Foro / Salud

Desilusionada, me las veo pequeñas!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 23:58
S
sabra_9685540
30/11/09 a las 14:35

Hola chicas necesito deshagorame llevo un mes operada y al principio aunq estaban hinchadas me las veia perfectas, pero hara que se ha bajado la hinchazon me las veo pequeñas, no se me ha quedado una 90B q es una talla ideal, de hecho lo que yo queria, y tampoco me podia poner mucho pq soy muy estrecha de torax pero no se aun asi me las veo pequeñas.....se que ya no tiene solucion....pero necesitaba desahogarme

Ver también

S
selina_5285786
1/12/09 a las 20:37

Si las llevas submuscular ...
Veras como con el tiempo el musculo cede y te lo veras mas grande. Yo tambien he tenido un tiempo de vermelo pequeño, pero es un poco obsesion, comparate con el resto y veras como no te parece tan pequeño!!! Animo q seguro q estas estupenda!!

I
izza_7192746
1/12/09 a las 21:12

A mi me pasa lo mismo
ayer justo hice 1 mes desde que me opere.. me puse 280cc submuscular por la areola...
al principio me las veia bien, incluso un pelin grandes para mi cuerpo pero a medida que iban pasando los dias me deprimia cada vez mas ya que yo esperaba que me quedaran como yo queria... y no ha sido asi... nose si es una obsesion, o es el sindrome pam... pero yo cada dia me noto menos pecho!! y cada dia que pasa me arrepiento cada vez mas de no haberme operado via axilar, ya que segun la cirujana por la areola no me cabia mas de esa cantidad, aparte me pasó como a ti... al ser tan estrecha de torax no me podia poner una protesis muy grande

pero sinceramente no me volveria a operar ya que prefiero ahorrar dinero como por ejemplo, para poder independizarme o irme de viaje con mi novio... creo que gastarnos el dinero solo para tener mas tetas, no creo que valga la pena... ademas, ¿y si luego tampoco nos queda como habiamos pensado? pues entonces pensariamos en volver a pisar el quirofano.. y tampoco es plan ya que almenos yo.. me arruinaria!!!! jeje

sabes lo k ago cuando me entra el sindrome pam?¿?¿? probarme sujetadores de antes y el bikini del año pasado!!! ya veras k bien te sentiras!!! porque te ira pequeñoooo!!! tu pruebalo! almenos a mi me funciona para subirme un poco la moral.. (aunk al dia siguiente me vuelva a deprimir, pero bueno) jajaja.. soy asi de inconformista pero yo kreo k nos acostumbramos pronto a lo bueno y cada vez keremos mas.............. enfin... animateee mujer!!! k si nos comparamos con antes kreo k no tendremos k deprimirnos para nada... espero haberte ayudado un poco! y haz lo k te dixo... pruebate sujetadores de antes

1 beso

T
tais_6255785
1/12/09 a las 21:15

Nada de desilusiones...
... te lo dice alguien que estuvo como tú, llorando y todo por los rincones, me las veía re peques, pero al segundo es la pies se estiró la prótesis se acomodó y GUAU !!! allí estaban !!! Pasé de talla 85 con releno a 95 llenita sólo con 280cc en plano subglandular, redondas y perfil alto.

Así que a tener un poco de paciencia y verás.

Besitos,

S
sabra_9685540
1/12/09 a las 23:54

Graciass
Chicass muchisimas gracias la verdad esq animais a cualquiera......por cierto no tenia ni idea de que las submusculares luego crecian un pooc pq cedia el musculo q biennnn

S
sabra_9685540
2/12/09 a las :27

Album
Chicas me he hecho album....opinad por favor la ultima foto es de ahora hace un mes justo, pero me las veo pequeñas....

album: mistetis
contra: porfin

S
saily_5651860
2/12/09 a las 4:29

Hola keka.....
No te preocupes es normal, yo pase por lo mismo,
se llama "sindrome pam" :
http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2008/09/el-sindrome-de-pam.html

a mi me duro 2 meses, y me paso entre el sugundo y tercer mes de operada, mas o menos despues de haberse deshinchado, yo creo que es normal, como que una al principio se las ve "grandes" (hinchadas) y ya cuando una se ve feliz con ese tamanio, se deshinchan y cambia de nuevo la persepcion corporal, y se nos hace poco (otras quedan felices), pero es mental, dale tiempo al tiempo y veras que pasa, y una ves que pase estaras feliz con tu talla, ya veras al 6o mes, me cuentas

animo !!!

S
saily_5651860
2/12/09 a las 4:30
En respuesta a sabra_9685540

Album
Chicas me he hecho album....opinad por favor la ultima foto es de ahora hace un mes justo, pero me las veo pequeñas....

album: mistetis
contra: porfin

Trate de ver tu album....
pero no pude, esta en espera de validacion

A
alasne_9022611
2/12/09 a las 6:55
En respuesta a sabra_9685540

Album
Chicas me he hecho album....opinad por favor la ultima foto es de ahora hace un mes justo, pero me las veo pequeñas....

album: mistetis
contra: porfin

Ánimo
Hola!!!
Tengo que decirte que me encanta el pecho que t ha kedado discreto y para nada pequeño yo lo veo genial!!!De hecho eso es lo que yo he pedido que me pongan una 90b.
Piensa que de aki a unos meses todo estara mas en su sitio y te las veras fenomenal pq el pecho lo tienes que manejar tu y no al reves que el pecho te domine ....puedes ir discreta y cuando t apetezca aparentar mas puedes hacerlo tb....yo creo que es perfecto!!!!

R
ribana_8427461
2/12/09 a las 7:28

Pues yo ya tengo 3 anos con sindrome de pam
O sera q no es sindrome y solo que las queria mas grandes y bien q me lo dijo el doctor que 400 cc , pero de mensa me puse 350 , la verdad por un lado estuvo bien por que a la hora del cambio me pondre mis 400 , pero tambien pienso que lo hubiera hecho de una vez , soy de espalda pequena , pero la verdad no me importa , cuantas mujeres hay con espalda pequena y busto grande y se ven bien , no se no lo veo mal , antes pense que lo natual se veria mejor , pero la verdad ya me vale si la gente se da cuenta de que son silicon 400 metros antes con tal que me queden grandes y me gusten a mi , el resto sale sobrando

S
silda_6934639
2/12/09 a las 10:58

Nos pasa a todas
yo creo q nos pasa a todas a los días de operarnos pero es que parece que no nos acordábamos de como estábamos antes. A mi me pasó lo mismo pero ya veo ideal el tamaño. tranki....seguro que no querías ser tetona y ahora quieres más.....jejeje, con los días se pasará y sino piensa como pensaba yo ....cuando tengas niños me hago otro arreglo y me pongo más CC....o cuando me cambie los implantes....y sino prueba con un buen relleno que total....estamos acostumbradas a llevarlos!:P besos bonita

N
nicole_9056879
2/12/09 a las 23:58
En respuesta a sabra_9685540

Album
Chicas me he hecho album....opinad por favor la ultima foto es de ahora hace un mes justo, pero me las veo pequeñas....

album: mistetis
contra: porfin

No son pekeñaas!!!
las mias son iguales creo o un poco mas pekeñas pero na, yo llevo 330, y todoel mundo dice k llevo de mas......se ve k tenemos obsesion, lo k no entiendo esk aun llevas los puntos con betadine??al mes??no te rayes un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook