Foro / Salud

Ex tuberosa, 3 dias despues de op, decepcionada...???

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 22:59
S
sahira_5642059
25/12/09 a las :24

Hola chicas, bueno como muchas sabran era tuberosa estaba supere emocionada pero tambien nerviosa por la operacion ya que es dificil vivr con senos tubulares pero el miedo a que algo pase despues de la OP tambien es grande, bueno les cuento, me opere el 20 de Diciembre, pero queria unos senos naturales pero tambien grandes no exagerado pero que se valga la pena que te estas operando, pensaba en unas 300cc pero con 250 tambien me conformaba, bueno v oy adonde el medico y el me dice que 300 es mucho para mi que el me recomendaqba 210 a 230, acepte por que el medico tiene la razon aunque estaba un poco triste, al desperar me entero que solo me puso 175cc!!!!! osea casi nada, me senit muy triste por que el tamana esta igual que antes, vestida se me ven unos senos pequenos, el medico me dijo que mas no me cabia pero no le creo como puede ser, hay muchas otras chicas que tenian menos pecho que yo y mas flacas y tienen mas la verdad es que no entiendo,.
El medico tambien me recomendo ponermelas subgladular, por que por la tuberosidad es mejor que el implante ejersa una precion sobre la glandula para que la tuberosidad no aparezca mas, habian tambien escuchado sobre eso chicas???
Bueno los 3 primeros dias no la pase muy bien solo tirada en cama, no me podia mover y los drenajes me incomodaban demasiado, pero lo que mas duele es cuando te los sacan es un dolor horrible espero jamas pasar por eso, ahora solo tengo dolor de espala al dormir cosa que me extrana por que sera?
Bueno ya les mandare fotos de mis nuevos senos, todavia ni los he podido ver bien por que tengo las gasas puestas bueno chicas cualquier pregunta que tengan estoy a disposicion y si pueden responder mis pregunas me alegraria.
besoooo

Ver también

T
tais_6255785
25/12/09 a las 22:25

Hola!
Mira te ha dicho la verdad tu ciru, yo era tuberosa y me hizo la operación subglandular. Quedan para mi gusto más naturales que submusculares, a mi ni se me nota qu estoy operada.

No entiendo si ya te sacaron los drenajes y sufriste o si estás preocupada por el momento en que te los quitarán. Mira yo ni lo sentí, me dolió un pelín cuando una vez que los scan traccionan los puntos para que cierre el agujero.

En cuanto al tamaño no te amargues ya verás cuando bajen (dales 3 mese por lo menos) y verás.

Yo me puse 280cc y me quedó una talla 95D, como dicen que cada 100cc se aumenta una talla, quiere decir que si partías de una 75 te quedará una 85, si de una 80 te quedará una 90, ves que no es tan grave???

Arriba el ánimo mujer que más bella que antes estarás seguro!!!

X
xinyao_5410578
25/12/09 a las 22:59

Hola
ke talla te ha kedado aproximadamente ?????
ke cirujano te ha operado ????
yo me opero el 8 de enero y estoy muy preocupada con lo de la talla no kiero ke me ponga muy poco pero tampoco kiero ke se pase de grandes .......................
muxas suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos y animo.....................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir