Foro / Salud

Bajón posoperatorio - a alguna os ha pasado??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 20:54
A
amada_5709146
30/11/09 a las 13:33

Ya hace 6 dias que me operé.
Normalmente soy una chica muy activa, y muy positiva.
pero desde que me operé, me siento decaída, sin energías, triste, desanimada...
No es por el resultado, podia haberme puesto más claro, pero estoy contenta con que todo salió bien. Es una sensación de estar como desmotivada...
¿Alguna habeis estado de bajón despues?

Ver también

A
amada_5709146
30/11/09 a las 14:07

Gracias anita
pues no tengo dolor. el peor momento es al levantarme de la cama y al acostarme por la noche porque noto como unas agujetas en el pectoral, pero se soporta, y por la noche dormir boca arriba no me gusta por falta de costumbre Pero no me duele nada.
Estoy tomando un antibiotico, pero no creo que influya en tu estado de ánimo.
No sé, estoy como PLOFF!
¿será la anestesia, que tiene efectos secundarios despues de unos dias??
y tu pasaste nueve dias con dolores, jo,que resistencia! pobre! pero te compensó eh??? a que si? jaja

Y
yarina_5433060
30/11/09 a las 17:09

Hola otra vez
Hola de nuevo Candelita!!
No te puedes imaginar lo PLOF!! que estuve yo durante mas de 15 dias, fatal!!, se me paso a eso del las 4 semanas y ahora ya estoy recuperada, lo malo es que como te conte vuelvo a pasar por quirofano y encima el dia 10 justo antes de las navidades, como esta vez me me vuelva a dar otro bajon me da un pampurrio!!. No te preocupes, dale tiempo, yo era la primera vez en mi vida que pasaba por anestesia general y aunque dicen que a las 24horas esta fuera del cuerpo creo que no hablan de los efectos psiquicos , que son bastante fuertes en algunas personas, otra chicas del foro estaban fenomenal a los 3 dias , yo personalemte NO, cada persona es un mundo y unas son mas fuertes que otras asi que tranqui porque es normal que estes decaida, se te pasara en unos dias.

besitos

A
alaina_5382328
30/11/09 a las 17:41


hola bella!! la depresion post operatoria es un hecho yo la pase , ahora estoy cada vez mejor una a veces tarda en reconocerse en ese nuevo cuerpo no?? en esta otra pagina las chicas hablan y te informan sobre el tema espero q te sirva, te dejo el link

http://personal.globered.com/foro-femenino/categoria.asp?idcat=24

A
aline_734278
30/11/09 a las 18:46

hola candelita
Te entiendo a mi me paso igual, hace tres semanas que me opere y creo que todavia no estoy muy bien, tambien me tire com una semana muy mal sin poder hacer cosas por mi misma pero com te comentan otras chicas tienes que darte tiempo, por que segun van pasando los dias te pondras mejor y tendras mas fuerzas es lo mas normal que ahora estes ploff. Pero tienes que tener fuerzas y ser positiva por que ya veras como esta noche vieja vamos a lucir un buen escotazo. Yo tengo bajones muy amenudo pero por el tamaño por que ami me gustaban cuando sali del quirofano porque las veia grandes y ahora han perdido un poquito de volumen... y aveces e las veo pequeñas... en fin. Espero que poco a poco estes mejor y ya veras como con el paso del tiempo te encontraras mejor y podras volver ha hacer tu vida normal. Un besito y animo y cuidate!!!

A
amada_5709146
30/11/09 a las 19:45
En respuesta a aline_734278

hola candelita
Te entiendo a mi me paso igual, hace tres semanas que me opere y creo que todavia no estoy muy bien, tambien me tire com una semana muy mal sin poder hacer cosas por mi misma pero com te comentan otras chicas tienes que darte tiempo, por que segun van pasando los dias te pondras mejor y tendras mas fuerzas es lo mas normal que ahora estes ploff. Pero tienes que tener fuerzas y ser positiva por que ya veras como esta noche vieja vamos a lucir un buen escotazo. Yo tengo bajones muy amenudo pero por el tamaño por que ami me gustaban cuando sali del quirofano porque las veia grandes y ahora han perdido un poquito de volumen... y aveces e las veo pequeñas... en fin. Espero que poco a poco estes mejor y ya veras como con el paso del tiempo te encontraras mejor y podras volver ha hacer tu vida normal. Un besito y animo y cuidate!!!

Gracias...
a todas...
ojalá se pase pronto, porque no me gusta nada este estado animico
quiero volver a ser la misma de antes, (con las tetas de ahora y el buen humor de antes) JAJAJA!

Y
yoana_9676696
30/11/09 a las 20:54

Candelita, es normal!!!!
A mi también me pasó, estaba muy contenta y una tarde me dio un yuyu y no hacia mas que pensar en que iba a tener una sinmastia... un agobio que pasé.... solo me duró una tarde/noche, pero lo pasé fatal.

Es normal que ocurran estas cosas, antes de la operación la inquietud nos hace segregar ciertas hormonas (serotonina, cortisol...) que una vez que nos operamos dejan de segregarse, y el cuerpo acusa el cambio. Es perfectamente normal. He hablado con chicas que han estado una semana entera desanimadas, asi que tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest