Foro / Salud

Un cirujano bueno sevilla?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 23:30
U
usue_5625138
22/12/09 a las 23:53

Pues eso, alguien podria recomendarme un cirujano bueno en Sevilla, para una lipo, gracias y un saludo

Ver también

W
wesal_5473712
23/12/09 a las :56

Dr carrasco
olaaa weno yo me opere d pecho con el dr carrasco ase 12 dias y todo genialllllll estoy super contenta, me ha dejado el pecho super bonito y natural tiene un ekipo estupendo y la verdad k x ese motivo iba super trankila a la operacion, el anestesista es un encanto y..... weno aunk n sea d pexo puedes ir a verlo a ver k tal.... tiene konsulta en los bermejales. espero k todo vaya bien y tengas suerte bsssss

U
usue_5625138
24/12/09 a las :20
En respuesta a wesal_5473712

Dr carrasco
olaaa weno yo me opere d pecho con el dr carrasco ase 12 dias y todo genialllllll estoy super contenta, me ha dejado el pecho super bonito y natural tiene un ekipo estupendo y la verdad k x ese motivo iba super trankila a la operacion, el anestesista es un encanto y..... weno aunk n sea d pexo puedes ir a verlo a ver k tal.... tiene konsulta en los bermejales. espero k todo vaya bien y tengas suerte bsssss

Lipo
gracias, no se que hacer, practicamente llevo dandole vueltas, y ya practicamente he fijado una fecha para la operacion, espero yo tb que todo vaya bien, besos

W
wesal_5473712
24/12/09 a las 1:18
En respuesta a usue_5625138

Lipo
gracias, no se que hacer, practicamente llevo dandole vueltas, y ya practicamente he fijado una fecha para la operacion, espero yo tb que todo vaya bien, besos

Seguro k si
no te preocupes k todo sale bien, no lo pienses muxo k mientras mas trankila vas mas rapido pasa todo... yo iba super trankila asi k... ya me kontaras bsss ahhh x cierto k cirujano as visto al final¿¿

U
usue_5625138
25/12/09 a las 23:30
En respuesta a wesal_5473712

Seguro k si
no te preocupes k todo sale bien, no lo pienses muxo k mientras mas trankila vas mas rapido pasa todo... yo iba super trankila asi k... ya me kontaras bsss ahhh x cierto k cirujano as visto al final¿¿

Gracias
He visto al dr Rodriguez Abascal, me opero en enero, espero que todo vaya bien, un poco acojonada si que estoy, jajajaja, ufff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram