Foro / Salud

Cicatrices

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 6:36
L
lilya_6106620
4/1/10 a las 6:02

hola gente, bueno les cuento que a mi nena de 3 años hace dos meses, la mordio un perro en su carita, le hicieron cirujia estetica. esta con tratamientos con cremas que me las dio su cirujano, pero estoy muy mal , ya que tengo mucho miedo de que le quede muchas marcas, que me pueden decir? a alguien le paso algo similar?muchas gracias por sus respuestas.

Ver también

M
maday_5502685
4/1/10 a las 18:08

Animo
no te preocupes, que seguro que con el paso del tiempo las cicatrices que tiene se le pierden, una amiga mia jugando se engancho la nariz en un gancho y se le quedo colgando solo por un trozito , entonces no habia cirujia y con un esparadrapo se la ajustaron bien , te dire que con el paso de los años se le perdio la pequeña aureola de la cicatriz que le quedaba, y con quince años no tenia nada. no quiero decir que hasta los quince la vaya a tener , sino que como son tan pequeñas conforme pasan los años se les nota menos hasta llegar casi a perderse.animo que esto se quedara en un susto.besos

L
lilya_6106620
5/1/10 a las 6:36
En respuesta a maday_5502685

Animo
no te preocupes, que seguro que con el paso del tiempo las cicatrices que tiene se le pierden, una amiga mia jugando se engancho la nariz en un gancho y se le quedo colgando solo por un trozito , entonces no habia cirujia y con un esparadrapo se la ajustaron bien , te dire que con el paso de los años se le perdio la pequeña aureola de la cicatriz que le quedaba, y con quince años no tenia nada. no quiero decir que hasta los quince la vaya a tener , sino que como son tan pequeñas conforme pasan los años se les nota menos hasta llegar casi a perderse.animo que esto se quedara en un susto.besos

Gracias
muchas gracias por levantarme el animo , espero que sea asi como dijistes,. un besote grande y gracias por reponder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook