Foro / Salud

Ayuda, ...operarse en túnez?

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 20:49
A
an0N_607572199z
4/1/10 a las 13:27

Hla chicas!

40 años y necesito ya de todo así que para empezar quisiera hacerme lipoescultura por láser de varias zonas que es menos agresiva para la piel y la recuperación es más rápida

Después de leer un post, he visto que los precios son la mitad en Túnez y los cirujanos reconocidos (es el destino estético de ingleses, franceses e italianos). Está a 2 horas ávión de España y prefiero la recuperación en un hotel en la playa en plan vacacional que en mi casa. . .

Si alguien puede ayudarme con cualquier información sería genial o también se lo ha planteado podemos estar en contacto pues estoy sola en esto.

Yo seguiré buscando información de médicos, clínicas, en la embajada de España, oficinas de turismo, sociedades médicas, etc, pues mi idea es operarme en marzo ...


Gracias

Ver también

A
an0N_1001641599z
27/8/10 a las 12:35

Necesito información sobre túnez para operarme
Hola:
Que tal? te has operado en Túnez al final?
Me puedes dar algun tipo de información, tengo pensado operarme en Noviembre y la verdad que no sé si será seguro.

Desde ya te agradezco cualquier tipo de información que me puedas dar.

S
solana_9776032
27/10/11 a las 20:46

Tunez
Como el post es antiguo, quizas ya te hayas operado...lo hiciste en tunez al final??

M
meryam_6127075
29/5/14 a las 12:43
En respuesta a solana_9776032

Tunez
Como el post es antiguo, quizas ya te hayas operado...lo hiciste en tunez al final??

Turismo estético tunez
Toda información sobre el Turismo estético vía mail, drs.salorio@gmail.com. Cómo viajar conocer un destino y disfrutar de todas las garantías en intervenciones estéticas a precios muy competentes.

L
lenny723
9/6/19 a las 20:30
En respuesta a an0N_607572199z

Hla chicas!

40 años y necesito ya de todo así que para empezar quisiera hacerme lipoescultura por láser de varias zonas que es menos agresiva para la piel y la recuperación es más rápida

Después de leer un post, he visto que los precios son la mitad en Túnez y los cirujanos reconocidos (es el destino estético de ingleses, franceses e italianos). Está a 2 horas ávión de España y prefiero la recuperación en un hotel en la playa en plan vacacional que en mi casa. . .

Si alguien puede ayudarme con cualquier información sería genial o también se lo ha planteado podemos estar en contacto pues estoy sola en esto.

Yo seguiré buscando información de médicos, clínicas, en la embajada de España, oficinas de turismo, sociedades médicas, etc, pues mi idea es operarme en marzo ...


Gracias

Hola alguien se opero alli, por decidme algo

L
lenny723
9/6/19 a las 20:49
En respuesta a an0N_1001641599z

Necesito información sobre túnez para operarme
Hola:
Que tal? te has operado en Túnez al final?
Me puedes dar algun tipo de información, tengo pensado operarme en Noviembre y la verdad que no sé si será seguro.

Desde ya te agradezco cualquier tipo de información que me puedas dar.

Por fa t operaste, estoy buscando informacion y no encuentro 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram