Foro / Salud

¿chicas que se operen en febrero?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 21:15
N
neila_8995078
29/11/09 a las 12:45

soy una de las que se opera en febrero, me opero de rino+aumento de pecho, me gustaria contactar con mas gente que se opere ese mes y asi poder dialogar de nuestra futura operacion

Ver también

N
nefer_8153545
29/11/09 a las 20:04

Hola
yo me opero tambien en febrero de aumento, que nervios!!!

N
neila_8995078
29/11/09 a las 20:31

Sin fecha todavia
todavia no tengo fecha concreta, a principios de enero me la diran, el esperarme es porque me cojo las vacaciones para ese mes, me opero en valencia, tube una primera cita con el cirujano para informarme, a mitad de diciembre volvere a verle para concretar detalles, bueno antes de operarme quiero verle un par de veces, o mejor dicho para que me vea el, jajjaj, y asi poder estar segura de lo que quiero ponerme, ¿tu ya sabes los cc que te vas a poner?a mi en la primera cita me aconsejo queme pusiera de 325 a 350, yo parto de una 85, mido 166 y peso 53k, , pero quiero estar segura de la cantidad antes de decidir, no me gustaria un pecho vulgar, pero ya que me pongo tampoco quiero quedarme corta
espero que seguigamos en contactos para hablar de todas estas cositas, un beso


N
neila_8995078
29/11/09 a las 20:34
En respuesta a nefer_8153545

Hola
yo me opero tambien en febrero de aumento, que nervios!!!

Nerviossssssss, no
yo , por ahora no estoy nada nerviosa, quizas cuando se vaya acercando el mes , pero por ahora estoy tranquila

N
neila_8995078
29/11/09 a las 20:40

Seguir contactando
espero que podamos seguir contactando todas las futuras de febrero, un saludo

N
nami_9534763
30/11/09 a las 9:45

Holaaa...!
yo tb me opero en Febrero, el 24 y nerviosa tampoco estoy pero sí como loca por que llegue el dia ya!! q no hago más que mirar cositas en el foro y hacerme mil preguntas...! y lo peor es que cada dia llego a una conclusion, y eso es peligroso jejejeje. animo chicas!

D
doria_5622959
30/11/09 a las 10:54

Febrero
holaaaaa!! yo me opero el 16 de febrero de aumento y estoy histerica y deseando d q llegue el dia!!!!!! un beso para todas!!

R
raya_7342193
30/11/09 a las 14:10

Soy maría ya me he operado las mamas con el dr. pinta y ahora me hará una rinoplastia
Hola piscis, cual es tu nombre? El mío en María vivo en Buenos Aires y el Dr. Gustavo Pinta me ha hecho un aumento mamario endoscopico y estoy re feliz!!!! no tengo cicatrices en mis pechos, las de las axilas ya ni se ven, y me quedaron lindísimas. En Febrero cuando vuelva de vacaciones me hace una rinoplastia cosa que le tenía mucho miedo porque he visto casos desastrosos pero todas las chicas que vi en su ... estaban felices como yo con sus resultados y yo no les podía creer que se habían operado...no se les notaba nada!!!
Si puedes averiguar si opera allá en España te lo recomiendo, igual se que aquí los precios son muy económicos con respecto allá. Te paso la dirección de su página en Internet www.esteticadoctorpinta.com Si vienes por aquí avisame y te hago un tour por la noche porteña jajaja

N
nefer_8153545
30/11/09 a las 16:59

Hola
a mi esta espera me va a volver loca!!! hasta me hace dudar......

T
tess_7971042
30/11/09 a las 18:50

Yo también!!
Hola chicas!! Yo también me opero en febrero, aunque aún no tengo la fecha concretada. Alguna de vosotras mide sobre 1,73 y que pese mas o menos 60 kg cuantos cc os han recomendado? Gracias!!

I
illare_7186548
3/12/09 a las 18:33

Me paso a febrero!
hola chicas!!! yo me iba a operar en enero, pero al final lo dejo para el 3 de febrero asiq ahora me uno a esta charla!! acabo de estar con el cirujano... yo soy muy estrechita de torax y tengo el surco submamario bastante pequeñito asiq me ha dicho q como mucho puedo ponerme 275-300, y van a ser 300!. Serán redondas de perfil moderado, parto de una 90A, y me quedaré con una 90C q es lo q buscaba. Tengo miedo de q despues me parezca poco, pero me ha dicho q por mi constitucion si me pongo más se me va a salir mucho por el costado y eso quedaría horrible!
en fin estoy muy nerviosaaaaa!! habrá q tomárselo con calma q todavía faltan dos meses jejeje. Ánimo chicas!!

E
elcira_8058376
3/12/09 a las 21:34

Yo tmb m uno
alfinal m opero en febrero.... despues d mucho pensarlo porq pensaba hacerlo antes d navidad el dia 22.... pero no kiero pasar ls navidades mal... asi q lo hare a principios d febrero ya q en enero tngo examns .... m opero en SEVILLA de AUMENTO Q GANAS D Q LLEGUE FEBRERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

F
flor_8031595
7/12/09 a las 12:50

Con el doctor paloma en la teknon
Hola chicas, yo me opero con el doctor Paloma en la Teknon, un aumento de pechos, y estoy hecha un flan, lo bueno es que lo que he leido de mi doctor y todo lo que me habéis contado que es tan positivo me están ayudando a estar un poquito menos nerviosa. Espero que conmigo sea tan bueno como me contais y he visto en vuestros álbumes, gracias a las veteranas y que sigais dandonos tan buenos consejos. Bessitos

I
illare_7186548
16/12/09 a las 21:15

Esto esta muerto!
chicas esta charla esta un poco muerta ehhhh!!! q pasa q no hablamos nada!!! nadie tiene novedades??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir