Foro / Salud

Nueva en la comunidad

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las :43
K
kimera_5489275
25/12/09 a las 21:42

ola chicas me llamo ana y soy nueva aki ...no estoy operada pero tengo perpectivas d acerlo antes d mayo me gustaria q me acnsejarais sobre cirujanos/as, yo tengo en mente a ana moreno de almeria q es bastante buena y una doctora q se yama carmen (no recuerdo el apellido)de granada ..me gustaria q me contarais como puedo ver vuestras fotos porq la verdad no se como funciona esto. un saludo

Ver también

S
sitan_9060793
26/12/09 a las :20

Bien venida
hola guapa,no te puedo ayudar soy de madrid,pero de todas las maneras bien venida,cuando tu leas en la charla, contra por privado pinchas en el nombre de la chica y te metes en mensaje privado y le pides la contra ella te la mandara por mensaje y luego pinchas su nombre otra vez,y te metes en ver sus fotos te saldra un cuadrado que pone album protegido lo pinchas y metes la contra y ya esta por lo menos asi lo hago yo un saludo feliz navidad

K
kimera_5489275
26/12/09 a las :43
En respuesta a sitan_9060793

Bien venida
hola guapa,no te puedo ayudar soy de madrid,pero de todas las maneras bien venida,cuando tu leas en la charla, contra por privado pinchas en el nombre de la chica y te metes en mensaje privado y le pides la contra ella te la mandara por mensaje y luego pinchas su nombre otra vez,y te metes en ver sus fotos te saldra un cuadrado que pone album protegido lo pinchas y metes la contra y ya esta por lo menos asi lo hago yo un saludo feliz navidad

Muxas gracias
muxas gracias me encanta el foro y lo encuentro super interesante,gracias por tu ayuda y a ti tambien te deseao una muy buena feliz navidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook