Foro / Salud

7000 euros! alguna le ha costado esto aproxi. la operacion? creeis que es excesivo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 19:20
O
ouiza_7834840
21/12/09 a las 20:25

Hola chicas!! haber.. el ciru ke mas confianza del que tengo mejor referencia y que me da más confianza de todos me ha dicho que todo junto me costará 7000 euros.
como lo veis? muy caro no???

alguna de vosotras le ha costado tanto dinero?

besos

Ver también

Y
yani_5873389
21/12/09 a las 20:28

Ola
ola yo aun no m he operado pero el ciru q lo hara seguramente me cuesta 7500 euros asi q mas q a ti, a mi tb m dicen q es muy caro pero yo pienso q mas vale gastarse ese dinero q no hacerlo por menos y despues salga mas la cosa. yo t hablo d madrid dnd m lo voy a hacer no se tu.

O
ouiza_7834840
21/12/09 a las 20:32
En respuesta a yani_5873389

Ola
ola yo aun no m he operado pero el ciru q lo hara seguramente me cuesta 7500 euros asi q mas q a ti, a mi tb m dicen q es muy caro pero yo pienso q mas vale gastarse ese dinero q no hacerlo por menos y despues salga mas la cosa. yo t hablo d madrid dnd m lo voy a hacer no se tu.

Hola!
yo de Girona, pero es un ciru que tambien opera en Barcelona. a mi me dijo 7000 y pico (y poco) es decir que no es justo, pero como no me acuerdo exacatamente he puesto 7000. bueno asi ya no soy la unica! un besito y suerte!

A
an0N_880625799z
21/12/09 a las 22:04

A mi menos..
Me cobraron 5800 euros con todo incluido.La operación, implantes, clínica y todas las consultas de antes y después de la operación..vamos, todo.
Esto fue hace unos 5 meses y en Asturias.

R
rosely_5497242
22/12/09 a las 8:22
En respuesta a ouiza_7834840

Hola!
yo de Girona, pero es un ciru que tambien opera en Barcelona. a mi me dijo 7000 y pico (y poco) es decir que no es justo, pero como no me acuerdo exacatamente he puesto 7000. bueno asi ya no soy la unica! un besito y suerte!

Hola
Hola leyra!!! Yo soy de Barcelona y me operé aquí. Como se llama el ciru que has visto?

Y
yoana_9676696
22/12/09 a las 14:44

Yo pagué eso....
Y viendo los resultados, hasta hubiera pagado mas si me lo hubieran pedido.

En estas cosas no se debe ahorrar. Si el cirujano que te gusta te cobra eso, te opera en una clínica de prestigio, y te pone unas prótesis de calidad, no lo dudes y pagalo.

A
amada_5709146
22/12/09 a las 15:22

Hola leyra
ante de operarme visite otros cirujanos y deduje que los que tienen más experiencia,más prestigio y por tanto, más clientes,cobraban 7000 o más (Pedro Arquero,por ejemplo) y te cobraban ya la primera consulta, unos 100-150 euro, algunos 300 euros la consulta (los más caros y prestigiosos) y utilizan la protesis más caras del mercado que cuestan unos 600 euros minimo cada implante. Las mejores marcas,las mas caras y las que ofrecen más garantias.
los cirujanos que no tienen tanto prestigio, no son muy reconocidos y por tanto tienen menos clientes, necesitan captar clientes y por eso ofrecen consultas gratis y precios más bajos por laoperacion (desde 4500 euros) y muchas facilidades de financiacion a varios años etc. A veces esto significa que utilizan protesis más economicas que compran en grandes lotes, y por ello pueden bajar el coste de las operaciones..
No es lo mismo una protesis de 300 euros que una que cuesta 600 euros.
Totalmente de acuerdo con Caoba, en esto hay que gastarse, que te opere uno caro y bueno.

A
aleyda_702220
22/12/09 a las 15:55

A mi tambien me cuesta eso
ola yo mire en 2 clinicas y en una me costaba 5400 y en la otra 7000 y pico pero me lo are en esta ultima pq m daba mas confianza y m kedo 1noche y todo y claro eso se paga me opero en enero en cosas asi mas vale k t cueste mas caro pero k t lo agan bien.bsos

A
amada_5709146
22/12/09 a las 15:58

Leyra
pidele un presupuesto que te lo darán desglosado:
-coste hospital.
-coste de implantes que pone.
-honorarios del cirujano
-anestsia.
-curas/cuidados posoperatorios
etc
etc
y ahi verás cada cosa por separado

O
ouiza_7834840
22/12/09 a las 18:50


muchas gracias por contestar chicas!!! creo que si ke me lo haré con él, aunque sea más caro, prefiero asegurarme y ir con el cirujano que mas confianza me da!

muaaak

E
eiman_5630086
22/12/09 a las 19:20

Yo mastoplastia de aumento + mastopexia


YO ME HAGO MASTOPLASTIA DE AUMENTO + MASTOPEXIA
todo junto me costará aprox, unos 8.600
- Cirujano
- Anestesista
- Quirófano
- Prótesis
- 1 noche en hospital con acompañante
- Suje deportivo (salgo con él puesto al día siguiente)
- Todas las revisiones posteriores durante 1 año hasta que me de el alta

igual me cuesta un piquillo más(unos 300) pq me han contado 4h de quirófano y probablemente sean 5h (Diooosss!!! eso si me da terror!!!)

Yo tb miré mucho, y tenía solo 1 más caro, el Vila-Rovira (el de la Belén Esteban) que me hacia más cica y me cobraba 10.000euracos del ala, el resto sobre los 6.000
elegí a éste pq tengo una amiga que hace ahora 1 año se operó con él y está fantástica, me da mucha confianza, y no me importa gastarme un poco más

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir