una operaciónd e nariz y de bolsas de ojos. Me podrias recomendar uno. Si puedo evito desplazarme a la peninsula para operarme, ya que el post operatorio es incomodo. MUchas gracias. Un saludo

R
roza_9903354
9/1/11 a las 19:58

hola
Tambien esta Javier palacios, markus.... todo depende de que te quieras hacer .
ok

S
steisy_9681109
10/1/11 a las 13:37

Massaa no te lo aconsejo
hola estoy operada con manuel ramirez massana de hace pocos meses yo te aconsejaria que visitaras a markus samarra yo me quede con las ganas de haber ido a su cita,a mi el ppecho no me gusta como me lo ha dejado y aparte intenta ponerte lo minimo para que vuelvas a operarte el trato antes de soltar el dinero perfecto una vez echo el trabajo parece hasta que le molesta que vayas por la consulta y le preguntes las dudas que tiene, el estado de la clinica para los 1100 euros que cuesta tampoco me gusto la habitacion muy cutre.Yo tengo cita con samarra a ver lo que me dice el de como ve el pecho pq massana lo ve todo bien y yo creo q esta fuera del sitio una de las protesis tambien he pedido hora para una ecografia y asi ir con seguridad suerte con tu eleccion besos

E
eirini_9562847
27/1/11 a las 19:05

Para mi el mejor ruben alvarado
Hola cocodrilo34, después de visitar varios cirujanos, me sometí a una mamoplastia de aumento con Ruben Alvarado. Estoy encantada con los resultados y el trato que recibes en todo momento. Tan solo llevo 2 semanas operada y ya se ven preciosas. Ya te digo q para mi es el mejor. Lo conocí por varias chicas operadas con él y todas hablan maravillas tb.
Pienso q tb son buenos Markus Samarra y Palacios. Sobre el Dr. Déniz, hay una niña por ahi en el foro q no obtuvo buenos resultados, a mi tampoco me dio confianza cuando lo visité.
Muchísima suerte!

K
khady_6105666
27/1/11 a las 19:11

Hola!
Yo me voy a operar de aumento de mama el 24 de Febrero con Daniel Rodriguez, la consulta la tiene al lado de la Clinica la Paloma, he visto resultados suyos y son muy naturales, a mi me causó muy buena impresión. La primera consulta son 60 y las demás ya no las tienes que pagar. Si estás interesada te puedo facilitar el número.
Espero que encuentres lo que quires!!!Besis

M
martir_8649694
29/1/11 a las 15:22

Cirus en knarias!!
Hola!!! Yo tb soy d knarias y toy pnsando en hacerm un aumento. Me han hablado bien del Dr. Oscar Cubas. Si alguien se ha operado con él, q cuente su experiencia xfi. Muchas gracias!!!

S
sophie_9030270
13/2/11 a las 22:14
En respuesta a eirini_9562847

Para mi el mejor ruben alvarado
Hola cocodrilo34, después de visitar varios cirujanos, me sometí a una mamoplastia de aumento con Ruben Alvarado. Estoy encantada con los resultados y el trato que recibes en todo momento. Tan solo llevo 2 semanas operada y ya se ven preciosas. Ya te digo q para mi es el mejor. Lo conocí por varias chicas operadas con él y todas hablan maravillas tb.
Pienso q tb son buenos Markus Samarra y Palacios. Sobre el Dr. Déniz, hay una niña por ahi en el foro q no obtuvo buenos resultados, a mi tampoco me dio confianza cuando lo visité.
Muchísima suerte!

Coste
Hola, me gustaria saber si no te importa cuanto te salio la operacion y si alguien sabe cuanto sale en palacios!!! un saludo a todas!!

A
ansar_5131893
13/2/11 a las 23:44

Elejabeitia san roque
Hola

Pues nada yo estoy operada por el Javier Elejabeitia y estoy super contenta, no puedo hablar de otros cirus pq solo fuí a el.. pero tambén me dieron muy buenas referencias de Markus Samarra, me operé el 21 de octubre d 2010 y estoy feliz, me encantó para mi es un pedazo de profesional.. además el resultado ha sido espectacular justo lo que queria.

Besos.

R
roza_9903354
14/2/11 a las 9:09

hola
HOLA LA OP CON PALACIOS ES DE 5310 Y LA 1 CONSULTA 60 YO ME VOY A PERAR CON EL EN MARZO. TE QUEDAS UNA NOCHE EN EL HOSPITAL SAN ROQUE . NADIE SE HA QUEJADO DE LE ES MUY BUEN PROFESIONAL LO UNICO QUE ES UN POCO SECO JAJAJAJA
BESOS

M
mamasa_9893657
14/2/11 a las 10:44


hola wapa!!yo aun no estoy operada y las refeerencias muy buenas que tengo es del dr Elejebeitia, la dra Matilde Ramos y el d Ruben Alvarado, cuando yo me opere lo haré con uno d estos 3 segurisimo, jeje!!!!besitosss y muxaa suertee!!!!

R
roza_9903354
14/2/11 a las 21:20

Hola
CHICAS PONGO UNA DIRECCION DE OTRAS CONVERSACIONES DE CIRUJANOS DE LAS PALMAS

BESOS

M
mamasa_9893657
14/2/11 a las 21:30


a ver si entran mas chicas d las palmas que esten operadas y nos cuentan su experiencia con sus cirus!!!!besitosss y suerte a todass!

S
sophie_9030270
22/2/11 a las 19:20
En respuesta a ansar_5131893

Elejabeitia san roque
Hola

Pues nada yo estoy operada por el Javier Elejabeitia y estoy super contenta, no puedo hablar de otros cirus pq solo fuí a el.. pero tambén me dieron muy buenas referencias de Markus Samarra, me operé el 21 de octubre d 2010 y estoy feliz, me encantó para mi es un pedazo de profesional.. además el resultado ha sido espectacular justo lo que queria.

Besos.

Coste
Holaa, tengo cita con elejabeitia pero me gustaria saber como te pusiste las protesis y la cicatriz y cuanto te salio. Un saludo

R
rokas_8654434
14/2/14 a las 18:14
En respuesta a mamasa_9893657


a ver si entran mas chicas d las palmas que esten operadas y nos cuentan su experiencia con sus cirus!!!!besitosss y suerte a todass!

Experiencia
yo solo conozco al Dr Deniz pero quede muy contenta con el resultado. Suerte!

A
an0N_701667999z
17/3/14 a las 14:17

Mejores cirojanos en las palmas de gran canaria y su precios
Hola me quiero hacer un aumento de pecho pero no se con quien y me gustaria saber mas o menos los precios Gracias

A
an0N_701667999z
17/3/14 a las 23:12
En respuesta a rokas_8654434

Experiencia
yo solo conozco al Dr Deniz pero quede muy contenta con el resultado. Suerte!

Dr. deniz cirujano las palmas
Cunto te salio la op y como te fue cunto tiempo no pudiste trabajar ?

M
mamasa_9893657
18/3/14 a las 13:12
En respuesta a an0N_701667999z

Mejores cirojanos en las palmas de gran canaria y su precios
Hola me quiero hacer un aumento de pecho pero no se con quien y me gustaria saber mas o menos los precios Gracias

Rubén alvarado
Hola wapa, hace dos años y medios que estoy operada de aumento mamario con Rubén Alvarado y estoy encantadísima con el resultado, aparte de buen profesional es una maravilla de persona, te lo recomiendo 100%!!! En su día la operación me costó 5800e. Un saludo y suerte!

A
an0N_701667999z
18/3/14 a las 18:51
En respuesta a mamasa_9893657

Rubén alvarado
Hola wapa, hace dos años y medios que estoy operada de aumento mamario con Rubén Alvarado y estoy encantadísima con el resultado, aparte de buen profesional es una maravilla de persona, te lo recomiendo 100%!!! En su día la operación me costó 5800e. Un saludo y suerte!

Gracias
Gracias x la informacion me pondre en contacto con el !

K
kerry_6357877
19/3/14 a las 23:25

Elejabetia
Hola amiga,yo me operé con el doctor Elejabeitia de aumento de pecho y rinoplastia. Ahora me opero de nuevo de segundo aumento. Es un excelente profesional y los resultados,en los dos casos,fueron perfectos. Yo he quedado muy cotenta,pero ahora me veo poco pecho,por mi complexión y medidas,me voy a poner más. Cualquier cosa que te pueda ayudar te cuento. Mucha suerte

N
nabila_8347266
20/3/14 a las 8:58
En respuesta a sasa_5462788

Cirujanos en las palmas
Hola cocodrilo34 !! Yo tb estoy buscando un cirujano en Las Palmas, ya que me quiero someter a una operaciónd e nariz y de bolsas de ojos. Me podrias recomendar uno. Si puedo evito desplazarme a la peninsula para operarme, ya que el post operatorio es incomodo. MUchas gracias. Un saludo

Cirus
Giseray cual era la otra conversacion de cirujanos en las palmas???
Yo me opero en dorsia me han hablado maravillas de aida acosta que es la cirujana q trabaja alli...tb me han hablado super bien de ruben alvarado...de osacr cubas me han dicho que no te pone mucho y de cano se opero una amiga y no le gusta la cicatriz...
Porfi si alguien se ha operado con aida acosta o en dorsia aqui en las palmas q me cuente porfi

A
an0N_701667999z
20/3/14 a las 11:12
En respuesta a kerry_6357877

Elejabetia
Hola amiga,yo me operé con el doctor Elejabeitia de aumento de pecho y rinoplastia. Ahora me opero de nuevo de segundo aumento. Es un excelente profesional y los resultados,en los dos casos,fueron perfectos. Yo he quedado muy cotenta,pero ahora me veo poco pecho,por mi complexión y medidas,me voy a poner más. Cualquier cosa que te pueda ayudar te cuento. Mucha suerte

Hola
Buenos dias gracias por la respuesta .! y en cuanto tiempo pudistes trabajar de nuevo ? Y el precio cuanto fue si se puede saber ? Cuanto te pusites me quiro poner mas o menos 3.500 una 90 95 c

A
an0N_701667999z
22/3/14 a las 22:10
En respuesta a mamasa_9893657

Rubén alvarado
Hola wapa, hace dos años y medios que estoy operada de aumento mamario con Rubén Alvarado y estoy encantadísima con el resultado, aparte de buen profesional es una maravilla de persona, te lo recomiendo 100%!!! En su día la operación me costó 5800e. Un saludo y suerte!

Dr. ruben a.
Buenas noches y cunto te haz puesto me quiero poner unos 3.500 para tener una 90 95 c y en cuanto tiempo volvistes al trabajo x si tengo que coger vacaciones

M
mamasa_9893657
26/3/14 a las 11:39
En respuesta a an0N_701667999z

Dr. ruben a.
Buenas noches y cunto te haz puesto me quiero poner unos 3.500 para tener una 90 95 c y en cuanto tiempo volvistes al trabajo x si tengo que coger vacaciones

Rubén alvarado
Hola wapa, yo me puse 300cc redondas eurosilicone partía de nada y ahora llevo una 90B o C según el sujetador! pues según el trabajo que tengas vas a tener que coger más o menos tiempo de vacaciones porque lo que es coger peso no vas a poder en menos de un mes o 6 semanas para evitar encapsulamiento y otros problemas que puedan surgir, pero vamos si tu trabajo es leve sin mucho esfuerzo con 15 días quizás puedas tener, de todas formas ya el cirujano te explicará todo bastante bien. Un saludo y ya me contarás!!!

A
an0N_701667999z
14/4/14 a las 18:56

Aida acosta
El 25 tengo cita en la consulta de aida acosta alguna se ah hecho un aumento de pecho con ella ?

A
an0N_989782999z
19/4/15 a las 12:08

Operadas de mamas tuberosas
Hola!
Soy nueva en el foro y la verdad es que no se si ya existe un tema sobre esto pero me gustaría saber si alguna chica de Las Palmas se ha operado de mamas tuberosas y cómo le ha ido, porque estoy pensando en operarme por este problema.

Saludos

C
cassia_744046
25/7/15 a las 12:48
En respuesta a steisy_9681109

Massaa no te lo aconsejo
hola estoy operada con manuel ramirez massana de hace pocos meses yo te aconsejaria que visitaras a markus samarra yo me quede con las ganas de haber ido a su cita,a mi el ppecho no me gusta como me lo ha dejado y aparte intenta ponerte lo minimo para que vuelvas a operarte el trato antes de soltar el dinero perfecto una vez echo el trabajo parece hasta que le molesta que vayas por la consulta y le preguntes las dudas que tiene, el estado de la clinica para los 1100 euros que cuesta tampoco me gusto la habitacion muy cutre.Yo tengo cita con samarra a ver lo que me dice el de como ve el pecho pq massana lo ve todo bien y yo creo q esta fuera del sitio una de las protesis tambien he pedido hora para una ecografia y asi ir con seguridad suerte con tu eleccion besos

Masana ni locaaaa
Alertar a las chicas... a ver toda mujer en lpa que piensa en operarse de mamoplastia va de cabeza a Masana cirujano de prestigio, las mejores protesis del mercado Allergan, una diferencia increible en precio 7200 actualmente y un trato encantador... hasta que te operas y te deja fatal y cambia su caracter y te trata como si estuvieras incordiando. siii fue pionero en canarias pero se quedó ahí. Yo operada 2 veces la primera regular pero esta ultima fatal o sea necesito otra 3 operación pero os digo ni que me la haga gratis me coge encima mentiroso. He creado grupo de whatssap para chicas operadas en GC que cuenten sus experiencias y así informar a todas. Saludos

Y
yanna_5782415
10/8/15 a las 13:14
En respuesta a cassia_744046

Masana ni locaaaa
Alertar a las chicas... a ver toda mujer en lpa que piensa en operarse de mamoplastia va de cabeza a Masana cirujano de prestigio, las mejores protesis del mercado Allergan, una diferencia increible en precio 7200 actualmente y un trato encantador... hasta que te operas y te deja fatal y cambia su caracter y te trata como si estuvieras incordiando. siii fue pionero en canarias pero se quedó ahí. Yo operada 2 veces la primera regular pero esta ultima fatal o sea necesito otra 3 operación pero os digo ni que me la haga gratis me coge encima mentiroso. He creado grupo de whatssap para chicas operadas en GC que cuenten sus experiencias y así informar a todas. Saludos

Me agregas al grupo!!???
Yo me voy a operar el día 24 con masana pero hoy me ha dicho la cantidad a poner y me he asustado un poco.

Y
yanna_5782415
10/8/15 a las 15:03
En respuesta a nabila_8347266

Cirus
Giseray cual era la otra conversacion de cirujanos en las palmas???
Yo me opero en dorsia me han hablado maravillas de aida acosta que es la cirujana q trabaja alli...tb me han hablado super bien de ruben alvarado...de osacr cubas me han dicho que no te pone mucho y de cano se opero una amiga y no le gusta la cicatriz...
Porfi si alguien se ha operado con aida acosta o en dorsia aqui en las palmas q me cuente porfi

Operada en dorsia?
Hola!! Al final te ha operado en dorsia??? Qué tal te ha ido?

M
miriem_6508833
19/8/15 a las 22:04
En respuesta a yanna_5782415

Operada en dorsia?
Hola!! Al final te ha operado en dorsia??? Qué tal te ha ido?

Operada en dorsia
Hola. Al final te operaste en Dorsia??? Quien te operó??? Como te fue??? Yo fui hoy a informarme de todo y me gustaría saber la experiencia de alguien que se haya operado ahí. Gracias

Y
yuliia_8553344
15/12/16 a las 22:27

Hola,  estoy muy pérdida en el tema, no tengo ni idea de a que cirujano elegir, ayuda, es para aumento de pecho.Gracias

J
jamile_8291677
11/2/17 a las 23:25
En respuesta a yuliia_8553344

Hola,  estoy muy pérdida en el tema, no tengo ni idea de a que cirujano elegir, ayuda, es para aumento de pecho.Gracias

Hola
cariño no se si has avanzado en la búsqueda de lo de el aumento de senos si quieres escríbeme un privado y te digo

L
liceth_8431892
22/8/17 a las 2:51
En respuesta a jamile_8291677

Hola
cariño no se si has avanzado en la búsqueda de lo de el aumento de senos si quieres escríbeme un privado y te digo

Hola. Me quiero operar el pecho, y estoy entre 4 cirujanos. Cano, alvarado, alejabeitia y luis alberto garcia trujillo. De todos he escuchado cosas, mas buenas en unos y mas malas wn otros, pero necesito mas opiniones, no solo de la gente que conozco. Me podeis ayudar?  Ando perdidisima. Gracias.

L
liping_8261080
22/8/17 a las 9:42
En respuesta a liceth_8431892

Hola. Me quiero operar el pecho, y estoy entre 4 cirujanos. Cano, alvarado, alejabeitia y luis alberto garcia trujillo. De todos he escuchado cosas, mas buenas en unos y mas malas wn otros, pero necesito mas opiniones, no solo de la gente que conozco. Me podeis ayudar?  Ando perdidisima. Gracias.

Hola. Yo me operé hace una semana con el Dr. Rubén Alvarado, y estoy muy contenta con el resultado: han quedado con una forma muy bonita y natural (son prótesis redondas). Te lo recomiendo totalmente. Es muy buen cirujano.

Anteriormente me había operado con el Dr. Cano (hace 17 años), pero me dejó muy mal, aunque también es cierto que fue en sus inicios, así que no sé que tal opera en la actualidad.

Saludos,

L
liceth_8431892
23/8/17 a las :54
En respuesta a liping_8261080

Hola. Yo me operé hace una semana con el Dr. Rubén Alvarado, y estoy muy contenta con el resultado: han quedado con una forma muy bonita y natural (son prótesis redondas). Te lo recomiendo totalmente. Es muy buen cirujano.

Anteriormente me había operado con el Dr. Cano (hace 17 años), pero me dejó muy mal, aunque también es cierto que fue en sus inicios, así que no sé que tal opera en la actualidad.

Saludos,

La verdad que de todos, me voy decantando por alvarado. Fue por la aureola? Tengo miedo de que se me deforme o me quede cicatriz.

L
liping_8261080
23/8/17 a las 9:39
En respuesta a liceth_8431892

La verdad que de todos, me voy decantando por alvarado. Fue por la aureola? Tengo miedo de que se me deforme o me quede cicatriz.

Si, fue por la aureola, como la vez anterior. A no ser que tengas problemas para cicatrizar, ésta es casi imperceptible, porque los primeros meses es de color rosa, así que se confunde con el color de la aureola; y cuando con el tiempo se queda blanca, se confunde con la piel de alrededor, así que ni se nota, no te preocupes

Si finalmente te decides por el Dr. Alvarado, verás que bien quedas, ya que es un muy buen cirujano y es muy perfeccionista. Te dejará el pecho precioso.

L
liceth_8431892
24/8/17 a las :41
En respuesta a liping_8261080

Si, fue por la aureola, como la vez anterior. A no ser que tengas problemas para cicatrizar, ésta es casi imperceptible, porque los primeros meses es de color rosa, así que se confunde con el color de la aureola; y cuando con el tiempo se queda blanca, se confunde con la piel de alrededor, así que ni se nota, no te preocupes

Si finalmente te decides por el Dr. Alvarado, verás que bien quedas, ya que es un muy buen cirujano y es muy perfeccionista. Te dejará el pecho precioso.

Muchas gracias, voy a concertar cita con el entonces. Gracias por la info.

L
liping_8261080
24/8/17 a las 9:09
En respuesta a liceth_8431892

Muchas gracias, voy a concertar cita con el entonces. Gracias por la info.

De nada. Feliz día.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir