Foro / Salud

Rinoplastia y blefaroplastia dr. arquero.

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 11:24
G
geneva_9157667
31/12/09 a las 19:03

Hola! Siempre he tenido complejo de nariz y muchas ganas de operarme , pero nunca había reunido el valor ni había encontrado el momento adecuado para hacerlo. AHORA, POR FIN! CREO QUE SIIIII....Mis razones de porqué ahora y no hace unos años son variadas: Primero muy liada con el trabajo y sin tiempo para coger una baja, despues preparando mi boda y los dos ultimos años buscando bebé. Pero confirmado que necesito una fecundacion in vitro, me parece que este es el mejor momento, ya que a lo mejor después con un bebé , no me atrevo a meterme al quirofano y lo voy dejando y siempre con el mismo complejo....
Después de leeros durante unas semanas ( este foro es de gran ayuda ) he decidido operarme con el dr. Arquero. Por todo lo que se comenta parece un gran profesional y opera cerca de mi ciudad ( no me gustaría tener que desplazarme muchos km, por si ocurriese algun imprevisto o urgencia...) Mi idea es hacerme rinoseptoplastia y eliminar ya de paso las bolsas de los ojos. No son muchas, pero si que son apreciables y se nota que cada año van a mas... y ya puestos a que se me pongan los ojos morados, pues me hago todo. Tengo cita el 21 de enero y mucho me temo que me va a decir de hacer una mentoplastia, ya que tengo bastante retracción, y esto afea todavía más mi perfil.
Los comentarios que se leen por aqui de chicas operadas con este doctor son antiguos, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y ver fotos de gente operada de rino con él y saber precios y experiencias y demás....
gracias! un saludo!

Ver también

O
omaida_8076067
2/1/10 a las :13

Ilusiones compartidas...
Muy buenas a tod@s!!!

Este año me hago la rino...Ayyyy q ilusión,q nervios q de tooooo!!!!!!
Hace un tiempo decidí hacerme esta operación q tanto he deseado y necesitado
pq a parte de mis infinitos complejos q me ha generado durante años esta narizota
tampoco puedo respirar bien pq tengo un lado obstruido, tan grande la chiquilla y luego no me sirve pa naaaa jajajaja...
Investigando por estos mundos y descubriendo cirujanos decidí visitar al Dr. Arquero,
comienzan realizandote un cuestionario sobre tu salud y habitos...y a continuación te recibe el Dr.,a mi me encantó...mientras conversa contigo te va observando tu nariz y realiza un dibujo, q yo realmente no entendí mucho pero bueno...es parco en palabras, pero para mi me sobraron, a mi me dijo q el iba a ser mi Miguel Ángel...imaginaros la nariz tan bonita q me va a dejar...
Tengo cita en Febrero para unas pruebas q te realizan antes de la operación y el gran día es el 9 de Marzo en la Ruber...
Pero hoy me surge una duda ya q me han comentado q el Dr Fernando Barragan también es muy bueno...
Ayyyyy cuantas duda!!!!
Esta muy bien q compartamos y nos facilitemos toda la información, ya q sabemos q es una decisión muy importante .
Tengo muchiiiisiiiimaaa ilusión en hacerme una rino pq todo va a ir bien y seguro q estaré muyyy feliz con mi nuevo look y pudiendo respirar mejor...
Q tengais un maravilloso años

A
ania_5693931
13/11/10 a las 13:54

Rino y blefaro
estoy interesada en hacerme las dos a la vez tu lo conseguiste?
te agradeceria contestaras a blaucelnord@hotmail.com
muchas gracias

S
suifen_9347925
11/9/11 a las :30

Yo tambien estoy mirando al dr arquero!
de hecho tengo la primera consulta con el en breves. recabaste algo mas de informacion?? si prefieres, puedes decirmelo por privado o incluso por mail (te lo doy por privado).

H
heleia_9351477
28/7/15 a las 11:24

Rinoplastia arquero
Quedaste contenta con la operación? Estoy pensando en operarme con este doctor pero tengo miedo a no quedar bien...Te agradecería muchísimo si pudieses darme tu opinión después de la operación, si estás contenta con el resultado. Muchas gracias! !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir