Foro / Salud

Cuanto cuesta una reducción de mamas

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 21:12
R
rem_7029532
9/12/09 a las 14:59

Hola chicas, me podriais decir cuanto +ó- cuesta la reducción? xa ir haciendome a la idea xq x la ss no me kieren operar.
Alguna se ha operado en sanitas?
Gracias

Ver también

R
rosely_5497242
10/12/09 a las 11:31

Depende
Hola!!!

Pues depende mucho de donde te lo hagas... yo me operé la semana pasada y me costó 4700e. Pero en la teknon con Sanitas me pedian 6800e!!! Y eso que incluia descuento por la hospitalización...
El precio puede variar mucho depende de donde lo hagas o con que médicos, si lo haces con alguno con nombre eso también se paga.

R
rem_7029532
10/12/09 a las 14:21
En respuesta a rosely_5497242

Depende
Hola!!!

Pues depende mucho de donde te lo hagas... yo me operé la semana pasada y me costó 4700e. Pero en la teknon con Sanitas me pedian 6800e!!! Y eso que incluia descuento por la hospitalización...
El precio puede variar mucho depende de donde lo hagas o con que médicos, si lo haces con alguno con nombre eso también se paga.

Gracias
Muchas gracias meiga, qtal fue la operación? muchos dolores?
Cuanto tardo todo el proceso,desde la 1consulta hasta q te han operado?
Donde te operaste?
De verdad muchas gracias

R
rosely_5497242
10/12/09 a las 14:35
En respuesta a rem_7029532

Gracias
Muchas gracias meiga, qtal fue la operación? muchos dolores?
Cuanto tardo todo el proceso,desde la 1consulta hasta q te han operado?
Donde te operaste?
De verdad muchas gracias

Hola de nuevo!!
Hola!!
Pues me operé en la clinica CIMA de Barcelona. El post operatorio ha ido genial... escribí una charla con mi experiencia, buscala, creo que está en la segun apágina y así lees como fue todo... la verdad es que mucho mejor de lo que me esperaba!!! Me operé el día 2 y mañana ya me quitan los puntos y estoy trabajando desde ayer!

El proceso fue muy rapido... jeje Demasiado quizás... creo que hice la primera visita el 17 de Noviembre, el 20 la hacía con el doctor y la semana siguiente les estuve llamando para ver si me podía operar la primera de diciembre y me dieron hora para el día 2... así que cuestión de dos semanas todo!!! Pero en principio iba para hacerlo con más tiempo, y ya te digo que mejor que lo hagas con más tiempo, irás más tranquila para todo. A mi me confirmaron quirofano el 25 de Noviembre... un día antes era cuando lo pedí y sólo uan semana antes... así que corriendo el 26 me hice las pruebas preoperatorias para que las pudieran tener a tiempo.

Un beso!

R
rem_7029532
10/12/09 a las 22:03
En respuesta a rosely_5497242

Hola de nuevo!!
Hola!!
Pues me operé en la clinica CIMA de Barcelona. El post operatorio ha ido genial... escribí una charla con mi experiencia, buscala, creo que está en la segun apágina y así lees como fue todo... la verdad es que mucho mejor de lo que me esperaba!!! Me operé el día 2 y mañana ya me quitan los puntos y estoy trabajando desde ayer!

El proceso fue muy rapido... jeje Demasiado quizás... creo que hice la primera visita el 17 de Noviembre, el 20 la hacía con el doctor y la semana siguiente les estuve llamando para ver si me podía operar la primera de diciembre y me dieron hora para el día 2... así que cuestión de dos semanas todo!!! Pero en principio iba para hacerlo con más tiempo, y ya te digo que mejor que lo hagas con más tiempo, irás más tranquila para todo. A mi me confirmaron quirofano el 25 de Noviembre... un día antes era cuando lo pedí y sólo uan semana antes... así que corriendo el 26 me hice las pruebas preoperatorias para que las pudieran tener a tiempo.

Un beso!

Q rapidez!!
Joe, q rapido fue todo. Yo tengo cita el 14 de enero, de momento solo voy a ir a sanitas ya q trabajo alli. Pero ahora no me lo puedo hacer ya q toy de baja x problemas de cervicales y hombros y toy bastante jodida. Lo de los hombros es x el pecho, q mi cuerpo ya dijo basta.
Asiq lo ire mirando con calma.
Me alegro un monton xq todo te saliera bien.
Voy a buscar tu charla y ya te contare.
Mil gracias.
Besines

I
itziar_5647059
14/12/09 a las 15:53
En respuesta a rosely_5497242

Depende
Hola!!!

Pues depende mucho de donde te lo hagas... yo me operé la semana pasada y me costó 4700e. Pero en la teknon con Sanitas me pedian 6800e!!! Y eso que incluia descuento por la hospitalización...
El precio puede variar mucho depende de donde lo hagas o con que médicos, si lo haces con alguno con nombre eso también se paga.

Donde te has operado
Y quien, a mi me piden 4000 euros en la clinica de siluet en aravaca en madrid y opera nogueira. besos

R
rem_7029532
14/12/09 a las 17:42
En respuesta a itziar_5647059

Donde te has operado
Y quien, a mi me piden 4000 euros en la clinica de siluet en aravaca en madrid y opera nogueira. besos

Nogueira???
Qtal es? he visto x el foro q se habla mucho de él. Hace reducción+elevación?

R
rosely_5497242
14/12/09 a las 18:58
En respuesta a itziar_5647059

Donde te has operado
Y quien, a mi me piden 4000 euros en la clinica de siluet en aravaca en madrid y opera nogueira. besos

Barcelona
Hola bea2311!!

Lo hice en Barcelona, en la clinica CIMA con el Dr Triviño , por medio de Body Institut!!

D
denka_5421988
14/12/09 a las 22:48
En respuesta a rosely_5497242

Depende
Hola!!!

Pues depende mucho de donde te lo hagas... yo me operé la semana pasada y me costó 4700e. Pero en la teknon con Sanitas me pedian 6800e!!! Y eso que incluia descuento por la hospitalización...
El precio puede variar mucho depende de donde lo hagas o con que médicos, si lo haces con alguno con nombre eso también se paga.

Urgente
Hola he ido a la clinica cima con doctor junco me cobra 5700E lo veo un caro, pero es que ya he ido tantos lugares este es el mas economico. besos y muchas suerte

A
anisha_8310220
19/12/09 a las 21:06
En respuesta a denka_5421988

Urgente
Hola he ido a la clinica cima con doctor junco me cobra 5700E lo veo un caro, pero es que ya he ido tantos lugares este es el mas economico. besos y muchas suerte

Hola coco9357
sin lugar a dudas en cirugía de mamas el dr. Junco es el mejor hoy por hoy.

R
rosely_5497242
21/12/09 a las 11:28
En respuesta a anisha_8310220

Hola coco9357
sin lugar a dudas en cirugía de mamas el dr. Junco es el mejor hoy por hoy.

Y su equipo!!!
Yo me operé con el Dr Triviño que forma parte de su equipo y estoy muy contenta la verdad. Todo ha ido genial y la recuperación esta yendo muy rápido y tranquila!

Saludos!!!!!

M
mette_6059064
31/1/10 a las 21:12

Holaa!! yo me voy a operar por la ss
Yo primero hablé con mi medica de cabecera, le dije que me molestaban, que me dolía la espalda..y ella me remitió a cirujía general ( ahi te vuelven a preguntar lo mismo, ni te mandan desvestirte) y me dijeron que tenía que ir a cirujía plastica. Y me fui a cirujía plastica a otro hospital, allí me iba a operar un médico de cirugía (que reconstruía pechos por quitar quistes, y que los quitaba) y me iba a operar con el, y luego me ofrecieron otro hospital, para cirujanos plasticos, pero yo me enteré de que habia otro medico mucho mejor, que dejaba el pecho impresionante, y fui alli directamente a Admisión, y me dieron una cita, el cirujano un borde, y me hizo llorar, diciendome q no m iba a operar porque no estaba en mi peso, que por mi constitucion nada. Y ahora llevo dos años esperando casi, y el miercoles pasado me hicieron el preocuperatorio (quitar sangre, placas, y electro) y este martes voy al anestesista).

Te digo que la operacion de ponerse pechos cuesta 6000 y la de quitar 8000 por lo menos es lo que he visto yo investigando por ahi.
A mi se me hacía demasiado, porque estudio, pero creo que si llego a saber los dolores de espalda q iba a tener, creo que me habría pedido una hipoteca..

Si quieres saber algo mas, escribeme al correo deborahlr84@hotmail.com

Un saludo!!

Creo que en Sanitas son mas exigentes aun..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir