Foro / Salud

Me opero: prótesis anatómicas, submuscular, incisión bajo el pecho

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 1:12
D
dita_8303927
30/12/09 a las 19:10

Hola Chicas!

He decidido operarme este año 2010, en 3 meses más o menos ... He tardado muchos años en tomar la decisión pero creo que por fin estoy decidida!

Hoy he tenido la primera visita con el cirujano y me ha aconsejado prótesis anatómicas, colocación submuscular y con incisión debajo del pecho. El volumen muy poco, 250cc, soy muy delgada y parto de una 80B ...

Estoy un poco preocupada por el tema de las cicatrices ...

Me gustaría que me contarais vuestra experiencia y os agradeceria que me enseñarais algunas algunas fotos para ver como quedan los resultados ..

Muchas gracias! y os deseo un feliz año 2010!

Marta

Ver también

A
alina_8303010
31/12/09 a las 1:12

Holaaa!
me alegro de q te hayas decidido! Ya veras lo contenta q vas a estar cuando veas los resultados!
Yo llevo operada 21 dias y ya estoy muy bien, hago vida totalmente normal, aunq no puedo coger mucho peso ni hacer movimientos bruscos con los brazos!
Yo me opere igual q tu, anatomicas, submusculares x el surco, el lunes me qitaron los puntos y ahora se nota un poco la cicatriz xo cada dia menos!
Me he puesto 320cc, y la verdad sq tengo un tamaño muy bonito, x lo menos para mi q no me gusta el pecho muy grande, se me ha quedado una 90 amplia. Con ropa parece q tengo menos pecho, xo sin ella se ve bastante pecho, tengo amigas q me decian q me habia puesto poco y cuando me vieron el pecho fliparon!

Suerte y feliz año!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir