Foro / Salud

Aumento de pecho en alicante please ayuda!!

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 9:37
O
ouiame_8733141
17/12/09 a las 15:02

Alguien me puede ayudar, me gustaria que me contarais vuestras experiencias, yo en enero me quiero poner manos a la obra, me han hablado bien del Instituto Perez de la Romana, Dr. Jose F. Salvador y Dr. Tafalla.
Gracias!!

Ver también

O
ouiame_8733141
17/12/09 a las 19:06

Merci
El problema de Elche es que me pilla un poco lejos, vivo en Benidorm y si surge una complicación, me gustaría estar más cerquilla.
Voy a coger cita con Jose F. Salvador, me han hablado bien de él, estoy un poco asustadilla, pero decidida a hacerlo.Cuanto tiempo tardaste en recuperarte? mi idea es incorporarme al trabajo en una semana. . . Muchas gracias por contestarme, la verdad es que soy nueva en el foro y no sé como funciona esto muy bien. .
Saludos

B
bozena_8068058
18/12/09 a las 10:05

Yo estoy muy contenta con el instituto pérez de la romana
Hola saloma, yo me he operado con el cirujano pérez de la romana y la verdad es que me encantan los resultados. Desde el primer momento te trata muy bien, es muy cercano y atento. Las instalaciones son una pasada pero lo que de verdad me encantó fue ver mi pecho! Precioso y redondito (yo antes estaba muy acomplejada, pero ahora estoy super feliz)
Tengo super claro que si me vuelvo a operar lo haré con federico perez de la romana. Yo lo recomiendo 100%!
Espero haberte ayudado. Anímate y opérate, merece la pena!
Un beso

P
prado_5465085
21/12/09 a las 10:40
En respuesta a bozena_8068058

Yo estoy muy contenta con el instituto pérez de la romana
Hola saloma, yo me he operado con el cirujano pérez de la romana y la verdad es que me encantan los resultados. Desde el primer momento te trata muy bien, es muy cercano y atento. Las instalaciones son una pasada pero lo que de verdad me encantó fue ver mi pecho! Precioso y redondito (yo antes estaba muy acomplejada, pero ahora estoy super feliz)
Tengo super claro que si me vuelvo a operar lo haré con federico perez de la romana. Yo lo recomiendo 100%!
Espero haberte ayudado. Anímate y opérate, merece la pena!
Un beso

Perez de la romana es el mejor
Yo tb me he operado con federico perez de la romana y para mi es el mejor. Estuve buscando muchos cirujanos y me decidi por él pq es el mas profesional. Te dedica todo el tiempo del mundo a explicarte que prótesis son las mejores y cuales te convienen máseso es un detalle muy importante si eres una novata como era yo (no sabía nada de nada) así q genial.
el post muy bien tb(con las molestias normales)
si quieres ver fotos o saber algo mas te digo mi mail
saludos


Z
zhu_9061246
28/12/09 a las 12:29

Yo me opere con pedreño
Hola yo me opere hace 4 meses con el Doctor Pedreño que tiene una de las clinicas dorshia concretamente la de la AV. Novelda y estoy contentisima no solo porque me ha dejado un pecho precioso sino porque el trato es buenisimo, ademas si vas de mi parte te haran un descuento del 25% si decides ir a informarte ponte en contacto con migo por privado y te dare mas datos para lo del descuento. de Perez de la Romana lo unico que se es que es carisimo y que por todo te cobra. Hay muchos buenos y no tan caros.

L
lele_8521806
28/12/09 a las 12:58

Consejo
hola me llamo Manoly,yo estoy operada desde hace 3 años y medio y estoy supercontenta de haberlo hecho,tb me hice al año del pecho una lipo con el mismo cirujano ,doctor Miguel Angel Pecino tiene consulta en alicante y elche y opera tanto en la clinica Medimar de Alicante, como en la clinica Ciudad jardin de elche ,a mi me operó en elche no por nada simplemente por q valia un poco más barato y por q tenia a mi hermana cerca.si quieres q te de su direccion dimelo ,ok .un saludo

O
ouiame_8733141
28/12/09 a las 15:04

Muchas gracias
Me gustaría operarme en alicante pq es donde vivo,ademas supongo que esos días me tendre que ir a Benidorm con la family, (que me cuiden y me mimen un poco, que lo necesitaré esos días) y no quiero estar muy lejos del hospital donde me opere, me podeis orientar un poco en cuanto tiempo necesitasteis de recuperación, mi idea es pedrir una semana de vacaciones, tendre suficiente? aunque supongo que la recuperación no es una ciencia exacta, es para ir haciendome una idea

A
an0N_610478799z
2/1/10 a las 3:56

A mi me operó navarro viana en valencia y preciosas
a través de una amiga de mi madre que ya le operó hace más de 15 años, fuí a verle y me gustó, es cercano, sincero y honesto te explica todo lo que quieras saber sin tapujos ni falsas expectativas, te enseña casos de todo tipo y te dice como te puede quedar mas o menos, utiliza protesis anatómicas, opera en Quiron y el post-operatorio muy bueno casi sin dolor a los 3 dias ya estaba trabajando.
No es demasiado caro pero lo importante es que escucha lo que tu quieres y luego te aconseja lo mejor. Creo que tiene una clientela incluso de fuera de España y es de la escuela del famoso Pitanguy.
Te lo aconsejo, suerte.
Bssss

A
an0N_610478899z
2/1/10 a las 4:35
En respuesta a ouiame_8733141

Muchas gracias
Me gustaría operarme en alicante pq es donde vivo,ademas supongo que esos días me tendre que ir a Benidorm con la family, (que me cuiden y me mimen un poco, que lo necesitaré esos días) y no quiero estar muy lejos del hospital donde me opere, me podeis orientar un poco en cuanto tiempo necesitasteis de recuperación, mi idea es pedrir una semana de vacaciones, tendre suficiente? aunque supongo que la recuperación no es una ciencia exacta, es para ir haciendome una idea

Yo tambien navarro viana
Impecable en su comportamiento, en su explicacion y en el equipo que le rodea, desde la anestesista hasta la enfermera, todo el equipo muy bien.Creo que es de lo mejor que hay en el pais , lo que pasa es que al estar en valencia pasa más desapeercibido, su fuerte es la cara, que es más dificil, no es muy caro.
El resultado perfecto, to tenía un problema de mamas tuberosas y ya me habían visto otros cirujanos que me dijeron que necesitaría a l menos 2 intervenciones mas, perolo cierto que con una fue suficiente y además me han quedado muy bonitas.
Animo

A
an0N_879379799z
2/1/10 a las 13:24

Escalona?
Y qué me decís de Escalona? ¿alguna lo conoce?
Yo tambien he oido hablar mal de Tafalla (salvo para las narices) y de Perez de la Romana, pero no se si son habladurías...

D
dayan_8411002
12/1/10 a las 17:01
En respuesta a ouiame_8733141

Muchas gracias
Me gustaría operarme en alicante pq es donde vivo,ademas supongo que esos días me tendre que ir a Benidorm con la family, (que me cuiden y me mimen un poco, que lo necesitaré esos días) y no quiero estar muy lejos del hospital donde me opere, me podeis orientar un poco en cuanto tiempo necesitasteis de recuperación, mi idea es pedrir una semana de vacaciones, tendre suficiente? aunque supongo que la recuperación no es una ciencia exacta, es para ir haciendome una idea

Yo tb necesito help
Hola, yo soy de Benidorm. Tengo muchas ganas de operarme para aumentarme el pecho. La verdad es que ando algo perdida. Dr. Perez de la Romana, Solesio, Navarro Viana, Jose F Salvador, ...oigo muchos nombres y no se por donde empezar. Me gustaría que me ayudarais. Mido 1.70 y peso 57 kl. Me gustaría q fuesen grandes, no exagerado, pero naturales. Me podeis enviar fotos y aconsejarme. Preferiria q fuese an Alicante o Benidorm. Y de precio que tal anda??Muchas gracias

O
ouiame_8733141
12/1/10 a las 19:22
En respuesta a dayan_8411002

Yo tb necesito help
Hola, yo soy de Benidorm. Tengo muchas ganas de operarme para aumentarme el pecho. La verdad es que ando algo perdida. Dr. Perez de la Romana, Solesio, Navarro Viana, Jose F Salvador, ...oigo muchos nombres y no se por donde empezar. Me gustaría que me ayudarais. Mido 1.70 y peso 57 kl. Me gustaría q fuesen grandes, no exagerado, pero naturales. Me podeis enviar fotos y aconsejarme. Preferiria q fuese an Alicante o Benidorm. Y de precio que tal anda??Muchas gracias

Srasmith202
mañana tengo mi primera consulta con Jose fco Salvador, ya te cuento la impresion que me causa y el precio . . . bstos Hasta mañana

S
sabina_8643195
13/1/10 a las 9:45

¿¿dr mercedes ruiz dominguez?? quien la conoce
me gustaria tener referencias sobre esta doctora gracias

C
corali_9534865
13/1/10 a las 11:12

Hola wapa!!!
yo me opere en junio del 08 en el hospital clinica de benidorm con el cirujano Juan Marquez y estoy contentisima,yo lo recomiendo totalmente!!.Yo tambien mire de operarme con Perez de la Romana ya que me habian dado buenas referencias de el,pero su lista de espera era bastante grande aparte de que es mas caro que ninguno de los que pregunte.Del Dr Jose Salvador tambien me dieron buenas referencias de el si no me equivoco trabajar en medimar alicante y opero a una familiar de aumento y quedo muy contenta.Cualquier cosa q necesites aqui estoy.Saludos!!

O
ouiame_8733141
13/1/10 a las 14:57
En respuesta a corali_9534865

Hola wapa!!!
yo me opere en junio del 08 en el hospital clinica de benidorm con el cirujano Juan Marquez y estoy contentisima,yo lo recomiendo totalmente!!.Yo tambien mire de operarme con Perez de la Romana ya que me habian dado buenas referencias de el,pero su lista de espera era bastante grande aparte de que es mas caro que ninguno de los que pregunte.Del Dr Jose Salvador tambien me dieron buenas referencias de el si no me equivoco trabajar en medimar alicante y opero a una familiar de aumento y quedo muy contenta.Cualquier cosa q necesites aqui estoy.Saludos!!

Muchas gracias yetita
si, Jose Salvador esta en medimar, esta tarde voy a ver que me dice. . . ya te cuento,

Y
yichen_8007665
9/2/10 a las 11:25

Tengo tres amigas operadas por perez de la romana
Por si te sirve, una se hizo aumento de pecho, glúteos y abdomen. La otra, pecho. Y una tercera, que es de Elche, rinoplastia
Y yo estoy ahorrando para operarme pq ellas se han quedado estupendas , me han contado la historia , una de ellas estaba acoj...y bueno, tenías que oirle ahora...Espero poder contarte pronto mi experiencia!

C
cinta_5418943
12/4/10 a las 12:57
En respuesta a ouiame_8733141

Muchas gracias yetita
si, Jose Salvador esta en medimar, esta tarde voy a ver que me dice. . . ya te cuento,

Jose salvador
Hola,

Quería preguntarte que tal te fue la cita con el Dr. y si t decidistes... yo tengo cita está tarde con el... y tuve tb. cita con Perez de la Romana..(que me parecio muy comercial).. no se por quien decidirme...

Espero tu respuesta.. gracias

Y
yichen_8007665
4/5/10 a las 18:28

Rectificación sobre perez de la romana
Hola Chess,
Simplemente quería aclararte algo sobre Pérez de la Romana, fue absuelto de todos los cargos y la chica tendrá que pagar las costas. Sólo quería aclaralo porque este profesional, al que conozco personalmente, tiene una trayectoria impecable y últimamente alguien se dedicó a difamarle. Afortunadamente la justicia, aunque lenta, hace su papel y todo ha quedado muy claro.
A partir de ahí, cada uno debe elegir el cirujano que mejor se adapte a sus necesidades. Me consta que hay mucha gente satisfecha con el trabajo del Dr Pérez de la Romana, pero insisto que ya es una cuestión mucho más personal.
Saludos

A
an0N_956923299z
4/5/10 a las 21:36

Hola chicas
solo he visitado y tengo referencias de Dr perez de la Romana me podeis aconsejar de otros y las que os habeis operado con el dr. perez como os ha ido
ayuda porfavor chicas

L
lela_5142200
4/10/10 a las 21:31

Ayuda por favor
Soy nueva en este foro, y la verdad es que me he animado porque he decidico operarme de pecho, y al buscar información, he dado con este foro. En él una puede documentarse muy bien sobre las preocupaciones que todas tenemos. Me gustaría saber para quien se haya operado de "Mamas Tuberosas", cuál es el post-operatorio, es decir, en la clínica te lo pintan como que pocos dolores, que incluso a los tres días hay quien se incorpora a trabajar etc... Desearía saber cuál es la realidad vuestra ( si es posible), está claro que cada persona es un mundo y que la tolerancia al dolor físico,no es el mismo. Me opero en Alicante, y como he apreciado que a muchas de vosotras les molesta escuchar el nombre de uno u otro cirujano, la verdad es que prefiero no decir nombres, ni preguntarlos para evitar enfrentamientos, creo que cuando cualquiera de vosotras ha escogido un cirujano( el que haya considerado oportuno), es estupendo, pues nadie pretendemos ponernos en manos de alguién en quien dudemos, sino en una persona que nos ofrezca confianza su trabajo, y escucharos hablar de lo contentas que estáis del trabajo que en vosoras han realizado, es envidiable, así que evitemos conflictos, ¡ojalá fuera cirujana y hablasen de esa forma de mi trabajo!!!!!. ¿Alguna de vosotras se arrepiente de algo?, ¿estáis contentas?, ¿cómo fue vuestro post-peratorio?. Por favor, decidme cuál ha sido vuestra experiencia.

A
an0N_956923299z
5/10/10 a las 14:11

Hola
el dr Perez de la Romana muy bueno,finalmente me intervino este ciru y ya han pasado 3 meses de la operacion y estoy encantada con el,yo te lo recomiendo
besos!

S
smara_5658083
24/10/13 a las 7:18

Instituto perez de la romana
Hola saloma30
pues yo me practique una cirugía para aumentar mi pecho con el Dr Pérez de la Romana y en mi caso fue muy buena su atención pero sobre todo los resultados es un gran cirujano estético me lo recomendaron mucho, y además no tuve ninguna complicación y mi recuperación fue rápida y no soy la única amigas se operaron después de mi y también quedaron satisfechas, te lo recomiendo.

A
an0N_727909699z
26/10/15 a las 13:52
En respuesta a yichen_8007665

Tengo tres amigas operadas por perez de la romana
Por si te sirve, una se hizo aumento de pecho, glúteos y abdomen. La otra, pecho. Y una tercera, que es de Elche, rinoplastia
Y yo estoy ahorrando para operarme pq ellas se han quedado estupendas , me han contado la historia , una de ellas estaba acoj...y bueno, tenías que oirle ahora...Espero poder contarte pronto mi experiencia!

Precio
Hola, quiero hacerme una rinoplastia.
Podrías decirme cuánto le costó a tu amiga?
Le quedo todo bien? Saludos

L
lys_740595
7/1/16 a las 9:37
En respuesta a lela_5142200

Ayuda por favor
Soy nueva en este foro, y la verdad es que me he animado porque he decidico operarme de pecho, y al buscar información, he dado con este foro. En él una puede documentarse muy bien sobre las preocupaciones que todas tenemos. Me gustaría saber para quien se haya operado de "Mamas Tuberosas", cuál es el post-operatorio, es decir, en la clínica te lo pintan como que pocos dolores, que incluso a los tres días hay quien se incorpora a trabajar etc... Desearía saber cuál es la realidad vuestra ( si es posible), está claro que cada persona es un mundo y que la tolerancia al dolor físico,no es el mismo. Me opero en Alicante, y como he apreciado que a muchas de vosotras les molesta escuchar el nombre de uno u otro cirujano, la verdad es que prefiero no decir nombres, ni preguntarlos para evitar enfrentamientos, creo que cuando cualquiera de vosotras ha escogido un cirujano( el que haya considerado oportuno), es estupendo, pues nadie pretendemos ponernos en manos de alguién en quien dudemos, sino en una persona que nos ofrezca confianza su trabajo, y escucharos hablar de lo contentas que estáis del trabajo que en vosoras han realizado, es envidiable, así que evitemos conflictos, ¡ojalá fuera cirujana y hablasen de esa forma de mi trabajo!!!!!. ¿Alguna de vosotras se arrepiente de algo?, ¿estáis contentas?, ¿cómo fue vuestro post-peratorio?. Por favor, decidme cuál ha sido vuestra experiencia.

Dr josé maría jimenez
Yo me opere en Murcia, con el doctor José María jimenez e hizo un gran trabajo , estoy contentísima con mi pecho, a la hora de vestir todo me sienta mejor, he cumplido mi sueño. Si dudáis os recomiendo que deis ese paso luego vais a estar contentísimas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir