Foro / Salud

El mejor cirujano en las palmas?

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 20:20
E
eluney_9668438
9/10/05 a las 17:08

hola amigas!me gustaría que me dijieraís algunas por experiencia,algun buen cirujano en las palmas...tengo tantas dudas,ayudadme please!gracias

Ver también

A
arisha_5753648
10/10/05 a las 9:09

Aver si t ayudo en algo
mi familia es de las palmas y mi prima y mi hermana fuero operadas por el visesecretario de la secpre q es fernando garcia monforte,una se opero de aumento y la otra de mastopexia con aumeto,las dos han qedado geniales y sin ningun problema,este señor es un gran cirujano,yo estube mirando para q me operara el pero vivo en sevilla y me da cosa si me surgia algo por eso no lo hice y me opero otro en sevilla,q asta ahora se ha portado como un gran profesional,un beso

S
seyla_5680933
16/10/05 a las 18:58

Manuel ramirez masana
Holaaa, yo después de mucho preguntar e informarme he optado por ese cirujano que tiene su consulta en la clínica Santa Catalina; según todo el mundo es lo mejor que tenemos, aunque algo saladillo, pero para esto no me importa pagar algo más. Yo me opero el 31 de este mes. Si quieres algún dato más me avisas, y suerte!!!!

J
jingyu_10046067
10/10/06 a las 14:54

Hola wapa
q tal, yo soy d las palmas y me operé hace 18 dias, fui a korporacion dermostetika, yo no sé si para todo son buenos o malos, pero el cirujano q a mi me operó es una persona d muxos valores, me encanta como es, es el Dr. Hernán Amador, t digo q a mi mi pexo me tiene q cambiar xq al ser antes tan rarito pues no se iba a kedar perfecto y menos d la noxe a la mañana, si kieres x una consulta no t va a pasar nada, t lo digo xq la gente le da muy mala fama, pero este ciru si t lo puedo recomendar x experiencia propia, es una persona muy segura y respeta tus gustos, pero mejor q lo veas x ti misma, es un encanto d doctor, muxa suerte wapa

A
an0N_570633099z
23/7/10 a las 4:10
En respuesta a seyla_5680933

Manuel ramirez masana
Holaaa, yo después de mucho preguntar e informarme he optado por ese cirujano que tiene su consulta en la clínica Santa Catalina; según todo el mundo es lo mejor que tenemos, aunque algo saladillo, pero para esto no me importa pagar algo más. Yo me opero el 31 de este mes. Si quieres algún dato más me avisas, y suerte!!!!

Yumi42 ¡¡¡¡¡¡¡ni se te ocurra operarte con masana!!!!!
Hola

Te dare un consejo urgente....NI SE TE OCURRA OPERARTE CON MASANA!!!!! Yo lo hice informandome como tu y me dijeron lo mismo que si era el mejor que si una cosa que si otra, total pedi hora para su consulta y estuve esperando un año , imaginate, pensaba que era el mejor segun me habian dicho.... nada que ver con la realidad, fui para que me cambiara mi protesis anterior y me subiera el pecho un poco, resultado: fue que no solo ni me subio el pecho ni nada por el estilo si no que me abrio por debajo del pecho dejandome una cicatriz de lado a lado del pecho de mas de 10 cm de largo,imaginate que casi me coge de axila a axila y casi se juntan en medio, aparte gruesa y como puedes leer nada estetica.... no contenta fui y le dije que si el pensaba que mi pecho estaba recogido??, le dije que no lo veia levantado y aquella cicatriz????!!!! y me dice que son cosas mias que el pecho esta levantado y que la cicatriz no le quedo otra opcion y que no habia nada para poder quitarmela , osea que me tenia que quedar con ella de por vida.... MENTIRAS!!! ....ah y por si fuera poco cuando sali de quirofano para cubrirse las espaldas me dice que si me habian quitado algun bulto del pecho??? a lo que le respodi que no obviamente, y me suelta que pues que me falta un poco de pecho por un lado de la parte de arriba... que casi ni se notaba... MENTIRA!!!! es el tipico error de cirujano que le ha pasado a mucha gente..... y bueno que contarte de la protesis, las que usa desde el primer dia te notas bultos ondulados en los bordes.Total la diferencia entre el " doctor Manuel Ramirez Masana" y el de la matanza de texas es que uno esta en las Palmas y el otro en Texas....Dista mucho de un profesional, así que si aun estas a tiempo yo que tu me lo pensaria.... suerte, esta fue mi vivencia con ese señor, por llamarlo de forma educada.

A
afafe_6186611
10/10/10 a las 2:37

Rinoplastia en las palmas
Hola, me gustaría que me recomendarais algun cirujano plástico bueno para rinoplastias. Mi problema no es cambiarme la nariz, es que por diferentes situaciones pasadas tengo destrucción del tabique nasal y si bien por ahora de manera externa no se aprecia mucho tengo miedo que con el tiempo vaya a más y quiero arreglarme cuanto antes. He oido que tienen que sacarte el cartilago de las costillas....alguna experiencia?recomendación de alguna clínica? he pedido cita en ... pero la verdad estoy bastante asustada, espero vuestras respuestas, gracias

A
afafe_6186611
10/10/10 a las 2:39
En respuesta a afafe_6186611

Rinoplastia en las palmas
Hola, me gustaría que me recomendarais algun cirujano plástico bueno para rinoplastias. Mi problema no es cambiarme la nariz, es que por diferentes situaciones pasadas tengo destrucción del tabique nasal y si bien por ahora de manera externa no se aprecia mucho tengo miedo que con el tiempo vaya a más y quiero arreglarme cuanto antes. He oido que tienen que sacarte el cartilago de las costillas....alguna experiencia?recomendación de alguna clínica? he pedido cita en ... pero la verdad estoy bastante asustada, espero vuestras respuestas, gracias

Rinoplastia en las palmas
mi cita es en ... besos

Y
yamila_5295827
26/6/11 a las 23:37
En respuesta a an0N_570633099z

Yumi42 ¡¡¡¡¡¡¡ni se te ocurra operarte con masana!!!!!
Hola

Te dare un consejo urgente....NI SE TE OCURRA OPERARTE CON MASANA!!!!! Yo lo hice informandome como tu y me dijeron lo mismo que si era el mejor que si una cosa que si otra, total pedi hora para su consulta y estuve esperando un año , imaginate, pensaba que era el mejor segun me habian dicho.... nada que ver con la realidad, fui para que me cambiara mi protesis anterior y me subiera el pecho un poco, resultado: fue que no solo ni me subio el pecho ni nada por el estilo si no que me abrio por debajo del pecho dejandome una cicatriz de lado a lado del pecho de mas de 10 cm de largo,imaginate que casi me coge de axila a axila y casi se juntan en medio, aparte gruesa y como puedes leer nada estetica.... no contenta fui y le dije que si el pensaba que mi pecho estaba recogido??, le dije que no lo veia levantado y aquella cicatriz????!!!! y me dice que son cosas mias que el pecho esta levantado y que la cicatriz no le quedo otra opcion y que no habia nada para poder quitarmela , osea que me tenia que quedar con ella de por vida.... MENTIRAS!!! ....ah y por si fuera poco cuando sali de quirofano para cubrirse las espaldas me dice que si me habian quitado algun bulto del pecho??? a lo que le respodi que no obviamente, y me suelta que pues que me falta un poco de pecho por un lado de la parte de arriba... que casi ni se notaba... MENTIRA!!!! es el tipico error de cirujano que le ha pasado a mucha gente..... y bueno que contarte de la protesis, las que usa desde el primer dia te notas bultos ondulados en los bordes.Total la diferencia entre el " doctor Manuel Ramirez Masana" y el de la matanza de texas es que uno esta en las Palmas y el otro en Texas....Dista mucho de un profesional, así que si aun estas a tiempo yo que tu me lo pensaria.... suerte, esta fue mi vivencia con ese señor, por llamarlo de forma educada.

Me opere cn masana
me opere cn masana y me salio seroma en le pecho derecho me quito la protesis derecha y ahora estoy esperando seis meses minimo para q me la vuelva a poner!! ME HE QDADO BLANCA CN LO Q HAS CNTADO, un saludo

V
victar_5154934
11/3/15 a las 14:33

Mis operaciones con el dc. fernando garcía monforte.
Soy una Sr. Que se operó con el Doctor Fernando García Monforte. He de decir que mis experiencias y las de amigas han sido totalmente satisfactorias. Una amiga me lo recomendó. A ella le hizo liposucción de abdomen, espalda y piernas. Quedo estupenda, yo me había hecho una rinoplastia y no me gusto así que fui donde el y me la hizo teniendo que ponerme cartílago de la oreja. Y quede estupenda. Luego me hizo una lipo de vientre y piernas en las piernas me puso un mallado para la flacidez y estoy hablando de 17 años antes. Que muy bien hasta tuve pocos hematomas. Mi prima se opero el rostro tenia muchas arrugas en la frente y bolsas debajo de los ojos. Quedo muy bien. Así que si este señor no es un buen cirujano. Ah me olvidaba el fue el único que con solo oscultarme que tenia una arritmia cardiaca. Ahora quiero ponerme los hilos tensores. Vivo en la península pero aprovecho mis vacaciones para que el me trate. Así chicas yo con los ojos cerrados cirujano o no es mi preferido.

A
ahamster_607735z
25/9/16 a las 19:45

Yo estoy buscando cirujano en gran canaria para una rinoplastia. Me da mucho miedo ir a alguno que me haga una chapuza... porfavor si alguien se a echo una rinoplastia en las palmas con resultados buenos,y me puede explicar su experiencia y recomendar el mejor me ayudaria mucho a decidirme. Muchas gracias.

A
apanda_fc4943z
24/11/16 a las 19:47
En respuesta a ahamster_607735z

Yo estoy buscando cirujano en gran canaria para una rinoplastia. Me da mucho miedo ir a alguno que me haga una chapuza... porfavor si alguien se a echo una rinoplastia en las palmas con resultados buenos,y me puede explicar su experiencia y recomendar el mejor me ayudaria mucho a decidirme. Muchas gracias.

Ola yo conozco a uno súper bueno Ruben Alvarado Benítez informaros siempre bien de quién os opera que hay mucho haciendo pasar por plásticos y son simples médicos estéticos tened cuidado 

E
erasma_5404751
13/12/16 a las 15:41

Holaaa!! Estoy buscando un cirujano en las palmas, me quiero hacer un aumento de senos. No conozco a nadie que se lo haya echo y necesito vuestra ayuda. Por favor si me contáis vuestras experiencias o sí conoces a alguien. Mil gracias!! 

J
jamile_8291677
26/5/17 a las 3:03
En respuesta a erasma_5404751

Holaaa!! Estoy buscando un cirujano en las palmas, me quiero hacer un aumento de senos. No conozco a nadie que se lo haya echo y necesito vuestra ayuda. Por favor si me contáis vuestras experiencias o sí conoces a alguien. Mil gracias!! 

Hola no se si llego tarde pero de momento he oido buenas cosas de oscar cubas y ruben albarado. Se q ademas tienen sus propias consultas en las palmas. Yo estoy entre esos dos si has averiguado algo dime a ver. Saludos 

A
arouna_5168357
2/6/17 a las :15
En respuesta a jamile_8291677

Hola no se si llego tarde pero de momento he oido buenas cosas de oscar cubas y ruben albarado. Se q ademas tienen sus propias consultas en las palmas. Yo estoy entre esos dos si has averiguado algo dime a ver. Saludos 

Estoy interesado tambien es estos dos cirujanos para una rinoplastia

A
arouna_5168357
2/6/17 a las :15
En respuesta a jamile_8291677

Hola no se si llego tarde pero de momento he oido buenas cosas de oscar cubas y ruben albarado. Se q ademas tienen sus propias consultas en las palmas. Yo estoy entre esos dos si has averiguado algo dime a ver. Saludos 

Estoy interesado tambien es estos dos cirujanos para una rinoplastia

A
arouna_5168357
2/6/17 a las :15
En respuesta a jamile_8291677

Hola no se si llego tarde pero de momento he oido buenas cosas de oscar cubas y ruben albarado. Se q ademas tienen sus propias consultas en las palmas. Yo estoy entre esos dos si has averiguado algo dime a ver. Saludos 

Estoy interesado tambien es estos dos cirujanos para una rinoplastia

A
arouna_5168357
2/6/17 a las :16

Upss perdón salio repe

D
dinara_7882928
22/8/18 a las 20:20
En respuesta a arouna_5168357

Upss perdón salio repe

te operaste con Alvarado al final?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook