•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se puede comer durante horas antes de la intervencion, pero se puede tomar agua?????

Me opero mañana (por fin) y me ha surgido esa duda, tengo que desayuna sobre las 10, y hasta las 17 o asi no entro en quirofano, se que no puedo comer, ¿pero puedo beber agua?, es por si me entra hambre por lo menos engañar al estomago, xq soy una tragona e igual me muero del hambre....

Un beso y contestad por favor

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Cómo maquillar una piel madura

Hola

ayer tenia cita cin mi ciru.me operan por la tarde tambien y ciru me ha dicho que solo puedo desayunar MUY LIGERO y luego ni comer ni vever NADA

Hola

Suerte para mañana, lamentablemente no puedes comer ni beber nada, incluso si debes tomar alguna píldora antes de la operación como ya te han dicho más arriba, con el agua justa para pasarla.
Pero no te preocupes, pues estarás tan nerviosa y anciosa que se te olvidará todo....
Suerte, y luegos nos cuentas como te ha ido.
Besos desde Salta Argentina
Vero

No, no puedes.

Intenta mentalizarte, siento decirte que por boca no se puede tomar nada, NADA ¿eh?,en las horas antes que te han dicho. Si tomarás algo podría pasar que mientras estás dormida en la operación parte de lo que hayas ingerido pueda pasar a bronquios y pulmones, ¡ y entonces la habríamos liado!!!!
Si te han dado alguna pastilla para que te la tomes antes de operarte sí puedes tomarte un sorbito de agua, pero lo justo para que te pasen las pastillas por la garganta y NO más.
Si dices que eres "tragona" ese día por los nervios a lo mejor te apetece comer más, te lo digo yo que soy otra tragona, una estrategia es intentar entretenerte con algo o hablando con alguien, no sé, algo que a ti te entretenga y te aleje la mente de comer y beber y de los nervios de la operación.
Ánimo y muy tranquilita que ya verás lo bien que va a ir todo, te deseo suerte.

ni comer, ni beber, ni fumar, pero no te preocupes que con los nervios ya tienes bastante. Yo cené el domingo por la noche y no volví a tomar nada hasta el martes por la mañana, y eso porque me obligaron, que si no, te juro que no propaba bocado, porque despues de la operación en lo que menos piensas es en comer.

No se puede beber

ni comer nada, ni siquiera un chicle ná de ná. A mi me operaron a las 3 de la tarde y me dijo la ciru que me levantara a las 6.30 desayunara bien y me acostara. Y la verdad es que aguante muy bien, fui muy bien a la operacion llena de fuerzas. Si hubiera ido sin desayunar me muero jeje
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: minin22
0
  Referencias del dr. enrique carrasco
por: hulima
1
  Opinar xfavor
por: aliciaparla
2
  Protesis última generación que se rompen espontáneamente
por: fanfaluque
4
  Sauna y rinoplastia
por: chrissxp2002
1
  Se puede hacer bicicleta fija??
por: natur08
1

por: luar796
0
  Mi sueño se acabo tan pronto
por: indecisa119
6
  Alguna operada de rinoplastia y aumento de pecho a la vez y que esté contenta????
por: churretillo
2

por: vilma242
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com