Foro / Salud

Te arrepientes o volverías a hacerlo???

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 2:55
H
huria_8643272
31/12/09 a las 1:47

Todas las que se han operado para aumento depecho lo volverían hacer?? bueno realmente este dato puede dejar claro que aunque se pase algo jodíillo lo volverías hacer. NO?? Soy futura operada la respuesta a esta pregunta me ayudaRÍA y me animaría. GRacias chicas, este foro creo es de gran ayuda y sobre todo los albúm, gracias a todas las que se toman las molestias de colgar sus fotos es una ayuda.

Ver también

A
amalya_9488048
31/12/09 a las 13:06

Si ,sin ninguna duda
yo era una de esas indecisas ,miedosa y de to lo malo hasta ultima hora
y si lo volveria a hacer ,vamos sin pensarlo eso si me pondria masssssssssssss jajaj

S
sava_8349048
31/12/09 a las 13:43

Si
si siempre y cuando no quedes contenta con los resultados, para mas o para menos, es mas creo que engncha un poco pues si no fuera por laslenguas envidiosas que no se atreven a hacrse nada y te meten miedos te harias un poco de todo, lipos ,ect..
es cierto que nada lo regalan pero luego ves que vale la pena y te sientes mucho mejorcontigo.
un beso.
yo realmente no lo pase tan mal como cuentan algunas chicas por eso creo que no me daría miedo.

L
liceth_8431892
22/8/17 a las 2:55
En respuesta a amalya_9488048

Si ,sin ninguna duda
yo era una de esas indecisas ,miedosa y de to lo malo hasta ultima hora
y si lo volveria a hacer ,vamos sin pensarlo eso si me pondria masssssssssssss jajaj

Y con quien te operaste? Yo estoy super indecisa sin saber a quien acudir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir