Foro / Salud

Pos-operatorio mamoplastia de aumento- dolor en insicion despues de 10 dias

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 3:29
Y
yu_7259926
27/12/09 a las 22:00

Hola Chicas, soy nueva en el foro, hace 10 dias que me hice una mamoplastia de aumento submuscular con insicion en el surco mamario, son implantes redondos 340cc. Estoy feliz con el resultado pero tambien estoy muy preocupada porque desde hace 4 dias me duele muchisimo la insicion de mi seno izquierdo y he tenido que seguir en reposo absoluto, si intento estar de pie o incluso sentada me comienza un ardor muy fuerte y despues una sensacion de agujetas tambien muy fuerte que mejor permanezco en cama. Mi seno derecho esta muy bien, no me ha molestado para nada. Le pregunte a mi cirujano si era normal lo que me sucede y me dijo que si por la cicatrizacion, pero a mi se me hacen ya muchos dias y no veo q disminuya la molestia, alguna de ustedes paso por lo mismo? Por favor espero me puedan ayudar con sus comentarios y experiencias. Gracias.

Ver también

C
cala_5371753
24/3/10 a las :08

Ardor en el surco
Hola!!! me he operado el 18 de marzo, 5 días, de la misma forma que describes, y estoy exactamente igual las incisiones me arden, encima el esparadrapo me ha producido ampollas, en fin..... estoy muy contenta, pero el dolor y el ardor es a veces imsoportable.
Cuándo se pasa esto????

Gracias!!!

Z
zlata_7856576
9/4/11 a las 17:06

Dolor tras 15 dias
Me operé hace 15 días y tengo un dolor muy grande en el pecho. durante el día se hace tolerable pero las noches son malísimas. ANIMO!!

I
ivete_8581586
7/5/12 a las 22:19

Mamoplastia, estoy pasando por lo mismo que tu...
Hola hace un mes me hice la mamoplastia y al igual que tu solo me molesta el seno izquierdo, no solo me arde como a ti en la areola, sino que siento dolor por debajo del seno y estoy preocupada, pero el cirujano me dice que todo esta bien, quiero preguntarte cuanto tiempo te tomo sentirte mejor o si tubiste que hacer algo mas para recuperarte..
gracias,

C
cyra_7906238
14/10/14 a las 3:29
En respuesta a cala_5371753

Ardor en el surco
Hola!!! me he operado el 18 de marzo, 5 días, de la misma forma que describes, y estoy exactamente igual las incisiones me arden, encima el esparadrapo me ha producido ampollas, en fin..... estoy muy contenta, pero el dolor y el ardor es a veces imsoportable.
Cuándo se pasa esto????

Gracias!!!

Ardor, como quemason en seno derecho
Hola..ya tienes 4 años de operada... me gustaria saber cuanto tiwmpo tardo quitarse el ardor en tu seno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir