« 

Cuantas veces al dia os echais la rosa mosqueta?

esta mañana he empezado a echarme el aceite en las cicas porque hsta ahora solo me lo podia echar en el pecho y me alivia un monton!!! estaria todo el dia echandomelo jejeje pero no se si sera malo mucho o si da igual cuantas veces... vosotras cuantas veces al dia os lo poneis? gracias chicas!! besitos!!!

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Tampoco hay que exagerar chicas..

El aceite mosqueta es genial pero con que se ponga una vez al dia sobra, no es necesario echarse 2 y 3 veces cada dia para que haga efecto. Un beso!!!

Aceite

al principio me lo hechaba 2 o 3 veces ahora que va hacer 4 meses que me opere me lo hecho solo 1 antes de acostarmeantes utilizaba el de weleda de herbolario ayer me compre el del mercadona pero es enano eso lo gastas en 4 dias o menos te lo juro.

Gracias!!!

por: patyrub

me estoy enganchando a la rosa mosqueta!!! jajaja, es que tengo la piel de las cicatrices super sequita `porque tenia que echarme odos los dias alcohol y me ha irritado un monton, con el aceite me quedo super agusto!! he comprado en la farmacia uno que se llama Abbel Mosqueta, me lo recomendo el ciru y es de color casi marron, me ha dicho que es puro y muy bueno, me ha costado unos 12 creo...lo he comprado el jueves y me queda muy poquito!!!! ahora que ya puedo en las cicas gastare un bote al dia...jajajaja. muchas gracias guapa!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mastopexia mas protesis
por: erik1185
4

por: fiorella1984
0

por: negritagallega
0
  7000 euros! alguna le ha costado esto aproxi. la operacion? creeis que es excesivo?
por: leyra10
10
  Dudas con el sujetador para despues de la operacion.......ayudarme......
por: izas30
4

por: mai249
0

por: india513
0

por: culona34
0
  Ayudaaaa, plis
por: anivlc
1
  Precio liposucción