Foro / Salud

Alguna uruguaya

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 15:41
H
hasana_8576248
15/7/11 a las 9:26
En respuesta a susann_5785666

Para marianita
hola cómo estás?...yo me operé con Curbelo Wern y salió todo impecable!!! me hice aumento de mamas por delante del músculo y por el surco mamario, con prótesis texturadas y el tamaño me quedó fantástico! yo antes de operarme había consultado con Luis Portas y me pareció poco profesional en cuanto a qué no me daba la suficiente información sobre la operación y le tenía que estar yo preguntando cada detalle. En cambio con Curbelo se tomó todo el tiempo para hablar sobre la operación y para escuchar mis dudas!! A estas alturas creo ya te habrás operado, si no espero te sirva mi info! saludos


uruguAYAAAAAAAAS NECESITO SABER COMO LES FUE A LAS OPEERADAS CON CURBELO YA QUE ME OPERARE CON EL, TENGO ENTENDIDO QUE ES MUY BUEN CIRU PERO ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN GRACIAAAAAAAAS

Ver también

X
xuewei_8781685
23/8/11 a las 22:22
En respuesta a xuhong_9706088

Uruguay!
Hola, yo soy de Uruguay, y ya hace 1 año que me hice mi segunda operación de aumento de lolas. Fue con el dr Curbelo Wern y lo recominedo 100%. Si alguien quiere más información, escriban, estoy a las órdenes.
Saludos!!!

Curbelo wern
Hola que bueno poder oir de alguien q recomiende a curbelo WERN. Yo me quiero operar con el porque el precio es realmente flexible a diferencia del precio del pais en el cual yo vivo:PANAMA.
Me alegro mucho que todo haya salido bien con el. Queria saber el tipo de protesis que te puso si es de GEL COHESIVO o SILICONA.
Agradeceria mucho tu respuesta.
Muchas gracias.

Paula Raquel

W
wenhui_8287614
3/4/12 a las 17:39
En respuesta a xuhong_9706088

Uruguay!
Hola, yo soy de Uruguay, y ya hace 1 año que me hice mi segunda operación de aumento de lolas. Fue con el dr Curbelo Wern y lo recominedo 100%. Si alguien quiere más información, escriban, estoy a las órdenes.
Saludos!!!

Valus!
Me alegro hayas quedado conforme con tu cirugía. Me gustaría me compartas los detalles, estoy buscando info sobre Curbelo o cualquier médico recomendable en Uruguay. Cómo es con el trato, hay veces que se preocupan solo po cobrar y pierden toda la sensibilidad involucrada en todo esto no? Gracias!!!

Y
yiqi_5812376
20/6/12 a las 5:38

Hola, soy uruguaya
chicas, como hicieron para resolver el tamaño del implante?! estoy perdida con este tema. beso

Z
zaruhi_9871054
27/6/12 a las 23:07
En respuesta a arlete_7243428

Gonzalo fossatti
Chicas a mi me opero el Dr. Gonzalo Fossatti y no saben que lujo!!!
Me operó con Anestesia Local, entre al quirofano un jueves a las 4pm y a las 7 ya estaba en casa!!
El viernes lo pase regular, con un poco de dolor y nada mas, el sábado ya estaba perfecta el domingo ya quería regresar a la actividad normal! El lunes a trabajar!!!
No Soy uruguaya pero vivi varios años en Uruguay... a medio año de mi operación estoy perffecta y soy feliz!!!! Tal vez ahora tengo el sindrome Pamela que me las veo un poco pequeñas, pero estan perfectas y preciosas!!!

Yo me operare en enero
esoty muerta de miedooo....fui a porteiro y pincello y la verdad q me quede encantada!!!
me lo hare submuscular protesis lisa 400cc
me cuesta 2900 dolares!
que tal pasate durante la intervencion?

Z
zaruhi_9871054
27/6/12 a las 23:09
En respuesta a esohe_8755295

Hola jazmin
tengo una conocida q se opero con elbaum, a simple vista bien, no se mucho detalle xq no tengo confianza con ella.
Mis amigas se operaron en la clinica Porteiro & Pincelli y si te confirmo q ellos son unos genios! ahi me opero yo!
espero haberte ayudado aunque sea un poquito... suerte y tenenos al tanto de como va todo!

besos!

Yo me operare en enero
esoty muerta de miedooo....fui a porteiro y pincello y la verdad q me quede encantada!!!
me lo hare submuscular protesis lisa 400cc
me cuesta 2900 dolares!

Z
zaruhi_9871054
27/6/12 a las 23:14
En respuesta a umme_6023595

Yo
YO SOY DE URUGUAY, ME OPERO EL 29, VOS?

Donde te operaste
hola!! soy me monteivdeo
y me voy a operar ne porteiro & pincelli
en enero!!
super atacada de nervios!!!
dodne te operaste???..y que tal te ha ido?

Z
zaruhi_9871054
27/6/12 a las 23:19
En respuesta a xuhong_9706088

Uruguay!
Hola, yo soy de Uruguay, y ya hace 1 año que me hice mi segunda operación de aumento de lolas. Fue con el dr Curbelo Wern y lo recominedo 100%. Si alguien quiere más información, escriban, estoy a las órdenes.
Saludos!!!

Hola!!
bueno yo fui a la clinica porteiro & pincelli y quede encantada!!
pero igua me da muchisimo miedo la intervencion!!
me cuesta 2900 dolres
y me lo hare submuscular 400cc
como te ha ido a ti durante la intervencion?
y te ha costado lo mismo?

X
xoana_8430532
28/6/12 a las 1:10

Uruguaya en españa
Hola xikas k bueno encontrarlas x aca!!! Yo estoy en españa m opero dentro d un mes!! Mido 1,65 pesare unos 50k y me pondre 370cc anatomicas!! Xro nse si debajo dl musculo o delante eso n m ha kedado claro en k kede cn el ciru!! Nse como m kedaran no kiero kedarme corta ni tampok pasarm xk soy pekeñita d cuerpo!! Un gusto en poder estar x aca cn compatriotas!!

Z
zaruhi_9871054
28/6/12 a las 21:03
En respuesta a yiqi_5812376

Hola, soy uruguaya
chicas, como hicieron para resolver el tamaño del implante?! estoy perdida con este tema. beso

Tamaño dle implante
chicas!!! yo personalmete me decidi por 400cc
la forma de elegirlo es probandote uno y otro!!!
yo menos de 400 cc no me gustaba porque sentia que eran muy pequeñas!!
depende si tienes ya de pecho o no...!!!!

Y
yiqi_5812376
29/6/12 a las 2:49
En respuesta a zaruhi_9871054

Tamaño dle implante
chicas!!! yo personalmete me decidi por 400cc
la forma de elegirlo es probandote uno y otro!!!
yo menos de 400 cc no me gustaba porque sentia que eran muy pequeñas!!
depende si tienes ya de pecho o no...!!!!


decidí comenzar por 325cc or un tema de que tengo alguna estría, por suerte incoloras pero no quiero agravarlas! así que planeo retocar el tamaño más adelante cuando la piel se haya estirado...
cuánto mides y pesas?
besoss

Y
yiqi_5812376
29/6/12 a las 2:52
En respuesta a zaruhi_9871054

Tamaño dle implante
chicas!!! yo personalmete me decidi por 400cc
la forma de elegirlo es probandote uno y otro!!!
yo menos de 400 cc no me gustaba porque sentia que eran muy pequeñas!!
depende si tienes ya de pecho o no...!!!!

P.d:
Yo también en Porteiro & Pincelli...
Cuándo te operas? o ya te operaste?

Z
zaruhi_9871054
15/7/12 a las :50
En respuesta a yiqi_5812376

P.d:
Yo también en Porteiro & Pincelli...
Cuándo te operas? o ya te operaste?

Me opero en enero!
te vas a operar alli tambien??'..que buenooo..y cuando???a mi me va a operar pincelli..a ti tambien??
mira yo tengo dos amigas q se operaron alli y quedaron encantadas,,y por eso me decidi,,fui un dia ala clinica ,y la cita con el me terminod e convencer!!...
me pondre 400 cc,lisas,submusculares,incicio n por debajo de la mama!
te dejo mi email....asi estamos en contactoo
wendy-bohemia@live.com
besos y animos!!!!

Y
yiqi_5812376
15/7/12 a las 3:14
En respuesta a zaruhi_9871054

Me opero en enero!
te vas a operar alli tambien??'..que buenooo..y cuando???a mi me va a operar pincelli..a ti tambien??
mira yo tengo dos amigas q se operaron alli y quedaron encantadas,,y por eso me decidi,,fui un dia ala clinica ,y la cita con el me terminod e convencer!!...
me pondre 400 cc,lisas,submusculares,incicio n por debajo de la mama!
te dejo mi email....asi estamos en contactoo
wendy-bohemia@live.com
besos y animos!!!!

Majowendy
genial! considero que son buenísimos! te operas en enero, verdad?

A
aruma_5754233
20/12/12 a las 14:25
En respuesta a xuhong_9706088

Uruguay!
Hola, yo soy de Uruguay, y ya hace 1 año que me hice mi segunda operación de aumento de lolas. Fue con el dr Curbelo Wern y lo recominedo 100%. Si alguien quiere más información, escriban, estoy a las órdenes.
Saludos!!!

Curbelo wern
chicas alguna tiene idea de como es la financiacion de curbelo wern?

W
wenhui_8287614
21/5/13 a las 22:39
En respuesta a zaruhi_9871054

Me opero en enero!
te vas a operar alli tambien??'..que buenooo..y cuando???a mi me va a operar pincelli..a ti tambien??
mira yo tengo dos amigas q se operaron alli y quedaron encantadas,,y por eso me decidi,,fui un dia ala clinica ,y la cita con el me terminod e convencer!!...
me pondre 400 cc,lisas,submusculares,incicio n por debajo de la mama!
te dejo mi email....asi estamos en contactoo
wendy-bohemia@live.com
besos y animos!!!!

Soy de montevideo...
MAJOWENDY, A ESTAS ALTURAS YA LLEVAS TIEMPO DE OPERADA. ME INTERESARIA SABER SI TE FUE BIEN, COMO SE SIENTE, SI SE PIERDE MUCHA SENSIBILIDAD Y ESO. Y SI LE ACERTASTE CON EL TAMAÑO JA, JA

W
wenhui_8287614
21/5/13 a las 22:41
En respuesta a xuhong_9706088

Uruguay!
Hola, yo soy de Uruguay, y ya hace 1 año que me hice mi segunda operación de aumento de lolas. Fue con el dr Curbelo Wern y lo recominedo 100%. Si alguien quiere más información, escriban, estoy a las órdenes.
Saludos!!!

Nunca recibi valus
HOLA EN LOS MENSAJES NO ME APARECE NADA TUYO. YO NO ME OPERÉ. RECIEN AHORA TENGO EL DINERO Y SIEMPRE SIGO CON DUDAS Y MIEDO DE ARREPENTIRME, COMO SE SIENTE DESPUES? EN LA INTIMIDAD, PORQUE NADIE HABLA DE ESO, SOLO DE COMO SE VEN. JA, JA

Y
yara_5694737
24/5/13 a las 17:28
En respuesta a wenhui_8287614

Soy de montevideo...
MAJOWENDY, A ESTAS ALTURAS YA LLEVAS TIEMPO DE OPERADA. ME INTERESARIA SABER SI TE FUE BIEN, COMO SE SIENTE, SI SE PIERDE MUCHA SENSIBILIDAD Y ESO. Y SI LE ACERTASTE CON EL TAMAÑO JA, JA

Operada hace un año
Hola! yo estoy operada hace un año del pecho y puedo decir que la sensibilidad no se pierde para nada! Los primeros días sí que se nota diferente, mientras está inflamado y molesta para dormir y hacer según que movimientos. Luego ya todo vuelve a la normalidad y tanto en la intimidad como en la vida diaria se gana mucho Yo me operé en la clínica riba de barcelona y fue subfacial (por encima del músculo y sin tocar el pezón) me dijeron que es muy importante esto para no perder la sensibilidad. Yo también temía perderla o sentir un cuerpo extraño en mis pechos. Suerte a todas y ya veréis que cambio os espera!!

Y
yrma_7027106
11/6/13 a las 15:06
En respuesta a wenhui_8287614

Soy de montevideo...
MAJOWENDY, A ESTAS ALTURAS YA LLEVAS TIEMPO DE OPERADA. ME INTERESARIA SABER SI TE FUE BIEN, COMO SE SIENTE, SI SE PIERDE MUCHA SENSIBILIDAD Y ESO. Y SI LE ACERTASTE CON EL TAMAÑO JA, JA

Hola
yo soy de montevideo uruguay

N
nivia_6378573
17/10/13 a las 3:33

1era consulta. dr curbelo wen
Hola chicas, que tal. Mi nombre es Florencia y hoy tuve mi primera consulta con el Dr Curbelo Wen para empezar a incursionar en el tema del aumento de senos ya que pretendo operarme en diciembre de este año. Sinceramente impecable, fui con una amiga que me acompaño a la consulta. Llamé un domingo al número de su página web para agendar una consulta ya que decía que atendían las horas los 365 días del año. En fin, no solo me agendaron enseguida sino que el trato de él fue excelente. Realmente salí satisfecha. Me saldó todas las dudas.. me tomo las medidas, me probó las prótesis y me hizo las recomendaciones pertinentes y me explicó todo en detalle. Para ser el primero que veo, debo reconocer que si no me faltaran aún dos meses para terminar de juntar el dinero mañana mismo me operaba con él. He estado recopilando información desde hace ya varios meses y tengo una consulta con el Dr. Wolf el próximo 11 de nov en su clinica, tb tengo interés de ir a ver al Dr Araujo que según vi tiene muy buenas recomendaciones. De todas formas estoy agendando las consultas que no son pagas para tener toda la información posible y no decidir con el primero que vea, aunque por lo que he estado viendo seguramente opte por elegir a Curbelo. Si quieren info sobre lo que me dijo me avisan y les cuento, me mando un mail con todas las explicaciones de mi caso y de todos en general apenas terminamos la consulta, lo cual me hizo tenerle aún más confianza y me dio seguridad por su atención. Mido 1.52 y peso 48.5 kg y me dijo que soy simétrica ,que las medidas dieron exactamente iguales en las dos mamas en todas las medidas a realizar, pero de busto tengo 80 cm osea lo mínimo y me recomendó de 275cc a 325cc no más para mi cuerpo porque iban a quedar mal si eran más grandes. Y ya de por si al probármelas di crédito de que lo son. Saludos a todas, espero sirva de utilidad el comentario. Siempre leo las de las demás, pero es la primera vez que comento ya que ahora si puedo opinar sobre alguno je. Saludos a todas.

E
ernst_7829573
25/9/14 a las 22:51

Soy de uruguay
Hola chicas, escribo para contarles mi experiencia. Leí el foro y me pareció importante agregar comentario. Yo me opere hace 1 mes y 14 días. Me realice implante mamario. Me costó mucho elegir cirujano. Muchas conocidas se habían operado con distintos cirujanos y ninguno me convenció, cuando ellas me contaron las experiencias o por lo que me mostraron de como les quedó. Espere bastante tiempo antes de decidirme y estar segura. También consulte con algunos cirujanos y me informe todo lo que pude por Internet. Al final hablando con mi esteticista del tema ella me dijo" yo me opere y me mostró" y la verdad que me asombro la naturalidad que tenían sus pechos . Nunca me hubiera imaginado que estaba operada. Ella ya lleva operada algunos años y me recomendó a su cirujano. Luis Portas de clínica Swiss. Realmente más que cirujano es un artista. Me quedaron perfectas por donde se mire. En este mismo foro leí algunos comentarios. De que no daba mucho corte en las consultas y que no lo veían profesional. Yo no se como les fue a estas personas pero yo estoy realmente satisfecha. Es más el grupo con el que trabaja espectacular.... y espectacular... cuando entre a la cirugía el trato excelente me sentí re cuidada y re tranquila aparte cuando me desperté de la anestesia me ahogue porque fumo y el dejar de fumar por un tiempo previo a la operación me produjo flemas lo que hizo que cuando me desperté y respire hondo más el estar acostada me hizo ahogarme y enseguida corrieron todos con oxígeno y estuvieron no menos de 20 minutos sosteniendo la mano tanto la anestesista como el hijo de portas que también es cirujano y opera con el padre. La contención humana y la preocupación fue increíble. Realmente superior conforme. Ya tuve 4 controles con Portas y en los controles se preocupo bien de bien. Sabe y mucho. espero que les sea útil, y hay que saber que hay muchas consecuencias que no son por culpa del cirujano so no por temas biológicos y reacciones del cuerpo. Por suerte yo no tuve ninguna complicacion más que un poco de encapsula miento que es normal y lo solucione con los masajes que el me mando en menos de 15 días. Con quien se operen exijan que las prótesis sean las avaladas. Portas trabaja sólo con mentor que es una de las mejores prótesis del mundo aparte de da un carne firmado por el con el código de Mentor para la tranquilidad dela implante que tenes. Eso te da la garantía de que no te dijeron una cosa y te pusieron otra. Bueno les mando saludos y les deseo que Cómo yo esto les cambie la vida.

T
tanta_6382557
30/9/14 a las 17:56

Hola
CUAL FUE SU COSTO?

A
akiwi_28cb7dz
3/1/15 a las 1:21

Yo siiii !!!
Hola nena como estas?? Te cuento que yo soy de Uruguay.. Exactamente solymar. Tu de donde eres??

M
mona_6461334
11/8/15 a las 16:03

Abdominoplstia en montevideo info
Hola chicas soy de montevideo y me gustaria saber si alguna se hizo abdominoplastia como fue la experiencia y con que medico se la hicieron.
besos a todas....

S
somaya_8577920
25/9/15 a las 3:22

Alguna operada con el dr. curbelo wern?
Hola.. Alguien se operó con este Dr. y me cuenta su experiencia..? Gracias!

I
israa_6988881
15/10/15 a las 7:11
En respuesta a akiwi_28cb7dz

Yo siiii !!!
Hola nena como estas?? Te cuento que yo soy de Uruguay.. Exactamente solymar. Tu de donde eres??

Informacion
HOLA SOY DE MONTEVIDEO Y ME QUIERO HACER UNA LIPOABDOMINOPLASTIA CON EL DOCTOR JORGE GUSTAVO CURBELO WERN TU TE LA HICISTES ? QUEDASTES CONFORME, TODO BIEN? PORQUE YO FUI A LA PRIMERA CITA GRACIASSSS

I
israa_6988881
15/10/15 a las 7:15
En respuesta a mona_6461334

Abdominoplstia en montevideo info
Hola chicas soy de montevideo y me gustaria saber si alguna se hizo abdominoplastia como fue la experiencia y con que medico se la hicieron.
besos a todas....

Pregunta
TU TE HICISTES AL FINAL ? LA ABDOMINOPLASTIA CON EL DOCTOR JORGE GUSTAVO CURBELO WERN ? TE PREGUNTO PORQUE YO FUI A LA PRIMERA CITA Y ME PARECIO BIEN PERO IGUAL QUIERO INFORMACION

M
mona_6461334
23/2/16 a las 14:03
En respuesta a israa_6988881

Pregunta
TU TE HICISTES AL FINAL ? LA ABDOMINOPLASTIA CON EL DOCTOR JORGE GUSTAVO CURBELO WERN ? TE PREGUNTO PORQUE YO FUI A LA PRIMERA CITA Y ME PARECIO BIEN PERO IGUAL QUIERO INFORMACION

Consulta
Buen día Jannet consultarte si te hiciste la abdominoplastia con el doctor Curbelo y que me contaras como te fue..
saludos

M
mona_6461334
24/2/16 a las 20:41

Abdominoplastia
Hola chicas alguna se hizo abdominoplastia que me pueda contar con que medico y como le fue, les agradezco si me contestan....
no hay mucha info en internet sobre cirujanos en montevideo.
besos a todad

M
mona_6461334
27/5/16 a las 21:27
En respuesta a israa_6988881

Pregunta
TU TE HICISTES AL FINAL ? LA ABDOMINOPLASTIA CON EL DOCTOR JORGE GUSTAVO CURBELO WERN ? TE PREGUNTO PORQUE YO FUI A LA PRIMERA CITA Y ME PARECIO BIEN PERO IGUAL QUIERO INFORMACION

Hola jannet
yo fui a mi primera consulta con Curbelo, me pareció bárbaro me explico todo el procedimiento y donde se lleva a cabo la cirugía, igual quiero una segunda opinión y tengo una consulta marcada con Araujo a ver con cual me quedo..
A vos como te fue ya estas decidida.

beso..
Gimena

A
akitten_43b674z
18/7/16 a las :19
En respuesta a mona_6461334

Abdominoplstia en montevideo info
Hola chicas soy de montevideo y me gustaria saber si alguna se hizo abdominoplastia como fue la experiencia y con que medico se la hicieron.
besos a todas....

Abdominoplastia
Holaa como estas .necesito si me puedes alludar .estoy x someterme a una cirugía con Dr Jorge curbelo ..pero no tengo información .me atendió muy bien en mi 1 consulta ..pero me parece raro q da el alta a las 2o 4 horas de la cirugía .te agradezco tu alluda .si te la hiciste .gracias

M
mona_6461334
18/7/16 a las 4:53
En respuesta a akitten_43b674z

Abdominoplastia
Holaa como estas .necesito si me puedes alludar .estoy x someterme a una cirugía con Dr Jorge curbelo ..pero no tengo información .me atendió muy bien en mi 1 consulta ..pero me parece raro q da el alta a las 2o 4 horas de la cirugía .te agradezco tu alluda .si te la hiciste .gracias

Operada con curbelo
Yo me opere con el hace tres semanas

M
mona_6461334
18/7/16 a las 4:55
En respuesta a akitten_43b674z

Abdominoplastia
Holaa como estas .necesito si me puedes alludar .estoy x someterme a una cirugía con Dr Jorge curbelo ..pero no tengo información .me atendió muy bien en mi 1 consulta ..pero me parece raro q da el alta a las 2o 4 horas de la cirugía .te agradezco tu alluda .si te la hiciste .gracias

Operada con curbelo
Hola yo hace tres semanas me opere con el

A
akitten_43b674z
26/7/16 a las 23:14

Quien se operó con Jorge curbelo .de lipoabdominoplastia .nesecito alluda.fui a la 1 consulta me atendío muy bien ...pero no encuentro información si es un buen cirujano

 

M
mona_6461334
4/8/16 a las 17:45

Abdominoplastia
Buenas tardes chicas, ya que hay poca información sobre las cirugías y los medicos, esta bueno que las operadas cuenten sus experiencias yo personalmente en varias oportunidades escribi y nunca tuve respuesta..
solo queria comentar eso...gracias y saludos

M
milana_754394
11/8/16 a las 1:35
En respuesta a nivia_6378573

1era consulta. dr curbelo wen
Hola chicas, que tal. Mi nombre es Florencia y hoy tuve mi primera consulta con el Dr Curbelo Wen para empezar a incursionar en el tema del aumento de senos ya que pretendo operarme en diciembre de este año. Sinceramente impecable, fui con una amiga que me acompaño a la consulta. Llamé un domingo al número de su página web para agendar una consulta ya que decía que atendían las horas los 365 días del año. En fin, no solo me agendaron enseguida sino que el trato de él fue excelente. Realmente salí satisfecha. Me saldó todas las dudas.. me tomo las medidas, me probó las prótesis y me hizo las recomendaciones pertinentes y me explicó todo en detalle. Para ser el primero que veo, debo reconocer que si no me faltaran aún dos meses para terminar de juntar el dinero mañana mismo me operaba con él. He estado recopilando información desde hace ya varios meses y tengo una consulta con el Dr. Wolf el próximo 11 de nov en su clinica, tb tengo interés de ir a ver al Dr Araujo que según vi tiene muy buenas recomendaciones. De todas formas estoy agendando las consultas que no son pagas para tener toda la información posible y no decidir con el primero que vea, aunque por lo que he estado viendo seguramente opte por elegir a Curbelo. Si quieren info sobre lo que me dijo me avisan y les cuento, me mando un mail con todas las explicaciones de mi caso y de todos en general apenas terminamos la consulta, lo cual me hizo tenerle aún más confianza y me dio seguridad por su atención. Mido 1.52 y peso 48.5 kg y me dijo que soy simétrica ,que las medidas dieron exactamente iguales en las dos mamas en todas las medidas a realizar, pero de busto tengo 80 cm osea lo mínimo y me recomendó de 275cc a 325cc no más para mi cuerpo porque iban a quedar mal si eran más grandes. Y ya de por si al probármelas di crédito de que lo son. Saludos a todas, espero sirva de utilidad el comentario. Siempre leo las de las demás, pero es la primera vez que comento ya que ahora si puedo opinar sobre alguno je. Saludos a todas.

Uruguaya próxima a operarse!!!!
se que este comentario tiene sus años, pero me gustaría saber con quien te operaste al final, yo me opero con araujo la semana que viene, estoy re ansiosa!!!!

D
dinora_8636562
26/8/16 a las 1:26
En respuesta a nivia_6378573

1era consulta. dr curbelo wen
Hola chicas, que tal. Mi nombre es Florencia y hoy tuve mi primera consulta con el Dr Curbelo Wen para empezar a incursionar en el tema del aumento de senos ya que pretendo operarme en diciembre de este año. Sinceramente impecable, fui con una amiga que me acompaño a la consulta. Llamé un domingo al número de su página web para agendar una consulta ya que decía que atendían las horas los 365 días del año. En fin, no solo me agendaron enseguida sino que el trato de él fue excelente. Realmente salí satisfecha. Me saldó todas las dudas.. me tomo las medidas, me probó las prótesis y me hizo las recomendaciones pertinentes y me explicó todo en detalle. Para ser el primero que veo, debo reconocer que si no me faltaran aún dos meses para terminar de juntar el dinero mañana mismo me operaba con él. He estado recopilando información desde hace ya varios meses y tengo una consulta con el Dr. Wolf el próximo 11 de nov en su clinica, tb tengo interés de ir a ver al Dr Araujo que según vi tiene muy buenas recomendaciones. De todas formas estoy agendando las consultas que no son pagas para tener toda la información posible y no decidir con el primero que vea, aunque por lo que he estado viendo seguramente opte por elegir a Curbelo. Si quieren info sobre lo que me dijo me avisan y les cuento, me mando un mail con todas las explicaciones de mi caso y de todos en general apenas terminamos la consulta, lo cual me hizo tenerle aún más confianza y me dio seguridad por su atención. Mido 1.52 y peso 48.5 kg y me dijo que soy simétrica ,que las medidas dieron exactamente iguales en las dos mamas en todas las medidas a realizar, pero de busto tengo 80 cm osea lo mínimo y me recomendó de 275cc a 325cc no más para mi cuerpo porque iban a quedar mal si eran más grandes. Y ya de por si al probármelas di crédito de que lo son. Saludos a todas, espero sirva de utilidad el comentario. Siempre leo las de las demás, pero es la primera vez que comento ya que ahora si puedo opinar sobre alguno je. Saludos a todas.

Hola cómo estás? T operaste con curbelo wern?. Tuve entrevista con él. Me pareció muy bien pero quiero tener testimonio de alguien q se haya operado con él.

D
dinora_8636562
26/8/16 a las 1:29
En respuesta a mona_6461334

Operada con curbelo
Hola yo hace tres semanas me opere con el

Hola.  Cómo t fue con curbelo wern? 

D
dinora_8636562
26/8/16 a las 1:31

Hola chicas las que se hayan operado con curbelo wern les agradezco me cuenten su experiencia. Gracias

F
faina_9708151
27/8/16 a las :31
En respuesta a akitten_43b674z

Abdominoplastia
Holaa como estas .necesito si me puedes alludar .estoy x someterme a una cirugía con Dr Jorge curbelo ..pero no tengo información .me atendió muy bien en mi 1 consulta ..pero me parece raro q da el alta a las 2o 4 horas de la cirugía .te agradezco tu alluda .si te la hiciste .gracias

..
Yo me hice las lolas con el doc. Y a las horas me estaba yendo a mi casa. Es una operacion muuy dolorosa q no me podia ni mover luego de la anestesia. Luego fue a mi casa dias despues para hacerme la curación y de mas. Tambien con él me opere las orejas. Fue con anestesia local, terminaron y vendada me fui a mi casa. Espero haberte ayudado. Saludos.

D
dinora_8636562
29/8/16 a las 3:16
En respuesta a faina_9708151

..
Yo me hice las lolas con el doc. Y a las horas me estaba yendo a mi casa. Es una operacion muuy dolorosa q no me podia ni mover luego de la anestesia. Luego fue a mi casa dias despues para hacerme la curación y de mas. Tambien con él me opere las orejas. Fue con anestesia local, terminaron y vendada me fui a mi casa. Espero haberte ayudado. Saludos.

Hola cómo estás?. Fue muy dolorso entonces la recuperación?. Porque me plantea hacerme las lolas junto con una miniabdominoplastia pero no sé si soportaré el dolor.

M
mona_6461334
29/8/16 a las 19:41
En respuesta a dinora_8636562

Hola.  Cómo t fue con curbelo wern? 

Hola delfina, no se cuanto hace que me enviaste el mensaje
pero mi experiencia con curbelo no es nada buena.

Saludos.

M
mona_6461334
30/8/16 a las 22:01

CHICAS ALGUNA SE HA OPERADO EN EL INTERIOR EN RIVERA.
QUE ME PUEDA CONTAR COMO LE FUE.
GRACIAS

M
milana_754394
20/9/16 a las 7:23
En respuesta a mona_6461334

Abdominoplastia
Buenas tardes chicas, ya que hay poca información sobre las cirugías y los medicos, esta bueno que las operadas cuenten sus experiencias yo personalmente en varias oportunidades escribi y nunca tuve respuesta..
solo queria comentar eso...gracias y saludos

Hola gime!!!!
hola!!! ya que tu pides que contemos experiencias, yo cuento la mía, ja ja ja, me opere hace un mes con el dr. juan Antonio araujo, divino el, en todo sentido lo digo y lo super recomiendo, me opero bajo anestesia local + cedacion y la verdad que pase bien, estuve unos días con molestias ( normales) trate de cuidarme mucho igualmente, no hacer esfuerzos ni movimientos bruscos. bueno, yo me puse 400cc, x el surco sub mamario, reto fascia, los implantes son eurosilicone texturizados y redondos, me quedaron muy lindas, les cuento que la cicatriz casi ni se nota ya, tampoco me hinche tanto como les sucede a otras mujeres, yo casi nada y eso que era plana plana, ja ja ja. bueno, no sé, espero que les sirva de algo mi experiencia!!! saludos a todas!!!

M
mona_6461334
20/9/16 a las 15:41
En respuesta a milana_754394

Hola gime!!!!
hola!!! ya que tu pides que contemos experiencias, yo cuento la mía, ja ja ja, me opere hace un mes con el dr. juan Antonio araujo, divino el, en todo sentido lo digo y lo super recomiendo, me opero bajo anestesia local + cedacion y la verdad que pase bien, estuve unos días con molestias ( normales) trate de cuidarme mucho igualmente, no hacer esfuerzos ni movimientos bruscos. bueno, yo me puse 400cc, x el surco sub mamario, reto fascia, los implantes son eurosilicone texturizados y redondos, me quedaron muy lindas, les cuento que la cicatriz casi ni se nota ya, tampoco me hinche tanto como les sucede a otras mujeres, yo casi nada y eso que era plana plana, ja ja ja. bueno, no sé, espero que les sirva de algo mi experiencia!!! saludos a todas!!!

Muchas gracias por contar tu experiencia y a disfrutar...que este verano estaras divinaaaaaa...
besos

A
atena_7850194
7/10/16 a las 15:43

Alguna que  se haya  echo abdominoplastia en montevideo ..plaeaseeee

M
mona_6461334
9/10/16 a las :26
En respuesta a atena_7850194

Alguna que  se haya  echo abdominoplastia en montevideo ..plaeaseeee

Hola,yo me hice con curbelo.
saludos

A
an0N_912131799z
9/1/17 a las 20:45
En respuesta a mona_6461334

Hola,yo me hice con curbelo.
saludos

Hola no estas conforme con tu operación? Porque? Cuanto te salió y donde te operó? Gracias

M
mona_6461334
9/1/17 a las 21:04
En respuesta a an0N_912131799z

Hola no estas conforme con tu operación? Porque? Cuanto te salió y donde te operó? Gracias

Hola ro 796 porque me quedo la panza horrible y a causa de eso una depresión.
primera consulta  me midio hablamos sobree el procedimiento  que seria una abdominoplastia y me termino haciendo una miniabdominoplastia y un monton de piel sobrante que quedo...un fraude y encima 5 horas con anestesia general.
saludos.

A
atena_7850194
15/2/17 a las 19:31
En respuesta a mona_6461334

Hola,yo me hice con curbelo.
saludos

Hola gime. Hay alguna posibilidad de w me muestres fotos ' me cuentes mas-- me la quuero hacer para la vacaciones de julio' perome da miedo la cicatriz ytambuen saber si te sacan grasa de los costados o solo te estiran la piel'''  y con quien te operaste' yo pedi cita co  elbaum clinica avril ' privilege y estoy pensando en untal araujo q veo q nombran mucho' te agradeceria q me cuentes tedejo mi mail lauris13500@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram