Foro / Salud

Nariz

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 14:18
L
ligaya_8562000
17/12/09 a las 5:40

ola queria saber si las tecnicas para estrechar las narices son eficaces conoceis famosas que se lo hayan hecho porque mi nariz es tipo anchita y queria estrecharmela pero no quiero que me dejen como a michel jakson es recomendable esta operacion pra mi caso? es la que las que he visto son pra quitar el caballete nunca pra estrechar ayuda plase

Ver también

H
hawa_6910865
17/12/09 a las 7:22

Nariz
Hola florecita567,
no tengo ni idea, pero me dirijo a ti porque te he visto con muchas dudas al igual que yo.
Pero lo mejor es ir a la consulta de un cirujano, que te vea, y te aconseje. Yo voy a hacerlo así. Cada caso es distinto.
El fenómeno Jackson, no es normal, y si se lo hicieron fue porque él lo pedía de esa manera.
Actualmente la mayoría de los cirujanos plásticos buscan la armonía del conjunto de los elementos, y sobretodo, que no parezca operado, sino todo lo contrario, que parezca fruto de la naturaleza.
Por cierto, Belen Esteban no se ha estrechado la nariz ??? vives en España ? (igual no sabes quien es, porque no es cantante, ni actriz.. pero es famosa aqui )
Bueno, ya me dirás cómo avanzas.
Un saludo !!!!

A
an0N_900137799z
17/12/09 a las 14:18

Sin problema
Es como todo buscate un buen cirujano, pok esa es una tecnica como otra cualkiera..lo único malo es k tardas más en ver los resultados pok es más lenta a la hora de asentar pero si lo piensas es normal, no es la misma cantidad de hueso si t kitan una giba k esta en la superficie de la nariz k si t kitan de los laterales k es más y está en la base..pero del resto es una operacíon como otra cualkiera.

Famosas: Halle berry, Fergie, Marilyn Monroe..La tenian muy anchita y sin problemas, lo de Michael J. fue k se operó 5 veces la nariz, lo raro es k aún la tuviese en la cara..ajajaja!!no te preocupes y adelante que no es nada raro más bien todo lo contrario.

Besos suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir