Foro / Salud

Cirugia por osde 410

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 20:02
Y
yuly_5709221
22/12/09 a las 19:42

Hola buenas tardes me puse a averiguar con tiempo, ya que me cambie de plan en septiembre y por lo tanto en septiembre 2010 ya me podria hacer la cirugia la idea es hacerme el aumento mamario, necesito saber que cirug recomiendan, por donde colocar la protesis, periaereolar me da miedo creo que la ciratriz bajo la mama ni se nota, y que amrcas de protesis y que tipo

mil gracias!!!

Ver también

T
tais_6255785
22/12/09 a las 23:45

Hola!
A ver:

Mejor cirujano: Jorge Patané
Prótesis: Eurosilicones, redondas, perfil alto
Por qué vía: subglandular, submuscular es una carnicería innecesaria.
Por dónde entrar: Por la aréola que ni se nota la cicatríz si es que te animas, doler no duele naaaada.

Me operé con él el 14 de agosto, era tuberosa, partía de una 85 con push-up y ahora con sólo 280cc uso 95 y la forma que me quedó ni se notan que son operadas.

Cualquier duda aquí me tienes.

Felicidades!

Z
zoita_8446989
29/12/09 a las 14:43

Osde 410
Mi cuñada se operó ayer con el Dr. Eduardo Bursztyn con el plan 410 de Osde.

Se puso 315cc anatómicas (son unos implantes holandeses que salen alrededor de USD 1300), delante del músculo y la incisión se la hizo por debajo del pecho.

El tipo es un amor y la verdád que te trata de 10. Yo fuí a averiguar para operarme con el no siendo de Osde y la verdád que quedé muy conforme.

Espero que te sirva!

Si querés contactame por MP y te paso sus datos!

Saludos!

N
nazia_5658173
29/12/09 a las 14:47
En respuesta a tais_6255785

Hola!
A ver:

Mejor cirujano: Jorge Patané
Prótesis: Eurosilicones, redondas, perfil alto
Por qué vía: subglandular, submuscular es una carnicería innecesaria.
Por dónde entrar: Por la aréola que ni se nota la cicatríz si es que te animas, doler no duele naaaada.

Me operé con él el 14 de agosto, era tuberosa, partía de una 85 con push-up y ahora con sólo 280cc uso 95 y la forma que me quedó ni se notan que son operadas.

Cualquier duda aquí me tienes.

Felicidades!

Me pasas tu contra?
PODRIA VERLAS? ES QUE 280 CC ME SON CHIQUITAS! YO ME OPERE HACE 6 MESES. SI QUIERES VER MI ALBUM ME DICES! BESOTES!!!!

E
elsie_9807480
29/12/09 a las 18:53

Cirugia por osde 410
Hola!
Yo estoy averiguando lo mismo, me recomendaron el Dr Pigni (que creo que voy a ir con el), el Dr Beltrami (una amiga se opero con el y le quedaron genial aparte que es un divino, aunque no es de OSDE voy hoy a que me de un presupuesto para ver si puedo pasarlo como reintegro a OSDE) y Dr Sanchez Saizar.

Creo que todo depende del cuerpo que tengas y de la recomendación del cirujano. Por eso voy a a ir a varios para sacarme dudas y ver cual me convence mas...!

besos!

lolaburkina
lolaburkina
29/12/09 a las 20:10

Dr ignacio goyenechea!!!
Hola reina,mi nombre es Lola, me operé el 1 de diciembre en la clinica Van Thienen, con el dr Ignacio Goyenechea, con el plan osde 410, me puse 350 y 375,redondas, Mentor, detras del músculo,y por areola .
Mi iru dijo que es mejor ya que al estar atras del musculo,es mejor para detectar cualquier anomalia en la mama.
El post operatorio fue genial, en la clinica me atendieron de diez, y eso que entre super asustada, por la modelo que se habia muerto por mala praxis!!! estaba muerta de miedo mal!!
A las 8 hs me fui a casa en remis, ese dia hasta mire una peli y cene en familia, al otro dia me llene de gases por que hable mucho despues de la cirujia !!! tome factor ag y enseguida me senti re bien , al tercero me sacaron los drenajes, y eso fue lo mejor !! y ya me podia bañar!!asique fue la gloria!!
y despues todo bien , ciatrizo tan bien que no me dio ni cremas cicatrizantes,solo hidratantes, a los 10 dias empeze con los masajes y aca estoy, a os 29 dias de operada, y supero bien , te conforme,y mañana voy a un control!
Yo te lo recomiendo, o por lo menos anda a una consulta , yo fui de una con el porque dos amigas se operaron ahi,y mi amiga Caro, se operó con Ignacio y le quedaron super!, me puse un poquitin mas de una porque tenia una pequeña diferencia...
Bueno espero que te sirva, fotos no me saque, pero si me voy a sacar ahora que ya pasaron unos dias , porque sino da un poco de impresion los puntos y eso!!
Saludos!! XD
LOLA

L
liqing_8599832
21/5/10 a las 20:56
En respuesta a lolaburkina

Dr ignacio goyenechea!!!
Hola reina,mi nombre es Lola, me operé el 1 de diciembre en la clinica Van Thienen, con el dr Ignacio Goyenechea, con el plan osde 410, me puse 350 y 375,redondas, Mentor, detras del músculo,y por areola .
Mi iru dijo que es mejor ya que al estar atras del musculo,es mejor para detectar cualquier anomalia en la mama.
El post operatorio fue genial, en la clinica me atendieron de diez, y eso que entre super asustada, por la modelo que se habia muerto por mala praxis!!! estaba muerta de miedo mal!!
A las 8 hs me fui a casa en remis, ese dia hasta mire una peli y cene en familia, al otro dia me llene de gases por que hable mucho despues de la cirujia !!! tome factor ag y enseguida me senti re bien , al tercero me sacaron los drenajes, y eso fue lo mejor !! y ya me podia bañar!!asique fue la gloria!!
y despues todo bien , ciatrizo tan bien que no me dio ni cremas cicatrizantes,solo hidratantes, a los 10 dias empeze con los masajes y aca estoy, a os 29 dias de operada, y supero bien , te conforme,y mañana voy a un control!
Yo te lo recomiendo, o por lo menos anda a una consulta , yo fui de una con el porque dos amigas se operaron ahi,y mi amiga Caro, se operó con Ignacio y le quedaron super!, me puse un poquitin mas de una porque tenia una pequeña diferencia...
Bueno espero que te sirva, fotos no me saque, pero si me voy a sacar ahora que ya pasaron unos dias , porque sino da un poco de impresion los puntos y eso!!
Saludos!! XD
LOLA

En julio me opero
Hola Lola, me estoy haciendo todos los estudios para poder operarme en julio con el dr. goyenechea, casi le doy el ok al dr grilli, ambos parecen buenos, pero por lo que veo te fue barbaro y me re alegro! ahora como anda todo? veo que ya hace meses que te operaste, a mi em va a poner ese volumen, igual que vos.

es bueno no?

gracias un beso
natula

S
sheryl_5781387
21/5/10 a las 21:23

Una preguntita....
¿Que es eso de Osde 410?

N
nouara_6472666
28/5/10 a las :19
En respuesta a lolaburkina

Dr ignacio goyenechea!!!
Hola reina,mi nombre es Lola, me operé el 1 de diciembre en la clinica Van Thienen, con el dr Ignacio Goyenechea, con el plan osde 410, me puse 350 y 375,redondas, Mentor, detras del músculo,y por areola .
Mi iru dijo que es mejor ya que al estar atras del musculo,es mejor para detectar cualquier anomalia en la mama.
El post operatorio fue genial, en la clinica me atendieron de diez, y eso que entre super asustada, por la modelo que se habia muerto por mala praxis!!! estaba muerta de miedo mal!!
A las 8 hs me fui a casa en remis, ese dia hasta mire una peli y cene en familia, al otro dia me llene de gases por que hable mucho despues de la cirujia !!! tome factor ag y enseguida me senti re bien , al tercero me sacaron los drenajes, y eso fue lo mejor !! y ya me podia bañar!!asique fue la gloria!!
y despues todo bien , ciatrizo tan bien que no me dio ni cremas cicatrizantes,solo hidratantes, a los 10 dias empeze con los masajes y aca estoy, a os 29 dias de operada, y supero bien , te conforme,y mañana voy a un control!
Yo te lo recomiendo, o por lo menos anda a una consulta , yo fui de una con el porque dos amigas se operaron ahi,y mi amiga Caro, se operó con Ignacio y le quedaron super!, me puse un poquitin mas de una porque tenia una pequeña diferencia...
Bueno espero que te sirva, fotos no me saque, pero si me voy a sacar ahora que ya pasaron unos dias , porque sino da un poco de impresion los puntos y eso!!
Saludos!! XD
LOLA

Osde 410 operacion rinoplastia en la clinica van thienen
Hola Lola!

Sabes que yo me quiero operar con el mismo doctor me hice los estudios prequirurgicos y ahora la clinica me dice que tiene problemas con OSDE que no le aprueban la operacion. Ya no se que hacer, desde abril vengo con esto y les dije que en mayo me queria operar. Llame a OSDE y me dijeron que de la clinica no se habia iniciado ningun tramite, pero cuando volvi a llamar a la clinica para comentarles lo que me habia dicho OSDE por supuesto q lo desmintieron. Que me recomendas hacer? ya tengo un año en osde 410 y ellos me dijeron que ya me puedo operar, pero quiero saber si otras personas que tienen osde 410 estan teniendo el mismo problema que yo, que la clinica Van Thenien no les esta confirmando si se pueden operar o no.

Gracias!
Slds
Gisele

N
nouara_6472666
28/5/10 a las :24
En respuesta a elsie_9807480

Cirugia por osde 410
Hola!
Yo estoy averiguando lo mismo, me recomendaron el Dr Pigni (que creo que voy a ir con el), el Dr Beltrami (una amiga se opero con el y le quedaron genial aparte que es un divino, aunque no es de OSDE voy hoy a que me de un presupuesto para ver si puedo pasarlo como reintegro a OSDE) y Dr Sanchez Saizar.

Creo que todo depende del cuerpo que tengas y de la recomendación del cirujano. Por eso voy a a ir a varios para sacarme dudas y ver cual me convence mas...!

besos!

Rinoplastia osde 410
Hola caro!

sabes si este Dr pigni opera tb la nariz? conoces a alguien que se haya operado?

slds,
Gisele

T
tais_6255785
28/5/10 a las 1:29

Esperanzassss: te respondo con mucho gusto...
Mira no quise herir la susceptibilidad de nadie pero dudo que haya alguien mejor informado que yo para esto y te cuento por qué. El año pasado en febrero me encontraron alta sospecha de malignidad en una mama. Te hago corto el cuento: me tuvieron que quitar un octavo de la mama izquierda el 23 de abril.

Después de mucho averiguar, decidí hacerme una cirugía reconstructiva. El 14 de agosto me operé con un cirujano plástico que recomiendo: Jorge Patané.

El dirujano que me operó en abril, un mastólogo obviamente es uno de los mejores del país, si no es el mejor. Él me recomendó que me opere subglandular. porque considera que despegar el músculo es una agresión innecesaria (sobre todo porque yo no dejé pasar ni 4 meses para volverme a operar) y me aclaró que con los aparatos de diagnóstico por imágenes que hay hoy en día, cualquier problema se detecta aunque la prótesis esté subglandular.

Así es que como verás hablo porque pasé por algo más que las que se han operado sólo para poner implantes.

Jamás diría algo así sin saber de qué hablo. I por si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición... y no te olvides que no solo nos hacemos las lolas por belleza sino que a veces es para arreglar algo que no quedó bien por una cirugía anterior y en ese caso cuanto menos se sufra MEJOR. Y además, me he cansado de leer chicas submusculares que los primeros días la pasaron fatal de los dolores hasta que cede el músculo, cosa que con la subgalndular no te pasa.

Insisto, cualquier duda me avisas y si quieres el nombre del mastólogo te lo paso por privi, no me parece nombrarlo aquí que es un Foro de Cirugía Estética.

Saludos a todas las que me leeis y estoy a vuestra disposición para lo que queráis.

Besotes,

T
tais_6255785
28/5/10 a las 1:33
En respuesta a nazia_5658173

Me pasas tu contra?
PODRIA VERLAS? ES QUE 280 CC ME SON CHIQUITAS! YO ME OPERE HACE 6 MESES. SI QUIERES VER MI ALBUM ME DICES! BESOTES!!!!

De chiquitas no creo...
... la de la foto del post soy yo.

No hice album pero si me pasas tu e-mail te envío algunas fotos.

Pásame por favor tu contra.

Muchos cariños y por favor lee mi respuesta a Esperanzasss que si no quedo como una tonta que lo único que quiere es discutir sin fundamento y no es esa la intención.

Cariños,

A
an0N_942978199z
19/10/10 a las 4:05
En respuesta a tais_6255785

Esperanzassss: te respondo con mucho gusto...
Mira no quise herir la susceptibilidad de nadie pero dudo que haya alguien mejor informado que yo para esto y te cuento por qué. El año pasado en febrero me encontraron alta sospecha de malignidad en una mama. Te hago corto el cuento: me tuvieron que quitar un octavo de la mama izquierda el 23 de abril.

Después de mucho averiguar, decidí hacerme una cirugía reconstructiva. El 14 de agosto me operé con un cirujano plástico que recomiendo: Jorge Patané.

El dirujano que me operó en abril, un mastólogo obviamente es uno de los mejores del país, si no es el mejor. Él me recomendó que me opere subglandular. porque considera que despegar el músculo es una agresión innecesaria (sobre todo porque yo no dejé pasar ni 4 meses para volverme a operar) y me aclaró que con los aparatos de diagnóstico por imágenes que hay hoy en día, cualquier problema se detecta aunque la prótesis esté subglandular.

Así es que como verás hablo porque pasé por algo más que las que se han operado sólo para poner implantes.

Jamás diría algo así sin saber de qué hablo. I por si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición... y no te olvides que no solo nos hacemos las lolas por belleza sino que a veces es para arreglar algo que no quedó bien por una cirugía anterior y en ese caso cuanto menos se sufra MEJOR. Y además, me he cansado de leer chicas submusculares que los primeros días la pasaron fatal de los dolores hasta que cede el músculo, cosa que con la subgalndular no te pasa.

Insisto, cualquier duda me avisas y si quieres el nombre del mastólogo te lo paso por privi, no me parece nombrarlo aquí que es un Foro de Cirugía Estética.

Saludos a todas las que me leeis y estoy a vuestra disposición para lo que queráis.

Besotes,

Necesito datos de mastologos
hol me podes ayudar? conoces algun mastologo?gracias

Y
yurani_8242165
11/11/10 a las 20:18
En respuesta a lolaburkina

Dr ignacio goyenechea!!!
Hola reina,mi nombre es Lola, me operé el 1 de diciembre en la clinica Van Thienen, con el dr Ignacio Goyenechea, con el plan osde 410, me puse 350 y 375,redondas, Mentor, detras del músculo,y por areola .
Mi iru dijo que es mejor ya que al estar atras del musculo,es mejor para detectar cualquier anomalia en la mama.
El post operatorio fue genial, en la clinica me atendieron de diez, y eso que entre super asustada, por la modelo que se habia muerto por mala praxis!!! estaba muerta de miedo mal!!
A las 8 hs me fui a casa en remis, ese dia hasta mire una peli y cene en familia, al otro dia me llene de gases por que hable mucho despues de la cirujia !!! tome factor ag y enseguida me senti re bien , al tercero me sacaron los drenajes, y eso fue lo mejor !! y ya me podia bañar!!asique fue la gloria!!
y despues todo bien , ciatrizo tan bien que no me dio ni cremas cicatrizantes,solo hidratantes, a los 10 dias empeze con los masajes y aca estoy, a os 29 dias de operada, y supero bien , te conforme,y mañana voy a un control!
Yo te lo recomiendo, o por lo menos anda a una consulta , yo fui de una con el porque dos amigas se operaron ahi,y mi amiga Caro, se operó con Ignacio y le quedaron super!, me puse un poquitin mas de una porque tenia una pequeña diferencia...
Bueno espero que te sirva, fotos no me saque, pero si me voy a sacar ahora que ya pasaron unos dias , porque sino da un poco de impresion los puntos y eso!!
Saludos!! XD
LOLA

Dr. goyenechea
Estimada Lola,
Llamé para operarme con el Dr.Goyenechea y en la clínica me dicen que creen que no va a poder atender nunca más pero no recibo más explicaciones... no se si se murió, tuvo un accidente, mala praxis o se peleo con la clínica.
Vos tendras algún otro teléfono de contacto para que me comunique con él? Te lo agradecería. Cuando uno establece el vínculo con un profesional, no es fácil hacer un cambio.
Gracias! Espero noticias!
Un beso,

L
line_6755117
6/1/11 a las 20:56
En respuesta a zoita_8446989

Osde 410
Mi cuñada se operó ayer con el Dr. Eduardo Bursztyn con el plan 410 de Osde.

Se puso 315cc anatómicas (son unos implantes holandeses que salen alrededor de USD 1300), delante del músculo y la incisión se la hizo por debajo del pecho.

El tipo es un amor y la verdád que te trata de 10. Yo fuí a averiguar para operarme con el no siendo de Osde y la verdád que quedé muy conforme.

Espero que te sirva!

Si querés contactame por MP y te paso sus datos!

Saludos!

Consulta
hola como estas,
me podrias pasar los datos de este doctor por favor?

graciass

L
line_6755117
6/1/11 a las 21:10
En respuesta a tais_6255785

Esperanzassss: te respondo con mucho gusto...
Mira no quise herir la susceptibilidad de nadie pero dudo que haya alguien mejor informado que yo para esto y te cuento por qué. El año pasado en febrero me encontraron alta sospecha de malignidad en una mama. Te hago corto el cuento: me tuvieron que quitar un octavo de la mama izquierda el 23 de abril.

Después de mucho averiguar, decidí hacerme una cirugía reconstructiva. El 14 de agosto me operé con un cirujano plástico que recomiendo: Jorge Patané.

El dirujano que me operó en abril, un mastólogo obviamente es uno de los mejores del país, si no es el mejor. Él me recomendó que me opere subglandular. porque considera que despegar el músculo es una agresión innecesaria (sobre todo porque yo no dejé pasar ni 4 meses para volverme a operar) y me aclaró que con los aparatos de diagnóstico por imágenes que hay hoy en día, cualquier problema se detecta aunque la prótesis esté subglandular.

Así es que como verás hablo porque pasé por algo más que las que se han operado sólo para poner implantes.

Jamás diría algo así sin saber de qué hablo. I por si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición... y no te olvides que no solo nos hacemos las lolas por belleza sino que a veces es para arreglar algo que no quedó bien por una cirugía anterior y en ese caso cuanto menos se sufra MEJOR. Y además, me he cansado de leer chicas submusculares que los primeros días la pasaron fatal de los dolores hasta que cede el músculo, cosa que con la subgalndular no te pasa.

Insisto, cualquier duda me avisas y si quieres el nombre del mastólogo te lo paso por privi, no me parece nombrarlo aquí que es un Foro de Cirugía Estética.

Saludos a todas las que me leeis y estoy a vuestra disposición para lo que queráis.

Besotes,

Consulta datos cirujano
hola como estas?... me pasarias los datos del doctor Jorge Patané.

muchas gracias

X
xinran_8605748
13/1/11 a las 14:48
En respuesta a yurani_8242165

Dr. goyenechea
Estimada Lola,
Llamé para operarme con el Dr.Goyenechea y en la clínica me dicen que creen que no va a poder atender nunca más pero no recibo más explicaciones... no se si se murió, tuvo un accidente, mala praxis o se peleo con la clínica.
Vos tendras algún otro teléfono de contacto para que me comunique con él? Te lo agradecería. Cuando uno establece el vínculo con un profesional, no es fácil hacer un cambio.
Gracias! Espero noticias!
Un beso,

Dr goyenechea
hola mora, nose si ya te habras operado; pero el dr esta atendiendo. yo fui a la consulta el viernes en la clinica q queda en la calle gorostiaga

A
anina_5942321
2/2/11 a las 14:36
En respuesta a line_6755117

Consulta
hola como estas,
me podrias pasar los datos de este doctor por favor?

graciass

Me opero en 19 dias
holaaaaaaaaa perdona q te moleste pero quioero saber si te operaste si esta todo bien?? me opero por osde 410 tamb y quiero saber si salio todo bien con la obra social la atencion de la clinica yo me opero con el dr godoy
te dolio? cuanto te pussite?

X
xiaoyu_8130467
21/2/11 a las 21:53

Cirugia de mamas
hola brenda,mira yo me opere hace ya tres años en la clinica van thienen,con el dr godoy marcelo,mi cirugia fue periaereolar ,la verdad yo no tuve ningun problema ,te lo recomiendo.....suerte

Z
zinica_8434625
4/7/11 a las 21:56
En respuesta a lolaburkina

Dr ignacio goyenechea!!!
Hola reina,mi nombre es Lola, me operé el 1 de diciembre en la clinica Van Thienen, con el dr Ignacio Goyenechea, con el plan osde 410, me puse 350 y 375,redondas, Mentor, detras del músculo,y por areola .
Mi iru dijo que es mejor ya que al estar atras del musculo,es mejor para detectar cualquier anomalia en la mama.
El post operatorio fue genial, en la clinica me atendieron de diez, y eso que entre super asustada, por la modelo que se habia muerto por mala praxis!!! estaba muerta de miedo mal!!
A las 8 hs me fui a casa en remis, ese dia hasta mire una peli y cene en familia, al otro dia me llene de gases por que hable mucho despues de la cirujia !!! tome factor ag y enseguida me senti re bien , al tercero me sacaron los drenajes, y eso fue lo mejor !! y ya me podia bañar!!asique fue la gloria!!
y despues todo bien , ciatrizo tan bien que no me dio ni cremas cicatrizantes,solo hidratantes, a los 10 dias empeze con los masajes y aca estoy, a os 29 dias de operada, y supero bien , te conforme,y mañana voy a un control!
Yo te lo recomiendo, o por lo menos anda a una consulta , yo fui de una con el porque dos amigas se operaron ahi,y mi amiga Caro, se operó con Ignacio y le quedaron super!, me puse un poquitin mas de una porque tenia una pequeña diferencia...
Bueno espero que te sirva, fotos no me saque, pero si me voy a sacar ahora que ya pasaron unos dias , porque sino da un poco de impresion los puntos y eso!!
Saludos!! XD
LOLA

Me stoy por operar con goyenechea en agosto!
por lo que contas todo salio perfecto! cuanto te pusiste? yo le pedi un perfil moderado plus, ya que quiero rellenar la parte de arriba de las lolas, y estoy entre un 300cc y 325c... si podes darme algunos consejos y si tenes fotos seria de gran ayuda graciassss!!!

I
inese_6321432
12/7/11 a las 20:08
En respuesta a tais_6255785

De chiquitas no creo...
... la de la foto del post soy yo.

No hice album pero si me pasas tu e-mail te envío algunas fotos.

Pásame por favor tu contra.

Muchos cariños y por favor lee mi respuesta a Esperanzasss que si no quedo como una tonta que lo único que quiere es discutir sin fundamento y no es esa la intención.

Cariños,

Holaaaaa
que tal ! estube mirando un poco los comentarios acerca de las operaciones de mamas.. yo estoy con el plan 410 de osde , para realizar dicha operacion... y saque un turno justamente ayer con el doctor blanco para el 27 de julio .. .. en la clinica van thiene en libertador .. la verdad va a ser mi primer consulta.. sinceramente solo quiero agrandar un poco el tamaño ..soy 90 pero no me considero chiquita de espalda. Pero quiero que cuando se coloquen se vean lo mas natural posible .. .que me recomendas .. vi que pasaste por una operacion no solo por la estita por ende me imagino que tus dudas inquietudes etc son por ahi muchisimas mas profundas al tener una experiencia que te llevo a esa operacion , con quien me hago ver .Que me recomendas .. saluditos evan.besos

N
nazha_5458039
5/8/11 a las 5:47
En respuesta a tais_6255785

De chiquitas no creo...
... la de la foto del post soy yo.

No hice album pero si me pasas tu e-mail te envío algunas fotos.

Pásame por favor tu contra.

Muchos cariños y por favor lee mi respuesta a Esperanzasss que si no quedo como una tonta que lo único que quiere es discutir sin fundamento y no es esa la intención.

Cariños,

Consulta
Hola como estas? Solo con 280cc te quedo 95? Al principio notaste los 95 o despues de un tiempo? No se cuanto ponerme...gracias

S
shulan_8328169
23/8/11 a las 17:26
En respuesta a nazia_5658173

Me pasas tu contra?
PODRIA VERLAS? ES QUE 280 CC ME SON CHIQUITAS! YO ME OPERE HACE 6 MESES. SI QUIERES VER MI ALBUM ME DICES! BESOTES!!!!

Tamaño de lolas
Hola queria ver como te quedaron poniendote 280cc. el ciru donde fui me recomendo 280cc pero yo mido 1.50, soy baja y ese tamaño me parece bastante para mi contextura fisica. como puedo ver tu albun?'
gracias

Y
yue_7182861
1/9/11 a las 17:35
En respuesta a nazha_5458039

Consulta
Hola como estas? Solo con 280cc te quedo 95? Al principio notaste los 95 o despues de un tiempo? No se cuanto ponerme...gracias

Nueva!!! jeje
HOLA CHICAS!! Soy nueva en el foro! Llevo 15 dias de operada, y la verdad es que estoy muy contenta! me puse submuscular, 375 cc redondas perfil alto...Alguna de ustedes podría decirme si al principio les parecia poco y luego comenzaron a verse mucho mejor, porque es lo que me esta pasando a mi!!

Esta muy bueno el foro, sobre todo hay muchas chicas q ayudan mucho con lo que escriben!! No enteindo mucho como es ... pero ya lo voy a entender ejej!! GRACIAS Y BESOS

D
deisy_6353283
9/9/11 a las 22:09

Me opere hace 15 dias!
hola te cuento q me opere hace 15 dias, me coloque protesis mentor 325, por la auruola, arriba del musculo, tube drenages q me los sacaron al otro dia, y una sinta elastica por 4 o 5 dias no me ocuerdo bien, ayer fui a control y me saco unas curitas y me dijo q lo vea en 15 dias para el alta definitiva. aaahh Algo re importante, es que el doc me dio los papeles de los implantes y las cajas, todo super bien, y por eso les recomiendo a mi cirujanos el Doctor Juan Seren y su equipo! todo brillante super serios y profesionales! Gracias por su atencion doc!!!

S
shulan_8328169
12/9/11 a las 17:06
En respuesta a nazia_5658173

Me pasas tu contra?
PODRIA VERLAS? ES QUE 280 CC ME SON CHIQUITAS! YO ME OPERE HACE 6 MESES. SI QUIERES VER MI ALBUM ME DICES! BESOTES!!!!

Me pasas tu contra?
me pasas tu contra para ver como te quedaron?
gracias

N
neiba_9422528
3/12/11 a las 12:52

Cirujano dr odriozola!
Yo me operé hace 23 días, con el Dr Odriozola. No solamente estoy feliz por los resultados, sino por la atención y el postoperatorio genial que estoy llevando. No he tenido moretones, ni dolores... Es muy buen médico, pendiente, y "estético". Una puede ponerse la cantidad de cc que quiere. Pero él te aconseja de la mejor manera! . Yo soy pequeña, peso 47 kg y mido 1.60. No tenía nada, y muy poca piel . Me aconsejó que me pusiera 280 cc. Tengo un 90 ahora. tenia un 82 antes. Se ven super naturales y eso que deben bajarse aun porque están rígidas. Además luego de la operación María, (una cosmiatra y masajista excelente que comparte ... te hace unos drenajes linfáticos de maravilla!!!! Ambos muy buenos profesionales.
Como todas yo estaba asustada y dí con la persona correcta!
Lo recomiendo totalmente!
El ... está en Arenales al 3000.
Saludos a todas las foreras y espero les haya gustado mi experiencia y recomendación.

Silvina Rosas

A
arezki_7832024
24/12/11 a las 17:55

Mi cirujano, el doctor seren!!!
hola chicas les comento mi experiencia,
hace unos meses atras se cumplio mi año de pagar osde, y empece de a poko a ver a algunos cirujanos, fui a varios es mas ya tenia fecha con un cirujano y una semana antes de operarme me encuentro de casualidad con una amiga de la primaria que se habia operado con seren, me lo recomendo y decidi pedir un turno, ese mismo dia a la tarde, estoy en la peluqueria y mirando revistas veo al doctor con algunas modelos que habia operado, y me parcio mucha casualidad!!
Tuve que esperar quince dias y finalmente lo conoci, la tranquilidad y seguridad que me transmitio fue instantanea, (ademas de ver a algunas famosas esperando al laado mio!! si soy re cholula!), todo esto me fascino y me opere con el, la experiencia fue super calida, un posoperatorio barbaro casi nada de dolor tuve, solo unas molestias al otro dia, y me indico un celestone. A las 48hs me saco todo el vendaje y me puso un corpiño deportivo, ayer se cumplieron 23 dias de mi cirujia y me dio el alta,Realmente todo paso tan rapido que ni me di cuenta de que me habia operado, con el panico que tenia de entrar a un qirofano.
"""""""" Les comento mi experiencia y espero que tambien les sea util!! Recuerden: si todas ponemos un granito de buena onda podemos cambiar el mundo""""""""""""""
feliz navidad!!

D
dave_9123136
16/2/12 a las 18:21
En respuesta a tais_6255785

De chiquitas no creo...
... la de la foto del post soy yo.

No hice album pero si me pasas tu e-mail te envío algunas fotos.

Pásame por favor tu contra.

Muchos cariños y por favor lee mi respuesta a Esperanzasss que si no quedo como una tonta que lo único que quiere es discutir sin fundamento y no es esa la intención.

Cariños,

Patané
Hola! Yo soy nueva en el foro y ya estoy buscando médicos para mi operación que es en abril o mayo...tengo que averiguar cuando se me cumple el año,por el momento solo vi a Butto de la clínica San Gerónimo, Marra y hoy veo a Patané, los dos que vi me dijeron cosas diferentes...mientras que Butto me operaría por delante del músculo con siliconas texturadas, Marra me operaría por detrás y con siliconas lisas! me dijo que las texturadas tienen un 20 % de probabilidad a encapsulamiento mientras que las lisas por detras tienen 1%...Butto me pondría 300 y Marra 275, yo de por sí tengo 85 mas o menos..es poco pero algo tengo, y no quiero exuberante, solo armónico a mi cuerpo...y no me convence que por detrás del musculo me quede bien...no se cae tu lola y queda la silicina atrás?? Marra me dijo que no pero las fotos que me mostró eran de minas que no tenían nada de nada...y no sé como quedará en mi caso...no vi fotos de alguien que tenga algo de teta. Me gustó la foto de tu post...parece natural...te quedó con algo de caída o muy arriba? no se nota nada la silicona? la anestesia era local? si podes mandame alguna foto...romi_politzki@hotmail.com gracias!!!! Fuiste a otros médicos tb???

J
jenara_8477689
29/8/12 a las 21:59
En respuesta a elsie_9807480

Cirugia por osde 410
Hola!
Yo estoy averiguando lo mismo, me recomendaron el Dr Pigni (que creo que voy a ir con el), el Dr Beltrami (una amiga se opero con el y le quedaron genial aparte que es un divino, aunque no es de OSDE voy hoy a que me de un presupuesto para ver si puedo pasarlo como reintegro a OSDE) y Dr Sanchez Saizar.

Creo que todo depende del cuerpo que tengas y de la recomendación del cirujano. Por eso voy a a ir a varios para sacarme dudas y ver cual me convence mas...!

besos!

Dr. pigni
Hola vi que te ibas a operar con el dr. pigni y me gustaria saber como fueron los resultados? gracias

G
genet_6382240
7/8/15 a las 20:11

Osde 410 recomendacion de cirujanos.
Hola chicas!! me voy a operar el año que viene, tengo osde 410, alguna se operó con Seren, o Falbo?
que otros cirujanos me recomiendan??

Muchas gracias!!!!

A
arkia_9075134
20/2/17 a las :50

Hola a todas, NO SE OPEREN CON ALEJANDRO BELTRAMI!!! Me opere la nariz con él y me hizo un desastre y cuando fui a reclamar si respuesta fue "si me pase un poco" si quieren fotos no tengo ningun problema en que me pasen sus correos y mandarselas. En la foto no se nota, pero me hizo un corte extremo a la mitad de la nariz dejandome un sobrehueso arriba y una pelota abajo 

lolaburkina
lolaburkina
20/2/17 a las 13:21
En respuesta a arkia_9075134

Hola a todas, NO SE OPEREN CON ALEJANDRO BELTRAMI!!! Me opere la nariz con él y me hizo un desastre y cuando fui a reclamar si respuesta fue "si me pase un poco" si quieren fotos no tengo ningun problema en que me pasen sus correos y mandarselas. En la foto no se nota, pero me hizo un corte extremo a la mitad de la nariz dejandome un sobrehueso arriba y una pelota abajo 

Hola, denuncialo con osde por mala praxis, y luego busca un buen cirujano que te repare lo que te hizo mal, se que ponen cartilago para reparar errores. Saludos.

Z
zanib_8609580
22/3/17 a las 23:35

DR TRAYNOR
​Hola! Lo había leido en este foro pero ahora no lo encuentro!! 
Alguna se opero con el doctor sebastian traynor?

S
shayla_6489221
12/7/17 a las 4:25
En respuesta a tais_6255785

Hola!
A ver:

Mejor cirujano: Jorge Patané
Prótesis: Eurosilicones, redondas, perfil alto
Por qué vía: subglandular, submuscular es una carnicería innecesaria.
Por dónde entrar: Por la aréola que ni se nota la cicatríz si es que te animas, doler no duele naaaada.

Me operé con él el 14 de agosto, era tuberosa, partía de una 85 con push-up y ahora con sólo 280cc uso 95 y la forma que me quedó ni se notan que son operadas.

Cualquier duda aquí me tienes.

Felicidades!

AYY GENIAL QUE NI SE NOTA, SOS CHICA DE CUERPO? PORQUE YO SOY ALTA PERO PERO 48 Y QUIERO 335 TENGO  MIEDO QUE SEA MUCHO! TENES FOTO??

S
shayla_6489221
12/7/17 a las 4:27
En respuesta a nazia_5658173

Me pasas tu contra?
PODRIA VERLAS? ES QUE 280 CC ME SON CHIQUITAS! YO ME OPERE HACE 6 MESES. SI QUIERES VER MI ALBUM ME DICES! BESOTES!!!!

Me encantaria ver el album! yo me quiero poner 335 pero peso 48 tengo miedo de que me quede demasiado.... lo que pasa es que no quiero que no se note tampoco

S
shayla_6489221
12/7/17 a las 4:33
En respuesta a lolaburkina

Dr ignacio goyenechea!!!
Hola reina,mi nombre es Lola, me operé el 1 de diciembre en la clinica Van Thienen, con el dr Ignacio Goyenechea, con el plan osde 410, me puse 350 y 375,redondas, Mentor, detras del músculo,y por areola .
Mi iru dijo que es mejor ya que al estar atras del musculo,es mejor para detectar cualquier anomalia en la mama.
El post operatorio fue genial, en la clinica me atendieron de diez, y eso que entre super asustada, por la modelo que se habia muerto por mala praxis!!! estaba muerta de miedo mal!!
A las 8 hs me fui a casa en remis, ese dia hasta mire una peli y cene en familia, al otro dia me llene de gases por que hable mucho despues de la cirujia !!! tome factor ag y enseguida me senti re bien , al tercero me sacaron los drenajes, y eso fue lo mejor !! y ya me podia bañar!!asique fue la gloria!!
y despues todo bien , ciatrizo tan bien que no me dio ni cremas cicatrizantes,solo hidratantes, a los 10 dias empeze con los masajes y aca estoy, a os 29 dias de operada, y supero bien , te conforme,y mañana voy a un control!
Yo te lo recomiendo, o por lo menos anda a una consulta , yo fui de una con el porque dos amigas se operaron ahi,y mi amiga Caro, se operó con Ignacio y le quedaron super!, me puse un poquitin mas de una porque tenia una pequeña diferencia...
Bueno espero que te sirva, fotos no me saque, pero si me voy a sacar ahora que ya pasaron unos dias , porque sino da un poco de impresion los puntos y eso!!
Saludos!! XD
LOLA

todas lo recomiendan! me podrias mostrar foto si tenes album? graciassss

R
rosie_7984684
24/7/17 a las 20:02
En respuesta a zoita_8446989

Osde 410
Mi cuñada se operó ayer con el Dr. Eduardo Bursztyn con el plan 410 de Osde.

Se puso 315cc anatómicas (son unos implantes holandeses que salen alrededor de USD 1300), delante del músculo y la incisión se la hizo por debajo del pecho.

El tipo es un amor y la verdád que te trata de 10. Yo fuí a averiguar para operarme con el no siendo de Osde y la verdád que quedé muy conforme.

Espero que te sirva!

Si querés contactame por MP y te paso sus datos!

Saludos!

hola como estas? te operaste al final con el dr eduardo bursztyn ? me lo reocmendaron y queria ver si hay fotos de sus trabajos. me interesa hacerme implante submuscular ( por debajo del musculo) aprximadamente 305 cc3. no se si es mucho o muy poco, yo casi no tengo busto. y no se com oes la operacion asi, si es muy dolorosa, cuanto tarda en irse el dolor, etc

R
rosie_7984684
24/7/17 a las 20:02
En respuesta a zoita_8446989

Osde 410
Mi cuñada se operó ayer con el Dr. Eduardo Bursztyn con el plan 410 de Osde.

Se puso 315cc anatómicas (son unos implantes holandeses que salen alrededor de USD 1300), delante del músculo y la incisión se la hizo por debajo del pecho.

El tipo es un amor y la verdád que te trata de 10. Yo fuí a averiguar para operarme con el no siendo de Osde y la verdád que quedé muy conforme.

Espero que te sirva!

Si querés contactame por MP y te paso sus datos!

Saludos!

hola como estas? te operaste al final con el dr eduardo bursztyn ? me lo reocmendaron y queria ver si hay fotos de sus trabajos. me interesa hacerme implante submuscular ( por debajo del musculo) aprximadamente 305 cc3. no se si es mucho o muy poco, yo casi no tengo busto. y no se com oes la operacion asi, si es muy dolorosa, cuanto tarda en irse el dolor, etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook