Foro / Salud

Rinoplastia con injerto de cartilago auricular

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 9:51
A
awallaby_b64f6ez
28/11/09 a las 11:31

hola a todos.
hace un mes me operé poniendo injerto de cartilago en el ala nasal porque estaba hundida.
ahora estoy preocupada porque tengo un bulto donde está el injerto y no tiene pinta de querer irse.
El cirujano dice que espere un par de meses, pero por lo que he visto en los foros, es que no se da mucha maña en rinoplastias.ES como un bulto duro y que se ve, y yo creo que las cicatrices por lo que me explicó quedarían por dentro y no es así.Me ha dicho que me masajee dos veces al dia con blastoestimulina, pero esto sigue totalmente igual. le ha pasado a alguien?? esto se va???gracias.

Ver también

A
awallaby_b64f6ez
28/11/09 a las 13:15

Tiempo al tiempo
hola angelina, estoy un poco impaciente, es verdad, pero es una rinoplastia secundaria, y según el no iba a quedar cicatriz porque era solo poner injerto de cartilago. Me he informado y parece que no es muy normal lo que tengo. El doctor se llama Ciller. Es que he visto comentarios de gente igual que yo y tras años se han quedado con este bulto... Tendré que esperar...Elige bien, realmente una buena cirugía te hace sentir mucho mejor. yo soy de murcia y no tengo referencias de tu doctor. Suerte!!!

A
awallaby_b64f6ez
12/4/11 a las 9:51

Finalmente no se ha quedado bien...
aunque he tenido paciencia y he esperado un año y medio , el injerto está mal colocado y estoy visitando en madrid algunos de los cirujanos que podrian hacer algo. Es más complicado de lo que parece y segun un cirujano de Murcia, aquí no es que sepan hacer bien rinoplastias secundarias. En fin, mala suerte. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest