Foro / Salud

Como estare al mes de mi pexia?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 23:04
J
jasbir_8768302
17/12/09 a las 14:30

me he operado el 1 de diciembre, y no se como estare en nochevieja!!! este año podremos estar mi marido y yo solos porque los peques se quedan con mis papis y sera nuestra primera nochevieja solitos desde hace 4 años!!! jajaja que raro se me va a hacer porque me paso tooooodo el dia y todddos los dias del año con mis hijos, pero me hace ilusion disfrutar de un dia asi tranquilitos jejeje, el caso es que no se como me encontrare, haoy hago 16 dias de la operacion y aun tengo molestias, me imagino que mejorare bastante de aqui al 31 pero no se cuanta sera sa mejoria, como llevo dos semanas con dolorcillos ya no me acuerdo de como es estar bien jajaja!!! me gustaria comparme un vestidito, ir a la pelu, bailar... ya me entendeis, pasarlo genial!!!! ayyy es que si me dicen que tengo que salir ahora me da un chungo, espeor esatar mucho mejor en 2 semanas!!!! vosotras como os encontrabais al mes de opersros??? muchas gracias chicas y mil besitos

Ver también

F
fausta_6276101
17/12/09 a las 16:12

Hola
me pasas tu contra

E
eiman_5630086
17/12/09 a las 17:52

Pexia

Me pasas tu contra porfa? yo me opero de pexia con protesis el 14 de enero,,,
que tal las cicas?
gracias

A
an0N_561604199z
17/12/09 a las 18:34

Hola
me pasas tu contra y me explicas un poco cunto te has puesto y que cicatriz? El cirujano?? Es que yo estoy muy indecisa
Gracias

J
jasbir_8768302
17/12/09 a las 23:04

Que güay, planeando ya la vida social!!! jajaja
hoy he salido muy contenta de la consulta, me ha quitado los steril strip pero los puntos no, me dijo que se me caerian solos, y que si no, en la consulta del 28 que me los quitaba el.... me dijo que la cica que genial!! y uffff respire!!!! jajaja, al vertical no me la vi, pero me dijo que era como un arañazo y que con el teimpo desapareceria, me parece increible!!!! la de la aureola si que me fije y no se nota nada!!!! me quede super contenta!!! todo esto de momento claro, que a lo mejor de repente empiezo a rechazar puntos como una loca y se me chafa todo!!!! espero que no!!!! , me dijo que de momto que no em daba ni crema ni tiras de silicona, que no las necesitaba, que me echara rosa mosqueta en el pecho y a partir del martes en la cica tambien un poquito por la noche., luego me hizo un masajito que me alivio muchiiiiisimo, me quede en la gloria!!!! al principio crujia, que fuerte, leugo se ablandaron y no me dolia nada de nada y me quede supr agusto!!! me dijo que de noceh me las juntara 40 seg varias veces y ya esta ... pues so fue todo, la verdad que estaba muy nerviosa y he salido muy contenta, ayyy que pase el tiempo rapido!!!!! mil besitos guapa!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir