Foro / Salud

Porfi albums de 2das operaciones

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 15:14
A
aline_5819708
6/12/09 a las 23:21

Chicas: me operé subfascial hace un año con prótesis redondas rugosas, tengo tanto rippling que me vuelvo a operar submuscular con prótesis lisas, no quiero aumentar el tamaño (llevo 350 y 375), necesitaría ver albums de chicas que lleven entre 350 y 380, submuscular, lisas. En lo posible que hayan partido de algo o que sea una segunda ope... estoy muy preocupada y creo que me tendrán que hacer pexia perareolar, lo cual sumará cicatrices ya que soy por el surco... le dije a mi ciru que la pexia si es indispensable la haga en otra intervención, quiero ver si solo con el cambio de prótesis lo soluciono... plis las que puedan ayudarme envíenme albums, muchas gracias!

Ver también

L
lilian_8421533
7/12/09 a las 15:14

Hola
Yo creo que tendrias que ponerte anatomicas subglandulares o susfaciales el tema esta en la protesis que llevas las redondas son muy artificiales dan ese aspecto se notan mucho que son operadas en mi primer operacion me puse 275cc anatomicas eurosilicone subglandulares y antes de pecho no llegaba a los 85 tenia algo, pero por debajo del pecho mido 70 te paso mi contra es 400cc y voy a crear un nuevo album de mi 2da operacion que finalmente me puse los 400cc logre que queden mas juntas y segui con las anatomicas besote!! suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir