Foro / Salud

Adicta a...mi?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 14:10
A
anara_5501135
28/12/09 a las 22:40

hola, tengo 20 años y el abril de este año me hice una lipo y dentro de poco quizas me haga otra + dermoplastia o abdominoplatia + aumento de mamas...sera que ya soy adicta a estas cosas? =S

Ver también

Y
yarima_8778086
29/12/09 a las 2:11

Xd
Hola, saludos!!
a muchas mujeres les pasa que luego de hacerse una cirujia se vueleven adicta yo tengo 19 y ya me hice mi primera operacion y pienso hacerme otra pero no lo considero adiccion sino q somos inconformes aveces jeje, besos linda

A
anara_5501135
29/12/09 a las 2:31
En respuesta a yarima_8778086

Xd
Hola, saludos!!
a muchas mujeres les pasa que luego de hacerse una cirujia se vueleven adicta yo tengo 19 y ya me hice mi primera operacion y pienso hacerme otra pero no lo considero adiccion sino q somos inconformes aveces jeje, besos linda


ahhh que bueno saber que no soy la unica! jajaja mejor...me siento un poco adicta a mi cuerpo quizas demasiado pero veo que es normal...debajo del bisturi se siente mejor (?)

S
saily_5651860
29/12/09 a las 5:25

Hola ...
yo me hice todo lo que queria en una sola operacion, aumento d epecho, lipoescultura y aumento de gluteo con mi propia grasa ......

peor si no lo hubiera hecho junto igual me hubiera hecho tres de ser necesario jejeje, es algo que siempre habia querido y no le veo nada de malo, yo lo hice junto para que la recuperada fuera una sola

y a largo plazo, dentro de varios anios despues de tener hijos si lo necesito, me lo hago de nuevo .... yo creo que es normal y cada dia mas comun

saludos !

Y
yu_7259926
29/12/09 a las 6:41

Lo mismo he pensado yo!!
Hace un año me hice una liposuccion laser, y hace unos dias un aumento de busco, y el proximo año pienso hacerme una rinoplastia, no lo hice todo junto por el gasto q implica, pero muchas veces me he puesto a pensar si estoy demasiado inconforme o ya es adiccion?

R
rosely_5497242
29/12/09 a las 8:31

Me uno...
Bueno, me confieso... Yo también!!!!!!

Hace apenas 27 días que me operé de Mastopexia y ya tengo en mente una rino y una lipo... Y las dos a raiz de haberme operado ahora!!!!

Creo que por el momento esperaré... pero estoy segura de que me veré mejor si me hago las otras dos operaciones.

Un Saludo!!!!!!!!!!

A
anara_5501135
29/12/09 a las 13:26
En respuesta a saily_5651860

Hola ...
yo me hice todo lo que queria en una sola operacion, aumento d epecho, lipoescultura y aumento de gluteo con mi propia grasa ......

peor si no lo hubiera hecho junto igual me hubiera hecho tres de ser necesario jejeje, es algo que siempre habia querido y no le veo nada de malo, yo lo hice junto para que la recuperada fuera una sola

y a largo plazo, dentro de varios anios despues de tener hijos si lo necesito, me lo hago de nuevo .... yo creo que es normal y cada dia mas comun

saludos !


quiero hacerme una abdominoplastia + aumento de mamas + lipo de caderas!!!! me hago las 3 justamente por lo mismo, que el dolor sea unooo!!!! =)

A
anara_5501135
29/12/09 a las 13:27


somos adictas a nuestro propio cuerpo.....MIRAD hombres somos mas bellas y no nos van a parar jajaja

Z
zoita_8446989
29/12/09 a las 14:03

Hola!
20 años ¿y ya te hiciste una lipo?

Tengo 24 y entre Marzo y Mayo del año que viene me hago una lipo con aumento de mamas y lifting de cara interna de muslos, separada en 2 operaciones.
Mi cirujano me dijo que no era candidata para dermolipectomia/ abdominoplastia aunque haya bajado 25kg

¿Porqué te querés hacer una operación tan grande? Las cicatrices van de lado a lado de los huesos de la cadera

Saludos!

A
anara_5501135
29/12/09 a las 14:10
En respuesta a zoita_8446989

Hola!
20 años ¿y ya te hiciste una lipo?

Tengo 24 y entre Marzo y Mayo del año que viene me hago una lipo con aumento de mamas y lifting de cara interna de muslos, separada en 2 operaciones.
Mi cirujano me dijo que no era candidata para dermolipectomia/ abdominoplastia aunque haya bajado 25kg

¿Porqué te querés hacer una operación tan grande? Las cicatrices van de lado a lado de los huesos de la cadera

Saludos!


porque yo si lo necesito, esta piel no va a volver a su lugar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest