Foro / Salud

Cirugia vaginal

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 12:19
A
azara_6386871
11/10/05 a las 12:50

algunavez alguien ha pensado en operarse la vagina?
Yo lo he estado mirando, os explico no tengo la vagina mas fea del mundo.. porque la tengo bien comparada con otras pero yo la quiero perfecta, sabeis? Los labios inferiores identicos y menores a los exteriores. queria saber si alguien se encuentra al mismo lugar que yo y si tiene informacion que me la pueda pasar en mensaje privado.

por favor contestad y sino con un mensaje privado.
gracias

Ver también

K
karine_6045501
11/10/05 a las 22:45

Vaya tonteria
perdona que me ria ,pero vaya chorrada estas diciendo,una vagina perfecta, para que ? deves de estar muy aburrida para fijarte en estas cosas,aqui se habla de cosas serias no de tonterias:la vagina es para lo que es, para parir,hacer pipi y sexo que mas da como sea mientras funcione.

V
valeri_6164886
12/10/05 a las 17:24

Pues qué quieres que te diga?
Pues que quieres que te diga?

Los pechos también tienen una función reproductoria, y la gente se los opera.

La nariz también... y la gente se las opera.... es más, ese comentario tiene poco sentido en un foro de cirujía estética.

Otra cosa es que te parezca muy "rebuscada" la operación, pero desde el punto de vista estético, hay "vaginas" más bonitas que otras, igual que penes... no se, es raro, pero tampoco es tan descabellado.

I
iballa_8557221
12/10/05 a las 20:08

Operación de vagina
Mira, yo he leído de eso en un periódico, hace 2 semanas, por lo visto ahora se empieza a hacer, y en niñás jóvenes...supongo que lo habrás leído, no se si se te habrá ocurrido a tí.
Hay gente para todo, yo no creo que lo hiciera, al menos hoy por hoy,... pero a ver si alguien te responde, porque te aseguro que yo he leído del tema y se hace!!!
Pregunta a un buen cirujano!!!

A
azara_6386871
13/10/05 a las 12:30
En respuesta a karine_6045501

Vaya tonteria
perdona que me ria ,pero vaya chorrada estas diciendo,una vagina perfecta, para que ? deves de estar muy aburrida para fijarte en estas cosas,aqui se habla de cosas serias no de tonterias:la vagina es para lo que es, para parir,hacer pipi y sexo que mas da como sea mientras funcione.

Que?
Tu si que eres una chorrada guapo... que sabras tu de las cosas,eh? para decir esas tonterias!! para decir esas cosas mejor no digas nada, ok??

K
karine_6045501
13/10/05 a las 14:00
En respuesta a azara_6386871

Que?
Tu si que eres una chorrada guapo... que sabras tu de las cosas,eh? para decir esas tonterias!! para decir esas cosas mejor no digas nada, ok??

Perdona gumis4
perdona chica ¡¡ simplemente no me parecio muy logico operarse la vagina para tenerla perfecta,lo entenderia si tubiera alguna mala formacion o algun problema,pero ya veo que se ve, que es bastante normal,bueno si te hace ilusion te animo a que lo hagas.Respecto al pecho, la gente se lo opera por que tienen algun problema, como caida, mucho pecho o nada de pecho no creo que sea un capricho en cambio la vagina ,a no ser que trabajes con ella, no se ve, osea que creo que es muy distinto operarse del pecho que operarse de la vagina.ha¡¡ por cierto yo tambien tengo vagina ,soy mujer.y vuelvo a repetir, que disculpas por si te he podido ofender,alomejor mi comentario estaba de mas .

D
dunixe_6494492
13/10/05 a las 14:18
En respuesta a karine_6045501

Perdona gumis4
perdona chica ¡¡ simplemente no me parecio muy logico operarse la vagina para tenerla perfecta,lo entenderia si tubiera alguna mala formacion o algun problema,pero ya veo que se ve, que es bastante normal,bueno si te hace ilusion te animo a que lo hagas.Respecto al pecho, la gente se lo opera por que tienen algun problema, como caida, mucho pecho o nada de pecho no creo que sea un capricho en cambio la vagina ,a no ser que trabajes con ella, no se ve, osea que creo que es muy distinto operarse del pecho que operarse de la vagina.ha¡¡ por cierto yo tambien tengo vagina ,soy mujer.y vuelvo a repetir, que disculpas por si te he podido ofender,alomejor mi comentario estaba de mas .

Que la gente que?
Que la gente se opera el pecho porque tinee algun problema? La que esta diciendo chorradas eres tu, no tienes ni por donde salir. Los labios vaginales grandes, con ciertos pantalones se marcan, en ciertos tangas no caben... Y no te estoy hablando de una malformacion, te estoy hablando de algo normal pero que queda feo, Cada parte del cuerpo tiene su funcion, y ninguna de ellas es lucirlo, ni el pecho, ni la nariz, ni el ombligo... pero nos gusta tenerlo bonito, que pasa?

K
karine_6045501
13/10/05 a las 14:27
En respuesta a dunixe_6494492

Que la gente que?
Que la gente se opera el pecho porque tinee algun problema? La que esta diciendo chorradas eres tu, no tienes ni por donde salir. Los labios vaginales grandes, con ciertos pantalones se marcan, en ciertos tangas no caben... Y no te estoy hablando de una malformacion, te estoy hablando de algo normal pero que queda feo, Cada parte del cuerpo tiene su funcion, y ninguna de ellas es lucirlo, ni el pecho, ni la nariz, ni el ombligo... pero nos gusta tenerlo bonito, que pasa?

Hola
mira guapa ya veo que tienes ganas de guerra, y conmigo no la vas a tener. no creo que nadie que tenga un pecho perfecto, se opere. normalmente es por que algo no esta bien, y si no quieres entender, lo que te estoy diciendo no es mi problema. que te valla bien

M
martiluci
13/10/05 a las 19:55
En respuesta a karine_6045501

Hola
mira guapa ya veo que tienes ganas de guerra, y conmigo no la vas a tener. no creo que nadie que tenga un pecho perfecto, se opere. normalmente es por que algo no esta bien, y si no quieres entender, lo que te estoy diciendo no es mi problema. que te valla bien

Nadie es perfecto, pero...
Hay gente que por esto, que a ti te parece una tonteria, puede tener verdaderos problemas a la hora de mantener una relación sexual, con lo cúal, no creo que este tipo de cirugia sea ninguna tonteria, es algo muy serio. Un saludo.

K
karine_6045501
13/10/05 a las 20:21
En respuesta a martiluci

Nadie es perfecto, pero...
Hay gente que por esto, que a ti te parece una tonteria, puede tener verdaderos problemas a la hora de mantener una relación sexual, con lo cúal, no creo que este tipo de cirugia sea ninguna tonteria, es algo muy serio. Un saludo.

No hablamos de lo mismo
No creo que estemos hablando de lo mismo,esta chica hablaba de una vagina perfecta,por capricho,yo estoy a favor de cualquier cirugia,claro que entiendo lo que es tener los labios inferiores mas desarrollados que los superiores,se lo incomodo que es ,por que yo los tengo asi,pero operarte el pubis con la unica finalidad de tenerlo bonito,es lo que no puedo entender.es como quien tiene una95 de pecho y quiere mas eso es un capricho,o de verdad ves normal lo de la yola berrocal? Yo veo muy seria ,una operacion de cirujia estetica, y creo que hay que pasar por hai cuando de verdad ,tienes un problema.yo me opere del pecho por que despues de tener a mi primer hijo hice una mastitis,te puedes imaginar como me quedo el pecho...bueno es que no tenia, me quedaron dos ahugeros,hasta mi ginecologo me recomendo que me lo hiciera,por que era un problema el no poder ni mirarme al espejo.No quiero que nadie me mal interprete¡ claro que es seria una operacion vaginal,pero siempre y cuando sea mas que un capricho.

A
azara_6386871
25/10/05 a las 12:19

Alguien tiene algo mas a decir??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir