Foro / Salud

Alguien se a hecho rinoplastia y le a kedao mucho curva o mal resultado?

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 19:03
R
rahil_9063310
9/12/09 a las 17:48

yo llevo 2 años operada y todavia no lo veo claro la verdad,se ve una nariz super operada como tipo maikel jackson ,es ke meduna p...me hizieron y yo inocente de mi ke confie e n ellos y no mire ninguno mas,,,mi nariz era un pokitom larga y con apenas un pelin de jiba,la punta gordita y eso si muy torcida,pero era mi nariz,me la an dejao pekeñita con la punta mas fina (pero sin forma)de un lao mas escachada y como con una jiba en el otro y con mucha mucha curvA,,yo n o se si fueron a su bola o ke x ke yo les pedi una nariz parecida a la ke tenia,no se recta de un tamaño normal y con la punta un poco mas finica pero con una forma igual en los 2 lados,bueno la cuestione es ke e ido a protestar y lo ke me an echo es rellenar y decirme ke estaba bien y ke me kedaba bien y como siyo estubiese un poco loca x decir ke me veo la punta deforme,pero bueno supongo ke me tengo ke conformar x ke es lo ke hay no?.a alguien le a pasado como a mi??si es ke si me podriais dejar ver fotos para ver si se parece a mi resultado?yo tengo un album ,si kereis verlo me decis y os digo como se llama.
un bs y gracias x leer tooooda mi charla es ke necesitaba desahogarme x ke en mi casa ya no me hacen ni caso jejej

Ver también

S
syra_5421518
9/12/09 a las 18:29

No tan maikel!!
Hola Lola,

solo decirte que no te veo tan mal mujer, al reves te veo bien, si un pelin estrecha de la punta, claro supongo porque no te conozco, tu q te veias todos los días te lo notaras mas raro.

yo me opero el martes que viene con Del Yerro de rino, estoy un poco acongojada pero bueno llevandolo pq mi nariz es parecida a la que tenias tu antes pero un pelin mas grande, y mira... pues no se que me haran... pero ya le he recalcado que no la quiero pequeña.. jajaja... que no me voy a ver...

Cuanto llevas operada?? con quien te has operado?

B
bezza_8283868
5/1/10 a las 2:08

Hola lola
Weno no e visto tu album pero con kien te as oeprado,??? esk eso es impriotante decirlo para k todo el mundo vea lo bueno y lo malo de los cirujanos, yo en mi caso me operé con el dr. Lara montenegro de malaga y mi resultado fue una decepcion pk no era una nariz dificil pero me redució superpoco por no decirte casi nada y encima me a dejado la columela caida y una lado mas altito k el otro aunk eso es lo kmenos se nota . Weno aora esoty pensando en operarme con del Yerro pero me gustaria saber si conoceis a alguien operada con el y k se aya kedado contenta, Gracias

S
salamu_6002142
14/10/15 a las 19:03

Me pasó lo mismo
Hola como estas?

Este año estoy pasando por lo mismo que tu.


Como resolviste tu problema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook