Foro / Salud

Existen arrepentidas por pasarse con cc?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 3:50
N
naomy_6407699
30/12/09 a las 15:14

Chicas he notado que la mayoria que se opera por segunda es porque se quedo corta con cc más algún plus de cambiar la forma u otros.
Por eso pregunto alguien se arrepintio o le parece que se paso con los cc?
Cuantos cc para una C bien completa partiendo de nada?

Besos y buen año

Ver también

A
anuk_9591230
30/12/09 a las 15:23

Hola
creo q estoy en tu misma situacion yo me opero en marzo y no se mu bien q cantidad ponerme, me da miedo pasarme. es complicado eso tienes q verlo tu y q te aconseje tu cirujano y algun amig@, yo en la proxima consulta llevare a mi ermano q es de qien mas m fio.
y creo q es mejor qedarse un poco corta q pasarse pero eso depende de lo q qieras.
suerte en la eleccion.
felices fiestas

Z
zamara_9123958
30/12/09 a las 16:52

Despues de un año cambian...
Si, es dificil tomar una buena decision en ese sentido, al principio escucho que todas estan muy conforme pero luego de un año mas o menos, ya muchas quieren colocarse mas cc porq quedaron cortas... no se que hacer.

H
hua_9717546
31/12/09 a las 1:13

Mi opinion si aludir a nadie!!
Bueno amiga ese punto de los cc a causado un poco de controversia .. cuando entre nueva en el foro recomendé a una chica cierta cantidad de cc y otra forera se sintió ofendida, nunca entendí por q, realmente era una simple opinión, en fin el consejo q les doy a todas es q antes de operarse ven amigas q ya se hayan operado para q tengan una idea del tamaño q desearían, así hice yo y la verdad dudo mucho en arrepentirme, la cirugía de mama ofrece resultados a largo plazo ya q en si el resultado final se ve al año, y cuando salimos del quirófano salimos bastante hichadas y al pasar de lo meses la prótesis se va acomodado y la inflamación va cesando honestamente en mi opinión sin aludir a nadie es q menos de 400cc no vales la pena de allí en adelante es decisión de cada quien, muchas se siente alarmada por la cantidad pero la verdad es q es puro numero por q en tamaño no es mucho.. y me tomo la libertad de aconsejar esa cantidad por q como ya había comentado en otras conversaciones yo trabajo en un centro de salud es decir en una clínica y estoy cansada de ver chicas operadas de las mamas de paso lo cc es una decisión q no se debe tomar a la ligera por q la cirugía de mama aparte de ser un poco riesgosa es costosa, entonces seria muy incomodo no obtener el resultado deseado.. Así q si tienes pensado operarte ve amigas q ya lo estén, o chicas en la calle acércateles y pregúntales, así vas teniendo una idea mas o menos de lo q tu deseas no lo q los demás quieran.. y no te sientas aludida por la cantidad de cc por q eso es lo q le pasa a muchas y luego quedan corta y se andan excusando con el bendito síndrome de pam.

H
huria_8643272
31/12/09 a las 1:36
En respuesta a hua_9717546

Mi opinion si aludir a nadie!!
Bueno amiga ese punto de los cc a causado un poco de controversia .. cuando entre nueva en el foro recomendé a una chica cierta cantidad de cc y otra forera se sintió ofendida, nunca entendí por q, realmente era una simple opinión, en fin el consejo q les doy a todas es q antes de operarse ven amigas q ya se hayan operado para q tengan una idea del tamaño q desearían, así hice yo y la verdad dudo mucho en arrepentirme, la cirugía de mama ofrece resultados a largo plazo ya q en si el resultado final se ve al año, y cuando salimos del quirófano salimos bastante hichadas y al pasar de lo meses la prótesis se va acomodado y la inflamación va cesando honestamente en mi opinión sin aludir a nadie es q menos de 400cc no vales la pena de allí en adelante es decisión de cada quien, muchas se siente alarmada por la cantidad pero la verdad es q es puro numero por q en tamaño no es mucho.. y me tomo la libertad de aconsejar esa cantidad por q como ya había comentado en otras conversaciones yo trabajo en un centro de salud es decir en una clínica y estoy cansada de ver chicas operadas de las mamas de paso lo cc es una decisión q no se debe tomar a la ligera por q la cirugía de mama aparte de ser un poco riesgosa es costosa, entonces seria muy incomodo no obtener el resultado deseado.. Así q si tienes pensado operarte ve amigas q ya lo estén, o chicas en la calle acércateles y pregúntales, así vas teniendo una idea mas o menos de lo q tu deseas no lo q los demás quieran.. y no te sientas aludida por la cantidad de cc por q eso es lo q le pasa a muchas y luego quedan corta y se andan excusando con el bendito síndrome de pam.

Sindrome pam???'futura operada
ok gracias por tu recomendación, tengo pensasdo operarme en breve y es una de más grandes dudas. REalmente pensaba no pasar de 350 aprox, 400cc parece mucho,pero haré lo que dices me fijaré en otras. Vi a una compañera en este foro, que teniía 500 y me sorprendií porque estaban muy bien. EStoy por ir al ciruj en enero y veré lo que me dice. Muchas gracias todas las recomendaciones que me puedas dar me vendrán muy bien, posoperatorio, cicatriz, tipo de prótesis, perfil, etc Qué es el sínd. de pam???

H
hua_9717546
31/12/09 a las 3:43

Tienes mucha razon! y respeto tu opinion
tienes mucha razón querida la verdad es q eso depende mucho de cada quien.. esto es un tema q causa mucha controversia y en el cual muchas se sienten aludida la verdad no te quito la razón por q estas el lo cierto... y eso como ya dije depende de la capacidad q tenga cada quien.. y q bueno q estés conforme amiga pero si hacemos una encuestas.. Cuantas quedan conforme a la primera?? ese es el punto .. un beso y que bueno q estes conforme con lo q tienes por q de ese manera delante de los ojos de cualquiera te veras divina.. Todo es cuestión de actitud.

H
hua_9717546
31/12/09 a las 3:50
En respuesta a huria_8643272

Sindrome pam???'futura operada
ok gracias por tu recomendación, tengo pensasdo operarme en breve y es una de más grandes dudas. REalmente pensaba no pasar de 350 aprox, 400cc parece mucho,pero haré lo que dices me fijaré en otras. Vi a una compañera en este foro, que teniía 500 y me sorprendií porque estaban muy bien. EStoy por ir al ciruj en enero y veré lo que me dice. Muchas gracias todas las recomendaciones que me puedas dar me vendrán muy bien, posoperatorio, cicatriz, tipo de prótesis, perfil, etc Qué es el sínd. de pam???

Hola amiga el sindrome de pam es:
cito textualmente el sindrome de pam, en realidad no es ningún síndrome médico; es el nombre coloquial acuñado en los foros de internet, del sentimiento que tienen algunas mujeres, después de aumentarse los pechos, de seguir teniendo los senos pequeños, aunque estos seas objetivamente grandes....

en mi opinion personal es solo una manera de consuelo, por q la verdad es lo q vemos.. asi q ningun sindro me pam ni q nada ... un besito.. y aprovecho para decir q mi intencion no es ofender a nadie solo emito opiniones sinceras.. feliz año para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir