•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna uruguaya

Chicas alguna es de Uruguay?

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

1era consulta. dr curbelo wen

Hola chicas, que tal. Mi nombre es Florencia y hoy tuve mi primera consulta con el Dr Curbelo Wen para empezar a incursionar en el tema del aumento de senos ya que pretendo operarme en diciembre de este año. Sinceramente impecable, fui con una amiga que me acompaño a la consulta. Llamé un domingo al número de su página web para agendar una consulta ya que decía que atendían las horas los 365 días del año. En fin, no solo me agendaron enseguida sino que el trato de él fue excelente. Realmente salí satisfecha. Me saldó todas las dudas.. me tomo las medidas, me probó las prótesis y me hizo las recomendaciones pertinentes y me explicó todo en detalle. Para ser el primero que veo, debo reconocer que si no me faltaran aún dos meses para terminar de juntar el dinero mañana mismo me operaba con él. He estado recopilando información desde hace ya varios meses y tengo una consulta con el Dr. Wolf el próximo 11 de nov en su clinica, tb tengo interés de ir a ver al Dr Araujo que según vi tiene muy buenas recomendaciones. De todas formas estoy agendando las consultas que no son pagas para tener toda la información posible y no decidir con el primero que vea, aunque por lo que he estado viendo seguramente opte por elegir a Curbelo. Si quieren info sobre lo que me dijo me avisan y les cuento, me mando un mail con todas las explicaciones de mi caso y de todos en general apenas terminamos la consulta, lo cual me hizo tenerle aún más confianza y me dio seguridad por su atención. Mido 1.52 y peso 48.5 kg y me dijo que soy simétrica ,que las medidas dieron exactamente iguales en las dos mamas en todas las medidas a realizar, pero de busto tengo 80 cm osea lo mínimo y me recomendó de 275cc a 325cc no más para mi cuerpo porque iban a quedar mal si eran más grandes. Y ya de por si al probármelas di crédito de que lo son. Saludos a todas, espero sirva de utilidad el comentario. Siempre leo las de las demás, pero es la primera vez que comento ya que ahora si puedo opinar sobre alguno je. Saludos a todas.

Uruguaya en españa

Hola xikas k bueno encontrarlas x aca!!! Yo estoy en españa m opero dentro d un mes!! Mido 1,65 pesare unos 50k y me pondre 370cc anatomicas!! Xro nse si debajo dl musculo o delante eso n m ha kedado claro en k kede cn el ciru!! Nse como m kedaran no kiero kedarme corta ni tampok pasarm xk soy pekeñita d cuerpo!! Un gusto en poder estar x aca cn compatriotas!!

Hola, soy uruguaya

chicas, como hicieron para resolver el tamaño del implante?! estoy perdida con este tema. beso

Tamaño dle implante

por: majowendy

chicas!!! yo personalmete me decidi por 400cc
la forma de elegirlo es probandote uno y otro!!!
yo menos de 400 cc no me gustaba porque sentia que eran muy pequeñas!!
depende si tienes ya de pecho o no...!!!!

P.d:

por: cecilita0

Yo también en Porteiro & Pincelli...
Cuándo te operas? o ya te operaste?

Me opero en enero!

te vas a operar alli tambien??'..que buenooo..y cuando???a mi me va a operar pincelli..a ti tambien??
mira yo tengo dos amigas q se operaron alli y quedaron encantadas,,y por eso me decidi,,fui un dia ala clinica ,y la cita con el me terminod e convencer!!...
me pondre 400 cc,lisas,submusculares,incicio n por debajo de la mama!
te dejo mi email....asi estamos en contactoo
wendy-bohemia@live.com
besos y animos!!!!

Soy de montevideo...

por: nadia3806

MAJOWENDY, A ESTAS ALTURAS YA LLEVAS TIEMPO DE OPERADA. ME INTERESARIA SABER SI TE FUE BIEN, COMO SE SIENTE, SI SE PIERDE MUCHA SENSIBILIDAD Y ESO. Y SI LE ACERTASTE CON EL TAMAÑO JA, JA

Hola

por: cynthiaozil

yo soy de montevideo uruguay

Operada hace un año

por: maika291

Hola! yo estoy operada hace un año del pecho y puedo decir que la sensibilidad no se pierde para nada! Los primeros días sí que se nota diferente, mientras está inflamado y molesta para dormir y hacer según que movimientos. Luego ya todo vuelve a la normalidad y tanto en la intimidad como en la vida diaria se gana mucho Yo me operé en la clínica riba de barcelona y fue subfacial (por encima del músculo y sin tocar el pezón) me dijeron que es muy importante esto para no perder la sensibilidad. Yo también temía perderla o sentir un cuerpo extraño en mis pechos. Suerte a todas y ya veréis que cambio os espera!!

Majowendy

genial! considero que son buenísimos! te operas en enero, verdad?

decidí comenzar por 325cc or un tema de que tengo alguna estría, por suerte incoloras pero no quiero agravarlas! así que planeo retocar el tamaño más adelante cuando la piel se haya estirado...
cuánto mides y pesas?
besoss

Uruguay!

Hola, yo soy de Uruguay, y ya hace 1 año que me hice mi segunda operación de aumento de lolas. Fue con el dr Curbelo Wern y lo recominedo 100%. Si alguien quiere más información, escriban, estoy a las órdenes.
Saludos!!!

Nunca recibi valus

HOLA EN LOS MENSAJES NO ME APARECE NADA TUYO. YO NO ME OPERÉ. RECIEN AHORA TENGO EL DINERO Y SIEMPRE SIGO CON DUDAS Y MIEDO DE ARREPENTIRME, COMO SE SIENTE DESPUES? EN LA INTIMIDAD, PORQUE NADIE HABLA DE ESO, SOLO DE COMO SE VEN. JA, JA

Curbelo wern

por: cinvivi

chicas alguna tiene idea de como es la financiacion de curbelo wern?

Hola!!

bueno yo fui a la clinica porteiro & pincelli y quede encantada!!
pero igua me da muchisimo miedo la intervencion!!
me cuesta 2900 dolres
y me lo hare submuscular 400cc
como te ha ido a ti durante la intervencion?
y te ha costado lo mismo?

Valus!

Me alegro hayas quedado conforme con tu cirugía. Me gustaría me compartas los detalles, estoy buscando info sobre Curbelo o cualquier médico recomendable en Uruguay. Cómo es con el trato, hay veces que se preocupan solo po cobrar y pierden toda la sensibilidad involucrada en todo esto no? Gracias!!!

Curbelo wern

por: paulabk

Hola que bueno poder oir de alguien q recomiende a curbelo WERN. Yo me quiero operar con el porque el precio es realmente flexible a diferencia del precio del pais en el cual yo vivo:PANAMA.
Me alegro mucho que todo haya salido bien con el. Queria saber el tipo de protesis que te puso si es de GEL COHESIVO o SILICONA.
Agradeceria mucho tu respuesta.
Muchas gracias.

Paula Raquel

Consulta x la operacion

por: vivianapaula2007

Hola, que tal, buscando info del Dr. Curbelo por Internet es que llegue a vos!
Ya tuve la consulta con el y me fue 10 puntos. Todavía tengo otros cirujanos para ver...
Quería preguntarte, donde te colocaste las prótesis?? Es la duda mas grande q tengo!! Pensaba por debajo del musculo....
Q tal el postoperatorio?? Como te atendió el Dr, durante el post operatorio?? No de el, pero de otros he oido cosas feas.....
Muchas gracias, espero tu respuesta
Besos

Hola chiki .me alegro que te halla hjido bien cuentamee

por: aumentopecho85

yo estoy muy confusa nose donode operarme escribeme en priviadito y me cuenta todo ,nesesito saber que tal la ope si pone drenajes,si duele mucho,y cuant te pusisites un besitooo!!! espero respustas ..muak..

Hola

por: neuwme

Hola Valus, muchas gracias por tu respuesta, yo en realidad buscaba chicas con experiencia en abdominoplastia. A Curbelo lo llamé por teléfono y la secretaria me ofreció que mi consulta fuera por chat con el doctor lo cual me pareció muy poco serio . Imaginate hablar de una cirugía vía chat y que no te vea, lo descarté por completo. Tampoco tiene un teléfono fijo sino que es un celular, ya de entrada no me dio seguridad. Me alegro que a ti te haya ido bien pero esta operación es bien complicada y debe ser realizada por alguien serio y esto no me pareció.
Muchas gracias igual por tu aporte.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operadas con el doctor sanguino de aumento de pecho
por: nayade105
1
  Aumento de pecho pais vasco y navarra
por: meriemlys28
5

por: caramelitos85
0

por: prima1234
0
  Ayuda labioplastia en pais vasco. sos!!
por: cardiotoco
1
  Rinoplastia en bcn
por: evaescr
9
  ¿conoceis al dr. andres nemsef y dr.juan manuel marquez cañada?????
por: morena2458
3
  Dr fernando serrat o armando delgado
por: mirebcn2
4
  Asimetría en los pechos
por: cuquillaa
7

por: kikad2222
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com