•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

He rechazado un punto de la areola...

hola!
hoy he tenido revisión y al final mi ciru me ha tenido que retirar un punto interno pq queria salir... en la cicatriz se había creado un poro abierto y por ahí pretendía salir el hilo, asi que me ha quitado todo el punto... aix qué angustia con las pinzas!!!

me ha dicho k ahora ya se me cerrará la cicatriz y me bajará la inflamación del pezón...

A alguna le ha pasado? se os ha cerrado bien la cicatriz? os ha hecho más marca...?

gracias por las respuestas!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Ya voy mejor!

chicas, qué alivio!
en sólo un dia ya se me ha desinflamado mucho el pezón, aunque ahora tengo la cicatriz un poco abierta.
Pero gracias a vuestros comentarios no me voy a preocupar antes de tiempo!

Cuando digo k tenia un poro abierto me refiero a que en la cicatriz se ve un trocito chiquitíin chiquitín que no se ha juntado, sino que queda abierto... Yo no teniía ni granito ni punto negro, la verdad es que era casi inapreciable, pero el punto tiraba por ahí!!

Y si, mi punto tenía varios nudos!!!

Gracias por explicarme vuestras experiencias, me habéis calmado mucho!!!
sois un encanto!

Suele pasar...

por: soony33

Yo pensaba que eran postillinas... una porra. Luego con el tiempo si en algun trocito te sale como sebo o liquidillo... es que ahí hay un punto que no se termina de absorver. Diselo a tu ciru para que urgue y te lo saque. Yo hasta el mes y medio me andaba tocando las aureolas y apretandillo un poco a ver si habia pus. donde hay un punto que no absorve suele estar algo mas como abierto lo que es el corte. Pero vamos, yo creo que ya no echare mas porque te digo que en una de las revisiones en una aureola me quitaron todo el hilo de sutura, como 5 cm niña... no es na.

Duda

Cuando dices un poro abierto... a que te refieres???? A un punto abierto directamente o como si fuera un granito o punto negro o similar??

Es para saber cuando me quite las tiritas de una cicatriz que aun las llevo, saber si esta todo bien o no

A mi me rechazó practicamente todos los puntos...

Me tire 4 semanas quitando 2 o 3 puntos en cada revision. Tenia pexia por tuberosidad y los puntos eran reabsorvibles pero mi cuerpo los echó. No es malo ni preocupante, solo que a mis 2 semanas de la operacion tenia todo bonito y al quitarme los puntos pues la cicatriz se retrasó y el proceso de cura es peor. En una revision me sacaron todo el hilo de sutura... vamos. Un punto no es nada y fijo que no interfiere en el resultado de la cicatriz. Lo de las pinzas lo peor, y aparte usan una cuchillita. En uno de ellos me lo sacaron con un nudito y todo... jejeje. Pero como te digo no es ni bueno ni malo, es tu cuerpo que no puede con ellos, y es mejor quitarlos porque impiden que cierre la cicatriz.

Hola !

a mi se me abrieron 3 puntos , si no mal recuerdo la 3a semana, pero fui con el ciri y me hizo otros puntos pero exteriores, esos no los reabsorvio el cuerpo pero si cerro muy bien y cuando fue tiempo me los retiro... ya tengo 6 meses operada,
segu el , es algo comun, si me cerro todo (a la par del resto)... de la marca... yo si noto de un lado una marca ... sonde fuero 2 seguidos... pero me dice que se quitara, pero si dentro de 4 meses no se me quita... me dijo que me haria una nueva costura ... yo espero que no
he usado de toooodo para las cicatrices... solo me fala la rosa mosqueta, por que hasta hace poco supe donde conseguirla aca en mi pais... espero que se me quite... por que si no, pues que me haga la correccion por que no quiero marcas grandes....

cuidate y suerte !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  desesperada por la rinoplastia que ya me hiceeee
por: afterciru
4
  Siento com agua en un pecho..ayuda
por: laura24032
3
  Quiero operarme el pecho en barcelona