Foro / Salud

Pregunta para las operadas de aumento mamass!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 4:15
V
valery_8499437
16/12/09 a las 19:42

LLevo operada 21 dias de aumento de mamas, no se si os pasará o no, pero noto desde hace unos dias, mucha sensibilidad en los pezones, es como que me molesta el roce de la ropa, me molesta con el frio... No es algo que no se aguante, pero quiero saber si solo me pasa ami o os pasa a todas. El cirujano me ha dicho que es normal, pero es un rollo!!

Ver también

M
malva_7972121
16/12/09 a las 19:46

Normal
si es normal sobre el mes y medio desaparece, es bastante molesto

V
valery_8499437
17/12/09 a las 2:18

Aumento
bueno, pues abrá que tener pàciencia. Otra cosa que me preocupa es que me sigo viendo un pecho de una forma distinta al otro, solo hace 22 dias, supongo que es normal, el cirujano dice k tiene k ir cambiando, pero esk todavia me sigo viewndo uno mas inflamado que otro, incluso el pezón, tambien esta un poco mas estirado!! es normal??

gracias

A
aloha_9915455
17/12/09 a las 4:15

Es normal
a mi tambien me paso lo mismo que ati,me hice operar el 7 de oct. ya llevo dos meses pasaditoos y todavia siento esa molestia en el pecho izq... tambien siento como pinchazos en el pezon pero todo esto me dijo mi doctor que es muy normal ya que se estan recuperando los tejidos otra vez; ten paciencia yo se que es muy molesto, cuidate chica un beso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram