Foro / Salud

solo me faltan 5 dias leedme plisssss

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 14:37
A
amalya_9488048
6/12/09 a las 21:23

lo primero agradeceros a todas las que me respondisteis en mi charla sobre mis dudas con el tamaño,un millon de gracias chicas!!
y a todas las que con vuestros albumes aportais vuestro granazo de arena,a las novatillas como yo,de verdad no sabeis lo que ayudais.me quedan 5 dias y ahora,chicas ,necesito animos,mimitos jejej,
es que estoy cagada de miedo ,decidme que la operacion es super sencilla,que no te enteras de na,que no duele,que no me va a pasar nadaaaaa... aahhh me va a dar algo,tengo una ansiedad y unos nervios que me como vivaaaaa.....

Ver también

O
odina_5628790
6/12/09 a las 21:29

Venga!!!
Muchisimo ánimo, ya verás como dentro de nada te ries de todos estos nervios q estás pasando ahora!! Ya nos contarás que tal fue!!! Un abrazo!!

M
maeva_9013400
6/12/09 a las 21:46

Tranquilla
dentro de muy poco seras una mas quien nos va a contar su experiencia,compartir fotos,contar que feliz esta!!!
veras que todo salga bien,te quedaras estupenda!!
besos y mucho animo!!!!!!!

S
saily_5651860
7/12/09 a las 6:54

Felicidades !!
Que bien , no pienses en la operacion, imaginate ya operada luciedo linda !!
la operacion no duele nada, se pasa como si nada de rapido, asi que ni te preocupes, mejor ocupate de otras cosas, ya ese dia veras que es mas facil que ir al dentista, rapido estaras en casa y listo !

mucha suerte que todo salga excelente !!!!

D
dorica_9617620
7/12/09 a las 14:32

Tranki!!
sonia!!! me recuerdas un montón a mi. yo aun no estoy operada pero lo estare...jejeje.
debes pensar en que no te enteras de nada....te duermen...te ponen tu nuevas lolis....y a despertar y tu no te has dado cuenta de nada...luego unos poquitos de dolores (que dicen que son como agujetas) y a disfrutar de tus nuevas amigas.

Tranquila guapa que ya verás que no es nada. piensa que la operación es super cortita. que es una incision de unos 3-4 cm máx, que estamos en el siglo XXI y que para los avances que hay hoy en día esta operación es como coser y cantar.

Espero saber noticias tuyas despues de la operacion...ya verás, dentro de nada estarás tú dandonos ánimos a las que nos operemos!!!

Un besito enorme y muchos ánimosssssssss

Y
yaqi_8065848
7/12/09 a las 14:37

Tranquila!!!
Quedate tranquila, guapa. Yo ya pase por eso y te aseguro que te duermen y no te enteras de nada absolutamente, y cuando despiertas solo notas presion en el pecho. Luego el post es mas molesto que doloroso, pero si se da el caso tendras siempre unos calmantes a mano que te lo haran mas llevadero. Asi q trata de relajarte, que no es para tanto. ¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir