Foro / Salud

Doctor diego martinez imbernón de murcia

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 23:02
J
jaira_8653211
29/11/09 a las 20:25

Necesito saber si a alguien le ha operado este cirujano plástico, ya que estoy pensando hacerme una rinoplastia y me han hablado de este doctor, me gustaría saber opiniones sobre él. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
doae_5856255
29/3/11 a las 20:45

Rinoplastia
Hola!! Estoy decidida a hacerme una rinoplastia, pero no sé qué cirujano elegir. A mí también me han hablado de imbernón,y quería saber opiniones, al final te operaste con él??
Qué cirujano me recomiendas?
Muchas gracias!

A
awallaby_b64f6ez
29/11/09 a las 20:34

Elige bien
no he oido a este doctor. te puedo decir con quien no debes operarte.
Dr. Ciller, tienes muchas papeletas de que no te quedes bien, y encima no lo va a reconocer nunca.
yo voy a visitar esta semana a paloma ramon o fulgencio muñoz que es su marido, tienen muy buena fama. besos

S
salut_7986614
9/1/10 a las 10:41

Yo me opere con diego!!!
Hola!
He visto tu mensaje de casualidad al ver el nombre de mi cirujano.Yo me opere de una mamoplastia con el en 2003, a parte de su consulta el trabaja en otro centro medico estetico llamado ODEX corporacion.
Mi experiencia fantastica, tengo implantes de mama por encima del musculo y al contrario que en otras personas el aspecto de mis pechos es super natural.Tambien me hizo reconstruccion ya que el motivo de mi operacion fue una perdida de peso exagerada.
Me opero de una abdominoplastia con el tambien en Marzo...En definitiva, vas a estar muy contenta con su trabajo.Espero que esto te ayude a decidirte si no lo has hecho.

Suerte

L
lyra_6061068
9/1/10 a las 13:34


Yo me opero con Fulgencio muñoz a finales de mes o principios de febrero, ya os enseñaré como me queda el pecho jejeje toy muy contenta y nada nerviosa.

Y
yifei_8152254
24/1/10 a las 18:23
En respuesta a awallaby_b64f6ez

Elige bien
no he oido a este doctor. te puedo decir con quien no debes operarte.
Dr. Ciller, tienes muchas papeletas de que no te quedes bien, y encima no lo va a reconocer nunca.
yo voy a visitar esta semana a paloma ramon o fulgencio muñoz que es su marido, tienen muy buena fama. besos

Ayudarme
estoy pensado en hacerme una abdominoplastia con el, dime sabes de algien que se ha haya hecho.
saludos

A
adria_5283853
17/12/10 a las 13:24

Puf
si aun no te has operado cone l, ni se te ocurra, buscate pecino o perez chuffo, diego es un chapucero

D
doae_5856255
29/3/11 a las 20:45
Mejor respuesta

Rinoplastia
Hola!! Estoy decidida a hacerme una rinoplastia, pero no sé qué cirujano elegir. A mí también me han hablado de imbernón,y quería saber opiniones, al final te operaste con él??
Qué cirujano me recomiendas?
Muchas gracias!

S
sausan_5725685
18/7/11 a las 13:08

Ni se te ocurra¡¡¡¡
yo llevo dos opreraciones suyas que todos los dias me recuerdan mi error al elegirlo

L
llara_9072881
3/10/13 a las 12:25

Yo me he operado con diego martinez imbernon
Acabo de leer el comentario negativo que alguien ha hecho sobre mi cirujano el Dr. Diego Martínez Imbernon. Me parece increible que alguien ponga que es un chapucero porque he de decir que es un excelente profesional y es muy fuerte que alguien escriba algo así en internet sabiendo el daño que puede hacer en el propio médico. Y para las que cometen el error de informarse sobre los cirujanos en este tipo de foros deciros que lo ideal es preguntar en el colegio de médicos y conocerlos en persona en sus consultas porque es alli donde podeis comprobar su profesionalidad, no basandose en el comentario vacio y sin sentido de alguien que nisiquiera conoceis.

L
llara_9072881
3/10/13 a las 12:47
En respuesta a sausan_5725685

Ni se te ocurra¡¡¡¡
yo llevo dos opreraciones suyas que todos los dias me recuerdan mi error al elegirlo

Pues yo me he operado dos veces con el y fenomenal
Yo me hice una lipoescultura hace cinco meses con Diego Martinez Imbernon y si me hace falta dentro de unos años repetire seguro. Diego es un médico super atento, está todo el rato pendiente de ti preguntandote si sientes alguna molestia. Es muy meticuloso con su trabajo. No se porque lo criticais por aquí. que injusticia. Para mi es uno de los mejores.

L
llara_9072881
3/10/13 a las 12:50
En respuesta a adria_5283853

Puf
si aun no te has operado cone l, ni se te ocurra, buscate pecino o perez chuffo, diego es un chapucero

Ya te vale por decir eso. es completamente falso
No sabes el daño que haces con ese comentario a un pedazo de profesional de la cirujia estética.

Y
yun_6915950
3/10/13 a las 13:05

Yo me hice una elevación de mamas
A mi me lo recomendó una amiga que se opero de una otoplastia. Yo me opere de una elevación de senos hace un año y estoy super contenta. Ha quedado fenomenal y ahora estoy planteandome una liposucción y me la voy a hacer con el también.

Y
yun_6915950
3/10/13 a las 13:07

El dr.diego martinez imbernon
Es muy buen cirujano a mi me operó del pecho. Lo recomiendo totalmente

X
xinli_9874273
30/12/14 a las 11:14
En respuesta a llara_9072881

Pues yo me he operado dos veces con el y fenomenal
Yo me hice una lipoescultura hace cinco meses con Diego Martinez Imbernon y si me hace falta dentro de unos años repetire seguro. Diego es un médico super atento, está todo el rato pendiente de ti preguntandote si sientes alguna molestia. Es muy meticuloso con su trabajo. No se porque lo criticais por aquí. que injusticia. Para mi es uno de los mejores.

Ayuda porfavor
Hola e leido tu mensaje te has operado liposucion yo tengo cita esta semana me gustaria saber q tal te a ido con imbernon te lo agradeceria mucho e visto muchas criticas de el

C
catuxa_9404668
13/1/15 a las 15:23
En respuesta a doae_5856255

Rinoplastia
Hola!! Estoy decidida a hacerme una rinoplastia, pero no sé qué cirujano elegir. A mí también me han hablado de imbernón,y quería saber opiniones, al final te operaste con él??
Qué cirujano me recomiendas?
Muchas gracias!

Doctor ibernon
Hola, te operaste al final con el Doctor IBernon? Yo tengo cita el jueves

X
xinli_9874273
13/1/15 a las 15:36
En respuesta a catuxa_9404668

Doctor ibernon
Hola, te operaste al final con el Doctor IBernon? Yo tengo cita el jueves

Yo tengo cita mañana con imbernon
Yo me hice la semana pasada acido hilauronico en labios los resultados me gustan muy natural mañana tengo retoques y me hare la semana que viene liposucion con el pero aun no estoy segura podemos hablar tu y yo ir contandos q tal nos va

C
catuxa_9404668
13/1/15 a las 23:39
En respuesta a doae_5856255

Rinoplastia
Hola!! Estoy decidida a hacerme una rinoplastia, pero no sé qué cirujano elegir. A mí también me han hablado de imbernón,y quería saber opiniones, al final te operaste con él??
Qué cirujano me recomiendas?
Muchas gracias!

Hola
al final te has hecho la riniplastia?

M
maica_7410380
28/1/16 a las 13:51
En respuesta a yun_6915950

Yo me hice una elevación de mamas
A mi me lo recomendó una amiga que se opero de una otoplastia. Yo me opere de una elevación de senos hace un año y estoy super contenta. Ha quedado fenomenal y ahora estoy planteandome una liposucción y me la voy a hacer con el también.

Aumento de pecho con el dr diego imbernon
Me operó en marzo en la clínica Dorsia Cartagena y me han dicho que mi cirujano se llama Diego imbernon pero no sé si es el mismo del que habláis vosotras y me gustaría saber si alguna que se haya operado con él me podría Pasar una foto de él para saber si es el mismo cirujano.

S
senida_7886147
6/2/16 a las 20:47
En respuesta a maica_7410380

Aumento de pecho con el dr diego imbernon
Me operó en marzo en la clínica Dorsia Cartagena y me han dicho que mi cirujano se llama Diego imbernon pero no sé si es el mismo del que habláis vosotras y me gustaría saber si alguna que se haya operado con él me podría Pasar una foto de él para saber si es el mismo cirujano.

Infromacion
me voy a operar de aumento de pecho en dorsia en murcia y me han dicho q me operan el doctor diego imbernon me gustaria saber como te ha quedado y si estas contenta con la operacion

L
lica_5415757
11/2/16 a las 20:53
En respuesta a senida_7886147

Infromacion
me voy a operar de aumento de pecho en dorsia en murcia y me han dicho q me operan el doctor diego imbernon me gustaria saber como te ha quedado y si estas contenta con la operacion

Dorsia murcia doctor diego imbernon
Es un gran cirujano, me operé con él y todo perfecto. Te lo recomiendo 100%.

T
txaber_9557464
17/5/16 a las 10:25
En respuesta a salut_7986614

Yo me opere con diego!!!
Hola!
He visto tu mensaje de casualidad al ver el nombre de mi cirujano.Yo me opere de una mamoplastia con el en 2003, a parte de su consulta el trabaja en otro centro medico estetico llamado ODEX corporacion.
Mi experiencia fantastica, tengo implantes de mama por encima del musculo y al contrario que en otras personas el aspecto de mis pechos es super natural.Tambien me hizo reconstruccion ya que el motivo de mi operacion fue una perdida de peso exagerada.
Me opero de una abdominoplastia con el tambien en Marzo...En definitiva, vas a estar muy contenta con su trabajo.Espero que esto te ayude a decidirte si no lo has hecho.

Suerte


Yo tengo el 31 de este mes para hacerme una abdominoplastia y una lipo de los flancos con el doctor imbernon fue por recomendacion y tambien fui a odex estoy nerviosa porque no deja de ser una operacion pero e visto resultados y la verdad que estan todas muy contentas espero que todo salga bien Que nervios! La verdad que me a tranquilizado mucho tu comentario

K
khawla_767894
11/12/17 a las 17:01
En respuesta a jaira_8653211

Necesito saber si a alguien le ha operado este cirujano plástico, ya que estoy pensando hacerme una rinoplastia y me han hablado de este doctor, me gustaría saber opiniones sobre él. Muchas gracias

Hola, mi nombre es Fanny, me he operado con el Doctor Diego Martinez Ibernom, el 10 de octubre del 2017, justo hace 2 meses, me ralice una lipoabdominoplastia, estoy feliz con el resultado, es un gran cirijano y una bellisima persona , en todo momento me dio un trato familiar, me hizo sentir muy comoda, la operación duro varias horas , la recuperación fue rápida y estoy muy feliz de haberme puesto en manos de este gran cirujano, antes de la operación , hace 2 meses era una talla 46, y actualmente estoy con una 38 o 40 según la marca de la ropa.

Me logro quitar 5 kilos en grasa y yo he perdido otros 5 mas después de la intervemción. Osea que ya llevo 10 kilos menos,   mas la reduccion en todo el abdomen.
Actualmente estoy realizando una DIETA  DETOXIFICANTE, me la realizo personalizada, llevo 1 semana con esta dieta, me siento muy ligera, el cabello me ha mejorado, la piel y he logrado bajar casi 2 kilos más en solo una semana. Asi que sumando con la perdida anterior , podriamos decir que llevo 12 kilos menos 

Si alguien tiene dudas o esta indecisa, autorizo al médico en poder enseñar mis fotos para que puedan corroborar todo lo que he escrito sobre mi experiencia personal.

Esta operación es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida personal. Ya que antes de ponerme en manos del Doctor Ibernom ,  estaba en un laberinto de depresión, rabia de ver que esa chica de 40 años que se veía al espejo , no era la misma chica llena de alegria y ganas de vivir la vida  que era anteriormente.

Ahora estoy con ganas de comerme el mundo , me veo y me siento Guapa, Sexy, con Autoestima, y toda esa alegria se refleja en mi trabajo, en mi casa , en mi día a día.

Les comparto mi pequeña hiostoria por que quiero que si alguna chica que lea esto y se sienta como me sentia yo, que no dude en decidirse a verse mejor, tanto fisicamente como emocionalmente.

Y el Doctor Diego Martinez Ibernom , es sin duda alguna, el mejor en lo que hace, no solo como cirujano, sino como persona.

Mi nombre es Fanny Bom y me siento feliz

Gracias Diego, gracias por devolverme la alegria y la confianza en mí.
 

K
khawla_767894
11/12/17 a las 17:02

Hola, mi nombre es Fanny, me he operado con el Doctor Diego Martinez Ibernom, el 10 de octubre del 2017, justo hace 2 meses, me ralice una lipoabdominoplastia, estoy feliz con el resultado, es un gran cirijano y una bellisima persona , en todo momento me dio un trato familiar, me hizo sentir muy comoda, la operación duro varias horas , la recuperación fue rápida y estoy muy feliz de haberme puesto en manos de este gran cirujano, antes de la operación , hace 2 meses era una talla 46, y actualmente estoy con una 38 o 40 según la marca de la ropa.Me logro quitar 5 kilos en grasa y yo he perdido otros 5 mas después de la intervemción. Osea que ya llevo 10 kilos menos,   mas la reduccion en todo el abdomen.Actualmente estoy realizando una DIETA  DETOXIFICANTE, me la realizo personalizada, llevo 1 semana con esta dieta, me siento muy ligera, el cabello me ha mejorado, la piel y he logrado bajar casi 2 kilos más en solo una semana. Asi que sumando con la perdida anterior , podriamos decir que llevo 12 kilos menos Si alguien tiene dudas o esta indecisa, autorizo al médico en poder enseñar mis fotos para que puedan corroborar todo lo que he escrito sobre mi experiencia personal.Esta operación es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida personal. Ya que antes de ponerme en manos del Doctor Ibernom ,  estaba en un laberinto de depresión, rabia de ver que esa chica de 40 años que se veía al espejo , no era la misma chica llena de alegria y ganas de vivir la vida  que era anteriormente.Ahora estoy con ganas de comerme el mundo , me veo y me siento Guapa, Sexy, con Autoestima, y toda esa alegria se refleja en mi trabajo, en mi casa , en mi día a día.Les comparto mi pequeña hiostoria por que quiero que si alguna chica que lea esto y se sienta como me sentia yo, que no dude en decidirse a verse mejor, tanto fisicamente como emocionalmente.Y el Doctor Diego Martinez Ibernom , es sin duda alguna, el mejor en lo que hace, no solo como cirujano, sino como persona.Mi nombre es Fanny Bom y me siento felizGracias Diego, gracias por devolverme la alegria y la confianza en mí.

K
khawla_767894
11/12/17 a las 17:18
En respuesta a yifei_8152254

Ayudarme
estoy pensado en hacerme una abdominoplastia con el, dime sabes de algien que se ha haya hecho.
saludos

Hola, mi nombre es Fanny y me opere con el Doctor Diego Ibernom, me relizo una lipoabdominoplastia y es  lo mejor que pude hacer.
Yo estaba en una talla 46, me he operado hace 2 meses he bajado 12 kilos y estoy en una talla 38 o 40 según la marca de ropa.
Estoy feliz, es un gran médico y una excelente persona.
En todo momento se ocupo de darme un trato humano y cercano.

Te lo recomiendo mucho

Estoy feliz y me veo estupendamente genial.
 

K
khawla_767894
11/12/17 a las 17:19
En respuesta a yifei_8152254

Ayudarme
estoy pensado en hacerme una abdominoplastia con el, dime sabes de algien que se ha haya hecho.
saludos

Hola, mi nombre es Fanny y me opere con el Doctor Diego Ibernom, me relizo una lipoabdominoplastia y es  lo mejor que pude hacer.
Yo estaba en una talla 46, me he operado hace 2 meses he bajado 12 kilos y estoy en una talla 38 o 40 según la marca de ropa.
Estoy feliz, es un gran médico y una excelente persona.
En todo momento se ocupo de darme un trato humano y cercano.

Te lo recomiendo mucho

Estoy feliz y me veo estupendamente genial.
 

K
khawla_767894
11/12/17 a las 17:19
En respuesta a yifei_8152254

Ayudarme
estoy pensado en hacerme una abdominoplastia con el, dime sabes de algien que se ha haya hecho.
saludos

Hola, mi nombre es Fanny y me opere con el Doctor Diego Ibernom, me relizo una lipoabdominoplastia y es  lo mejor que pude hacer.
Yo estaba en una talla 46, me he operado hace 2 meses he bajado 12 kilos y estoy en una talla 38 o 40 según la marca de ropa.
Estoy feliz, es un gran médico y una excelente persona.
En todo momento se ocupo de darme un trato humano y cercano.

Te lo recomiendo mucho

Estoy feliz y me veo estupendamente genial.
 

K
khawla_767894
11/12/17 a las 17:19
En respuesta a yifei_8152254

Ayudarme
estoy pensado en hacerme una abdominoplastia con el, dime sabes de algien que se ha haya hecho.
saludos

Hola, mi nombre es Fanny y me opere con el Doctor Diego Ibernom, me relizo una lipoabdominoplastia y es  lo mejor que pude hacer.
Yo estaba en una talla 46, me he operado hace 2 meses he bajado 12 kilos y estoy en una talla 38 o 40 según la marca de ropa.
Estoy feliz, es un gran médico y una excelente persona.
En todo momento se ocupo de darme un trato humano y cercano.

Te lo recomiendo mucho

Estoy feliz y me veo estupendamente genial.
 

K
khawla_767894
11/12/17 a las 17:19
En respuesta a yifei_8152254

Ayudarme
estoy pensado en hacerme una abdominoplastia con el, dime sabes de algien que se ha haya hecho.
saludos

Hola, mi nombre es Fanny y me opere con el Doctor Diego Ibernom, me relizo una lipoabdominoplastia y es  lo mejor que pude hacer.
Yo estaba en una talla 46, me he operado hace 2 meses he bajado 12 kilos y estoy en una talla 38 o 40 según la marca de ropa.
Estoy feliz, es un gran médico y una excelente persona.
En todo momento se ocupo de darme un trato humano y cercano.

Te lo recomiendo mucho

Estoy feliz y me veo estupendamente genial.
 

K
khawla_767894
11/12/17 a las 17:25
En respuesta a yifei_8152254

Ayudarme
estoy pensado en hacerme una abdominoplastia con el, dime sabes de algien que se ha haya hecho.
saludos

Hola mi nombre es Fanny

Me opere con el Doctor Diego Ibernom , me realizó una lipoabdominoplastia y estoy feliz con el resultado.

de tener cais una talla 46 , me he quedado en una talla 38, y me siento emocinalmente feliz.

mi poeración fué apenas hace 2 meses y no tengo mas que palabras de agradeciemiento para el Doctor Diego Martinez Ibernom

A
abib_7246083
16/5/18 a las :39

La verdad no lo recomiendo porque me realizo una mala paxis, y estuve investigando sobre este doctor y sale como odontologo mas no cirujano 

A
abib_7246083
16/5/18 a las :44

Investiguen primero sobre los doctores y no se dejen guiar por comentarios que quizas el mismo pague para que lo publiquen, este doctor es un fraude y deben de estar pendiente y alerta total, he estado investigando y la verdad me aprece como dontologo mas no como cirujano plastico. 

N
nehal_9603266
6/7/18 a las 23:02
En respuesta a abib_7246083

La verdad no lo recomiendo porque me realizo una mala paxis, y estuve investigando sobre este doctor y sale como odontologo mas no cirujano 

Diego martinez ibernon es cirujano plastico reconocida por el SECPRE( sociedad española de cirujia plastica y repadora)...solo tienes que meterte en la region de murcia y te apareceran todos los colegiados de dicha region entre los que se encuentra el...a ver chicas hay que informar con mas veracidad mas que nada pq muchas chicas toman como referencia muchas de las opiniones que aqui se dicen....si te gusto o no....yo ahi no entro pero es Cirujano plastico y personalmente yo lo he elegido para mi proximo aumento de pechos...asi que ya os contare!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir