Foro / Salud

Labios en madrid? alguna chica lleva?

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 17:07
A
an0N_554200399z
2/12/09 a las 11:42

queria información para aumento de labios en madrid?
Al principio tenia pensado ponerme de esos que con el tiempo se va pero me da pereza tener que estar pagando cada dos por tres
mi intención es que quede muy natural y creo que solo en el superior ya que desde q no tengo aparato me quede como sin labios!!

alguna niña que me ayuda porfy!!

Ver también

A
an0N_971516699z
2/12/09 a las 11:51

Permalip en instimed
Hola liorna,

Yo llevo en el superior un nuevo implante de silicona llamado PermaLip, me lo puse en INSTIMED. El cirujano que me lo puso (Doctor Gonzalez- Nicolás) me explicó que si no estaba contenta con el resultado era completamente reversible y me lo quitaría sin ningún tipo de problema.

La operación es secillísima, te lo pone por dentro, con una pequeña incisión invisible te lo aseguro por el interior de las comisuras.

Yo estoy encantada y eso que me daba un miedo que te mueres, pero me alegro de haber dado el paso.

Un beso

A
an0N_554200399z
2/12/09 a las 13:04
En respuesta a an0N_971516699z

Permalip en instimed
Hola liorna,

Yo llevo en el superior un nuevo implante de silicona llamado PermaLip, me lo puse en INSTIMED. El cirujano que me lo puso (Doctor Gonzalez- Nicolás) me explicó que si no estaba contenta con el resultado era completamente reversible y me lo quitaría sin ningún tipo de problema.

La operación es secillísima, te lo pone por dentro, con una pequeña incisión invisible te lo aseguro por el interior de las comisuras.

Yo estoy encantada y eso que me daba un miedo que te mueres, pero me alegro de haber dado el paso.

Un beso

gracia guapa!!
solo llevas en el superior?
pues esque me asusta que me quede mal y mas con implantes.....pufff
y tienes telefono o dirección ,es de madrid no?

O
ohiana_5662022
2/12/09 a las 15:31

Hola
hola ¡
a mi me pasa como a ti, he estado investigando en diferntes clinicas de madrid, pero un no he encontrado nnguna que me convenza.
mire en maribel yebenes, mucho prestigio, pero me pedian 700, por acido hialuronico
tb en clinica menorca, mejor de precio,pero... no me gustaban los labios que llevaba la doctora, que lo iba a hacer, y pense, que si ella llevaba esos labios, como me los dejaria a mi..
asi que nada, sigo investigando.
y tb llevaba aparato, y casi no tengo labio superior..
asi que nada, seguire investigand
tb he escuchado que en la clinica, mira cueto, los dejan bien,pero aun no he ido.
mantenme informada¡¡
un besazo

A
an0N_971516699z
4/12/09 a las 12:23
En respuesta a an0N_554200399z

gracia guapa!!
solo llevas en el superior?
pues esque me asusta que me quede mal y mas con implantes.....pufff
y tienes telefono o dirección ,es de madrid no?

Te lo recomiendo
Hola Liorna,

Si yo solo llevo el superior porque abajo estaba bien de volumen y no quería la boca de la Cañadas.... ejem.

No te asustes que parece más de lo que realmente es. Además al ser un implante es mucho más facil de eliminar si no te gusta el resultado que una infiltración. El doctor te lo explicará detalladamente como hizo conmigo.

Yo fui al que hay en Madrid en la calle Santiago de Compostela, 50 pero creo que hay otro en Móstoles o Alcorcón, no se no me hagas mucho caso y si quieres miralo en su página web (www.instimed.es)

Es mas caro que los rellenos, ya te lo aviso para que te vayas preparando.

Bsitos

G
georgi_5599909
4/1/13 a las 18:02
En respuesta a an0N_971516699z

Te lo recomiendo
Hola Liorna,

Si yo solo llevo el superior porque abajo estaba bien de volumen y no quería la boca de la Cañadas.... ejem.

No te asustes que parece más de lo que realmente es. Además al ser un implante es mucho más facil de eliminar si no te gusta el resultado que una infiltración. El doctor te lo explicará detalladamente como hizo conmigo.

Yo fui al que hay en Madrid en la calle Santiago de Compostela, 50 pero creo que hay otro en Móstoles o Alcorcón, no se no me hagas mucho caso y si quieres miralo en su página web (www.instimed.es)

Es mas caro que los rellenos, ya te lo aviso para que te vayas preparando.

Bsitos

Hola carlota
He leido que llevas permalip en el labio superior, yo me he informado de este tipo de aumento de labios en mi cirujano y como no conozco a nadie que lo lleve pues me da miedo ... como tu dices parece mas de lo que es??? y el resultado se ve natural y tienes movimiento en el labio??? podría ver como te ha quedado?? y que tamaño te pusiste??? disculpa todas estas preguntas pero estoy interesada.. me he infiltrado acido hialuronico y esta bastante bien pero no se nota tampoco tanto y sobre todo me fastidia que desaparezca con el tiempo.... gracias y ojalá me respondas.. besos

S
shishi_9812641
25/7/16 a las 17:07
En respuesta a an0N_971516699z

Permalip en instimed
Hola liorna,

Yo llevo en el superior un nuevo implante de silicona llamado PermaLip, me lo puse en INSTIMED. El cirujano que me lo puso (Doctor Gonzalez- Nicolás) me explicó que si no estaba contenta con el resultado era completamente reversible y me lo quitaría sin ningún tipo de problema.

La operación es secillísima, te lo pone por dentro, con una pequeña incisión invisible te lo aseguro por el interior de las comisuras.

Yo estoy encantada y eso que me daba un miedo que te mueres, pero me alegro de haber dado el paso.

Un beso

Permalip instimed
Holaa yo quiero hacerme permalip. Cuanto te costo en Instimed?? Graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram