Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dientes. carillas de porcelana

HOla!! me gustaria k me informaran mejor sobre las carillas de porcelana. Me han dicho k es mucho mejor k hacerse un blanqueamiento xk al final terminan x volver a su color y dura poco tiempo, pero las carillas duran mucho tiempo y puedes elegir el tono de blanco que tu quieras, TAmbien me han dicho k han bajado bastante los precios. A ver si podeis darme mas opiniones ok. Gracias.

Vídeo: Christian Gálvez: pasión por Leonardo da Vinci

• Christian Gálvez: pasión por Leonardo da Vinci
  • Quédate sin aliento con "The Informant"
  • ¿Sabes lo que comes? La caballa

Carillas de porcelana, la mejor opción

Las carillas dentales son la mejor solución para lucir una sonrisa perfecta, quizás son un poco caras, pero vale la pena. Obtienes una sonrisa más natural y duradera ya que las carillas de porcelana pueden durar hasta 10 años.

Dentro de las carillas dentales están las de porcelana y las de composite, estas últimas son de peor calidad que las de porcelana pero aun así es mejor opción que el blanqueamiento dental.

De todas formas esta muy bien informarse por internet, pero la ultima palabra debe tenerla tu dentista.

Si quieres más información sobre carillas dentales de porcelana puedes visitar esta página.

http://carillasdentales.org/porcelana/

Un saludo!!

Dentista para poner carillas alicante

Hola, os habéis puesto carillas de porcelana? Me recomendáis algún buen dentista en Alicante? Gracias

Llevar carillas ..precio alto

Hola amigas...me hubiera gustado mucho entrar en esta pag. antes de hacerme hacer la carilla q tengo en la parte anterior de mi diente...la verdad no recomiendo a nadie ponerselas solamente por verse mejor...claro si es q es por rotura de diente q falta...pues talvez..pero en mi caso personal fue x un tratamiento de conducto q me hicieron hace años y pues mi diente quedo mal osea de color marron de la parte superior...y pues x tonta y por dejarme llevar por la apariencia decidi ponerme la carilla en ese diente de adelante..ahora me arrepiento mucho y digo a todas qu eno vale la pena ponerselas por estetica...el funcionamiento del diente es mas importante...no me habia daado cuenta de esto hasta que cuando estaab con la carilla provisional se me cayo ...ahi abri mi mente...y me di cuenta del gran error que habia cometido..ahora ya nada puedo hacer...simplemente esto...recomendar a otras personas que la piensen 100 veces antes de hacerse poner carillas ya q como lei antes..T VUELVES ESCCLAVA DE TUS DIENTES Y YA NO LLEVAS UNA VIDA NORMAL!!!.... y lo unico q deseo ahora es no haberme puesto esa carilla q ni comer con confianza puedo ...me arrepiento tanto

No siempre es así

por: aliciag12

Hace más de un año que me puse 17 carillas. Tenía los dientes muuuy oscuros por la tetraciclina y mal colocados. Fue largo (estuve casi 3 meses), porque además me arreglé los empastes. Siento que a ti te haya ido tan mal, pero yo lo recomiendo al cien por cien. Como de todo, no tengo ningún problema de ningún tipo y además me siento más feliz.

Carillas lumineers en alicante

Hola yo me acabo de poner carillas Lumineers y estoy muy contenta. Siempre he tenido un color de diente muy amarillo y he mejorado mi sonrisa un montón, superando mi complejo.
En mi caso en dos sesiones, sin dolor, sin anestesia, sin perjudicar a los dientes que era algo que me preocupaba bastante, porque con otro tipo de carillas te tienen que limar el diente y no me hacía nada de gracia.
Yo me las he hecho en Alicante en la Clínica Dental Sinodent.
Aquí tienen algo de información: http://sinodent.ecsocial.com/index.php?id_menu=-2&id_contenido=2860

Mucha suerte

Carillas

Hola! Alguien me podría recomendar un buen sitio para ponerme carillas en Barcelona. Y más o menos los precios. Yo sólo quería ponerme unas 4 carillas delante.
Muchas gracias!

Carillas de porcelana en valencia

Hola!

Mi nombre es Belén, soy la responsable de comunicación y atención al paciente en internet de una clínica dental en Valencia.

Aunque el mensaje es bastante antiguo, si hay alguien que haya llegado a este hilo en busca de información similar, le puede interesar echar un vistazo a este artículo, trata sobre las preguntas más frecuentes sobre las carillas de porcelana: http://www.sonrisaespectacular.com/2012/01/carillas-de-porcelana-en-valencia/

Está escrito por la Doctora Marta Peydro, es odontóloga especializada en estética dental, trabaja en exclusiva para la Clínica Peydro en Valencia.

Si alguien quiere más información, por aquí estamos.
Saludos!

Una duda

por: patriciab54

Hola Belén,
Mi nombre es Patricia, te cuento tengo 32 años y tengo al igual que mucha gente el canino superior izquierdo montado, lamentablemente por circunstancias económicas nunca he podido realizarme una ortodoncia para corregirlo. Hoy en día me afecta mucho a la hora de hacer vida social, inclusive te parecerá una estupidez pero afecta hasta en mi matrimonio (mi marido nunca ha visto mi sonrisa) quisiera me ayudaras, he oído muy buenas recomendaciones acerca de esta clínica.
Mi pregunta es hay alguna solución a mi problema sin necesidad de poner brackets es decir otra opción mascarilla de porcelana o algo de eso.
Espero me puedas ayudar.
Gracias
Un saludo

Les transmito tu duda a los doctores

por: belsto

Hola Patricia, en primer lugar decirte que no me parece una tontería, tienes toda la razón, los defectos en la boca suelen crear serios complejos a los que muchas veces quitamos importancia, pero es obvio que algo no va bien cuando una persona se tapa la boca para sonreír (aunque no sea tu caso concreto).

Como te decía, le he trasladado tu duda a los doctores Diego y Marta Peydro, en cuanto me digan algo te cuento.

Saludos cordiales.

x experiencia yo os cuento que lo mas economico y buenos resultados es hacerte una poliza dental con alguna mutua concida y ya sta os saldra bien de precio, tener en cuenta que la carilla no llega a tapar del todo el color , se superpone a tu diente . poreso tener en cuenta un color claro.
no duele, lo malo es ir con los provisionales dos semanas..yo estoy contenta a mi 4 dientes mil euros.. y estoy contenta, está claro que para el qe quiera gastarse la pasta puede llegar a pagar hasta 5 mil 10 mil no lose, pero ya os digo q no es para tanto, los resultados son buenos.

Informacion

por: analiauru1

podrias darme informacion a que mutua has ido y como has hecho

Soy d cordoba

a mi me las a recomendado mi dentista para las dos paletas y me salen por 850 euros es mucho???es qyo estaba pensando si hacermelo o no , nosolo por el dinero sino xk disen q para ponerlas tenen q limar el diente y eso me da cosa.
besitos

Carillas en los dientes

por: krisantemo

HOLA ,PARA LA CHICA D CORDOBA: ME PARECE UNA PASADA LO QUE TE COBRA TU DENTISTA YO ME VOY A PONER TAMBIEN EN LAS DOS PALETAS Y ME SALE 180 EUROS. UN SALUDO

Holaaaaaa

HOLA TE DIRE KE LOS BLANKEAMIENTOS NO SIRVEN PARA NADA.YO ME HICE UNO HACE POCO CON LASER,Y ADEMAS DE CARO ME HA DURADO POKO EL BLANCO.YO KIERO PONERME CARILLAS DE PORCELANA,PERO SE K SON CARAS.SI ALGUIEN SABE DE CARILLAS DE PORCELANA MAS ECONOMICAS POR MADRID,OS LO AGRADECERIA.UN BESITO

Precio carillas valencia

alguien conoce algun sitio en el que las carillas sean asequibles? esq el otro dia leí que una chica decía que en sanitas o adeslas no me acuerdo,salian por 120 euros y me precio poco.es asi?? alguien lo sabe??
UN SALUDO

Poner los dientes barto in rumania

por: radu132

poner los dientes barto in RUMANIA
aseguro alojamento, en cidad Craiova,-RUMANIA hablar con medico y tansporte aeoroporto, tel 0040760272105 e-mail radu132@yahoo.com

Carillas de porcelana de instituto autran

por: mrosa8ww

Alguien me podría informar sobre el instituto Autran de Barcelona, que es el que les arreglaba la boca a las de "Cambio Radical" de A3. Lo digo porque en el presupuesto que me han hecho esta tarde,las 3 carillas de porcelana, valían cada una 950 y las provisionales 55 cada una. Se ve que en vez de tener 1 cocción tienen 3 o 4... y las maquillan de tal forma que sean iguales que el resto de tus dientes, pero como he visto que hablabais de 200 cada carilla,me he quedado alucinada y no entiendo nada. Me urge que me digáis algo,antes de comprometerme este viernes que viene!!! Existen otros centros FIABLES en Barcelona? Pero sobre todo, hay alguien que se lo haya hecho en este Instituto? NECESITO RESPUESTAS, YA!!!!!!!!! Gracias de antemano!

Instituto autran

por: kirin6

Hola , estoy a punto de hacerme 4 carillas de ceramica con Autran en Sant Cugat.
Me presupuestaron algo asi como 800 euros por diente.
Te agradezco finalmente me cuentes finalmente donde te lo hiciste y si conseguiste algun otro centro fiable pero más barato.
Es mucho para mi presupuestt
Gracias..
kirin
samastra03@hotmail.com

Haber si alguien me echa una mano

A los 14 años deje de llevar una ortodoncia. Despues de 8 años tengo 22 llevando retenedor abajo y arriba por las noches.Mis dientes se han movido. Nunca como estaban en un principio pero tengo un diente mas alto que otro de alante y abajo se ha movido uno. Lleve 3 años ortodoncia para esto. Estoy pensando en fundas de porcelana y olvidarme ya de una vez, sino cuando pasen otros ocho años se quedaran peor. Cuidado con los ortodoncistas los resultados ni con mantenedor son de por vida. Hay personas que se le mueven a los 5 años otras a los 10 otras a los 15 o 20 años pero los dientes tiendes a ir a su posicion. Que alguien me informe de las fundas de porcelana. please. gracias

Cuanta tonteria!!!

Lys322 yo también opino que se está diciendo mucha tonteria!
Vamos a ver..os cuento mi caso.
Yo me voy a poner unas 6 carillas en los dientes superiores. Mis dientes no son ni amarillentos, ni están manchados, ni tienen mal posición, ni tuve el problema de las tetraciclinas..pero, mi estética dental no me gusta. Llevé ortodoncia durante 3 años cuando tenía unos 14 años..y aunque 3 años os parezca mucho, es el tiempo que más o menos se debe llevar una ortodoncia, no conozco a nadie que haya llevado una ortodoncia menos de 2 años y medio o 3. A mis 23 años, habiendo llevado una ortodoncia no estoy dispuesta a ponerme otra puesto que, pagando unos 2000 euros que es lo que cuesta y pudiendo pagar más o menos lo mismo por las carillas..me quedo con las carillas..
Que es eso de que te lijan el diente hasta dejarlo como un grano de arroz?? Pero que disparate es ese??? Lo que hacen es lijarlo unos milímetros para quitar el esmalte, sólo eso, y encima pegan la carilla. Las carillas, según me han dicho a mi los dentistas y las en todas las webs, pone que duran de 10 a 15 años, aunque depende, claro está del cuidado que tengamos cada uno..Obviamente, no es lo mismo una carilla de composite (hecha del mismo material que el empaste) que las de porcelana..cambia la composión y el precio ya que, una carilla de porcelana vale aproximadamente unos 200 euros. Yo sólo quiero que mis dientes esten todos juntos y hacerlos un poco más grandes, los tengo muy pequeños y con separaciones en los dientes de delante, a pesar de haber llevado la ortodoncia se me separaron al cabo del tiempo..Con las carillas, esos milímetros de separacíón, color y tamaño se soluciona.
Mirad, antes de decir tantas tonterias deberias de informaros porque sino, aquí entra la gente buscando consejo y acabais dando una mala información. Tengo webs donde explican muy bien que es y el procedimiento, los que os atreveis a hablar sin saber, leed primero y luego opinais por favor.
las webs son: http://www.clinicarosales.com/ (entrais donde ponga carillas)

otra web: http://www.familydent.com.ar/newsletter/nuevasonri--sa.htm

Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abdominoplastia
por: cajiva2001
68
  Operaras de rinoplastia, duda!
por: robboot
4
  Clinic sant cugat
por: dauet
15
  Deprimida después de rinoplastia, no me reconozco en el espejo, fosas nasales se ven mas que antes
por: bjluna79
41
  Ramón calderón
por: gemolax
5
  Alergia/rinitis despues de rino
por: penelopersefone
7
  Operadas con el doctor martin del yerro
por: niquaaa70
31

por: lupitaor