Foro / Salud

Dudasssssssssss ....disipadasssssssss

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 22:48
A
awilda_5335717
13/12/09 a las 11:42

hola buenos dias xikaassss
mañana m opero al fin tengo unas ganas!!!!!!!
no puede entrar estos dias estaba kurrando y super liada....
al final aklare todas mis dudas os expliko lo que me dijo el doctor:

****tiempo de operacion entre 50 -90 minutos luego te dejan en observacion unas horas y luego te suben a la habitacion.
****los vendajes m los revisan a los 4 o 5 dias los puntos tambien xo se retiran mas tarde( depende de la persona)
****incision por el surco mamario me explico q asi no se corta glandula mamaria ni deja marca ni insesibilidad, submuscular.
****me pondra entre 325 y 350 ( yo teng de contorno de pecho 81 o 82 centimetrosy de torax 77 cm) me dijo q me kedaria una 95 bien
****marca del implante eurosilicone me dijo q tienen garantia d por vida no komo los de antes q habia q remplazarlos a los 10 15 años aproximadamente.
****me dijo q deberia estar en reposo de 2 a 4 dias mas o menos depende de la persona( reposo m dijo q muy kita)
****no me drenan q esto es algo q no entiendo muy bien, xq unos drenan y otros no?
****me dijo q es importante que la piel este hidratada y yo le dije q no soy muy de kremas, bueno nunka fui d kremas q empezaria a ponerla ahora xo... yo por si akaso me komprare una antiestrias bueno no vaya a ser q por 50 o 60 e m salgan estrias.


bueno xikas espero que tdo m salga muy bien y pronto este aki para krear mi album y ver lo bien q salio todo, animo a todas q esto lo hacemos para sentirnos muyyyy bien komo nunka nos sentimos( al menos la mayoria).Estoy super kontenta d haberme decidido , eso si kon la ayuda d una buena amiga xo... lo hice os mando un besito a todas y q todo les vaya muyyyy bien, espero poder entrar pronto.
un besito a todassssssssss

Ver también

G
genica_8484221
13/12/09 a las 22:48

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro q ya vayas a cumplir tu sueño..... yo espero hacerlo en enero-febrero!!
Te deseo mucha suerte que tengas un buen post, suerte bonita!!!!
Y ya iras contando asi tmb me voy mentalizando!!


Suerte y muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

Montse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest