Foro / Salud

102 euros por primera cita

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 20:41
T
tone_7289597
21/12/09 a las 12:14

hola chicas el lunes 28 tengo una cita con el doctor oscar villafañe en clinica quiron san sebastian guipuzcoa ..es la primera vez que voy a su con sulta y me va cobrar 102 euros...que os parece???la semana pasada visite a otro isidro sesma virgen del pilar ..y me cobro 60 euros..y no me gusto nada el casi ni me miro los pecho y me dijo que al tenerlas caidas y pequeñas .me tendria que hacer una mamoplastia .y iban a quedar muchas cicatrizes en la areola y una raya en forma de T hacia bajo.sali desesperada y encima pagando 60 euros...¿¿¿que os parece????

Ver también

A
an0N_880625799z
21/12/09 a las 12:33

Hola,

Antes de operarme fui a dos cirujanos distintos.Si te sirve de orientación, el primero me cobró entre 100 y 120 ( no lo recuerdo muy bien).El segundo ( que fué con quién finalmente me operé), me cobró 50 euros.La verdad es un fastidio , pq te sientes como tirando el dinero, pero a mi al menos me sirvió tener una segunda visita para poder comparar.

F
frieda_8539987
21/12/09 a las 16:53

Mi experiencia
Hola yassis ,

yo me opere en Madrid hace un mes despues de visita a varios cirujanos y ningun me cobro la 1 visita .......

Lo que te quieren cobrar me parece un pasada ....



D
douha_7043319
21/12/09 a las 17:04

Es un abuso
hola chicas
yo me opero el14 de enero, solo he visitado a 2, el primero no me cobro y el segundo que es el que me va a operar cobraba 90 euros por la primera consulta pero como iba recomendada no me cobro nada, desde luego iba pensando que me daba pena gastarme ese dinero sin estar segura de si qedarme con ese cirujano y sabiendo mas o menos lo que me iba a decir porque gracias a este foro estoy muy informada,
no se alli pero aqui en sevilla hay muchos cirujanos queno cobran la primera consulta por no decir que ninguno porque algunos si, quiero decir con esto que busqueis el que no cobre la primera pq despues de lo que nos va a costa una pasta si tambien te cobran por informarte ¿cuanto nos puede salir?
aqui hay muchas chicas que estan muy bien informadas por su experiencia y sin duda te van a ayudar como a mi
un beso y suerte

S
saily_5651860
21/12/09 a las 19:46

Hol@....
en mi pasi tambien fui a varias consultas para decidirme por el cirujano que mas confianza me diera... unos no me cobraron la primera consulta otros .. uno 90 euros y otro como 60, al final el que mas confianza me dio y el que mas recomendaciones tenia era uno de los que no cobran la primera consulta....

el pago de la consulta y que sean bueno no van relacionado, en mi opinion, de hecho la impresion que me dieron los que cobran mucho, cuando menos en mi pais, es por que las chicas no se operan con ellos y solo pierden su tiempo dando primeras citas, asi que las cobran.
seguro habra otros que cobren por lo cotizados que son, no lo se, a mi no me dio esa imprsion.

lo mejor es lo que estas haciendo, ve con varios, consulta diferentes opiniones y no te resinges a hacerte lo que te digan, buca lo que quieres...

no te desesperes ! animo y mucha suerte !

S
saula_8259389
21/12/09 a las 20:03

Muy mal
Pues yo he tenido mi primera cita y no me han cobrado nada, ademas no sabes si te vas a operar con ese cirujano y tienes que pagar no me parece bien, la siguiente me dijo que son 60 euro algo normal no se...
El otro ciru que voy a ver tampoco me cobra la primera cita..los dos son de madrid..

Y
yohara_8591680
16/5/13 a las 17:54

Abdomiplastia
Hola chicas¡¡¡
Estoy pensando en hacerme esta intervención, pero la verdad es que me da bastante miedo, mi hermana se la hizo y quedó fatal, me gustaría que alguna de vosotras a la que le haya quedado bien, me explicase y si es posible me enseñase alguna foto. No me fio de lo que ponen en internet, porque pueden estar trucadas. <yo soy de Guipúzcoa, si sabéis de algún buen cirujano me decís. Gracias

I
ifra_9179592
16/5/13 a las 20:41

Hola
Yo no pago x una cita ni loca.

Es igual k si voy. A ver un salon y x enseñarmelod m kobran!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook